Home » Mensajes del Cielo » El Aceptar La Responsabilidad Creará La Oportunidad, por el Maestro Serapis Bey

El Aceptar La Responsabilidad Creará La Oportunidad, por el Maestro Serapis Bey

Maestro Serapis Bey

Tantos de ustedes parecen preferir cosas llamativas a las cosas esenciales. Desafortunadamente, con este modo materialista de pensar aumenta la posibilidad del potencial para disminuir el desarrollo del crecimiento y avance personal. Como cada uno de ustedes tiene la capacidad para ser generoso o  ser egoísta, eso es meramente una elección que muestra su entendimiento y lo que ustedes desean más, ya sea ser implacables o comprensivos, amorosos o indiferentes.  Cada Niño de Dios puede igualmente elegir cuáles partes de su carácter y personalidad quiere nutrir y desarrollar más. Comprensiblemente, si ustedes desean sacar el mayor provecho de su potencial total, entonces, queridos míos, es esencial elegir más sabiamente de manera que eso hable de la persona en que ustedes se están permitiendo volverse.  

 
Cuando ustedes son simplemente ustedes mismos…en ese preciso momento, queridos míos, pueden elegir demostrar su lado negativo o su lado positivo.  La simple frase “simplemente se tú y todo saldrá bien,” pudiera parecerles muy simplista pero, ¿cuán complicada se tiene que volver la vida antes de que vean qué está frente de ustedes? Entiendan, queridos míos, que todo lo que ustedes son en estos momentos y todo aquello en lo que se van a convertir ya es una parte intrínseca de su verdadero Yo. Queridos míos, la verdad es que hay un gran número de Seres en todo el globo que no entiende ni sabe cómo sacar el mayor provecho de su propio y magnífico potencial Divino simplemente porque no ha llegado a conocer su propio Yo verdadero.  Sin importar los cambios personales que están dispuestos a realizar o experimentar, traten de entender queridos míos, que ustedes no están volviéndose alguien más, sino que están creando la mejor forma posible de sí mismos. No importa de qué manera elijan expresarse, ustedes siempre serán ustedes, solamente un ustedes que está evolucionando y cambiando continua y constantemente. Sabemos que hay muchos a quien admiran como mentores o a quienes les gusta seguir, pero en verdad, queridos míos, no han de ser ellos, ustedes han de ser ustedes. 

 
Su amigo/a, miembro de la familia o cualquier otro ha elegido por ustedes quién y qué iban a ser. Sus experiencias de vida y lo que han aprendido pasando por muchas situaciones difíciles y fáciles los ayudan a traer un enfoque y armonía a su verdadera naturaleza. El aprender la mejor manera de expresarse a sí mismos demuestra que la verdad de su Yo puede incluir fácilmente muchas elecciones diferentes que ustedes han tomado a partir de los retos que han experimentado. Mediante todo su aprendizaje para desarrollar su lado más profundo, ustedes aprenden también qué es importante dejar ir a fin de aumentar el espacio en su corazón para poder continuar amando y dándose a sí mismos y a otros el gozo y la felicidad que llena su corazón y Ser. 
  

Una gran parte de su trayectoria, sin importar si están en una búsqueda espiritual o trabajando para desarrollar ciertos aspectos personales, es el responsabilizarse por sus elecciones, de las palabras o accionees que ustedes han expresado así como los pensamientos y emociones negativos que han tenido hacia sí mismos o hacia otro querido Ser. Cuando ustedes hacen mal uso de su Libertad de Elección o de su Voluntad Divina, entonces podrían experimentar como resultado consecuencias desfavorables. Eligiendo sabiamente aquello que es para el mayor bien promueve asimismo su habilidad para presentar a su Yo verdadero y les proporciona muchas experiencias gratificantes. 
 

PUBLICIDAD GOOGLE
Desde el momento en que despiertan para iniciar su día ustedes tienen innumerables elecciones, algunas pequeñas y otras grandes, y dentro de cada una hay innumerables oportunidades a considerar. Cuando eligen algo, ¿lo hacen pensando elegir algo que beneficiará su crecimiento personal o espiritual? ¿o eligen dar la bienvenida a la certidumbre de que la persona en la que se están convirtiendo se debe a la culminación de eventos y elecciones que ya han hecho hasta ahora? 
 

Cuando tengan finalmente una postura madura y acepten la responsabilidad de quiénes son ustedes, entonces tendrán un impacto sobre el mundo a su alrededor y empezarán a crecer, y se abrirán nuevas direcciones hacia las que crecer. Cuando están listos para responsabilizarse de sus pensamientos, emociones, comportamiento y su involucramiento, queridos míos, entonces añadirán un mayor valor al mundo a su entorno. Cuando acepten la responsabilidad, crearán la oportunidad. 
 
 
Nosotros deseamos que tengan éxito en cada área de su vida, pero como se están enfocando en una vida decente para sí mismos es importante que traten de permanecer en curso de un plan que honrará su paz y su armonía.  Hay tantos queridos Seres tan enfocados en crear dinero que han olvidado todo sobre la paz y la armonía, y sus vidas pudieran tener todos los pequeños aparatos modernos pero ellos no están verdaderamente satisfechos de sus vidas.  Cuando ustedes son capaces de enfocarse en aquello con lo que pueden contribuir o involucrarse, eso atrae un mayor sentimiento de paz y armonía, y trayendo el cambio a su vida y a la vida de aquellos a su alrededor.  Mientras más en sintonía estén con sus valores, aquello que los impulsa y motiva, mucho más fácil se volverá  atraer y manifestar más cosas buenas en su vida, proporcionándoles así la habilidad de vivir una vida de alta calidad que demuestra su excelencia en el mejoramiento de sus habilidades y talentos que les permiten sostener un flujo constante de paz y armonía en todo lo que hacen siempre.  
 
Los alentamos a cada uno de ustedes a que elijan algo significativo en vez de algo que es bonito y llamativo.  Cuando se enfocan en la felicidad, en las relaciones, y saben su propósito, el resto de lo que es su meta caerá en su lugar de manera natural.  El dinero sí ayuda a solucionar muchos de sus problemas financieros, pero traten de entender, queridos míos, que el dinero no es ni todo ni nada.  Hay mucha gente de gran influencia por todo el mundo que es infeliz.  La verdadera felicidad no proviene del dinero que ustedes ganan; la verdadera felicidad proviene de su interior queridos míos, de su habilidad para encontrar la paz y la armonía, y traer estas cualidades a cada parte de su Ser en todo lo que hacen a diario. 
 

A medida que su propia habilidad para valorar su vida y su conciencia aumenta, ustedes están empezando a ver que cultivando sus valores es su modo más rápido para una mayor felicidad. Comprensiblemente, cuando crean un valor ustedes permiten que la puerta a la abundancia se abra. Si están buscando mejorar su relación o encontrarse en una mejor relación, entonces los alentamos a descubrir modos de valorar más las relaciones que ya tienen. Si están buscando un mejor resultado emocional, entonces es sabio dar más tiempo a lo que desean verse desarrollar. Y para los muchos queridos Seres que están trabajando en desarrollar su excelencia personal, entonces es importante, queridos míos, que aprendan a reconocer la armonía de su Yo verdadero y vivan de este modo conforme a sus valores. 
 

PUBLICIDAD GOOGLE
Al momento en que den la bienvenida y abracen la noción de dar incondicionalmente, se enlazan instantáneamente con el flujo de la abundancia que se mueve a su alrededor a diario. El dar siempre ha sido un modo poderosísimo de traer una abundancia de felicidad, de gozo, de paz y de armonía a su vida. El dar es un área que ha sido pasada por alto, pero es una que continuaremos alentando porque los ayuda a crear una energía de Amor y Luz más positiva en el mundo.
 

Hay algunos queridos Seres que desconfían de su valía y otros sienten verdaderamente que no se encuentran en una posición para crear algo de valía en el mundo. No duden queridos míos de que cada uno de ustedes es extremadamente valioso, no solamente para mí sino para Dios. Los queridos Seres que expresan no tener valor alguno que ofrecer están demostrando que no están en contacto con su Yo verdadero, y conociendo a su Yo verdadero es como van a descubrir su verdadera valía. Cada uno de ustedes tiene habilidades que frecuentemente pasan desapercibidas hasta que se toman un tiempo para descubrirlas realmente por sí mismos en su interior y van a Casa a su verdadero Yo Divino. Una vez sean capaces de lograr esto, queridos míos, entonces empezarán a transformar su Yo total, proporcionándose una mayor calidad de vida que está más allá de lo ordinario porque cada uno de ustedes es EXTRAORDINARIO. 
 

No hay mejor tiempo que ahora para empezar a hacer ajustes a sus experiencias de vida mentales, emocionales y físicas. Cada uno de ustedes posee el poder de traer todos los cambios necesarios para crear un modo de vida que brilla resplandecientemente de paz y armonía.  Mientras más puedan incorporar elevadas cualidades a lo que valoran y a sus procesos de pensamiento reales ustedes estarán añadiendo un valor a su vida.  Aprendiendo y aplicando el aprendizaje de las habilidades de pensamiento iluminadas de la vida y desarrollando sus propios valores personales que demuestran su habilidad para elegir siempre lo que es para el mayor bien, entonces lo que aparenta ser imposible se vuelve posible. El poder de la elección yace siempre en ustedes.  
 
Y así es… 
 
SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey via Julie Miller

 

El Aceptar La Responsabilidad Creará La Oportunidad, por el  Maestro Serapis Bey

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


3 comentarios
  1. User comments

    Gracias Amado Maestro por él mensaje tan lleno de Sabiduría Paz y Amor que nos envías. Que la grandiosa Luz que irradias llegue a muchas personas hasta que sean Libres y puedan ascender ….

  2. User comments
    Jose Fausto Garcia Garcia.

    Mi muy Amado Ascendido Maestro Serapis Bey a quien amo con todo mi corazon y de todo corazon, te doy las gracias gran señor por tu divina Enseñanza y tus palabras de Amor, sabremos elegir nuestra personalidad interna que se reflejara en lo externo en la luz del amor y de la ley divina para el bien mas elevado de toda la cracion, sirviendo a Dios, a nuestra muy amada Gaia Ama y toda nuestra muy Amada Hermana Humanidad..
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

  3. User comments

    Gracias amado maestro.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend