El Camino a Recorrer por La Madre Estelar

Marisa García

Angel y Tierra

A la pregunta de mi personalidad física de cómo sabemos si estoy siguiendo el camino de mi SER recibí estas palabras que deseo compartir con todos.

Cuando os olvidáis de vuestro cuerpo físico y sus apetitos y también olvidáis todo lo material, entráis en un estado de consciencia que os permite bucear en vuestro más escondido lugar, el centro de vuestro corazón donde brilla vuestra llama trina, donde reside vuestra parte más divina, la parte amorosa que representa vuestro SER SUPERIOR. Es entonces cuando podéis daros cuenta realmente del camino a seguir.

En ocasiones, vosotros vuestro cuerpo y vuestro Ser  son ya uno y os parece que no estáis haciendo lo que corresponde porque no os representa un esfuerzo, porque ya estáis integrados. Nosotros os decimos parad un momento! Y preguntad a vuestra amada presencia  si es lo correcto en vuestro camino, aquello que estáis haciendo, no demoréis, porque  a veces os distraéis con cosas mundanas y no percibís aquello que se os está comunicando. Entonces a partir de esa respuesta que vuestro Ser os da de forma amorosa, obrad sin dilación en esa dirección.

Hay momentos en que os preguntáis y no permitís obtener la respuesta adecuada porque vuestro mental está lleno de preguntas y más preguntas que no vaciáis y sois como niños que preguntan pero no escuchan las respuestas porque todo es como un juego. Sí la vida es un juego, pero no un juego infantil sino un gran juego donde cada uno debe ocupar su posición y estar atento no solo al paso que debe dar en esa partida sino del paso de todos y cada uno de los integrantes de esa gran partida, de ese gran juego que es la vida y en consecuencia que atañe a toda la humanidad.

Vuestro camino está entrelazado con el camino de todos vuestros hermanos, y todos juntos formáis parte del UNO.

Os dais cuenta de la importancia de estas palabras?

Sois conscientes de que cualquier pensamiento que emitís, que cualquier acto vuestro influye en la totalidad de vuestro mundo y de todo el universo?

No desechéis este concepto, integradlo en vuestro corazón.

Para daros cuenta de cuenta de cuando seguís vuestro camino realmente, preguntaros hijos, con esta acción estoy colaborando a la mejora de mi Ser y de todos los Seres? O por el contrario estoy reforzando toda la parte oscura?.

Amad, respetad y sed conscientes de todos vuestros actos, responsabilizaros de vuestra propia vida, sin importar que o quien elija hacer lo contrario.

El camino de la LUZ  es el amor y la rectitud de consciencia, no importa si practicáis o no alguna religión o simplemente os dejáis ser.

Permitiros amados nuestros el Ser quienes Sois y seguir vuestro camino sin dudas, olvidaros de cómo, simplemente focalizad en el deseo de llegar donde vuestro corazón, vuestro Ser os guie y confiad en el resultado final que no puede ser otro que el camino elegido por vuestro Ser.

Cortad hijos toda ilusión-maya de vuestras vidas y tomad plena consciencia de vuestra divinidad. Ved a vuestros hermanos desde el punto de luz que emanan y dejad de fijaros en la apariencia fingida de su físico-material.

Seguid pues amados nuestros, vuestro camino, ese camino único de integración y de luz que vuestro Ser sabe y que vosotros a veces olvidáis.

Ya muchos de vosotros habéis cruzado al otro lado del océano de emociones y de dudas, habéis cruzado el umbral del antepenúltimo portal, permitiros ahora SER realmente vosotros mismos unidos a vuestros seres superiores, ya es tiempo  de emprender esa ascensión a las esferas superiores con plena consciencia.

Con amor

Yo Soy la Madre estelar y me acompañan en este comunicado el amado Miguel y el amado Muriel

Recibido por Montserrat Alemany el día 20 de noviembre de 2010

1. Puedes saber si estás en el camino correcto si compartes el amor de forma incondicional, tristemente aún hay muchas personas que no siguen nuestro sendero de amor y esto hace que nuestro mundo sea tan difícil.