Consejos para el hogar, por Elohim Astrea
«Esta noche, en esta atmósfera particularmente especial, Me gustaría decir lo siguiente: Si en sus hogares hay condiciones con las cuales ustedes no están de acuerdo, por favor, no discutan a ese respecto. Eso sólo genera antagonismo, lo que dificulta las cosas aún más. Si, por el contrario, invocan a su propia «Presencia» y a la «Magna Presencia YO SOY» de los demás miembros del hogar que estuvieran en desacuerdo, pidiéndole que asuma el mando, que produzca Su Perfección y que mantenga Su Dominio, verán que todas las condiciones se enderezarán y corregirán sin ninguna dificultad.
«El ser humano tiene el hábito — cuando detecta algo que hay que corregir— de saltarle a la otra persona y criticarla por no estar realizando sus obligaciones como debería. Eso siempre será un error, y no hace más que establecer un antagonismo que impedirá que se logre lo que ustedes desean. Simplemente digan: «Muy bien, cada cual tiene su propia libertad». Entonces, prosigan en silencio con su trabajo, y con gran firmeza en sus sentimientos, digan calladamente:
«¡’Magna Presencia YO SOY», estos son Tus Hijos! ¡Todos tienen una «Magna Presencia YO SOY»! Asume ahora el mando y comando de esas mentes y cuerpos; produce Tu Perfección; mantén Tu dominio; y pon de manifiesto lo que se requiere para felicidad, liberación y logro de cada uno.» Sepan entonces que la «Presencia» lo está haciendo, y no permitan que su personalidad diga: «¡Vaya, vaya, la cosa se está empeorando!»¿Acaso no recuerdan las veces que han dicho eso, cuando una condición parecía no resolverse inmediatamente? Igual ocurre cuando ustedes tienen un dolor en su cuerpo y parece no aplacarse inmediatamente… ustedes dicen:»¡Ay, Dios mío, esto se está poniendo peor!
Amados Míos, éstas suenan como cosas muy sencillas, pero se tornan muy poderosas a través del Poder de Calificación del individuo. Éstas son cosas sencillas que a menudo la humanidad pasa por alto, las cuales, de obedecerlas, pronto le daría la Liberación.