Home » Mensajes del Cielo » Discurso del Amado Maestro Saint Germain, en el día de la Celebración de su Ascensión

Discurso del Amado Maestro Saint Germain, en el día de la Celebración de su Ascensión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNDACIÓN ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN

DISCURSO  DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, EN EL DIA DE LA CELEBRACIÓN DE SU ASCENCIÓN.

Santiago de Chile           1 DE MAYO DE 2011.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

¡HERMANOS MÍOS ¡

Es Mi mayor privilegio hablarles en esta ocasión, unido  a la Luz del pensamiento y poder expresarme así  en este momento y hacerme presente tan cercano a ustedes como me es posible.

 

Antes de  recibir el privilegio y Sagrado Honor  de Mi propia Liberación Final, lo que se conoce  como la Ascensión en la Luz  de Dios, me encontraba jubiloso y expectante y más aún por todo el Amor que nos ha hermanado Mis gentes del Mundo, ¡ SÍ¡  puedo decirles que  les he amado tanto  como a la “Honoris Causa” de la Libertad  y fue el Amor a esta gran causa lo que me transformó en Ella misma hasta calificar como el actual Avatar de esta Nueva Era ,sosteniendo cada vez más y acrecentando esa LIBERTAD Sagrada ¡     Amados Míos , ¡esa Libertad en Dios, esa Libertad plena  resplandeciendo en plenitud  absoluta cuando el cuaternario del Ser Real, permite su libre expresión , es lo que les permitiría  expresar ¡SU PODEROSA Y RADIANTE Presencia de Dio ¡¡ YO SOY¡¡

 

Les he seguido en cada recodo del Sendero,  escuchando sus llamadas  y más aún en cada invocación que hacen al Fuego Sagrado liberador o a todas las  de más LLamas de Dios ¡

 

Comprendan queridos de Mi Corazón que ¡¡YO SOY ESE FUEGO VIOLETA¡¡   y ha sido este  el regalo constante   vertiéndose hacia ustedes en todo momento para que también puedan lograr cada uno  su  propia Liberación Final, e  ir  expandiéndose infinitamente dentro de sus propias Divinidades.

 

Les entrego ahora una inspiradora visión del trabajo Jerárquico actual:

“La sinuosidad de las altas cordilleras Andinas se dibuja  perfilando un cielo transparente ,

 

Mientras las nieves de sus copas resaltan su inmaculada blancura.

 

Como rayos reverberantes bendiciendo las latitudes sureñas de una América del Sur,

 

Despertando  con la Nueva efusión del traspaso de la Madre Kundalini  y la avanzada

 

Del Rayo Femenino inaugurando la Era de Acuario, las que transformarán lentamente pero

 

Sin retroceso alguno el desarrollo espiritual de estas Razas nacientes en las cuales

 

Se muestran las ancestrales huellas de una Lemuria  Sabia  y Pura que  dejaron

 

Escrito sus orígenes en los corazones de cada uno de sus hijos  los cuáles

 

Hoy tienen el privilegio de abarcar estas mismas latitudes, indomables al látigo del

 

Dominador común que una vez hizo sucumbir de sus más nobles propósitos

PUBLICIDAD GOOGLE

 

A sus antecesores en la soberbia y el orgullo de sentirse  superiores a su Creador.”

 

América del sur es el Sagrado cáliz en el presente de concordia y unidad, es la Nueva Jerusalén la Ciudad de Oro,   la mítica Argatha  la cuál está inaugurando su poderosa Egida Territorial para verter puramente la riqueza de un legado de todos los tiempos,  resguardados por todos aquellos “liberados en la Luz “  quienes  son Sus Fraternales Hermanos  y Hermanas Ascendidos.

 

Cada Miembro actual del Departamento de Shanballa (el lugar donde la voluntad de Dios para la Humanidad es conocido )  dirigido por el Poderoso Mahá   Chohan   Pablo el Veneciano , ha invertido y depositado desde Su propio Legado Causal, todas las más nobles virtudes de Dios,  de las cuáles cada una de Ellas Somos en Esencia.

 

El Amado Maestro el Morya  tiene una réplica exacta  de su retiro ubicado en Dajeerling, India, en la cordillera Andina, ubicado hacia el Oriente lo mismo que el  Bendito Maestro Kuthumi en las cercanías de el.,  y así cada uno de los integrantes de la Gran Jerarquía de las octavas de Luz, ha establecido una proyección  de cada uno de sus Retiros Centrales y que se encuentran diseminados alrededor de todo el Mundo.

 

“TAN CERCANOS ESTAMOS A USTEDES  GENTES DE ESTA AMÉRICA SUREÑA, QUE PODEMOS ABRAZARLES  CUANDO SALE Y SE ENTRA EL SOL POR LA CORDILLERA ANDINA”, les dice hermosamente la Amada Lady Nada.

 

Saludos a ustedes una vez más en nombre de todos sus Hermanos Mayores, y finalmente  Me acojo a ustedes en unidad y alegría en cada reunión donde impere la franca cordialidad. Armonía y fraternidad.

 

Estrecho Mis bendiciones para cada Uno (A) que en esta bendita hora son puros y misericordiosos en proclamar  y vivir la Luz del Cristo y Su   INMINENTE  AVANZADA  en esta  Tierra.

 

Vuestro quedo en Sus más nobles cometidos

 

SAINT  GERMAIN.

 

 

Mirtha Verde-Ramo

 

www.saintgermain.cl

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


9 comentarios
  1. User comments

    An´Anacha, Te amo.. Omaira.

  2. User comments
    giovanni vignatti linares

    mil gracias maestrro

  3. User comments

    …GRACIAS BENDITO Y AMADO MAESTRO SAIT GERMAIN , AUN CONTINUO APORTANDO MI GRANITO DE ARENA HUMILDEMENTE COMO TU MUY BIEN DICES …JAMAS ME RENDIRE , JAMAS ME SOMETERE , JAMAS RETROCEDERE Y LLEVARE LA LLAMA VIOLETA HASTA LA VICTORIA FINAL , NO TE VOY A FALLAR BENDITO MAESTRO

  4. User comments
    monica sedero reinhardt

    t
    e amo maestro, tu me enseñas siempre el camino

  5. User comments

    De frente al monte Aconcagua acá en América del Sur te enviamos todo nuestro Amor ,Hermano Mayor Saint Germain.! an

  6. User comments
    alejandro kauil

    gracias bendito maestro por enseñarnos el camino,mi mas profundo amor por ti,estoy contigo y con toda la humanidad.juntos lograremos la victoria.

  7. User comments

    Gracias amadìsimo Maestro Saint Germain, por èstas maravillosas palabras!!

  8. User comments

    Gracias Amado Maestro Toda America del Sur te Ama, sigue guiando el camino. La Patria debe ser Liberada.

  9. User comments
    Vìctor E Ñìquen Angeles

    Amado Maestro Ascendido Saint Germàn: con mucho amor te correspondo por ser mi Guìa y Maestro, cuyas enseñanzas, que aùn no termino de asimilar, han transformadomi vida, centrada en el Amor Divino, la Sabidurìa y el Poder de mi “YO SOY”. Bendito seas amado Maestro.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend