Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Formación Online » Súmate al e-curso on line de Geometría Sagrada en Agosto 2015

Súmate al e-curso on line de Geometría Sagrada en Agosto 2015

20150406_grupomilenium_curso_online_geometria_sagrada_Flyer_GS

 

¡Súmate a este nuevo grupo que inicia en Agosto!

INFORMACIÓN DEL CURSO

Duración del curso: 40 días / 4 módulos (Incluye material didáctico, actividades propuestas y encuentros en vivo)

Dirigido a: Personas que deseen geometrizar su propia Realidad.  

Valor del Curso: España € 90.-  / Argentina $ 800.- / América U$D 100.-

 

Descargar programa PDF:​
http://www.grupo-millenium.com.ar/programa-cursos-pdf/Programa_Geometria_Sagrada.pdf

Preguntas Frecuentes:
http://www.grupo-millenium.org/cursos/preguntas-frecuentes-cursos

Formalice su pre-Inscripción:
http://www.grupo-millenium.org/cursos/formulario-cursos

Por consultas escribir desde el formulario
http://www.grupo-millenium.org/contacto

 

La Metodología del e-Curso se desarrolla dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se “perderá” clase alguna, pudiendo acceder las veces que desee.

 

20150603_grupo_millenium_modulo1-geometria-sagrada_2

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Vídeos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail.

Las tutorías en vivo no son obligatorias para el alumno, es un espacio disponible en tiempo real donde realizar consultas al docente. No se dicta la clase por esta vía.

 

 

¿Por qué aprender Geometría Sagrada?

 

La Geometría Sagrada es un lenguaje universal, en el pasado era trasmitida en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, al igual que en América,

 

Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra evolución. La Geometría Sagrada es un lenguaje muy puro ya que llega directamente a nuestro subconsciente. Permite que nuestro hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo.
El filósofo griego Platón se refería a él como el lenguaje del Espíritu (de ahí el término de “Camino Espiritual” que deviene de “Camino en Espiral“)

chica-cartel
Síguenos en nuestras redes sociales:

 

20150730_icono_red_social_facebook 20150730_icono_red_social_google_plus 20150730_icono_red_social_youtube 20150730_icono_red_social_twitter

 

 

 

 

 

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend