El Concejo Lyirano del tiempo: La voluntad del amor via Jamye Price

Eva Martín Garcia

amor

Bendito Ser, tú eres el Amor en forma humana. Toda Vida, toda conciencia, está ligada a leyes indelebles de conexión a través del fundamento del Amor. Esto aparenta ser idealista y meras palabras para unos, e inclusive repele a quienes no sienten o ven el Amor fácilmente. Y sin embargo, esto es una Verdad central, el Amor es la fuerza de Vida convincente que une.

El Amor es una fuerza pasiva que no domina y se ofrece a sí mismo para conectar. Él aguarda pacientemente la resonancia pues Sabe plenamente que Todo está Bien, que no hay presión de tiempo porque todo Tiempo está dentro de él (all Time is within it.). Al ofrecerse para la conexión no hay desesperación ni necesidad de conexión porque se Sabe que todo lo que no se une con él es perfecto en sus propias conexiones.

La Resonancia es aquello que es similar, lo que es atraído a la conexión perfecta.

Cuando la conexión ya no es resonante, se rompe para luego reconectar con su complemento perfecto..Este proceso es una armónica matemática, geométrica y colorida. Puedes definirla de muchas maneras, pero en su núcleo es meramente La Voluntad del Amor. Ella moldea la Vida. 

Como creador consciente tú  estás moldeando tu Vida a través de perspectivas y elecciones únicas.

 Se te está ofreciendo la vida incondicionalmente. Tus condiciones le dan forma pues el reino de la forma es el reino de las condiciones. ¿La condición? La resonancia.

Así como el capullo es la perfecta resonancia para la crisálida en mutación que se vuelve una prisión restrictiva para la mariposa, se vuelve también la plataforma para forjar la fuerza para que las alas puedan cargar a la mariposa en el vuelo. 

La perfección de la vida apoya la expansión, está integrada en todo lo que experimentas. Tú eliges qué hacer con tus experiencias. ¿Cómo las percibes? ¿qué resonancia.creas dentro de tí en respuesta a tus experiencias?

Al moldear tu mundo interno creas tu resonancia. Al mantener tus límites saludables creces en empoderamiento y liberas la necesidad de controlar tu mundo externo; encuentras que la Voluntad del Amor une tus experiencias. Empiezas a verlo en todas tus interacciones. Reconocerás el Amor [ recognize Love – https://jamyeprice.com/the-name-of-love/] en todos los seres, en toda conciencia. Empezarás a ver la gloria sagrada que reside en cada momento, llamando a la nueva vida a formarse.

Resonancia

La Voluntad del Amor es la fuerza pasiva transformándose.

Esta fuerza activa son tus ideas, tus ideales, tus deseos. A medida que permites [As you allow – https://jamyeprice.com/following-freedom/] que esos deseos emanen al mundo, la Voluntad del Amor te ofrece su fuerza de vida, creando una amplificación que atrae a una vibración resonante. Estás creando un ímpetu que une a la nueva forma. :La acción será conocida a través del susurro de los nuevos potenciales. Actúa con un corazón abierto pues todo es parte de la senda de la nueva forma formándose.

Mientras nos sentamos a Vocear La Voluntad del Amor, estamos abriendo nuestros corazones a nuestra imaginación, utilizando nuestra poderosa coherencia electromagnética de un corazón y mente conectados. Estamos entusiasmados y creativos, sabiendo que no hay límites sino la perfecta unión del Amor para satisfacer las condiciones de la forma y crear de nuevo. Estamos Amando osadamente, inclusive en medio del caos, pues los potenciales de la Vida están aguardando silenciosamente a que la humanidad elija el Amor en vez del temor. ¡Sigue Voceado!

AUTOR: Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.

VIDEO: https://jamyeprice.com/the-will-of-love/?mc_cid=66cd4b7e92&mc_eid=91f1783291

VISTO EN: https://jamyeprice.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx