Descubre el significado del 2017 según la numerología

Jorge Gomez (333)

¿Sabes qué significan los números que suman 2017? ¿Cómo son propensos a manifestar las energías universales? Hoy te contaremos cual es el significado del 2017 según la numerología y mucho más.

2017 es un año universal 1 que promete grandes cambios, el aumento de la energía en todos los ámbitos a escala mundial, y nuevas direcciones para muchos de nosotros, ya que los países alcanzan el uno al otro o dan la espalda a las alianzas seculares. Este será un año de grandes avances técnicos y los cambios económicos y políticos. Sin embargo, aunque estos cambios hacen todo el ruido y reciben toda la atención, la transformación más significativa será un aumento sin precedentes de la conciencia global en relación con asuntos idealistas y espirituales.

  

El 2017 será el año universal 1

Desde un punto de vista numerológico del 2017, cuando se suman:

2 + 0 + 1 + 7 = 10

y que se destila a: 1 + 0 = 1

Así, en el año 2017 estaremos en el año universal 1.

UNO es una serie de principios. 2017 nos invita a todos para empezar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que utiliza nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre a nuevas perspectivas. 2017 como año es un tiempo para pensar y actuar de forma independiente. Es también un año para poner nuestras habilidades de liderazgo y talentos únicos para su uso en el mundo mayor, para practicar cooperar sin perder la individualidad.

El número 1 es el maestro, el director de actividades y eventos. 1 es un número sobre los comienzos y nuevas iniciativas de todo tipo. En lo positivo, simboliza el liderazgo y se pueden realizar muchas gestiones. En lo negativo, la energía de este número en sí mismo puede ser agresiva, cruel e incluso violenta debido a su punta, centrar la atención y el enfoque.

La comprensión de estas vibraciones básicas puede ayudar a manifestar los atributos positivos, reconocer y superar la negativa.

A continuación te mostramos cual es el verdadero significado del 2017 según el estudio de la numerología

Significado del 2017 en la numerología

A continuación te mostramos cual es el verdadero significado del 2017 según el estudio de la numerología:

2 

Para empezar tenemos que mirar el número 2, que se encuentra en la posición de liderazgo, y por lo tanto dominante en el número 2017. La vibración del número 2 es una de sensibilidad, receptividad y el deseo de nutrir; se crea la necesidad de la armonía, y la voluntad de lograr esto a través de la diplomacia y el cuidado de los demás. Tenemos todo un milenio por delante de nosotros en el que cada año va a contener la poderosa influencia del número 2. Astrológicamente, el 2 se asocia principalmente con la Luna, el planeta de los sentimientos, los instintos y la imaginación.

0

El cero en 2017 son prontas decisiones conscientes para co-crear este nuevo viaje evolutivo con el universo: no es un proceso pasivo que sucede por sí mismo.

Los ceros se producen cada año desde 2001 hasta 2099 reflejan el poder profundo, invisible de nuevas energías que se forman en nuestro inconsciente colectivo. Estas fuerzas latentes deben ser moldeado a través de nuestro esfuerzo consciente, para lograr cambios constructivos. El cero en 2017 indica el enorme potencial para la creación de una nueva dirección. Los ceros tienen una energía «oculta» con el poder latente que debe ser manejado con prudencia y de manera creativa.

1

El número «1» es la creación de Dios, el gran espíritu omnipotente de la vida. El Yang. El número de la conciencia, la luz, el Génesis, el ego.

Es el comienzo, a partir del cual se crean todos los otros números. Uno se puede dividir en cualquier número dejando inalterada y por lo tanto representa el espíritu que puede entrar en todas las cosas sin cambiar. Es inamovible, porque si multiplicado o dividido por sí mismo uno sigue siendo el mismo. Esto no sucede con ningún otro número. Es el número de objetivo, la ambición y la acción.

El número 7 está asociado con Neptuno, el planeta que disuelve obstrucciones en nuestro crecimiento espiritual y nos sintoniza con energías universales. Este número gobierna los misterios ocultos, ceremonias mágicas y clarividencia. Es un número indivisible y, por tanto, en comparación con Dios.

La Biblia dice que el 7 ° día Dios descansó, y todas las cosas descansan bajo la influencia del número 7 con el fin de reflexionar y contemplar. 7 es el número que regula los ritmos de la vida. En la antigüedad hubo 7 planetas que tenían influencia sobre los acontecimientos en la tierra, y que unían con los siete días de la semana.

Hay 7 colores en el espectro, siete notas de la escala musical. 7 se presenta con frecuencia en la naturaleza,  flores de las plantas de una cepa pura tienen siete pétalos de loto, la de ser un tal tipo. Buda se representa a menudo sentado en el corazón de una flor de loto.

¿Que te ha parecido el significado del 2017? Es un número que realmente promete grandes cambios en este venidero año.

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx