Déjese guiar por el amor y la luz, poderosas energías que harán desprenderse de lo “tóxico”

Lurdes Sarmiento

20161223 kikio327154 id119943 Red energía positiva - hermandadblanca.org

Gracias por estar aquí hoy, estaremos con ustedes siempre que nos llamen… somos los asistentes de las energías celestiales provenientes de la Asistencia Superior, que están en gran medida a su alcance siempre y cuando sus corazones se mantengan abiertos.

¿Saben reconocer los distintos tipos de luz que se encuentran dentro de este mundo?

seres de luz

Escuchamos sus palabras a través del “canal” de invocación a la conciencia superior y hemos respondido, pero aunque ustedes hayan escuchado parece que aún no logran darse cuenta de lo que eso significa ¿Son conscientes de que podría ser la realidad sobre su presencia divina en la parte más profunda dentro de ustedes mismos? ¿Saben qué la luz consiste en algo completamente activo? Incluso sería posible que les digamos que se trata de una energía muy fuerte, que baja sobre la Tierra con el propósito de encontrar y sacar de su mundo a toda la escoria y para comprenderlo mejor, pueden pensar en una cascada de gran tamaño, la cual se precipita desde una montaña de gran altura y quita cualquier cosa que pasa obligado o que cause vergüenza.

Básicamente eso es lo que ocurre en ustedes, ya que dicha cascada de Luz se abalanza sobre la Tierra, se encuentra día a día cayendo sobre ustedes, por lo que cada vez más corazones reciben la llamada y deciden abrirse mucho más a esta energía, lo cual les da la oportunidad de activar la luz interior de cada uno, impulsada por la fuerza que tiene la conciencia superior de cada uno de ustedes, hermanos. Su conciencia superior les permite reajustar la luz que desciende a través de ustedes mismos, limpiándolos y librándolos de cualquier escoria que aún se encuentre aferrada a sus conciencias o espíritu, de tal manera que la poderosa energía de la Luz elimine todo aquello oscuro que hay dentro de sus seres y durante este proceso es posible que lleguen a sentir algo de dolor y les causa un poco de sufrimiento ¿Por qué? Porque amados hermanos, muchos de ustedes se encuentran habituados a escuchar el “ronronear” habitual de sus vidas materiales, de cada una de sus costumbres, temores, ansiedades, a escuchar el sonido de ese mundo que no es más que una operación totalmente ilusoria, creada por sí mismos, pensando que se trata de la única realidad que existe.

Debe creer en la poderosa energía de luz que eliminará lo “tóxico” de su vida

ser un maestro de luz y poder

Claramente y para librarse de todo el mal mediante la Luz, es preciso que tengan un poco de coraje, ya que se requiere que se desprendan completamente de esa ilusión dentro de la que se encontraban encerrados, dejando todo lo material y superficial a un lado, y de esta manera poder experimentar todo aquello que la vida les brinda a través de su camino evolutivo.

Las antiguas generaciones que llegaron a la Tierra y que hoy en día es posible verlas, siendo seres mayores que llevan junto a ellos niños pequeños que son sus nietos, cuentan con una conciencia realmente más amplia, libre, abierta y sobre todo más desarrollada de la que tuvieron las generaciones anteriores, pero mucho menos que la que podrían tener las siguientes.
Por ello es preciso que aprendan a escuchar aquellas cosas que tienen para decir y enseñar los niños que nacieron en estas últimas generaciones, los pequeños que están creciendo en la actualidad, porque ellos vinieron a encarnar dentro de este mundo una autentica conexión que les permite tener contacto con los planos superiores. No intenten intimidar a las conciencias de estas nuevas generaciones, queriendo restarle importancia a aquello que seguramente ustedes mismos ya han experimentado, lo que quiere decir, esa cadena de pensamientos en la cual ustedes se encontraban familiarizados y la que ha comenzado a escapar, sin embargo, aún está en sus manos el mantener su conciencia superior y no dejarse vencer por la fuerza que tienen los malos pensamientos que les guían hacia el adoctrinamiento interior.

Elimine los malos pensamientos que estén a su alrededor y deje guiarse por la luz y el amor

abre tu corazón y tus sentimientos

Recuerden que lo más importante es que ustedes como seres humanos logren alcanzar su liberación para llegar a su estado más divino, de la cual emana esta poderosa cascada de Luz y ese gran Amor que actúa como bálsamos sobre las antiguas heridas. Es preciso que sepan reconocer que en su interior poseen todo el poder que se necesita para lograr comprender el ahora, de qué manera funciona su mundo y de qué se tratan esas influencias internas que poseen, las cuales les brindan la oportunidad de cambiar la realidad que se vive dentro de su mundo, al mismo tiempo que logran alcanzar ustedes mismos frecuencias mucho más elevadas.

Somos muchos los que nos encontramos en esto desde hace bastante tiempo, para guiarlos y acompañarlos durante el viaje hacia el despertar de su intuición, hacia su iluminación divina, por lo que les hemos rodeado con nuestras energías tanto de amor como de luz, con el propósito de que les sea un poco más sencillo transcurrir en esta etapa de la vida.

Somos conscientes de que varios de sus hermanos y hermanas, los cuales quieren y siempre se dejan llevar por las energías de bajas frecuencias, se encuentran completamente acostumbrados a ese espejismo del mundo que han creado y nunca se han interesado en abrir su interior y corazones a la energía de la luz y el amor y tampoco han intentado ponerse en contacto con su propia conciencia superior.

La poderosa energía que les brinda la Luz, se trata de una gran corriente que posee la capacidad para despertar e iluminar a los corazones de estos hermanos y hermanas que no han visto la luz, nuestra misión es despertar a todos aquellos rezagados, incluso si éstos no quieren. Debemos ser conscientes de que siempre habrá un grupo de hermanos que se resistirán al poder de la Luz, los cuales van a quedarse encerrados dentro de esa cueva oscura que es la realidad subterránea que ellos eligieron, pero en estos casos ¿qué se debe hacer? Nunca les diríamos que no deben intentar guiarlos hacia la fuerza que emana de la energía de la Luz, por lo que es preciso saber que aunque no se les puede obligar a tomar este camino, se les puede guiar y orientar para que lo hagan por decisión propia.

Siempre habrá un grupo de hermanos que se resistirán al poder de la Luz

Consejos estelares de luz

Les hablamos acerca de esto, teniendo la esperanza de que logren comprender que debido a la radiación que emana de sus corazones tienen la posibilidad de cambiar la realidad del mundo que los rodea, al igual que el comportamiento de sus hermanos perdidos.

Somos conscientes de que no es realmente sencillo hacer que brote la luz de aquellas personas que en realidad no lo desean. Somos conscientes de que en el intento de lograrlo, a cambio se suele recibir sarcasmo, insultos, burla, pero incluso aquellos hermanos que se niegan rotundamente a reconocer la verdad o que se encuentran muy perturbados debido a la luz que emanas y principalmente aquellos que no reconocen la luz, únicamente se encuentran pidiendo florecer en el interior de sí mismos, aunque no lo comprendan.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/lumiere-lamour-puissant-torrent/

1 comentario

  1. Me parece un artículo muy interesante, Lurdes. ¿podrías implementar la información sobre esa luz y algún consejo de cómo guiar a nuestros hermanos de forma sutil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx