Creando una nueva Tierra, primera parte: mensaje del Consejo de Ángeles

Fanny Zapata

El tiempo es una ilusión y todo lo que existe se encuentra en el ahora. Este mensaje del Consejo de Ángeles, traído hasta nosotros por Angel4Light, nos muestra que nuestros pensamientos pueden cristalizar en una realidad inmediata: la de una Nueva Tierra.

Una energía de alta frecuencia para crear la Nueva Tierra

«Saludos, somos el Consejo de los Ángeles que viene a ustedes nuevamente en este día transparente y de alta frecuencia, en su tiempo del “Ahora” .

fantasy 4655368 1920 creando una nueva tierra primera parte mensaje del consejo de angel i236447

Una poderosa luz emerge y crea la Nueva Tierra. Fuente: Pixabay.

Como hemos mencionado muchas veces en nuestros mensajes, el “tiempo” en realidad es una ilusión, porque todo existe simultáneamente en el gran Todo Lo Que Es. Y todo, en todas partes, es una Emanación del Creador de la Fuente.

Eso te incluye a ti, tus seres queridos, todos los seres en todos los sistemas estelares, todos los planetas, todos los universos y todos los multiversos, hasta el infinito y más allá.

Reflexiona por un momento sobre el gran Todo Lo Que Es como lo hemos descrito aquí.

Eso significa que no hay separación, ni oscuridad ni luz verdaderas, sino una serie de capas, patrones y construcciones que forman realidades dimensionales, y cada dimensión refuerza la siguiente.

En otras palabras, la duodécima dimensión no existiría sin la undécima dimensión, que no existiría sin la décima dimensión, y así sucesivamente, hasta la dimensión en la que la mayoría de ustedes reside actualmente, que es la tercera dimensión superior / la cuarta dimensión superior.

Ustedes, al igual que su planeta, están ascendiendo a la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión inferior.

Cada capa y dimensión se mueven actualmente hacia arriba una muesca o dos, de modo que aquellos de ustedes que residen en el tercio superior, ahora se moverán hacia el cuarto superior y algunos hacia la quinta dimensión.

Muchos de ustedes ya residen actualmente con su espíritu y su mente en la cuarta dimensión superior. Son aquellos que están espiritualmente despiertos y avanzan entre la cuarta y la tercera dimensión superior actualmente. Asimismo, mientras continúan ascendiendo por la «escalera de ascensión», muchos de ustedes entrarán en la quinta dimensión.

La quinta dimensión es un estado mental y una construcción mental que apoya la conciencia de unidad, cohesión, servicio a los demás, compasión, amor, comprensión, paz interior y sabiduría, sanación, iluminación, trascendencia y las habilidades superiores de:

  • Telepatía
  • Teletransportación
  • Clariaudiencia («audición clara»)
  • Clarividencia («visión clara», «conocimiento claro», «sentimiento» claro)

Y un sentimiento mucho más fuerte de Unidad con Todo, Unidad con el Creador de la Fuente y Unidad con otros seres dentro de su dimensión.

La dualidad, que es uno de los principios de la tercera dimensión inferior, no existe en la quinta dimensión, por lo que los conceptos duales como luz y oscuridad, ira y miedo, amor y odio, calor y frío y otros, no se experimentan a tal grado extremo en la quinta dimensión, en la medida en que existen sólo porque existe su opuesto.

A medida que asciendes (o «subes») en conciencia a las dimensiones de frecuencia superior, la energía de alta frecuencia que rodea a tu planeta ayuda a tus cuerpos humanos a actualizarse para soportar las altas frecuencias, así como a reprogramar el cerebro y el cuerpo para experimentar menos dualidad en pensamiento, sentimiento y emoción.

Ascender significa «subir o escalar», así que puedes ver que la ascensión es básicamente un aumento de tus frecuencias de conciencia.

Las dimensiones existen debido a la retención de patrones y nosotros, los del reino angélico, participamos en gran parte de esta retención de patrones.

Los seres que existen en dimensiones también son parte de la defensa de estos «lugares» específicos de frecuencia.

Decimos «lugares» entre comillas porque no es un lugar del tipo con el que todos están familiarizados, como en la tercera dimensión, pero los seres en estos «reinos» de conciencia, como los llamaremos, también son responsables de la existencia y continuación de la creación de estos reinos.

Entonces puedes ver cómo en realidad cada ser es parte de la co-creación de todo.

diya 3819891 640 creando una nueva tierra primera parte mensaje del consejo de angel i236447

Vivimos en un universo multidimensional. Fuente: Pixabay.

Los seres cuya morada está en cada uno de estos reinos de conciencia, que también se conocen como dimensiones, tienen frecuencias y patrones de conciencia similares a los demás seres dentro de su reino.

Lo que está ocurriendo ahora en el planeta Tierra es que este se ha movido a un área de alta frecuencia, altamente cargada de su universo actual.

Esta energía de alta frecuencia y dimensión superior, que continúa aumentando in crescendo en todos y cada uno de los momentos del “Ahora”, está haciendo que muchos, muchos seres en su planeta despierten y eleven su conciencia hacia estos conceptos dimensionales superiores de pureza, unidad, compasión, servicio a los demás, entre otros.

Se trata de una energía de alta frecuencia tan fuerte (y que se vuelve cada vez más fuerte), que uno casi no puede evitar sintonizarse y adaptarse a ella.

Es un proceso que está sucediendo automáticamente, ya que fue preprogramado y elegido colectivamente por el grupo de sus seres superiores entre aquellos de ustedes que serán parte de esta Nueva Edad Dorada.

Y esta energía está causando, y continúa creando, en su línea de tiempo, una onda de luz extendida a través de su planeta que se ha estado elevando rápidamente en un crescendo desde el año 2012.

La energía de alta frecuencia está rodeando su planeta y ha sido abrazada por la propia querida Madre Tierra Gaia.

Gaia también es un ser sensible … sí, tu planeta es un ser como tú … Ella tiene un cuerpo, al igual que tú y su cuerpo es el planeta …

Es por eso que dañar el planeta significa también dañar el espíritu que reside en él, y esto explica la razón de este momento tan crítico en este punto de su línea de tiempo, en el que es necesario comenzar a reparar su planeta, en lugar de seguir destruyéndolo.

Sintonízate con esta maravillosa energía de creación

La elevación de la conciencia en su planeta es una parte natural de la evolución del espíritu, pero está siendo fomentada por esta energía de alta frecuencia.

Muchos de ustedes pueden sintonizar esta energía y escucharla, como lo hace la persona que transcribe este mensaje … Ella puede escuchar esta energía, y es particularmente fuerte hoy, ya que el Sol en su Sistema Solar también emite esta misma energía de alta frecuencia, especialmente en muy días claros.

Avanzando en el “tiempo”, los seres en su planeta que están interesados ​​en el servicio a los demás, el amor incondicional, la compasión, el cuidado y la conciencia de unidad, serán sus futuros líderes, quienes ayudarán a todos los demás seres en su planeta para que continúen aumentando su frecuencia.

Todo este proceso culminará en un evento masivo de llamarada solar, que será co-creado por su conciencia colectiva y el Sol, que también es un ser vivo.

Algunos han llamado a este suceso el «Gran Destello Solar», un evento que también puedes traer a tu “ahora”, si tan solo lo sintonizas en este preciso instante.

Recuerda que todo está sucediendo simultáneamente en el ahora y eso significa que está sucediendo en el momento presente. Así que si puedes envolver tu mente en torno a ese concepto, solo piensa en cómo puedes traerlo a la realidad.

La co-creación del “Gran Destello Solar” ayudará en la evolución consciente continua de su planeta, en la que también participan los seres que habitan en él, incluida la Tierra exterior e interior y la Madre Tierra Gaia. Muchos de ustedes suelen llamar a esta creación la «Nueva Tierra».

La Nueva Tierra es un patrón de conciencia que de alguna manera se superpone sobre su realidad dimensional actual.

sea 4420591 640 creando una nueva tierra primera parte mensaje del consejo de angel i236447

Podemos crear entre todos una Nueva Tierra comenzando con nuestros pensamientos. Fuente: Pixabay.

Estamos hablando de construcciones y patrones de energía, así como frecuencias de conciencia. Por eso, cuando todos los seres en su planeta entren en las frecuencias de conciencia de la cuarta y quinta dimensión superior, algo que ya está sucediendo naturalmente, comenzarán a traer esta realidad a la existencia.

Como ven, todos ustedes son mini Creadores, dotados con el poder del Creador de la Fuente.

Por lo tanto, el solo hecho de saber de que estás creando una sociedad de conciencia superior, ayudará a traerla a la existencia. Todo lo que necesitas es que tu conciencia se sintonice con ella y luego la traiga a la conciencia.

Este es también el Tiempo que ha sido profetizado por nosotros, y por muchos otros, como el tiempo del Gran Despertar, el tiempo de la Nueva Era Dorada en la Nueva Tierra y el tiempo de los Mil Años de Paz.

Este es el momento en que todos ustedes están creando y trayendo a la existencia, y trayendo a su realidad ahora.

La Tierra se convertirá así en una realidad dimensional de la Cuarta Superior/Quinta Inferior, y también continuará elevando su frecuencia hacia densidades de realidad más altas, o capas superiores de frecuencias y de conciencia, a medida que continúen evolucionando espiritualmente.

Entonces, como puedes ver, este Gran Destello Solar es algo que tú mismo estás atrayendo hacia ti y hacia tu realidad, lo estás creando en tu realidad con tus pensamientos, al igual que estás creando todo lo demás en tu realidad dimensional, en su frecuencia de conciencia.

Todos los seres están conectados, todos son capaces de las habilidades dimensionales superiores y tienen estas habilidades codificadas en su ADN. Y este Gran Despertar que está ocurriendo ahora, es parte del surgimiento de estas habilidades.

Fin de la primera parte»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://www.crystalwind.ca/angelic-paths/heaven-speaks/archangel-messages/co-creation-of-the-new-earth-council-of-angels

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx