Home » Mensajes del Cielo » "De tú a tú" con Sant Germain.

"De tú a tú" con Sant Germain.

Maestro Saint Germain

Olga Calduch / Doomha: Raciocinio universal, que locura tan elegante disfrazada de falsos emperadores verbales, conceptuando en análisis en este tiempo con nuestra mente, y también desvalorizando a ciertos enigmas de nuestras congénitas Madres Almicas.



Si no nos atrevemos a desvirtuar la razón de la lógica, jamás podremos tener uso de la auténtica información, de la cual cada uno de nosotros debería ser “el mayor adepto” hipnotizado por uno mismo.



Con la llegada de los acoples de los nuevos chakras, que nos anclan más a nuestro neosistema de conexión, a nuestro Gran Tesoro Oculto, y que nos ancla más al nuevo sistema de conexión desde el Interior de la Tierra.

PUBLICIDAD GOOGLE


Todas esas grandes olas de información deben recluir “a lo hasta hora llamado sensatez humana”.


La verdadera sensatez no es una espía, la verdadera sensatez no es una orden establecida, la verdadera sensatez no es una vibración adquirida, la verdadera sensatez no es un raciocinio sin alas. La verdadera sensatez  en lo más alto de la cumbre, tiene  un Sello propio, atribuido a ese encuentro, y ese verdadero encuentro, se encuentra y nos encontramos con Saint Germain:


Bienvenidos a todos los que estáis en estos momentos escuchando o leyendo este gran mensaje, y digo gran mensaje porque vamos a introducirnos dentro de un concepto de realidad

Casi nadie en esta Tierra sabe mi verdadera identidad. El respeto que muchos de vosotros me tenéis es debido a esos grandes y sabios hombres, que han querido ponerme en buen lugar, pero ante todo os digo, que dentro de todo esto, está el gran concepto que “yo he tenido de mí”, sin ser un ególatra, he vivido la verdadera realidad, no ha sido una ensoñación, ni lo fue, ni lo es, ni lo será. La verdadera realidad, que consta de esa forma que no tiene un concepto establecido, de ese momento que no tiene principio ni fin, de ese engranaje que nadie me lo ha adquirido. Desde aquí, creo que es mucho mejor que rompáis todas las estructuras que os han enseñado hasta el momento, en cuanto a las viejas enseñanzas. Las viejas enseñanzas son las creencias desde el exterior, no os pueden llenar de sabiduría.


Comenzaremos por considerarnos “de tú a tú”, porque “al considerarnos de tú a tú puedes penetrar en mi propio palpitar, y yo puedo penetrar en tu propio respirar”.

Todos hasta el momento estáis intentado hacer un cambio, y cada uno lo está haciendo a su manera. Cansados ya estáis algunos de tanta enseñanza que siempre dice lo mismo, de tanto escrito que siempre huele igual, de tanta manipulación modernizada y conceptuada sin base en el corazón. Sin embargo “si te consideras en tu propio interior con una nueva geometría”, cuando digo geometría me refiero a una nueva manera de sentir, de pensar y de fluir, bajo un prisma diferente como humano.


Todos esos seres considerados charlatanes, se están dando cuenta que su mundo se ha quedado vacío, que todas esas palabras no podían penetrar dentro del respirar de un ser con ganas y con verdadera fuerza. Todos esos conceptos antiguos ya no sirven, estar muy atentos porque toda la información que está preparada para ayudar al ser humano, solo puede penetrar en vuestros circuitos, cuando vosotros comencéis a decidir “que verdaderamente vale la pena sentir”. ¿ De que te sirve recoger y recoger y recoger información, si tú no vibras, ni palpitas desde tus entrañas con autentico sentir?, ¿de que te sirve una gran montaña llena hasta la cumbre de cómo hacer las cosas, si todo esto no te hace cambiar, no te motiva?, ¿de que te sirve dar vueltas y más vueltas buscando el por que , el como y hasta cuando, si no hay nada que te hace parar a observar?.

Hay Grandes Seres que viven cerca de ti, hay Grandes Magos que te observan, y no los has visto, porque tus ojos no saben recoger, no saben mirar desde “ese punto de verdadera y única trasferencia humana”, adquirida a través de muchas y muchas vidas.


Se está produciendo, y debéis saberlo todos, un verdadero “movimiento revolucionario de anclaje de misiones codificadas para el ser humano”. La llamada es importante para vosotros, la llamada es urgentísima para tí.


PUBLICIDAD GOOGLE

Todo ahora comienza a vibrar bajo otra frecuencia, es una frecuencia  diferente, de emociones diferentes. Si consigues, si intentas, si te abres “a tú gran revolución interior”, todo ello acudirá y te rodeará como si fuera grandes ecos de luz de otros Lares, merodeándote y queriéndote.


Ahora me gustaría que disfrutaras, que aprendieras a disfrutar, es una “palabra clave en esta vida”, disfruta, disfruta, y disfruta, renueva, renueva, y renueva,  y ancla, y ancla, y ancla.

Estos Grandes Maestros que decís vosotros, también forman parte de vosotros. No seáis seres aborregados, no seáis seres sin identidad, no seáis seres sin esencia propia. Las flores tienen su propia personalidad, los árboles tienen su propia fuerza, vuestros hermanos y maestros los animales, y algunos Maestros como ellos,  os enseñan tantas cosas “que ni siquiera las veis”, y buscáis en los grandes libros, en los grandes libros de las librerías. Vuestra mejor biblioteca está cerca de vosotros cada día, en cada cosa, en cada sentimiento de ellos, en cada forma de actuar de cualquier animal lleva codificado una gran información valiosísima para todos los detalles de tu vida.


Hay que aprender de las Estrellas, hay que sentir el Sonar Galáctico, que te haga vibrar, que te haga volar, pero debes aterrizar cerca de todas esas sensaciones, huélelas, vívelas, no temas a ser      diferente, todos habéis nacido para ser diferentes.


Y he aquí “el gran nuevo misterio de este momento”. Toda, absolutamente toda, la información del Kosmos, de está Nova Era, está reenganchándose en toda la Naturaleza, en todos los seres vivos.

La función del humano consiste en “ampliar sus ondas” a través, sobretodo, de los Maestros del los Cuarzos, y desde ahí poder “absorber, reconectar y digerir”, todo un nuevo mundo maravilloso, de información apasionante, “para crecer sin necesidad de alas”, “para volar sin necesidad del miedo”, “para reír sin necesidad de lágrimas”, “para apretar sin necesidad de guardar el sentimiento”.


Muchos son los seres humanos que estáis canalizando esta información, pero yo os digo, que ésta es una llamada, muy, muy, muy importante, para que todos esos seres que viven en tu microcosmos, esos seres que forman el Uno, puedan ahora redescubrir, que estas nuevas sensaciones, que esta nueva vida, puede haceros  “ser”   de una vez para siempre  “felices”.


La palabra y las palabras de “Amados de”, de todos esos procesos tan espirituales, se están convirtiendo solo en palabras, no en hechos, por ello os sentís tan cansados, porque todo lo viejo, toda la palabra adornada bajo  “conceptos sin amor”,  ya no sirve, ya no funciona. Ahora es el momento de los hechos, de esos, de verdad, desde tu propio interior, no de palabras. Los juicios baratos se han terminado, las sombras se han escondido para siempre, y las verdaderas joyas “son formas codificadas”  de una gran red de información que seres altruistamente, solo desde la base  de su Uno,  con verdadero encanto y ahínco, desde su  sentir, trabajan para poder difundir “la verdadera obra de arte” que tenéis aquí en la Tierra.


Canal: Olga Calduch Meseguer   www.doomha.es Febrero 2010

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


28 comentarios
  1. User comments

    Es maravilloso…

  2. User comments

    SIN PALABRAS ¡¡¡¡¡ BELLISIMO MENSAJE MAESTRO , GRACIAS .

  3. User comments

    Gracias desde el centro de mi corazón

  4. User comments

    Mil gracias, es un mensaje con mucha profundidad y mucho amor para nosotros los humanos….la base de todo es el amor, gracias amado maestro por tus enseñanzas, y sobre todo gracias por estar siempre cerca de nossotros,perdón por nuestra gran ignorancia.

  5. User comments

    Siempre junto a tí querido Maestro.

    Estás muy dentro de mí. GRACIAS

  6. User comments

    Me parecio algo que necesitaba escuchar ,yo soy la que siempre lee y tengo que difrutar mas. mil gracias aSaint. German

  7. User comments

    Gracias Amado Maestro!!

  8. User comments
    GIOVANNI VIGNAtti li

    MUCHAs gracias.sin duda eres el avatar de esta nueva era que llama violeta decienda sobre las tierra y la transmutacion se haga en cada celula viviente y que todos regresemos ala primera causa universal mil gracias de todo corAZON

  9. User comments

    Gracias amado maestro Saint Germain por su gran sabiduria que nos llena de mucha luz y amor

  10. User comments

    Gracias por tan bello mensaje de AMOR y gracias por indicarnos el camino que es hacer todo con el corazòn en la mano .

  11. User comments

    Maravilloso que fuerza y si hay muchos seres que nos acompañan, GRACIAS BELLO MAESTRO

  12. User comments

    Gracias MAESTRO SANT GERMAIN, por el regañito lo necesitavamos,gracias por conducirnos por guiarnos, es verdad eres el avatar que Dios tevendiga siempre, saves deverdad te tenemos un rrespecto increible hablo pormi no se ni como dirigirme ati mis rrespectos gracias por darnos la oportunidad paradirigirnos ati de tu a tu si somos difeentes tienes toda larazón, pero no nos avandones sigue siendo nuestra mejor guia como lo fuistes con Jesús, ayudanos dinos conquien y conquienes devemos de estar, y permite quwe nuestros oidos ,hojos y todo nuestro ser este atento atodos los mensajes que nos estan enviando te lo digo por que estoy en mis primeros pasos porfavor y teamo muchisimo permite que evolucionemos cadadia mas tamo mucho muaaaaaaaaaaaaaa no son solo palabras es lo que siento

  13. User comments

    HACIA LA CONCIENCIA UNIVERSAL

    Por Abbadel

    Muchos mensajes de los Maestros nos hablan de Luz y Amor, estos dos elementos son los que se necesitan para lograr la Conciencia Universal.

    Primero está la Luz, que Buda supo desarrollar y quien rige este elemento, logrando la iluminación y está a tu alcance lograrlo con harta imaginación, pues todo nace cuando se imagina, alguien primero imaginó este computador y ahora está en tu mesa.

    Pero ¿cómo alcanzar la luz?

    Es simple cuando siempre la has buscado, ella viene a ti porque siempre la has sentido, sentir es más importante que pensar, no lo olvides.

    Como primer ejercicio que te ayude a esta tarea, debes meditar tranquilamente, imaginar una luz blanca que entra a tu cuerpo cuando respiras y sale todo lo malo que hay en ti cuando botas el aire, una vez que haz logrado eso, debes imaginar que eres del tamaño del sistema solar, gigante, luego debes empeñecerte, es decir debes transformarte en un átomo, visualiza ese átomo rodeado de una luz blanca, en ese momento exacto has logrado la iluminación, así de simple no necesitas más que eso, porque esto va acompañado de tu sapiencia, de todos los estudios que has realizado anteriormente, de todos los textos que has leído, inténtalo hasta que lo logres, lo podrás realizar una sola vez, después de haber iluminado tu átomo, no podrás iluminarte de nuevo, pues ya lo estás, has alcanzado el nirvana. Así en tu vida diaria sentirás cambios enormes e iluminaras a otros con tu sola presencia. Por lo mismo, no debes sentirte superior al otro, debes iluminarlo, ayudarlo a que despierte. Para eso debes comenzar a tratar de despertar a tu familia, a tus amigos, a todos aquellos que buscan despertar, trasmite tu experiencia, pues de nada sirve una experiencia sino la transmites, no busques adeptos, el otro es igual a ti, la única diferencia es que no está despierto y tu misión es despertarlo.

    Pero ahora veamos el Amor, cuyo regidor es Cristo y gracias a Él tenemos la conciencia crística que habita en todos los corazones.

    Un ejercicio tan simple como el anterior es meditar tranquilo, imaginar un rayo rosado que entra en tu cuerpo, lo llena plenamente, se desborda en ti, te envuelve completamente, esa luz rosada comienza a crecer, inunda tu cuarto, sigue creciendo e inunda tu ciudad, tu país, otros países, el planeta tierra completo está envuelto en esa luz rosada de amor, y se sigue expandiendo, el sistema solar está envuelto en esa luz rosada, la galaxia está envuelta es esa luz rosada, otras galaxias están envueltas en esa luz rosada, debes expandirla hasta donde llegue tu imaginación, después debes imaginar que esa luz rosada comienza a empequeñecerse hasta llegar a tu corazón y ahí se queda.

    Estos dos ejercicios te ayudarán a entrar en la Conciencia Universal de la Luz y el Amor, una vez que entras no podrás salir, estás dentro de la Conciencia Universal y sin darte cuenta trabajarás para ella.

    Para terminar, he aquí unos versos míos:

    Energía Profunda

    Habita en cada Ser del Universo

    Y quien descubre su Luz,

    Que es su infinito Amor,

    Jamás perecerá.

  14. User comments

    Amadisimo Maetro no encuentro de que manera expresarme, gracias por regalarnos la maravillosa llama violeta y que se las has dado a toda la humanidad,, amado maestro le doy gracuas al universo por estar en nuestras vidad, y asi como yo te conozco y estas en mi vida ,deseo que todos los seres del mundo te conozcan y utilicen la bendita llama violeta

  15. User comments

    Somos lo que siempre hemos sido luz, un sueño divino hecho realidad, solo que lo hemos olvidado, estoy despertando a esta bendita realidad, de saber la realidad de mi ser y esoy aprendiendo cada dia a despertar, gracias a todos mis benditos hermanos que me acompañan e iluminan en este andar,Namaste

  16. User comments

    SIMPLEMENTE GRACIAS MAESTRO… Y DE TU A TU UN ABRAZO EN LA LUZ.

  17. User comments

    ES MARAVILLOSO RECIBIR TU MENSAJE, QUERIDO MAESTRO.

    CON TUS ENSEÑANZAS LÍBRANOS DE LA IGNORANCIA Y DE LAS OTRAS

    MENTIRAS QUE HEMOS CREADO CON NUESTROS PENSAMIENTOS.

    GRACIAS POR HABERNOS ESCOGIDO Y ENVUÉLVENOS CON TU LLAMA

    DEL PERDÓN Y DE LA TRANSMUTACIÓN.

    UN ABRAZO PARA LOS HERMANOS DE LA LUZ.

  18. User comments

    Gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, gracias porque tu estas aqui en este hogar iluminandome cada instante de mi vida, ayudame a ser cada vez mejor una hija de luz, para poder asi seguir ayudando a mis hermanos de esta tierra a conocer tus enzeñanzas. Gracias infinitamente porque con tu presencia y el uso de la llama violeta me siento mucho mejor cuando necesito ayuda espiritual, mil gracias te doy, te dare en este eterno presente de vida.

    Ayudame Maestro a seguir despertando conciencia a mis hermanos, con toda humildad te pido actua a travéz de mi cuando me dirijo a mis hermanos.

    GRACIAS AMADO SAN GERMAN POR HABERME CONCEDIDO ESTA PETICIÓN, LO SIENTO EN ESTE MISMO INSTANTE.! ALELUYA!!

  19. User comments

    Gracias amado y queridisimo Saint germain, esta mañana te he sentido tan cerca de mi, gracias por estar siempre con todos los que estamos en el camino de la luz, y te agradesco enormemente tu mensaje………. siempre en el momento que mas lo necesito estas conmigo……. gracias gran maestro… te amo y te bendigo…

  20. User comments

    Gracias Amado Saint Germain; por toda la asistencia que nos da y por otorganos el maravilloso privilegio de recibir de Ti las palabras que nos orientan y aclaran ante las dudas y el desconocimiento. Por hacernos comprender que lo que realmente es Importante y que buscamos con tanto anhelo està dentro de nosotros ismos y no fuera…………..

  21. User comments

    Gracias amadísimo Maestro Saint German, gracias por ayudarnos al despertar espiritual, gracias por la energía de la Maravillosa Llama Violeta, y gracias porque mi mayor felicidad es poder tener contacto con todos los Grandes Seres de la Hermandad Blanca, porque con su asistencia estoy evolucionando mi espiritu y asi poder ayudar a nuestros hermanos de este Bello Planeta Tierra, con todo el amor en mi corazón Gracias¡¡

  22. User comments

    GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MIS PENSAMIENTOS Y MI CORAZON.

  23. User comments

    MIL GRACIAS POR TU AMOR DE SIEMPRE, GRACIAS POR REGALARME LA LLAMA VIOLETA. HARE TODO LO QUE ESTA EN MI PARA DARLE BUEN USO… NAMASTE. SAI RAM.

  24. User comments

    AMADISIMO SAINT GERMAIN MIL GRACIAS, NO NOS ABANDONES NUNCA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, COMO UN GRAN ABRAZO DE LUZ. TE BENDIGO A TI Y A TODOS LOS MAESTROS DE LUZ.

  25. User comments
    sandra isabel hortuv

    Amado Maestro Saint Germain : " Te Amo Te Bendigo Y te doy Gracias por todo lo que haces por Mi….Amada Presencia de Dios en Mi " YO SOY "

  26. User comments

    apenas estoy despertando y me doy cuenta del tiempo que he perdido, me ha entrado una ansiedad por saber, aprender y crecer más espiritualmente que no sé cómo ni por dónde empezar, ojalá me sigan llegando más mensajes cómo estos y pueda yo aprovecharlos para enriquecerme y evolucionar más rápido-

    deseo con todo mi corazón y en lo más profundo de mi ser poder alcanzar la luz, la iluminación y así poder ayudar a la humanidad.

    gracias de todo corazón, gracias por guiarme en mi camino espiritual.

  27. User comments

    Como siempre me llegan tus palabras Amado Maestro St Germain, gracias por habitar dentro de mi y por no dejarme caer jamas a pesar de las ilusiones de este plano y de lo complejo que mi vida es. Te amo y eso es lo mas importante. Siempre que te leo o te pienso dejo a un lado el sentimiento de soledad que pesa cuando uno esta desarmonizado.

  28. User comments

    Gracias por haber tocado mi corazòn

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend