Home » Mensajes del Cielo » El Cumplimiento de las Leyes Divinas – Maestro Saint Germain

El Cumplimiento de las Leyes Divinas – Maestro Saint Germain

saint germain 004












Vertiginosamente la vida va cosechando los frutos de las leyes cumplidas. Estamos viviendo en lo actual tiempos de siega moviéndose tan vertiginosamte como las aspas de los modernos helicópteros, así son los actuales cambios, ¡Nada permanece estático, ni aun el que adolece, ni el que padece, ni el contento, ni el orgu-lloso, ni el satisfecho!


PUBLICIDAD GOOGLE


¿Cuál será el merecimiento que deberá ser encontrado antes que se extinga la última luz del día?


 



Yo les digo: ¡LA LABOR BIEN CUMPLIDA!



Es verdad, han sido muchos los afanes, pero el centro de la trama primordial sigue siendo primero ¡LA OBEDIENCIA A DIOS Y A SUS LEYES!



En segundo lugar, la realización de los deberes que cada uno ha asumido.



Tercero, la proyección del trabajo de la Jerarquía para la realización del Plan Divino, como práctica absoluta para los tiempos que corren.



“Nada hay de nuevo”, pensarán, quizás en el mismo escenario y en la misma bóveda celeste del gran techo cósmico de la Tierra, pues ahora las verdades se han dinamizado y van totalmente de acuerdo a la vertiginosi-dad de la actual radiación energética que está elevando en cada segundo la vibración planetaria ¡Esos sí son cambios!



Hoy más que antes la praxis es imperativa, todo lo que no se ponga en práctica referente al Aprendizaje Su-perior, no deja soltar las amarras de un pasado ya fenecido.



El llamado es a la acción, a la purificación de TODO lo indeseable y al reencuentro de los valores esencia-les.



PUBLICIDAD GOOGLE

Mis amados, les digo fehacientemente: ¡NO DESAPROVECHEN ESTA AUSPICIOSA OPORTUNIDAD QUE LES ESTÁ DANDO LA MADURACIÓN DE LOS TIEMPOS PRESENTES, para que puedan realizar todas las transformaciones en pos de LIBERAR la pura expresión de Dios “YO SOY” en la forma, transmutan-do todos los rasgos humanos malcalificados!



El Orden Divino es Perfecto. Primero fue la Chispa de Luz la que se manifestó en los cuerpos, después vino la envoltura en la séptuple constitución del ser humano y así todo lo creado sigue perfectamente un patrón úni-co, perfecto y ordenado según el designio creador.



Si entendieran, mis hijos, que ésta es una de las verdades más grandes conocidas y si la aplicaran en sus vi-das verían literalmente cómo participarían de inmediato de la Plenitud de Dios, atrayendo todo el caudal de Sus infinitas Dádivas y ¡Eso es alcanzar la verdadera y duradera Felicidad, en ello consiste!



Yo me pronuncio en esta hora para decirles: ¡PUEDEN REALIZARLO! ¡Cuentan en el ahora con el auspicio de los Grandes Seres Cósmicos, quienes tienen a su cargo la Evolución de las Razas y del Planeta entero!



Cuentan además con todos los atributos del Rayo Ceremonial Redentor y Liberador, el Séptimo Rayo Viole-ta, del cual YO SOY SU LEAL SERVIDOR.



CON EL AMOR DE LA LLAMA DE MISERICORDIOSA LIBERTAD, LES BENDICE,



SAINT GERMAIN



Mirtha Verde-Ramo



Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 25 de Julio de 2010.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


13 comentarios
  1. User comments
    Maria Cecilia Cabral

    GRACIAS al Amado Maestr Saint Germain y a los Hermanos que difunden sus mensajes. Humildemente ofrezco mi servicio para colaborar con tan noble próposito. Resido en Tacuarembó, Uruguay, soy maestra jubilada y tengo compuadora y vocacion de servicio. Os amo, gracias

  2. User comments

    …….GRACIAS POR TUS BENDICIONES BENDITO Y AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN HUMILDEMENTE NO TE FALLARE EN HACER EL LLAMADO , ME HA SIDO DIFICIL DOBLEGAR MI EGO HUMANO PERO CREO FIELMENTE EN USTEDES…BENDITOS SEAN TODOS HERMANOS DE LA LUZ

  3. User comments

    Gracias Maestro.

  4. User comments

    Gracias Amado Maestro por tus Palabras y por el trabajo que vienen haciendo en mi vida los ultimos meses. Siento muy serca su amor y solo quiero que sepan a todos los que estan trabajando conmigo que aqui estoy con mi corazon abierto para ustedes siempre. LOS AMO

  5. User comments

    BENDIGO LA AYUDA,SABIDURIA Y EL AMOR QUE NOS PROVEEN,GRACIAS,DESDE MI CORAZON

  6. User comments
    giovanni vignatti li

    MIL GRACIAS HERMANO SANTO DE LA COMUNIDAD. YO SOY UNA ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA QUE CONSUME Y DISUELVE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSASDE TODA LA HUMANIDAD.

  7. User comments

    Gracias Amado Maestro!

  8. User comments

    Gracias amado maestro por llenarnos cada dia de esa gran luz.

  9. User comments

    gracias Maestro, agradezco de corazón tus mensajes, ya que son un gran apoyo en este camino que decidí seguir.

  10. User comments

    Gracias x esto que los seres de luz nos acompañen

  11. User comments

    Yo Soy Su Leal Servidor…

    La Plenitud de Dios es MI Felicidad!

  12. User comments

    Dice el Maestro San Germain..´´Benditos hijos de la luz visualizad la llama violeta consumidora en y alrededor de vuestras mentes,cuerpos hogar,pais y mundo muchas veces,hasta que llegueis a ser conscientes como lo sois de la existencia de vuestras manos y pies.Llama Violeta es el único medio con que contamos para disolver consumir y trasmutar en sus causas y efectos,toda acumulacion de energia negativa. Gracias San Germain te amo.

  13. User comments

    GRAN PRESENCIA MAESTRA YO SOY TE AMO TE ALABO ME VUELVO A TI PLENITUD DE TODO PODER CREATIVO TODO AMOR Y TODA SABIDURIA. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS GRACIAS POR LA LUZ INFINITA QUE ME ENVUELVE. TE LLEVO EN MI MENTE Y MI CORAZON. AMEN AMEN AMEN.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend