Decreto de Transmutación del Karma en Dharma (de la Junta Kármica)

Jorge Gomez (333)

LA JUNTA KARMICA

consejo karmico Karma

La Junta Kármica está formada por un grupo de Seres Ascendidos que se encargan del Karma del planeta, tanto el Karma planetario, colectivo, ancestral o familiar y el individual de cada Alma en el planeta Tierra.

Integrantes de la Junta Kármica:
-Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión.
-Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia Divina.
-Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad.
-Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad.
-Amada Lady Nada: Diosa de la Transfiguración.
-Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación.
-Amado Elohim Vista: «El Ojo Todo Avizor» de Dios.
-Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo.
-Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.

Además la Junta Kármica determina qué Alma va a encarnar en el planeta para tener la oportunidad de transformar el 51% de Karma pendiente en Dharma y así lograr la Ascención a otro plano o dimensión.

Hasta que el Alma no tenga transmutado el 51% de karma pendiente del planeta en Dharma, por Ley del Karma no se permite Ascender a otro plano o dimensión.

Existen Almas encarnadas en el Planeta que ya tienen el 51% de Karma transformado y por su libre Albebrio realizan servicios de Luz ayudando a otras Almas y con su ejemplo a todo el Planeta.

La repetición de los decretos y el uso de la Llama Violeta permiten acelerar el proceso de transformación del Karma pendiente y limpiar el Karma que vamos creando en el presente.

decreto transmutación karma en kharm

El Decreto de Transmutación del Karma en Dharma es una dispensación y una oportunidad para ir limpiando todos los Karmas: Colectivos (a nivel Planetario), Ancestrales (acumulado en el Árbol Genealógico), Individuales (de la vida actual y vidas pasadas-simultáneas) y el Karma que generamos diariamente si se repite antes de ir a dormir.

También permite liberar bloqueos y limitaciones y activar el propósito o misión de vida para acelerar el proceso de Ascensión que cada Alma tiene previsto realizar en la Tierra.

DECRETO DE TRANSMUTACIÓN DE KARMA EN DHARMA DE LA JUNTA KÁRMICA

Modo de uso: Repite el siguiente decreto 21 veces seguidas todos los días antes de ir a dormir: (x3 significa repetir la frase 3 veces seguidas).

PIDO A LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA (x3) PARA QUE ME ENVUELVA (X3), DISUELVA (X3), CONSUMA (X3) Y LIBERE (X3) TODO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA, SU CAUSA Y EFECTO, TODA CREACIÓN INDESEABLE Y TODO EL KARMA PENDIENTE QUE MI SER MULTIDIMENSIONAL SEA RESPONSABLE, EN TODAS LAS EXPERIENCIAS DESDE SU ORIGEN HASTA AHORA QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Dídac Mercader «Nirahbé»

Decreto de Transmutación del Karma en Dharma (de la Junta Kármica)

4 comentarios

  1. Hola estoy teniendo el despertar de conciencia espiritual estoy dando terapias de sanación (sin costo ) entiendo que vengo a ser Antena receptora y transmutar la luz divina a quien guste resivirla les agradezco toda información que presenten para seguir enriquesiendo nuestro espíritu y alma bendiciones

    1. hola me puedes hacer una terapia de sanación por mi señor padre el tiene 89 años y su nombre es Orlando Choroco Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx