Cursos a distancia de la Terapia Antaya de Lemuria – Enero 2020

En el 2020 hay previstos cursos a distancia

​INICIOS EN : ​

ENERO, MAYO Y SEPTIEMBRE

(LA DURACIÓN DE CADA CURSO ES DE 8 MESES)

Información sobre los cursos

La Terapia Antaya está formada por 8 ciclos que se hará 1 ciclo por mes.
 Cada ciclo son 8 sesiones. En un mes se hacen 8 sesiones , 2 por semana hasta completar las 8, el total el curso son 64 sesiones.
 Cada ciclo es como un escalón en una escalera ascendente. Cada vez subimos un peldaño y al estar arriba de los 8 peldaños ya estamos preparados para empezar a trabajar con ella.
 A nivel personal es un trabajo profundo y una gran limpieza a nivel espiritual, también funciona a nivel físico.
Esta terapia era utilizada en Lemuria para la sanación en sus distintos niveles y muy especialmente para su evolución espiritual.

CICLOS:

– Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos.
– Segundo Ciclo: Apertura del Corazón y Expansión de la Consciencia.
– Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión.
– Cuarto Ciclo: Transformación.
– Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno.
– Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes.
– Séptimo ciclo: Estado de Plenitud.
– Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz.

Se trabaja con música de ballenas y delfines para poder conectar con vibraciones de dimensiones superiores.  El precio de cada ciclo son 40 euros, EXCEPTO EL CICLO VIII – MAESTRIA que son 90 euros , que incluye Manual y Diploma, que deberán pagarse antes de empezar el ciclo siguiente.

Reserva tú plaza ahora

Para inscribirse en el curso se necesitas enviar un email a antayadelemuria@gmail.com con los siguientes datos cumplimentados indicando tú información:

. NOMBRE Y APELLIDOS
. DIRECCIÓN Y PAIS
. FOTOGRAFÍA
. INFORMAR SI TIENE CONOCIMIENTO DE OTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS/ENERGÉTICAS
. PAGO DEL CICLO I EN EL MOMENTO DE INSCRIBIRSE VIA PAYPAL O INGRESO EN CUENTA SI SE HACE DESDE ESPAÑA

Un abrazo de Luz
Mari Carmen – Terapia Antaya de Lemuria