¿Creas, atraes o eliges tu realidad? Resolución.

Ana María Angueira

El Anhelo

20170204 anam333aria5hk id121025 creas atraes o eliges tu realidad resolucion BIOD4 Creas atraes o eliges tu realidad Resolución hermandadblancaorg

Estamos alejados de lo que realmente es el factor de atracción de aquello que queremos manifestar pues realmente no somos transparentes con nosotros mismos. Al inicio de esta serie de cuatro artículos os emplazaba a este momento, después de un proceso de creación con la flor de la vida, para obtener la clave de manifestación. ¿Cómo lograr que se plasme en este momento aquello que anhelo?

Para acercarnos al resultado, veamos un movimiento más en la Flor de la Vida.

Tomamos una Flor  para colorear en papel. Imaginemos la Flor de la Vida dividida en 4 partes del siguiente modo:

• En el margen superior derecho lo dedico a resolver la pregunta: ¿Qué necesito?
  • En el margen superior izquierdo lo dedico a la pregunta: ¿Qué deseo?
  • En el margen inferior izquierdo la pregunta ¿Qué sueño?
  • Y por último en el margen inferior derecho: ¿Qué anhelo?

Te sugiero que antes de seguir leyendo, si te apetece realizar esta práctica, la lleves a cabo para evitar ser influenciada por lo que pondré a continuación. Será más sincero y neutro si lo haces de este modo.

Entendemos estos conceptos como un recorrido que nos lleva desde la mente pasando por el corazón hasta llegar al alma. Así cuando preguntas qué necesito tendrás una respuesta netamente mental y cuando obtienes la respuesta de lo que anhelas estás en comunicación con el alma. Esta es la clave que buscamos en este proceso de comunión interna.

La Oración

20170204 anam333aria5hk id121025 creas atraes o eliges tu realidad resolucion BIOD9 Creas atraes o eliges tu realidad Resolución hermandadblancaorg

Cuando haces este recorrido, siguiendo el orden que te indico, se está produciendo una transformación de tus prioridades pasando a escuchar lo que nuestra alma, nuestro Cristo Interno, sabe y conoce, aquello que es esencial para nosotros y nos acerca o nos une a nuestro propósito de vida. Es desde este lugar desde donde podemos manifestar todo aquello que deseamos, más no desde un espacio mental.Incluso en este recorrido nos encontramos con aquello que el corazón sueña, tampoco esto es es lo primordial. Decían los Esenios que había que orar con el convencimiento de que ya todo era dado, de que ya todo estaba presente ahora. Orar desde su visión es poner en marcha nuestra maquinaria interna de creación, nuestra maquinaria de vida y poder de manifestación. Esta es la clave de la oración, y mostramos que estamos de acuerdo con ello, que sentimos que ya todo es ahora, aún cuando no podamos observarlo manifestado, al decretarlo. El decretar, darle fuerza a ese anhelo, con la palabra creadora estamos acelerando su manifestación. Así la palabra hablada es un acelerador. La chispa es el YO SOY. Si aunamos el YO SOY al resultado que hemos obtenido dentro del cuadrante del ANHELO, estamos propiciando que esa realidad sea manifiesta. Y en realidad, cuando hablamos de nuestro propósito vital, todo está dado, pues en otros planos más sutiles esa realidad ya existe, es parte intrínseca nuestra y hemos venido aquí a experimentarla. Es la aceptación, la confianza y la gratitud lo que da lugar a que se manifieste esa parte tan preciada para nosotros. Aceptación del anhelo, una vez descubierto, confianza en él, y gratitud pues somos parte de ello.

Una vez logrado el expresarnos aquí y ahora con todo lo que somos, nuestro bagaje y equipaje de dudas, miedos, incertidumbres, nos acercamos a la auto aceptación, detrás del cual se esconden tesoros tan valiosos como el merecimiento, la gratitud a uno mismo, el eximirnos de los juicios propios y por lo tanto de terceros… Y desde esta libertad nace la manifestación de todo aquello que somos, de todos nuestros atributos y de la realización de nuestro plan divino en la tierra.

La Elección

20170204 anam333aria5hk id121025 creas atraes o eliges tu realidad resolucion 2 Creas atraes o eliges tu realidad Resolución hermandadblancaorg

Ya todo está creado, ya todo existe en distintas lineas del tiempo, en distintos espacios. Nuestra intención consciente,nuestra atención y nuestra acción, como sinónimo de coherencia e integración entre el pensar, el sentir y el hacer da lugar a que se manifieste nuestro existir. Todo existe ya, sólo hemos de elegir. La elección consciente o la elección inconsciente, marca la diferencia.

Os invito a experimentar con todo este proceso mágico de la Flor de la Vida y llegar a la escucha interna, profunda, oculta a las miradas que pueden debilitarlo y durante todo el recorrido preservar la esencia de aquello que queréis manifestar, atendiendo a La Guardiana Silenciosa, a custodiar lo que estamos creando al igual que hacen los Elohims cuando tienen encomendado construir cualquier forma.

La Gratitud

20170204 anam333aria5hk id121025 creas atraes o eliges tu realidad resolucion BIOD13 Creas atraes o eliges tu realidad Resolución hermandadblancaorg

Y ¡La gratitud! La fuerza magnética del corazón que liga toda la alquimia que realizamos con este proceso. Orar es sentir que ya es, ahora. Orar generar la fuerza interna que atrae y manifiesta el resultado elegido. Orar es creer, sin lugar a dudas, que ya es. Orar es Agradecer. Cuando agradecemos, generamos el resultado, lo atraemos y manifestamos. !La clave de todo el proceso es la gratitud !, ¡La gratitud genera la Gracia !

Ana María Angueira Quintás

Maestra de Registros Akáshicos