Diosa Isis: Restaurando el Poder del Amor

Rosa (Editora)

Diosa IsisDiosa Isis canalizada por Natalie Glasson

Octubre 9 de 2014

 

Bienvenidos Amados Seres de Luz; al sostener todos los elementos de la Tierra y de los planos internos, sois las centrales de poder de este Universo. Estáis en un espacio y posición en la Tierra para dar un nuevo brío de poder a las perspectivas de todos los que renuncian al poder del Creador con su fluyente presencia natural. Vosotros tenéis la capacidad de tener acceso al poder del Creador, reunificando su Sagrada Esencia y devolviéndola a su propósito original. Donde el Amor está presente, el poder está presente. Vosotros estáis creando el Amor dentro de vuestro Ser y sobre la Tierra, proveyendo a todos la Era del Amor, consecuentemente estáis creando una nueva forma de poder para que todos lo experimenten y lo recuerden como su verdad.

Puedes experimentar tu propio Poder Interno como una gran serpiente amenazante que levanta la cabeza desde las profundidades oscuras a donde fue desterrada, activándose y elevándose con gran fortaleza en tu Ser. Esta fortaleza puede ser abrumadora, irresistible y enorme, provocando que sucumbas bajo su peso. Quizá mires los ojos de la serpiente viendo solamente fealdad, sintiendo resentimiento, traición y desconfianza. Quizá busques volver a enterrar la serpiente en las profundidades de tu Ser, con la percepción de que ya no tiene un lugar ni un espacio en tu amable vida. La gran serpiente amenazante percibida que simboliza la oscuridad del poder, te pide que con tu amoroso corazón expansivo y mejorado dediques un momento a mirar la serpiente a los ojos con una singular intención de aceptación. La serpiente simboliza que tu poder y el poder del Creador solamente piden tu aceptación y tu gentil Amor. No quiere causar caos, desconfianza ni temor, como lo podrías percibir; sino que simplemente quiere apoyar y estabilizar la mayor presencia del Amor en tu Ser. Dedica un momento a aceptar la amorosa grandeza de la serpiente; y aceptarás tu propio poder, mientras que la que para ti es una serpiente oscura, se transforma en tu Yo supremo último de Amor. Te das cuenta de que has estado negando un aspecto de ti mismo, causándote dolor y sufrimiento en muchísimos niveles de tu Ser. Ahora es el momento del perdón y la aceptación de todos los aspectos de tu Ser; ésta es la verdad de tu Amor, son las lecciones de la Era del Amor que no pueden ser negadas ni esquivadas de ninguna manera.

Ahora es el momento de reconocer que eres una central de poder, una fuente de gentil poder amoroso, mientras te das cuenta de que ese poder y ese Amor son uno y el mismo, cuando se aceptan y se honran igualmente. Solamente sois vosotros los Seres de la Tierra quienes podéis emitir esta nueva perspectiva y esta nueva energía de poder amoroso, éste es vuestro propósito si elegís que así sea, cambiar la perspectiva en la consciencia de la Humanidad a que el Amor es poder y el poder es Amor.

«Yo Soy el poder del Amor, mi poder es el Amor», ésta es una afirmación Sagrada con la cual muchos en el pasado se han alineado, mientras que otros la han ridiculizado y la han sepultado en favor del lado oscuro del poder.

Renuncia a la oscura serpiente del poder dentro de ti; y permítele una vez más ver al Amor, pues éste es el Sol que brilla sobre su rostro incitando una profunda transformación. La repetición de la afirmación permitirá que este proceso suceda, especialmente si se practica en meditación con la intención de aceptar tu Poder Interno y restaurarlo a su existencia natural en ti como la presencia del Amor.

El Amor ha sido obstaculizado por algún tiempo, pues no ha podido estar totalmente presente con una energía completa, porque su poder había sido mal usado y fue desterrado; ahora es el momento de restaurar el Amor del Creador dentro de tu Ser, de tu consciencia, de la Tierra, de la Humanidad y de la consciencia de la Humanidad, para manifestar una nueva ola de Amor. Esta nueva ola de Amor admitirá a muchos, especialmente a quienes están listos para aceptar el poder del Amor. ¿Cuál es el poder del Amor? Tú eres el portador del Amor, el guardián y transmisor del poder del Amor; tú tienes esta respuesta en tu interior. El poder del Amor es la intensidad del Amor más allá de cualquier cosa que se haya experimentado o que sea posiblemente imaginada; es intensidad ilimitada. ¿Puedes imaginarte sentirte amado y expresar tanto Amor que experimentaras una graciosa intensidad Divina de Amor emanando de ti; y luego duplicaras, cuadruplicaras, multiplicaras la experiencia un millón de veces? Ni siquiera así te acercarías a experimentar la intensidad y el poder del Amor del Creador; y aún así sería sobrecogedor. Tu confianza en el Amor y en todas sus multifacéticas habilidades, dones y herramientas, sería magnificada y emanaría de tu Ser, inspirando naturalmente a otros a aceptar su propio Amor; y luego el poder de su propio Amor.

La Era del Amor te estimula a aceptar, incorporar y usar el Amor en tu realidad, creando así una profunda y significativa experiencia amorosa que refleja al Creador, mientras dejas ir todo lo que ya no te sirve. En esta experiencia das la bienvenida al regalo de oro: la habilidad de reconocer, usar y experimentar el poder del Amor, cargando todo de Amor, de tal manera que puede ser creado más Amor. Tu creencia se elevará; y el aspecto importante es que verdaderamente estarás viviendo una vida y una realidad de Amor, porque tendrás acceso a la incorporación y la verdad del Amor. Una experiencia tan transformadora y confirmadora, que te lleva de vuelta al centro de la Verdad del Creador, que te permite expresar, a todos en la Tierra y en el Universo del Creador, la Nueva Consciencia del Amor y el Poder Unificados.

Con la mayor presencia del Amor en la Tierra y en tu Ser, puedes ver al poder elevarse, lo cual al comienzo se puede manifestar como luchas de poder. Todo lo que has experimentado dentro de ti, frecuentemente debe ser experimentado fuera de ti, en tu realidad física, pues allí es donde juegas con la energía, decidiendo qué está alineado con tu Ser y con tu Alma; y qué no. Las luchas de poder entre pueblos y países que están más allá de tu realidad inmediata pueden ser evidentes, las luchas de poder entre personas o contigo mismo en tu realidad pueden surgir; y por supuesto las luchas de poder dentro de tu Ser, en la mente, en las emociones e incluso en el Chakra del Corazón. Mi intención no es de creación, mi deseo es manifestar una consciencia compasiva mientras el poder del Amor es devuelto y restaurado; y la aceptación es la clave. Si reconoces cualquier forma de lucha de poder dentro de tu Ser, de tu realidad o de la realidad mundial, conócela conscientemente.

Primero, bendice la situación, porque es la evidencia de que el Amor está reclamando su poder.

Segundo, acepta la presencia del poder con mente y corazón amorosamente abiertos.

Tercero, trata de entender cual área, aspecto o cualidad del poder está siendo restaurado una vez más a la Unicidad con el Amor.

Cuarto, deja de lado la manifestación física y visualiza a la Fuente de Amor del Creador junto contigo estando unificados con su poder. Imagina el Amor como una persona llena de tenue Luz rosa claro, muy gentil y suave; luego imagina el poder del Amor como otra persona de Luz de un color rojo ferozmente fuerte. El cuerpo de Luz rosado y el cuerpo de Luz ferozmente rojo, se abrazan y se convierten en uno, luego se regocijan por la restauración de su energía. Ahora vemos el cuerpo de Luz de una sola persona que es una fusión de las luces rosada y roja; finalmente el Amor tiene su poder restaurado; y el Amor está emanando con intensidad su recién encontrada energía. Ésta es una bella visión para imaginar, pues también restaurará lo mismo en tu Ser, como una profunda sanación. Permite que el Amor se reúna con su poder, pues éste es el proceso que está ocurriendo ahora en la Tierra y en todos los Seres.

Concédete el permiso de dejar ir el miedo al poder, éste pertenece al Amor y nació del Amor; así que ahora debe ser restaurado para mayor Ascensión. No permitas que las luchas de poder, los conflictos, las guerras, las discusiones y las resistencias que ves en tu realidad mundial, te dicten temor, negatividad, ni tampoco que creen la percepción de que el Amor no se ha manifestado; esto es malinterpretar el influyente proceso sagrado del despertar del Amor, que ahora está ocurriendo en el interior de todos. El poder y el Amor están retornando a su natural unidad; y tú estás presente ahora en la Tierra para reconocer esto, para sostener una perspectiva positiva y veraz que emana de tu Ser, confortando y apoyando a todos en tiempos de drásticos cambios, transformaciones y trasmutaciones, en la Tierra y en todos.

Tus pensamientos y perspectivas tienen un poderoso impacto en el Mundo, tú traes comodidad y sanación a las mentes y corazones que, debido al hábito, eligen ser envueltas y apartadas por el temor. Tú estás creando una nueva consciencia para la Humanidad con cada pensamiento que creas, con cada perspectiva veraz que sostienes; y con cada comprensión más profunda que aceptas. Tu aceptación y tu disposición a ver con compasión y Amor la verdad y el proceso de Ascensión, más allá del miedo y el sufrimiento, es lo que está esculpiendo y manifestando la Nueva Era del Amor para que todos la experimenten. Tú eres importante ahora, así que permite que la oscuridad del poder sea abandonada, para que así pueda ser restaurada la unión del Amor y su poder, en lugar de estar separados como dos amantes que anhelan ser uno. Es tiempo de aceptar tu papel en la Tierra y en cada paso de este proceso de Ascensión que estáis dirigiendo.

Con la Unidad del Amor y el Poder en mi Ser, os doy mis bendiciones.

Diosa Isis.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

Diosa Isis: Restaurando el Poder del Amor

4 comentarios

  1. Chicos, esa diosa Isis es una serpiente poderosa, un demonio gigante, que te promete amor pero te va a destruir a ti y a tu familia una vez le des tu persona.

    Yo di mi vida a Jesús hace cinco años, y me liberó de todos los demonios que había dejado entrar en mí vía reiki, meditación, yoga, consulta de videntes y de sanadores que acceden a seres superiores o maestros ascendidos (todos son demonios disfrazados).

    Jesús me liberó de: pornografía, depresión, pereza, miedo a conducir, ira incontenible, pensamientos obsesivos, miedo a la oscuridad porque veía sombras…

    La fe en Jesús ha llenado de la presencia de Dios mi casa y mi familia.

    Pedid a Dios Padre con corazón abierto si esto es cierto, y él os lo mostrará.

    Podéis no creerlo, pero por lo menos ya lo sabéis. A mí nadie me lo dijo, y lo hubiera agradecido. Probablemente no hubiera tenido que pasar por dos cesáreas en las que ambos hijos casi mueren, y yo hubiera podido morir en la segunda. Gracias a Dios que me salvó. Yo le buscaba sin cesar, pero entonces nadie me habló de la verdadera fe en Jesús.

    No miréis a la religión católica para ver a Jesús, porque ahí no está su espíritu, como habréis notado.

    Que Dios os bendiga, y nos dé claridad a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx