Día de spa entre amigas

Organiza una mañana o una tarde de spa con tus amigas

Mediante es uso de productos cien por ciento naturales, puedes cuidar de tu salud y tu belleza y convertir ese momento con tus amigas en un pretexto perfecto para un ritual de bienestar.

En la actualidad todos tenemos mil actividades y compromisos, lo que dificulta que dispongamos de tiempo para reunirnos con las personas importantes en nuestra vida. Pero podemos aprovechar los momentos que dedicamos a nuestro cuidado personal para convivir con amigas y organizar un ritual de salud y belleza.

Sólo necesitas echar un vistazo a al contenido de tu nevera, para descubrir que tienes lo requerido para preparar mascarillas y jugos naturales. Podrás compartir fantásticos momentos con tus amigas mientras cuidan su piel y su organismo. Ponte de acuerdo con ellas, compartan recetas de belleza y disfruten de una tarde de charla y remedios caseros. Recuerda que cuidar de ti es tan importante como cuidar la relación de amistad con aquellas personas que tanto quieres y que te quieren.

2 día de spa entre amigas ID152087 - hermandadblanca.org

Las mascarillas naturales son excelentes para cuidar tu rostro

Pueden iniciar su ritual de belleza aplicándose entre ustedes mascarillas naturales. Recuerden que hay recetas de mascarillas para todos los tipos de piel.

Según las necesidades de cada una, pueden preparar mascarillas de avena con miel, de leche y plátano, de aguacate con limón o de huevo con fécula de maíz.

Al mismo tiempo, comparte con tus amigas té verde como antioxidante, jugos de hojas verdes para desintoxicar el organismo o sumos de frutos cítricos para quemar grasa acumulada. La idea es que disfruten de una sesión de cuidado personal integral, en la que procuren cuidados preventivos y correctivos a su cutis, mientras nutren su cuerpo al consumir bebidas sanas y naturales.

No requieres de un presupuesto elevado. Cada una de tus amigas puede aportar algún ingrediente y así organizar la preparación de todos sus tratamientos. Sin olvidarse del aspecto humano. Durante la aplicación y reposo de las mascarillas, podrán ponerse al día en las novedades de sus vidas, sus proyectos de trabajo, los avances de estudios de posgrado o hasta enterarse que alguna de ustedes está próxima a casarse.

3 día de spa entre amigas ID152087 - hermandadblanca.org

Cuidado integral

También pueden complementar su tarde de spa realizando manicura, pedicura, depilación y exfoliación profunda de pies, codos y rodillas.

Arreglar las uñas de pies y manos también es parte de una sesión de belleza. Cuidar de nosotras mismas no sólo es necesario para conservar la salud y la lozanía de nuestra piel. También puede ser muy divertido si compartimos esos momentos con las amigas. Al tiempo que nutrimos y fortalecemos la amistad y cariño que nos unen.

Pónganse cómodas. Una buena bata y sandalias de baño. Te sonará extraño, pero el mejor lugar puede ser la cocina de casa, porque así tendrán a la mano todo lo necesario como la batidora y la licuadora para preparar tanto mascarillas como jugos. Y en tu nevera y alacenas están los ingredientes naturales perfectos para cuidar de ti y de tus queridas amigas.

4 día de spa entre amigas ID152087 - hermandadblanca.org

Maquillaje y peinado para el cierre

Si organizas tu tarde de spa en viernes o en sábado, pueden concluir la sesión maquillándose y peinándose entre ustedes.

Quedarán relucientes y será el momento perfecto para salir juntas a tomar un café o una copa. Convivir y disfrutar de su amistad mientras se sienten renovadas y nutridas por dentro y por fuera.

Este tipo de actividades refuerza los lazos afectivos y crea vínculos profundos y duraderos. Además, cuando no dispones de mucho tiempo para reunirte con tus amigas, aprovechar tu rutina de salud y belleza, es una buena idea para hacer ambas cosas: cuidar de ti y alimentar la relación que compartes con ese grupo de chicas que hace especial tu vida.

Sólo piénsalo y decídete. La próxima vez que organices tu tarde de spa, invita a tus amigas. Descubrirás que es una idea genial y todas disfrutarán y atesorarán esos momentos de íntima complicidad. Siempre que puedas, organiza tu agenda para coincidir con esas mujeres fabulosas que te enriquecen interiormente.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Amistad. La diferencia entre ser popular y tener amigos verdaderos

Amor de hermanas: un vínculo profundo