Conozca el significado del número 14 en las personas

Jorge Gomez (333)

Si naciste bajo el numero 14 este articulo es para ti, descubre el verdadero significado del número 14 en cuanto a personas se refiere.

El número 14 es un número kármico y las personas bajo este número necesitan aprender la independencia, la iniciativa propia, la unidad y la justicia. Su gran necesidad en la vida es lograr el equilibrio, la armonía, la templanza y la prudencia. Si actúan con cautela pueden ser afortunados en asuntos de dinero o cambios en los negocios. Los 14 tienen el centro de la motivación para hacer un éxito de cualquier cosa donde pongan su energía.

Significado del numero 14

El número 14 es un movimiento perpetuo y aporta pruebas y peligros a una gran variedad de experiencias. Las personas 14 experimentan a veces por el bien de la experiencia. Este comportamiento puede dar al caos, pero su objetivo es tratar un cambio progresivo y la alegría definitiva de renovación y crecimiento.

¿Que características tienen las personas 14?

Las personas ascendientes del número 14 pueden tener una fuerte influencia negativa sobre las personas, a menos que estén despiertos y conscientes de las condiciones que entran en sus vidas.

Las personas 14 son de mente muy sola y con frecuencia son los que inician negocios extraños y maravillosas aventuras. La calidad receptiva del número 5 (1+4=5) mantiene abierta a la innovación y el cambio. Necesitan un desafío constante o rápidamente pueden llegar a ser aburridos Sólo pueden pensar y trabajar con una sola cosa a la vez y si se les da demasiadas cosas en que pensar en un momento dado se vuelven decididamente vagos. 

Otro significado del número 14 en las personas, es que tienen una gran capacidad para el amor, pero necesitan una persona muy especial para hacer que se calmen y tendría que estar listo para saltar en un momento previo aviso porque les gusta hacer sus maletas y salir por lugares lejanos si tienen la oportunidad de hacerlo. Los 14 también son socialmente muy populares. 

Son como los niños, que no se sientan todavía y están en todo. Valientes y temerarios, que cuestionan todo. Pueden sobresalir en muchos campos diferentes y se pueden agotar cuando son jóvenes. Los nacidos bajo el numero 14 buscarán hacer negocios o empleos en empresas de alto riesgo.

numero 14

Los 14 son cálidos y creativos, tienen una gran cantidad de sabiduría natural que comparten libremente con otros. Sin embargo, la persona 14 puede tener fuertes influencias negativas en otras personas, a menos que sean conscientes de sus propias energías. Es ahí donde deben mantener sus negatividades en jaque. 

Los 14 pueden ser de alto riesgo, que asumen que viajan en sus vidas como una montaña rusa. Por lo general, se casan más de una vez. Son de mente fuerte, aunque  una gran cantidad de turbulencia emocional se encuentra bajo su frío exterior.

Regalos ideales para las personas 14

Para sorprender a una persona nacida bajo este número, llega con algunas entradas para un espectáculo o algo interesante, diferente y divertido que nunca se le ocurriría comprar por sí mismos. Ellos aman realmente aman las sorpresas. 

Tanto los hombres como las mujeres aman los aparatos, pueden ser aparatos de alta tecnología, música, DVD y libros. Los regalos deportivos, como un conjunto de palos de golf o una raqueta de tenis de alta tecnología y elegantes accesorios de viaje, tales como micro-prismáticos también son apropiados.

regalos personas 14

¿Qué tal te pareció el significado del número 14 en las personas? Interesante, ¿no?

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola, me resulta interesante vuestra información. Yo quisiera saber cómo determinan los números para cada persona, cómo debo hacer para saber cuál es mi número?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx