La meditación del sonido del portal del corazón: un mensaje planetario de los Hathor

Fanny Zapata

Los Hathor son seres inter-dimensionales e intergalácticos, vinculados a la religión del antiguo Egipto mediante la diosa Hathor,  pareja del dios Horus y venerada como la encarnación del cielo. Se cree que también otras culturas prehistóricas tuvieron contacto con ellos.

space 5203722 1280 1 la meditacion del sonido del portal del corazon un mensaje planetario i234513

Los Hathor son seres intergalácticos que visitan la Tierra desde tiempo inmemorial. El día de hoy comparten esta meditación que fortalece el corazón y abre nuevos portales interdimensionales. Fuente: Pixabay.

El psicoterapeuta Tom Kenyon los canaliza  desde hace casi veinte años y en este mensaje, nos enseñan acerca de la meditación del sonido del portal del corazón, una herramienta maravillosa para fortalecer el corazón y la salud, además de poder acceder a portales que nos conducen a otras dimensiones.

¡Pruébenla!

Meditación del sonido del portal del corazón

«La pandemia de Covid-19  es solo un aspecto de este actual nodo caótico multifacético. La volatilidad económica, política y social también son aspectos de este nodo. Otro aspecto menos visible es la propagación del miedo, que es en sí mismo un tipo de pandemia emocional.

Desafortunadamente, debido a la destrucción de las selvas tropicales y al derretimiento del permafrost, muchos tipos de patógenos y formas de vida microbiana son, y continuarán siendo, liberados al medio ambiente de la Tierra.

Y en medio de todo este caos, el cambio climático y la pérdida de especies continúan sin cesar.

Creemos que impartir el conocimiento del portal Ib es la herramienta más práctica y beneficiosa que podemos brindarles como humanidad, y todos los seres sintientes, ingresan a este enorme Nodo Caótico.

El Ib

Esta Meditación del Sonido del Portal del Corazón se centra en tu corazón físico, a lo que los antiguos egipcios se referían como Ib .

El propósito de esta meditación es doble: por un lado, activa el portal Ib del corazón físico para beneficiar al corazón y al cuerpo físico, y dos, puede usarse para explorar otras dimensiones de la conciencia, así como otros reinos de existencia, de los cuales puedes recibir sustento espiritual y valiosa información trascendente.

El Ib (o corazón físico) es el mayor generador de campos electromagnéticos en su cuerpo y, de hecho, todo su cuerpo está envuelto y a su vez es atravesado por estos campos electromagnéticos invisibles de energía.

Hathors: Activando tu Ib.

Los códigos de sonido de esta meditación son análogos acústicos de los Reinos de Luz y son muy beneficiosos para tu bienestar.

En aras de la claridad, dividiremos nuestras instrucciones en dos partes.

Activación del Ib

Imagina una esfera de espacio compuesta de luz blanca clara y ahora imagina que esta esfera luminosa rodea tu corazón físico. El propósito de esta esfera es contener las energías liberadas por los códigos de sonido en el espacio de tu corazón, en tus nervios y en tus fibras musculares.

Simplemente descansa tu enfoque de atención en el área de tu corazón físico y permite que los códigos de sonido se muevan espontáneamente y vibren en diferentes áreas de tu corazón y la esfera.

No intentes hacer que pase alguna cosa. Los códigos de sonido abrirán las vías energéticas sutiles desde el corazón al resto de tu cuerpo. Los códigos de sonido también afectarán a las estructuras biofotónicas del corazón y, a través de la biorresonancia, a todo el cuerpo.

Si eliges trabajar con esta meditación de forma regular, descubrirás que los códigos de sonido resuenan en áreas de tu corazón físico y que, a su vez, resuenan en otras áreas de tu cuerpo físico.

Todo el proceso es una limpieza de energía sutil de tu corazón y cuerpo físicos, que puede ser bastante beneficioso y profundo, especialmente porque tu entorno ahora está lleno de agentes tóxicos físicos, mentales y emocionales.

La repetición de esta meditación es la clave para obtener el dominio mediante el cual puedes reconocer el lenguaje cinestésico de la luz intercelular dentro de la galaxia, al que llamas tu cuerpo. Si observas imágenes de galaxias y nebulosas del espacio exterior, debes saber que algo muy similar reside dentro de tu cuerpo, incluidas las redes neuronales de tu cerebro.

Como los códigos de sonido son análogos de la luz espiritual, «hablan» a la luz de tu cuerpo. Esto puede tener un tremendo potencial de transformación y curación si lo permites.

Exploración inter-dimensional

El Ib también es un portal a otras dimensiones de conciencia y reinos de existencia.

Puedes llevar tu conciencia y / o cuerpo de energía sutil llamado KA, por los antiguos egipcios, a estos reinos espirituales.

El KA también se conoce como el Gemelo Espiritual o el Doble Etérico, ya que el KA se parece a tu cuerpo físico, pero está compuesto de energía, no de carne y hueso. Como tal, se mueve de acuerdo con las leyes de la mecánica cuántica en lugar de la física newtoniana. En otras palabras, tu KA no está limitado por la gravedad o las limitaciones de tiempo y espacio.

Para involucrar a tu Ib como un Vaso Exploratorio Interdimensional (VEI), cambia tu enfoque de atención a la esfera luminosa que está alrededor de tu corazón físico.

Luego establece una intención en cuanto a dónde te gustaría que transite tu conciencia. Cualquier reino de la existencia, cualquier mundo espiritual y cualquier maestro espiritual está disponible para ti si tienes una intención clara y pura.

Descansa tu conciencia en la esfera luminosa blanca y clara alrededor de tu corazón y permite que los códigos de sonido activen los múltiples portales que se extienden desde la esfera hacia otros reinos de existencia.

Al hacer esto, la esfera podría comenzar a girar como un giroscopio. Pueden abrirse agujeros de gusano y / o puede que de repente te encuentres inconsciente de tu cuerpo físico y, en cambio, te encuentres flotando en el espacio o en otras dimensiones.

Si transitas a través de la esfera, estarás en tu Cuerpo KA o estarás en conciencia pura, sin una forma en absoluto.

Esta forma de trabajar con los Ib puede, como dijimos antes, impartir energías restauradoras profundas, así como conocimiento trascendental, los cuales te resultarán invaluables mientras transitas con el resto del planeta y la humanidad a través de este Nodo Caótico actual.

Finalmente, el Ib es una herramienta maravillosa en el momento de la muerte. Si aún no tienes un medio para afectar la dimensión o el mundo en el que ingresas después de la muerte, vale la pena explorar este método.

Para destilar un fenómeno muy complejo en sus aspectos más simples, la calidad vibratoria de tu Ib determinará en qué dimensiones de conciencia o mundo (s) te encuentras después de pasar por el pasaje de la muerte.

Al trabajar con el VEI para explorar e interactuar con reinos espiritualmente avanzados, estarás purificando tu Ib y, a su vez, afectarás positivamente tu paso por la muerte.

Ascenso en medio de los nodos caóticos

Es aquí donde nos gustaría insertar nuestra visión del propósito de la vida. Desde una perspectiva espiritual, el propósito de ser un ser humano no es la supervivencia física per se, sino que la vida es un campo de posibilidades que le permite desarrollar el dominio espiritual. Desde este punto de vista, todos ustedes son visitantes de este lugar que llaman Tierra.

Recoge lo que puedas de tu experiencia como ser humano, ya que es uno de los estados más singulares del ser dentro del universo. Pero nuestra firme sugerencia es que también mires dentro de ti a los maravillosos Reinos llenos de luz de tu ser.

Estos reinos que habitan dentro de ti pueden ser un pozo profundo de sustento y comodidad mientras la humanidad aparentemente cae en picado hacia lo desconocido.

Este camino particular en particular no es para todos. Pero si eres de los que se esfuerza por vivir hacia arriba, te invitamos al camino realmente menos transitado. Y que seas elevado por la luz inagotable y la compasión que mora en tu interior.

Hathors»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://tomkenyon.com/the-heart-portal-sound-meditation

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx