Desde mi Corazón Amatista por el ascendido Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)

Mi Saludo llegue a  todos los servidores del Mundo en esta hora donde ya se perfilan con  absoluta nitidez  las Grandes Tareas  a realizar,  emprendidas desde  remotos tiempos  en los cuáles la Humanidad caminaba aún envuelta en las  brumas de la superstición y la ignorancia.

Sabido es por la mayoría, la vuelta cíclica de la  evolución espiral ascendente por la cual la galaxia entera atraviesa  lo cual implica grandes corrientes de Poderosísimas energías  llevando hacia una regulación  y completa elevación en cuanto a la frecuencia de las octavas de luz que debe emitir desde la piedra y hasta el Arcángel mas excelso en este Planeta y toda su Vía Láctea.

Este próximo paso es de tan grande Magnitud y alcance pues  sepan  Mis Amados , que les hace calificar como el Planeta Sagrado que fue al comienzo de los tiempos y el cual volverá a ser, con la absoluta cooperación de sus libres albedríos.

Yo me pronuncio en esta hora decisiva en cuanto a la evolución se refiere para decirles ¡¡No teman ¡¡ Incontables voces se pronuncian hablando de calamidades y desastres….aún señalando el año 2012 , como destrucción total o parcial de la Tierra y  la vida en  Ella.

¡YO  les hablo ahora,  desde Mi corazón Amatista a  aquellos que abren sus Almas sintiendo el todo Amor y  el  propósito   de Dios Mismo . y sienten la veracidad del ímpetu de la creación , renovándose constantemente en una ofrenda de Amor, Belleza y Perfección.¡

Los verdaderos cambios están ocurriendo a niveles de las formas gastadas y rebeldes, agresivas y contaminantes…Las Luchas se dan en los campos de batalla de el propio Ser, los Ángeles del propósito esta reivindicando la sustancia de los Rayos de Dios, los cuales tienen su existencia en los cuerpos sutiles del Ser Humano y en los del Alma de  la  Tierra., tratando de expulsar a los ancestrales egregores o entidades de las enfermedades, el egoísmo y el temor.

Los elementales concientes de  este Nuevo  Orden establecido  se debaten   a su vez por dar pureza, buen uso y administración a  su elemento y le responden al humano conforme este atropella y abusa de ellos.

Ello no significa la destrucción del Planeta entero,,,sino la Purificación requerida antes de entrar por los Grandes portales de las iniciaciones Planetarias que tiene  sus puntos de crisis. como una forma anticipada de necesaria redención..

En los Retiros de la Llama Violeta, Mi Propio Corazón , les brinda el fulgor de la Luz transmutadora y Libertadora, para que continúen expandiendo vuestra Propia Luz al calor y fulgor de Vuestro preciosos Cristos.               Les Bendice     Saint Germain.

Mirtha Verde-Ramo     (www.saintgermain.cl)

ACTIVIDAD     SAINT   GERMAIN.

Stgo . Chile  Febrero 2010.

DESDE MI CORAZÓN AMATISTA.

Por el Ascendido Maestro Saint Germain.

46 comentarios

  1. MAESTRO T AMO T AMO T AMO MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE DESDE TU CORAZON AMATISTA, SE QUE EL FUEGO VIOLETA CON TU ASISTENCIA Y TODOS LOS SERES DE LUZ ESTA LIMPIANDO EL PLANETA, AMERICA Y EN ESPECIAL VENEZUELA QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO CRUCIAL Y SE QUE ES PARA BIEN, CON MUCHA FE EN NUESTRO AMADO YO SOY QUE SOMOS TODOS UNO EN ESE CORAZON VIOLETA DE MISERICORDIA, PERDON, AMOR COMPASIVO, TRANSMUTACION, LIBERACION Y TRANSFORMACION, CON TU TEMPLO ETERICO QUE TIENES EN EL CERRO EL AVILA JUNTO CON EL MAESTRO JESUS UNIDAD Y PALAS ATENEA VERDAD TODO SALDRA BIEN Y EN ORDEN DIVINO, GRACIAS DESDE EL CRISTO EN MI, YO SOY UNA SACERDOTIZA DE LA ORDEN DE ZADQUIEL

  2. Hola compañero. Solo tengo una cuestión que hacerte: ¿Qué significa para ti la expresión Mi Corazón de Amatista?

    Muchas gracias por su atención.

  3. GRACIS MAESTRO POR DE LA ANT DARNOS TODOS LOS DIAS PRPTECCION DE LA ANTORCHA LLAMA VIOLETA, SIEMPRE TE NOMBRO PARA PROTECCION DE MA FAMILIA Y TODA LA HUMANIDAD. QUE DIOS BENDIGA A TI Y TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS.

  4. gracias mi MAESTRO mis respectos parati eres la guia excelente que nustro padre tiene gracias por tus concejos siguenos guiando teamo mucho asi como amastes anuestro Maestro jesus cuando lo estabas guiando ees excelente que Dios tesiga vendiciendo muaaaaaaaaaaa

  5. Amigos. Tengo la oportunidad de comunicarme fácilmente con mi Angel. Conozco su nombre y me ha expresado en ocasiones que publique sus informaciones. Ante eso y esperando su respuesta los dejo con ella para que la conozcan y si lo consideran oportuno se comuniquen conmigo al respecto.

    Querida Alnerye que información compartirías hoy con los lectores de esta pagina??

    Amigo Angel. Estoy de nuevo comunicándome contigo y eso es para mi una gran alegría y felicidad. Las veces que el ser humanos recuerda que hay un ser de luz que esta cerca de el y lo acompaña a lo largo de todas sus experiencias. Acercan al hombre a Dios y le dan la conciencia de unión a su Dios interior, algo que nunca debió haberse olvidado. La Presencia de Dios vive y late dentro de cada corazón humano y solo espera del reconocimiento sincero del estudiante para obrar maravillas y demostrar sin retraso la verdadera fuerza de la fe y de la Presencia divina que lo habita ya que como pueden recordar "Son templos del Altísimo"

    Mi presentación en esta pagina solo es un mínimo aporte de conciencia para que por fin se comprenda que muchos hombres y cada vez mas están sintiendo y comunicándose a niveles impresionantes con la verdadera presencia crística de Dios en cada uno de ellos. El mundo se aproxima a un cambio de pensamiento tan grande que nadie podría siquiera imaginarlo en menos de lo que muchos piensan las circunstancias de la tierra habrán dado paso al paraíso aquel con el que tanto la humanidad a ha soñado, pero no sera fácil muchos tendrán que derrumbar muros de limitaciones y creencias para poder permitir que su vibración se alinee con la vibración del planeta y poder ser testigos de estos acontecimientos. Que al amor sea la espada que una a todos en una sola fuerza de comunicación y ayuda solidaria y que se una el pensamiento y el sentimiento en profunda calma en adoración y servicio al creador. Te quiero y siempre a tu lado Alnerye.

  6. Gracias Amadisimo Maestro SAINT GERMAIN por tu luz y amor . Oremos por nuestros hermanos que estan padesiendo terremotos e inundaciones. PADRE ETERNO TEN MISERCORDIA DE TODA LA HUMANIDAD.

  7. Amado Maestro de la luz trasmutadora de lo oscuro siento una inmesa gratitud por la ayuda que estas realizando a la humanidad desearia abrazarte con el corazon aqui en la madre tierra para que sintieras que es amor lo que sale de dentro .—— bartolome

  8. Saludos. Gracias por esas palabras de aliento, a toda la humanidad, siempre es bueno saber que contamos con la misericordia de Nuestros Hemanos Ascendidos y por supuesto con sus consejos y orientaciones para poder seguir adelante. Aquí desde Venezuela, sabemos que estamos librando una lucha difícil pero segura, es por ello que continuamos en al entrega diaria con nuestro trabajo, para lograr el bienestar de toda la colectividad, por supuesto junto con nuestro Presidente, para quien pido a Huestes Angélicas, además de la protección que siempre tiene, sabiduría para que nos sepa llevar a la verdadera Libertad que todo el pueblo necesita.

  9. saint germain,amigo, maestro recibe todo mi amor y toda mi gratitud por lo que has hecho por mi. Necesito de tu sabiduria y apoyo.

    graciassssssssssssssssssss

  10. amado mAESTRO ST. German,infinitas gracias por tu llama violeta que traistes a la tierra en este momento para mitigar el dolorde la humanidad.llama de la micericordia y del perdon la cual atesoramos en nuestro corazon para mitigar el rayo de la justicia de Dios yesperar victorioso la ascencion en la luz ,Gracias por ser el mensajero de dios port tu amor hacia nosotros lo aceptamos y damos gracia eternamente agradecidos/

  11. Gracias mi amado maestro. Tus lindas palabras son un bálsamo en estos momentos para comprender y entender porque suceden las cosas. Por favor humildemente te pido que llenes de tu hermosa luz violeta a todos los seres vivientes que no lo están pasando bien, al hermano pueblo Haití y mi amado Chile.

  12. GRACIAS, AMADO MAESTRO TE PIDO ESTA NOCHE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA LLEGUE A MI PORQUE QUIERO SENTIR ESE AMOR INFINITO POR MI MISMO Y POR TODOS LOS DEMAS, GRACIAS

  13. GRACIAS AMADO MAESTRO sAINT GERMAIN. EN ESTOS MOMENTOS ORAMOS POR TODOS LOS HERMANOS CHILENOS QUE ESTAN EN DESGRACIA. GRACIAS POR TU AMOROSO AMOR, PAZ Y CONSUELO POR ELLO Y TRANSITEMOS AL ENCUENTRO DE UN NUEVO NACIMIENTO PARA NUESTRO QUERIDA MADRE GAIA, Y QUE ESTOS AJUSTES QUE SE DEBEN REALIZAR SEAN TB. UNA BENDICION PARA ENTRAR VICTORIOSOS A UNA NUEVA DIMENSION DE MAYOR PAZ, AMOR y PROSPERIDAD

  14. san german, te doy gracias por los favores recibidos, yo te pido que con el rayo violeta plateado super recargado, transmutes, toda la negatividad de mi presente, pasado y otras realidades , en energia femenina, en energia creativa, en energia empresarial, en energia de sintesis, en magnetismo personal, en amor incondicional y en luz divina.

    GRACIAS SAN GERMAN

  15. Gracias muchas gracias amado Maestro.Estoy actualmente en ese prceso de purificación compensación.Por favor hermanos si alguien puede enviarme la MEDITACION COSMICA se lo agradezco mucho. Gracias.

    Ezequiel Suárez

    Isla de Margarita Venezuela

  16. Gracias Amado Maestro, siempre estais en mi corazon, gracias por rescatarme y acompañarme desde entonces en este bello andar de purificacion y perfeccion,

    Te amo Maestro siempre estas en mi corazon.

  17. Amado Maestro Saint Germain

    Queria darte a conocer que en la madrugada de ayer en mi país Chile, se produjo un gran terremoto de 8.5 grado en la escala de richter que afecto desde la Quinta Región hasta la Zona de la Araucanía, te pido con mucha humildad que hagas desender tu llama violeta otorgando mucho AMOR, FUERZA, LUZ, CALMA, ESPERANZA Y MUCHAS BENDICIONES para todas aquellas almas que están viviendo esta experiencia, no sólo las personas también los animales, unamos todos en esta causa, porque realmente ha sido bastante grande esta catástrofe hasta el momento se tiene conocimiento que han fallecido 82 personas, la fuerza de este sismo fue cincuenta veces más fuerte que lo sucedido en Haiti. Yo creo en la llama violeta y trabajo con ella se lo que puede hacer por Chile, desde ya Maestro le agradezco por esta oportunidad.

  18. GRACIAS, ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..GRACIAS………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..GRACIAS, QUERIDO MAESTRO SAINT GERMAIN. (me gustaria ir a tu retiro)

  19. Amado Maestro:

    Gracias por todo lo que estas haciendo por mi y por la humanidad. Te amo adorado Maestro. Indicame el camino a seguir.

    YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA; YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA. AMEN

    Un abrazo en la luz.

  20. Palabras que nos hacen pensar y reflexionar sobre lo que tenemos que hacer en estos tiempos. A trabajar muchos hermanos sobre todo con la Llama Violeta y ayudar a trasmutar tanta energia negativa que ocasionamos voluntaria e involuntariamente cada dia en nuestro hermoso Planeta Tierra.

    Con mucho amor y humildad seguire aportando mi energia por el bien de la Humanidad. Agradesco a nuestro Amado Maestro Saint Germain por todo el apoyo que me esta brindando en tan hermosa tarea que se me fué encomendad.

    GRACIAS, MIL GRACIAS AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN!

    ALELUYA!!!!!

  21. Mi amado Saint Germain, que tu poderos rayo violeta continúe la transmutaciones de todo lo creado en el universo y este amado planeta Tierra. Que los hermanos comprendan y ayuden a los elementales que siguen siendo atropellados por los inconscientes e incultos hermanos que usan sendas distorsionadas y egoístas, en propósitos equivocados sin fundamentos. Que un poderoso rayo violeta, ejercido en un grandioso pilar u tornado, envuelva, transmute, y genere nuevas conciencias, para que estos elementales puedan continuar su gran y eficaz trabajo en sustentar la vida y el Sagrado Planeta Tierra. Que tu amor infinito se derrame como un bálsamo de amor sobre todo lo creado en este glorioso universo en el cual vivimos. Que el amor de la jerarquía y el universo sea con todos, tu amado Ramananda.

  22. mi siempre amado maestro. de tu mano camino y nunca me soltare …mi corazon en cada latido con el tuyo… la transmutacion y el rayo violeta los recibo en tu santo nombre……..bendito seas por toda la eternidad.

  23. GRACIAS MI QUERIDO Y ADORADO HERMANO SAINT GERMAIN… SIEMPRE A MI LADO, CON TU ASISTENCIA Y LA DIVINA ASISTENCIA DE LA LLAMA GLORIOSA VIOLETA, TRANSMUTADORA…. ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA PURIFICACION DE LA LUZ DEL AMOR Y DE LA ESPERANZA…..

  24. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! MI AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN. TE AMO INCOMENSURABLEMENTE, COMO SIEMPRE TUS PALABRAS LLENAN MI SER DE MUCHA PAZ, TRANQUILIDAD Y AMOR. GRACIAS POR TUS MENSAJES TAN CONSOLADORES Y ALENTADORES. MIL Y MIL BENDICIONES MI AMADA HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS. POR TANTO AMOR Y LUZ QUE NOS ENVÍAN, SEPAN QUE SON CORRESPONDIDOS! CON TODA MI LUZ Y AMOR! SANDRA PEREA.

  25. Gracias Amado Maestro:

    Que tu luz nos mantenga envueltos en la llama violeta trasmutadorade toda influencia negativa en perfecto amor y paz!!,

  26. muchas gracias,mi querido maestro me es un honor dirigirme a usted.y decirle gracias mil veces gracias por tanto aporte a este reino humano que la luz penetre este mundo y la llama violeta limpie toda imperfecionde este planeta. mil gracias.

  27. Amado Maestro, siempre cuidando de nosostros gracias por tus mensajes de esperanza, me siento purificada y renovada por tus palabras amado mío, estás siempre en mi corazon.

  28. MAESTRO AMADO SAINT GERMAIN, GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE AMOR QUE HACE QUE NUESTROS CORAZONES VIBREN, AL RECIBIR ESTA PODEROSA ENERGIA.

    BENDITO SEAS, CON TODO MI AMOR.

  29. Bellísimo…. Amado Maestro,Tú mensaje, gracias infinitas por estar incondicionalmente atento a nuestro amparo, en mi corazón TÚ llama VIOLETA de la transmutación esta refluljente agrandando su RESPLANDOR con cada sentimiento de regocijo, gracias Amado Maestro ,gracias…Namaste

  30. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ETERNAS!! Amado maestro gracias por Ser y brindar como siemre tu Hermosa prescencia que me inunda y renueva SIEMPRE cada celula de mi … te amo te amo te amo … y quiero ser contigo, veo todo esto que dices en mi vida .. la crisis en ciertos aspectos y la rendicion me esta colmando de amor .. y me libera de toda esa densidad manifestada, todo es hermoso Todo es PERFECTAMENTE HERMOSO, y siento la gran necesidad de Ayudar a experimentar a todos mis hermanitos que los amo tanto, y por ellos a veces creo no ser.. y enseguida me doy cuenta de mi error, purifiquemos juntos, y bendiciones a todos esos seres involucrados, Namaste Thutom, la PAZ SEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx