Dios es mi Padre y Él ama a su Hijo. Reconocerlo es nuestra misión

Carlos Flores
20170218 carlosfloresrodriguez243636 id122541 dios es mi padre y el ama a su hijo pexels photo 205714 - Dios es mi Padre y Él ama a su Hijo - hermandadblanca.org

El Padre, El Hijo

Dios es mi Padre y Él ama a su Hijo

La dicha más Grande la del Hijo

Su Padre le ha heredado todo y él, el hijo, no lo sabe

Su pesada carga es irreal y él, el hijo, no lo sabe

Se siento solo, pero nunca lo ha estado

Dios es mi Padre y Él ama a su Hijo

El, el Hijo, ve algo allí donde no hay nada y así mismo no ve nada donde hay unidad

El, el hijo, piensa que él está aquí y su Padre está allá

Dios es mi Padre y su Hijo lo ama

El, él Hijo, lo ama, pero no sabe cómo decirlo

El, él Hijo, lo ama, pero no sabe experimentarlo

Padre, el momento ha llegado

Por fin he despertado

Ahora se lo mucho que te Amo.

La experiencia de la separación

Te has quedado triste en algún momento, cuando alguien muy querido, un hermano, una madre, se han marchado lejos o muy lejos y aunque sabes que es temporal, sientes ese sentimiento, tu corazón palpita fuertemente, talvez no te has podido contener y unas lágrimas han llenado tus ojos.

Dentro de cada uno de nosotros esa nostalgia, ese algo que no sabemos que es, en determinados momentos nos invade, nos sentimos tristes, lejanos.  Hermano es la experiencia de la separación, si es cierto que la experiencia aquí en el mundo de la tercera dimensión puede contener momentos repletos de felicidad o por lo menos de felicidad creemos, no dejan de ser eso, solo momentos, pasan tan rápido y son tan fugaces que somos impelidos a buscarlos nuevamente y así como llegaron se van.

Sin embargo todos lo presentimos, unos si saben que esta experiencia no es real, que hay algo más profundo que hay algo más allá, la ciencia puede contabilizar hechos en la naturaleza que sobrepasan nuestra capacidad de entender con facilidad, las distancias entre estrellas son de muchos años Luz, el proceso de transformación de la tierra ha llevado millones de años y el proceso mediante el cual hemos llegado y comprender que esta tierra este reino no nos pertenece, que hay un mundo luminoso que es verdaderamente nuestro Hogar, también ha sido muy muy largo, UCDM nos dice que esta experiencia de la separación puede concluir ahora mismo o simplemente puede tardar mucho tiempo más.

Finalmente, esa es tu decisión, también nos dice que en realidad solamente una decisión tenemos que tomar, seguimos en el mundo de la obscuridad o despertamos y despertamos en la luz. La luz de la que habla no se parece en nada a la luz del sol, es mucho más que eso. También nos dice UCDM, que solamente tenemos que aportar una pequeña dosis de buena voluntad y entonces El hará el resto, El dará el último paso.  Lo amas tan vehemente como para saltar al principio, salta hermano Él te recibirá en sus brazos porque tal abismo no existe, solo está en nuestras mentes separadas.

Hay más de un curso para alcanzar la Iluminación, entendiendo que la iluminación no es un cambio, sino solo un reencuentro, UCDM puede ser el tuyo, si a pesar de que lo tengas todo en este mundo, aun te sientes solo, un curso debes de seguir, todos tarde que temprano lo debemos seguir, este es tu momento sigue uno y despierta.

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

L224 LE      L225 LE

Canalizado por: Helen Schucman

1. Mi estimado.
      Agradezco grandemente tu comentario.
      Si tu lo entiendes de esa manera esta bien.
      Lo que es obligatorio es un curso, UCDM es una opción.

Para mi UCDM es el mío.