Curso de Reiki Angélico en Barcelona – 19, 20 y 21 de Mayo 2017

Montse Garcia (Reiki Angelico)

20170426 rosa id125130 Reiki angélico  Ariath - Curso de Reiki Angélico en Barcelona - 19, 20 y 21 de Mayo 2017 - hermandadblanca.org

Nivel 1 y 2

19,  20 y 21 mayo  2017  (viernes, sábado y domingo)

en Barcelona

¿ Qué es  Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003.

Es un sistema de  sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.

No es necesario experiencia previa en reiki.

No se memorizan símbolos, los ángeles lo harán por ti.

CONTENIDO Nivel 1 y2:

Autosanación y Sanación a otros con los ángeles

Sanación con Maestros Ascendidos y Arcángeles

Sanación  multidimensional, de vidas pasadas, Ancestros

Limpieza y Sintonización para Nivel 1 de Reiki Angélico

Limpieza y Sintonización para Nivel 2 de Reiki Angélico

Fusión  con tu grupo sanador angélico

Prácticas de los tipos de sanaciones mencionadas

20170426 rosa id125130 evolución  reiki angélico  Ariath - Curso de Reiki Angélico en Barcelona - 19, 20 y 21 de Mayo 2017 - hermandadblanca.org

El curso puede ser un paso más en el avance y evolución de tu  conciencia y por lo tanto de tu propia vida.

Como la energía es luz y la luz es información, al canalizar e integrar esta vibración te permite expandir tu corazón ,  liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles y de tu ser superior o esencia.

reiki angelico - Montse García

Iniciaciones de Reiki Angélico:

Hay tres iniciaciones durante el curso nivel 1 y 2 . Dos iniciaciones que las hacen los ángeles, anclando los símbolos en el cuerpo energético de la  persona y una al Reino Angélico a través del Arcángel Metatrón.

El Maestro o facilitante de cursos de R.A es  un simple guía.

Además, antes de cada iniciación recibirás limpiezas y liberaciones que necesites en ese momento para limpiar tu canal (limpiar tu canal es recordar quién realmente eres).

SE TE PROPORCIONARÁ EL SIGUIENTE MATERIAL:

Manual del curso y Diploma acreditativo

HORARIOS:

Viernes tarde de 19.00  hrs a 21.00

Sábado  y domingo de 9.30 a 15 hrs

RESERVA DE PLAZA :

EMAIL: reikiangelico1ariath@gmail.com

FACILITA EL CURSO:

Montse García Ariath. Maestra  de Reiki Angélico.

Talleres del Despertar de la Conciencia.

Terapia Corporal Integrativa.  Respiración Ovárica. Formada en Constelaciones Familiares Sistémicas.  Movimiento Expresivo-Eneagrama. Diplomada en Terapia Ocupacional especializada en Neuropsicología

www.alientosdevida.worpress.com

1. Hola mi nombre es Isaac.

Estaria muy interesado en el curso de el curso de Reiki Angelico de Montse García Ariath.
    Imagino que las plazas estan cubiertas, pues el enlace de reserva esta caido.. de todas formas, queria preguntar si teneis informacion sobre donde puedan dar este curso y si es cerca de valencia, mejor que mejor…

Muchas Gracias