¿Cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dicen?, ¡te encantará!

William Estrada

¿Sabes el significado números repetidos?, ¿qué son los números de Ángel y qué nos dicen? Te invito para que hagas lectura de este apasionante Artículo, ¡verás que te encantará!

Significado números repetidos de Ángel y qué te dicen

cual es el significado numeros repetidos de angel y que te dicen ¿cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dice ID208897 - hermandadblanca.org

«Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración»

Los Ángeles pueden estar usando relojes o números de matrículas para llamar tu atención, ¿lo sabías?

¿Te encuentras observando números y te preguntas por el significado números repetidos que encuentras en todas partes en el desarrollo de tu vida?

Los fenómenos de ver secuencias de números, a veces llamados «Números de Ángeles» se están volviendo cada vez más importantes a medida que las personas comenzamos a trabajar más con nuestros Ángeles.

Ahora, hay personas en todo el mundo con diferentes estilos de vida sintonizados con sus Ángeles.

A medida que esta área de estudio se expandió, las personas comenzaron a informar los fenómenos de notar secuencias de números particulares en relojes, temporizadores, placas de licencias de automóviles, carteles, sueños y otras fuentes.

La secuencia 444 fue rápidamente aceptada como signo de los Ángeles, haciéndole saber a las personas que Ellos estaban presentes.

Otro número popular fue el 1111 como un número visto por las almas que estaban despertando a aspectos más grandiosos de sí mismos en la comunidad espiritual

En el libro de Doreen Virtue sobre Números de Ángeles, dice:

“Tus Ángeles a menudo te comunican mensajes al mostrarte secuencias de números. Lo hacen de dos maneras.

Primero, te susurran sutilmente al oído para que mires hacia arriba a tiempo para notar la hora del reloj o un número de teléfono en una cartelera.

Los Ángeles esperan que te des cuenta de que estás viendo esta misma secuencia de números repetidamente. Por ejemplo, puede ver frecuentemente la secuencia de números 111, y parece que cada vez que mira un reloj, la hora lee 1:11 o 11:11 «.

La segunda forma en que los Ángeles te muestran secuencias numéricas significativas es mediante la organización física de, por ejemplo, un automóvil que conduce delante de ti que tenga un número de placa de licencia específico que ellos quieran que tú veas.

Aquellos que son conscientes de este fenómeno se vuelven adeptos a leer el significado de varias placas.

De esta manera, los Ángeles realmente te darán mensajes detallados».

¿Por qué los números de Ángel son importantes?

cual es el significado numeros repetidos de angel y que te dicen ¿cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dice ID208897 - hermandadblanca.org

Los números son tanto la vibración como la frecuencia…

Los números de los Ángeles son como la ciencia, la espiritualidad.

Los números se remontan a los tiempos antiguos y se consideran una forma de lenguaje universal.

Pitágoras dijo:

«Los números gobiernan el universo».

Encontramos patrones numéricos repetidos en la música, la geometría, las medidas de los cuerpos celestes y muchas otras áreas en el mundo científico.

Los números demuestran que existe un equilibrio preciso en todas las cosas. Y al igual que todo lo demás en el Universo, los números llevan una vibración y un patrón energético.

Los números son tanto la vibración como la frecuencia. Todo en la tierra y en el cosmos es vibración y frecuencia.

Son los códigos secretos que contienen información para ayudarnos, como un imán que atrae una fuerza que necesita atención.

Cuando entiendes un código, puedes comprender mejor la inteligencia de la frecuencia que estás atrayendo para sintonizar. Una vez que aprendes a aprovechar esa melodía o frecuencia, puedes aprender la magia de la creación.

Dice el gran ingeniero e inventor mecánico y eléctrico Nikola Tesla que:

«Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración«

Invita a los Ángeles

Simplemente pregunta a tus Ángeles y ellos estarán ahí, con toda seguridad como se dice hoy enredes sociales, Ellos no te dejarán en visto.

Verdaderamente es así de simple, pero debes creer que es así. La meditación de Ángel es una excelente manera de comunicarse con ellos y comenzar un diálogo con estas fuerzas de Luz invisibles.

Cuando invites a los Ángeles a tu vida, verás que comienzas a ver cómo las cosas cambian a un ritmo más rápido.

Cuando les pides que te ayuden a hacer que las cosas sucedan, se ponen a trabajar de inmediato para organizar las cosas y alinear nuestros incidentes de manera que las cosas salgan bien. Son su equipo en el otro lado que trabaja contigo para hacer que las cosas sucedan.

Los números son signos para animarte, para ayudarte a entender, para darte consejos y pistas para ayudarte a encontrar una mejor manera.

La meditación es la mejor manera de comunicarte con tus Ángeles. Es el acto de tomarse el tiempo para girar todos tus pensamientos y sentimientos en un solo enfoque. Esta acción eleva tu vibración de manera alta, en tu estado normal de despertar.

Si lo haces así, empezaras a conocer el significado de números repetidos de Ángel, ¡es asombroso!

Signos de secuencia de números

Cuando sigues viendo los mismos números o secuencias de números en el momento «correcto», tus Ángeles te piden que prestes atención a algo importante.

Podría ser que explores el significado vibratorio de esos números. Podrían darte un suave empujón para tranquilizar tu mente, ir hacia adentro y reflexionar sobre esos números, su propósito, su significado y el mensaje que tienen para ti. Cuanto más se repite un número en secuencia, mayor es el poder o más fuerte es el mensaje

A veces, tus Ángeles usan secuencias numéricas solo para saludar: «Estamos aquí, te apoyamos, gracias por darte cuenta, ¡protegemos tu espalda!»

Una vez que tus Ángeles hayan llamado tu atención, pregúntales si tienen algo más que decirte. Este es el momento perfecto para hacer una meditación de Ángel e invitar a los Ángeles a tu vida, a tu hogar y tu espacio.

Cuando observes un dígito triple, es una amplificación de la energía de ese número y, por lo tanto, tiene un mensaje más fuerte para ti. 

Números de Ángel

cual es el significado numeros repetidos de angel y que te dicen a ti ¿cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dice ID208897 - hermandadblanca.org

La autora Doreen Virtue posee varios libros populares y ampliamente aceptados y que hablan de Números de Ángeles.

Quiero detallarte un breve y sustancioso resumen de algunos de los principales signos numéricos que nuestros Ángeles usarán para comunicarse con nosotros:

Secuencia 111

Supervisa tus pensamientos con cuidado y asegúrate de solo pensar en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Esta secuencia es una señal de que se abre una puerta de oportunidad, y tus pensamientos se están manifestando en forma a una velocidad récord.

Secuencia 222

Nuestras ideas recién plantadas están empezando a hacerse realidad. Continúa regándolos y cuidándolos, y pronto los empujarán a través del suelo para que puedas ver la evidencia de tu manifestación.

En otras palabras, no renuncies cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto será evidente para ti, ¡así que continúa con el buen trabajo!

Secuencia 333

Los Maestros Ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía.

Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas los patrones del número 3 a tu alrededor.

Algunos de los Maestros Ascendidos más famosos incluyen: Jesús, Moisés, María, El Morya, el Señor Lanto, Pablo el Veneciano, Hilarión, Nada, Saint Germain, entre otros.

Secuencia 444

Los Ángeles te rodean ahora, te tranquilizan en su amor y ayuda, ¡no temas! No te preocupes porque la ayuda de los Ángeles está cerca.

Secuencia 555

Abrocha tus cinturones de seguridad, un gran cambio de vida está sobre ti. Este cambio no debe considerarse como «positivo» o «negativo», ya que todo cambio no es más que una parte natural del flujo de la vida.

Quizás este cambio sea una respuesta a sus oraciones, así que continúe viéndose y sintiéndose en paz.

Secuencia 666

Tus pensamientos están fuera de balance en este momento, demasiado centrados en el mundo material.

Esta secuencia de números te pide que equilibres tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso «Sermón en el Monte», los Ángeles te piden que te centres en el espíritu y el servicio, y que tus necesidades materiales y emocionales se satisfagan automáticamente como resultado.

Secuencia 777

Los ángeles te aplauden, felicidades, ¡estás en una buena racha! Sigue con el buen trabajo y comprende que tu deseo se está haciendo realidad.

Este es un signo extremadamente positivo y significa que también debe esperar que ocurran más milagros.

Secuencia 888

Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darle advertencia para prepararse.

Esta secuencia de números puede significar que está terminando una carrera emocional o una fase de relación. También significa que hay luz al final del túnel.

Secuencia 999

Finalización. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global.

Además, es un mensaje para los Trabajadores de la Luz involucrados en la sanación de la Tierra, significa: “Trabaja porque la Madre Tierra te necesita en este momento”.

Secuencia 000

Es un recordatorio de que eres uno con Dios y que sientes la presencia del amor de tu Creador dentro de ti.

Además, es una señal de que una situación ha dado un giro completo.

Otros números de Ángel

What do your Numbers mean – male hand palm up with a group   of random multicolored transparent numbers floating up and away on a wide deep space background with copy space - hermandadblanca.org

Los números son una vibración y una frecuencia; Ellos desbloquean los misterios del Universo.

Hay otros mensajeros del Ángel con diferentes tomas y significados. Lo mejor que puede hacer por usted mismo es investigar y encontrar un sistema que sea fácil de usar y que tenga sentido.

Lo más importante, debes sentirte bien y transmitir un mensaje de amor. Los mensajes de los Ángeles siempre estarán llenos de amor y de poder, cualquier cosa transmitida sin cumplir este mínimo elemento no es de tus Ángeles.

Secuencia 144

Este es un número poderoso para las viejas almas y maestros. Les recuerda la importancia de su misión y su tiempo en la tierra en este momento durante este gran cambio actual.

Secuencia 808

El número del ángel humano. Este número es de despertar al ángel humano y un recordatorio para servir a la humanidad en su conjunto.

Secuencia 11:11

Es la puerta de entrada a su despertar. El 11:11 sirve como puerta de entrada o apertura de tu ser evolutivo.

Te estás volviendo más consciente de tu lugar con la actual ascensión del planeta tierra. Tu despertar ha comenzado.

Secuencia 12:12

El número del camino divino 12:12 es un número divino.

Ahora estás listo para más en tu camino de despertar.

Indica cuándo los Reinos Superiores quieren descargar en tu conciencia nuevas formas de ser humanos y experimentar la vida en la Tierra.

Es como si se encendiera el interruptor para decirte que es hora de adentrarse en su Plan Divino, de servir a la humanidad y a todos los seres vivos del planeta a medida que se adentran en este mundo nuevo y vibrante.

¡Maravilloso!, ¿verdad?, a mi me apasiona este extraordinario tema sobre el significado números repetidos de Ángel.

Los números de Ángel son formas en que el Reino Angelical puede comunicarse con nosotros, ¡son una señal!

Cuando notes una secuencia de números, deténgase y piense en lo que estaba haciendo o pensando. Esa es una señal de tus Ángeles y los números no solo te dejan saber que están allí; cada número es un código para imprimir algo para ti.

Los números son una vibración y una frecuencia; Ellos desbloquean los misterios del Universo.

¿Estás listo(a) para notar las señales del Ángel a través de secuencias numéricas? Si es así, ¡solo pídele a tus Ángeles que te guíen y prepárate para asombrarte!

¿Cómo te pareció este gustoso Artículo sobre el significado números repetidos de Ángel y lo que te dicen? Es un buenísimo Tema, ¿verdad? Te extiendo invitación para que compartas con todos nosotros tus experiencias, lo puedes hacer a través de la sección de comentarios o a través del Foro. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

cual es el significado numeros repetidos de angel y que te dicen a ti hoy ¿cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dice ID208897 - hermandadblanca.org

¿Estás listo(a) para notar las señales del Ángel a través de secuencias numéricas? Si es así, ¡solo pídele a tus Ángeles que te guíen y prepárate para asombrarte!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

14 comentarios

  1. Hola. A mí se me empezó a aparecer el 11:11..creí que era una casualidad..hasta que fueron demasiadas.busque de que se trataba y me encontré con todo esto de lo espiritual y un cambio..justamente estaba en crisis con mi pareja.en estos momentos estamos separados..ahora veo muchos números capicuas.todo el tiempo y de cualquier convinacion..si alguien me orientar a lo que significa.. gracias

  2. Creo que Dios Padre todo poderoso existe y su hijo Jesús fruto bendito también ahora mismo paso por una situación de separación de mi familia y quisiera que me ayudaran gracias.

  3. Gracias! Ha sido hoy todo un Ángel para mí, porque con este artículo me dio una respuesta que estaba esperando. Doy la bienvenida a los Ángeles en mi vida! Ahora los recibo de manera consciente. Muchas gracias!!

  4. Muy bonito este tema y tan real como la vida misma…y es muy cierto que nos envían mensajes pero no somos capaces de ver pero en cuanto habréis tu mente y corazón todo todo tiene significado y cada vez más más te hacercas a ellos..

  5. Gracias por toda esta información ya que soy devota de los ángeles y arcangeles, desde que en mi vida aparecieron empecé a notar cambios positivos en mi vida después de años de malisima suerte, siempre cuando los rezo o invoco les pido una señal divina y se que me las mandan en forma de pluma, números, en cosas que antes no veía. Cada día quiero y necesito aprender más de todos ellos, ya que se que ellos me escuchan, junto con dios y el universo. Doy gracias todos los días porque dios los puso en mi vida cuando más los necesitaba. Gracias a la divina providencia.

  6. Gracias por tus aclaraciones.Llevaba mucho tiempo viendo 11:11 y no lo entendia, hasta que me puse a investigar. Pero ahora ha cambiado la cosa. Ultimamente veo mucho mas los numeros 12:12 o 12:21. Y creo que ha llegado el momento de trabajar y desarrollar mucho mas lo que me piden. Muchisimas gracias

  7. Muy interesante éste tema de la numerología y los números mi padre QEPD siempre se apoyaba en sus visiones hacia los números era un gran conocedor de la numerología y otros temas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx