¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas

William Estrada
William Estrada

¿Estás estancado y no sabes cómo conseguir lo que quieres?, ¿sientes que las oportunidades se te están desvaneciendo? Te invito para que hoy te regales un espacio de lograr atraer todo lo que deseas a tu vida, voy a enseñártelo con una sencilla técnica.  

¿Por qué no logras atraer todo lo que deseas?

Antes de hacer práctica de los pasos de la técnica que quiero compartir contigo para que logres conseguir lo que quieres, deseo darte a conocer el motivo por el cual, tú y yo, en la gran mayoría de los casos, no logramos atraer lo que más queremos. 

Piensa por un momento, ¿qué significa para mí atraer? Según los postulados de nuestra Real Academia de la Lengua Española, existen cinco significados distintos que apuntan a diversos escenarios de intervención, sin embargo, te invito para que los investigues, hoy no voy a mencionártelos, me centraré básicamente en el origen del término y su epistemología.  

Desde su etimología, el vocablo “atraer” proviene del latín “attrahĕre” compuesto del prefijo “at” por “ad” cercanía y de “trahĕre” traer, que de modo exacto diría “traer hacía sí”.

Así las cosas, tú y yo, atraemos hacía nosotros todas aquellas circunstancias, oportunidades, conocimientos, personas y otras realidades que queremos que existan en nuestras vidas.

Ahora, para atraer todo lo que deseas es necesario enseñarte el principio del mentalismo y de la ley de atracción. El principio del mentalismo indica que “los pensamientos son cosas, lo que piensas se manifiesta”. Seguramente te estarás preguntando, pero… ¿cómo se logran atraer? Básicamente por la ley de atracción, la cual expresa que “las vibraciones similares vibran juntas y se atraen”. ¡Qué complejo! ¿verdad?

Si observas la historia de la ciencia, empezando por el gran Albert Einstein, te darás cuenta de la unidad de la energía y la materia (E=mc2), e incluso sabrás, de acuerdo conclusiones del Nobel de Física, que “todo es energía”, simplemente, la energía y la materia poseen maneras distintas de manifestarse.

La invitación es para que te preguntes ¿cómo hago cumplir en mí el principio del mentalismo y de la ley de atracción? ¡Vamos a verlo!

Entonces, ¿cómo funciona el principio del mentalismo y la ley de atracción?

20170914 willyhern39164 id132174 atraer lo que deseas - ¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas - hermandadblanca.org

… Recuerda que el Universo está a la espera, está oídos atentos escuchando tus deseos, pero ten presente que el lenguaje del Universo es el de la vibración; así que, no sólo desea, vive como si ya se hubiese cumplido “cree que ya lo tienes, actúa y vive como si ya hubieses logrado tu deseo”

Ya sabéis que todo es energía, sin embargo, no todo se manifiesta de la misma forma. Importante que conozcas que la energía se divide en libre y concentrada. La energía libre aún no está manifestada, y cuenta con una vibración bastante alta. Ahora, la energía concentrada se experimenta de una acumulación de energía libre que ya se manifestó, no obstante, su vibración es mucho más baja. Así lo han estudiado e investigado los científicos cuánticos.

Quiere decir, que lo que tú observas vibra mucho más bajo que lo que no ves; lo que se muestra lo hace cayendo en su grado de vibración. ¿Ves por qué la materia es más espesa y pesada?

¿Todo claro al momento? ¡Espero que sí!

Debes tener presente que en la aplicación del principio del mentalismo y de la ley de atracción, los resultados no suceden “como por arte de magia”, sería necesario esperar y consolidar el pensamiento para que el Universo se alinee adecuadamente y recoloque en el punto exacto todas aquellas piezas que permitirán que la manifestación sea posible y logres atraer todo lo que deseas.

Vamos a lo teórico de la actuación en tu vida del principio del mentalismo y la ley de atracción. Esencialmente, con todos tus pensamientos diriges la energía libre, es decir, aquella energía que aún no es manifestada. Ahora, la ley de la atracción articula esa energía libre con otra energía que posea la misma frecuencia vibratoria, con el fin de conseguir lo que quieres.

Desde lo teórico ¡ves cómo es de sencillo! Lo complejo de poner en marcha este armazón es tu capacidad y la mía para dirigir nuestros pensamientos. Te pregunto ¿cuál es tu capacidad de concentración y sostenimiento de tus pensamientos? Ojalá que no te pase lo de las personas indecisas, hoy sí, mañana no, al rato tal vez. ¡Sea claro en sus pensamientos y acciones!

Pasa, que cuando las personas no saben sostener, actuar y vivir con sus pensamientos, son capaces de dejarlos al libre albedrío, permitiendo que lleguen a sus vidas circunstancias y eventos no queridos; luego, se dedican a culpar y sacar escusas por el no logro de objetivos, hasta el punto de señalar al otro como el culpable.

El único culpable de la falta de resultados en la propia vida es la misma persona, sencillamente porque no ha sido capaz de dirigir bien sus pensamientos. En esencia, no está vibrando en la frecuencia de sus deseos. Tenlo claro, para atraer todo lo que deseas debes vibrar en la frecuencia de tus deseos.

Y… ¿cómo vibrar en la frecuencia de tus deseos? Simple, “cree que ya lo tienes, actúa y vive como si ya hubieses logrado tu deseo”. Cuando tú crees que ya lo lograste, prontamente lo vais a lograr. Cuando tu vives y actúas como si ya hubieses logrado tu cometido, estás vibrando de modo correcto; si actúas como algo que quisieras lograr y que falta mucho para conseguirlo, la vibración que emites será muy pobre, simplemente no vas por el camino correcto, y seguramente nunca lograrás tus metas.

Permíteme preguntarte, ¿cuál es la vibración que estás emitiendo?, ¿estás vibrando en la frecuencia de tus deseos? Dedícate tiempo para responderte, creo que te lo mereces.

Antes de enseñarte los ejercicios de la técnica que quiero compartir contigo el día de hoy, es importante que te examines y te des cuenta en qué frecuencia estás vibrando. Para lograrlo te invito para que observes a tu alrededor, tu vida, tus bienes, mira a las personas que te rodean, observa tus niveles de vitalidad, alegría, felicidad, proyecciones, recuerda que todo lo que eres actualmente es el fiel reflejo de tu vibración, de lo que eres desde tu proyecto de vida y aspiraciones.

Técnica para atraer todo lo que deseas

20170914 willyhern39164 id132174 maxresdefault - ¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas - hermandadblanca.org

… ¿cómo vibrar en la frecuencia de tus deseos? Simple, “cree que ya lo tienes, actúa y vive como si ya hubieses logrado tu deseo”. Cuando tú crees que ya lo lograste, prontamente lo vais a lograr.

Ya conocido por ti cómo actúa en tu vida la ley de atracción y el principio del mentalismo, y cómo ha de ser tu actuación de modo vibratorio, quiero compartir contigo una sencilla técnica que contiene 5 pasos para logres conseguir lo que quieres.

Primer paso:

Busca un lugar tranquilo en el que te sientas con total satisfacción y en paz. Una vez allí, inicia por realizar algunos ejercicios de respiración. No pienses en absolutamente nada, simplemente trata de quedar totalmente tranquilo e encontrarte con tu Ser Interior.

El lugar que tú escojas realmente no importa, lo realmente significativo es que puedas lograr encontrarte contigo mismo. ¡Claro está!, que difícilmente podrías tocarte interiormente desde el bullicio físico y la inseguridad humana. Te aconsejo que encuentres un lugar apacible y en paz que realmente pueda ser tu confidente.

Atraer y conseguir lo que quieres ha de ser una tarea prioritaria para ti.

Segundo paso:

Inicia por pensar en un Poder Superior a ti. Cada persona según su espiritualidad y vivencia, le concede el Nombre que más le conecta con el Universo y su energía.

Te invito para que pienses en todo su poder y sus atributos divinos. Muchos de mis amigos piensan en Dios y su capacidad transformadora en cada Ser, sea animal, vegetal o mineral. Luego, conectan este pensamiento con el poderoso y extraordinario deseo de Dios de darte la posibilidad de conseguir lo que quieres, Él siempre va a querer lo mejor para todos.

Tercer paso:

¿Qué quieres que se cumpla en tu vida? Empieza por pensar en atraer todo lo que deseas. Medita concentradamente en lo que quieres atraer. Para ello, es importante que te preguntes, ¿soy feliz?, ¿qué me brinda felicidad?, ¿cómo conseguir lo que quieres?, ¿quiénes estarán conmigo disfrutando de lo que he logrado?

¡Por favor!, sea consiente y claro, no divague sobre situaciones no reales, no se engañe.

Aquí deberás sentir un extraordinario sentimiento interior de emoción y alegría. Si tu primera vez crea dificultades, ¡no te preocupes!, a la medida que vayas realizando práctica lograrás ir adentrándote en este apasionante mundo de conseguir lo que quieres.

Cuarto paso:

Dice el gran Pensador y Filósofo Chino Lao Tse, que “la gratitud es la memoria del corazón”, aquí en este ítem de la técnica que estoy dándote a conocer, es importante que agradezcas. Agradece a Dios, agradece a quien es capaz de sostener el Universo con su Poder y Majestad. Agradece al Universo, agradece por los animales, la naturaleza, las demás personas. Agradece porque estás viviendo, porque estás existiendo.

Es muy importante que sostengas este sentimiento de gratitud y espiritualidad, va a servirte como un poderoso imán al lograr atraer todo lo que deseas.

Quinto paso:

Vive, actúa y experimenta tu vida como si ya hubieses conseguido lo que querías. Sólo así podrás vibrar en sintonía correcta, sólo así podrás poner en funcionamiento el principio del mentalismo y la ley de atracción.

Aplica estos cinco (5) pasos con regularidad, verás que lograrás existir bajo la frecuencia de tus deseos.

Recuerda que el Universo está a la espera, está oídos atentos escuchando tus deseos, pero ten presente que el lenguaje del Universo es el de la vibración; así que, no sólo desea, vive como si ya se hubiese cumplido “cree que ya lo tienes, actúa y vive como si ya hubieses logrado tu deseo”. Ya lo dijo el ilustre inventor, físico, eléctrico e ingeniero mecánico de origen serbio Nikola Tesla “si quieres entender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración

20170914 willyhern39164 id132174 atrae lo que quieras - ¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas - hermandadblanca.org

“Cree que ya lo tienes, actúa y vive como si ya hubieses logrado tu deseo”

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

25 comentarios

  1. una pregunta que tengo, para los meditadores practicantes del vacio mental, que no desean porque genera apego , ¿Viene hacia ellos lo que resuena con la energia de la persona en equilibrio, en eje?
    ¿Seria que atraen la energia libre entonces?

  2. El "cómo" conseguir lo que deseas no es tuyo, es del Universo. Si empiezas a pensar cómo conseguirlo, estás interfiriendo. Solamente Objetivo y pensamientos ysentimientos de haberlo logrado

  3. Hola, gracias por la valiosa información, pero me queda una duda en vivir como si ya lo tuvieras. Que sucede cuando son cosas materiales, por ejemplo si no tienen una casa y sueñas con una, como se hace en esos casos? o si deseas un empleo que aun no tienes, o la publicación de un libro? como se hace de vivir o sentir que ya lo tienes? Acaso a nivel solo mental, como lo materializas. Gracias de ante mano por la respuesta.

    1. Pues… Yo apliqué la técnica, el primer día pareció funcionar y al segundo todo indicaba que las cosas iban en contra mía. No puedo seguir pretendiendo que lo he conseguido si todo señala a que no lo he hecho.

  4. William lo practicare y estoy segura que pronto te escribire y te contare que estoy desde ya en una pocesion estable eh ILIMITADA! GRACIAS PADRE AMEN ECHO ESTA!
    GRACIAS William por tu ILIMITADA
    Dios bendiga el bien en ti!

    1. Buenas noches , me a encantado el artículo , me viene genial !! ?❤? la ley de la atracción conspira a mi favor

    1. Pues… Yo apliqué la técnica, el primer día pareció funcionar y al segundo todo indicaba que las cosas iban en contra mía. No puedo seguir pretendiendo que lo he conseguido si todo señala a que no lo he hecho.

  5. En su articulo "¿dificultades para conseguir lo que quieres? mencionan muchas veces el principio del metabolismo; ¿será que yo no lo conozco o ustedes están equivocados y se refieren al "mentalismo"?

  6. Parece fácil…..pero no,
    Es difícil aniquilar y limpiar todas esas ideas basura de nuestra mente…..Y cambiarlas por VIBRACIONES ALTAS Y DESEOS CUMPLIDOS….NOSE
    los expertos hablan de esto como si fuera hervir agua o coser y silvar…..en Fin …..mientras haya vida habrá posibilidad de magia
    SORRY…..yo me entiendo
    Saludos

    1. Maryorit
      Gracias por tus deseos, como dices cuando haya vida siempre hay esperanza en la vida y en el amor
      Albert

    1. Estimado Alberto, agradecemos enormemente tu comentario. Nuestra idea siempre será que todo el material que publiquemos pueda ponerse en práctica. Te invitamos para que nos continúes visitando en http://www.hermandadblanca.org, poseemos excelente material para ti y los tuyos. Un abrazo en la Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx