Decodificación del simbolismo recurrente de los números

Jorge Gomez (333)

Al igual que la forma en que una persona puede tener sueños o pesadillas recurrentes, a veces vemos otras cosas recurrentes en nuestra vida diaria. Una de las cosas recurrentes más comunes que podemos ver son los números. Si te gusta o no la matemática, pasa a estar en todo lugar, lo que significa que los números están en todas partes. Estos números también se conocen como números de ángeles, y le permitirá descubrir el simbolismo recurrente de los números.

Estos números son más o menos los elementos básicos de la numerología. Cada número, recurrente o no, puede desglosarse en uno de estos números.

En primer lugar, vamos a discutir cómo dividir un número para que sea de uno a nueve. Empecemos con algo simple. Su cumpleaños es el 6 de marzo. Para romper esto, tomaremos el 3 de marzo y se lo suma al 6, obteniendo el 9. Con números más grandes, como 25, va un poco diferente. Diga que su cumpleaños es el 25 de octubre. Usted tendría que desglosar tanto el 10 y 25 para obtener un número entre uno y nueve.

Para hacer esto usted rompería 10 y 25 como esto: 1 + 0 + 2 + 5. Esto equivale a 8, que podría utilizar el simbolismo de la numerología para averiguar su significado simbólico. Este método de ruptura no sólo funciona para los cumpleaños, sino para todos los números. Pruébalo algún día. Ahora vamos a discutir lo que cada número de uno a nueve significa en las predicciones de la numerología.

 

Vamos a conocer el simbolismo recurrente de los números del uno al nueve.

Simbolismo recurrente de los números

Número 1

El número uno es generalmente un número bastante positivo. El número uno simboliza las impulsiones individuales que la gente consigue. Este número suele estar relacionado con algunos rasgos más masculinos como ser determinado, independiente y rebelde. Por supuesto, las mujeres también pueden estar enfocadas y auto-iniciadas, aunque también hay cosas que el número uno puede simbolizar, como por ejemplo, algunos rasgos malos como el de ser terco y débil a veces.

Número 2

El número dos tiene muchos más rasgos femeninos que el uno. El dos simboliza mejor la sensibilidad y la cooperación. También representa inteligencia y paciencia. La intuición es un símbolo enorme dentro del número dos. Hay rasgos negativos para este número, como todos los números; el dos por lo general tiende a simbolizar la pereza, el descuido y la mentira.

 

Número 3

El número tres es representa la creatividad, la imaginación, la expresión y la alegría. El número 3 puede proporcionar la musa y la inspiración, así como la energía juvenil para conseguir las cosas que usted desea hacer. Los rasgos negativos del tres son el ego grande, la intolerancia y la hipocresía. Las personas con el número tres a menudo piensan que son mejores que otros.

Número 4

El número cuatro es un número fuerte que representa. Las personas que se relacionan con el número cuatro tienden a ser auto-motivantes, estables y confiables. También son amigos confiables y leales. Si lo comparas con un signo del zodíaco, serían Virgo. Las desventajas del cuatro son terribles, las personas que se relacionan con el número cuatro tienden a ser aburrido debido a lo estable que son sus vidas. Son casi los opuestos de tres, carentes del hueso creativo de su cuerpo.

Número 5

El número cinco hace un 180º completo del número cuatro. Si cinco fueran una persona estaría lleno de energía y amaría ir a aventuras peligrosas. El número cinco simboliza la adaptabilidad, la valentía y el sentido. Las desventajas de los cincos es que el número trae peligro, descuido y materialismo.

 

Número 6

El número seis es un número materno. Representa responsabilidad, compasión, protección y salud. Si seis fuera una persona serían una madre, un doctor o un profesor debido a sus rasgos de cuidador. Los rasgos negativos del número seis son simplemente la frecuente exageración. Son demasiado protectores, preocupados y celosos.

Número 7

A menudo se dice que el siete es un número afortunado o religioso. Debido a esto, el número siete se asocia a menudo con la pureza, fuerza, poder y amor. Por supuesto, el siete también simboliza sabiduría, seriedad y gracia. Los puntos negativos de siete son que también puede representar a los cobardes e idiotas.

Número 8

El número ocho es el número de negocio. El número 8 simboliza poder, fuerza, equilibrio y control. Si el ocho fuera una persona sería altamente confiable y leal. Algunas de las peores cualidades del ocho es que simboliza la codicia y la insensibilidad.

 

Número 9

El número nueve, por último, es el número que simboliza la amistad y la caridad. Si el nueve fuera una persona, entonces sería el mejor amigo. El nueve es un número que representa la compasión, lealtad, generosidad y cooperación. Sin embargo, el número nueve también puede simbolizar el materialismo, el narcisismo y el descontento.

Estos son los significados más comunes de estos nueve números. Depende de usted qué significados se aplican a su situación. También es bueno que pueda hacer que los números parezcan recurrentes en su propia vida. Si está buscando un número, es más probable que aparezca. ¡Buena suerte en la descodificación en su simbolismo recurrente de los números!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx