El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas!

William Estrada
William Estrada

¿Qué sabes del proceso energético que da inicio en tu vida cuando tienes una relación sexual con alguien? En el sexo existe un extraordinario intercambio de energías, recuerda que existen energías negativas muy poderosas que pueden afectarte profundamente.

Intercambio de Energías en el Sexo

Cuando compartes tu cuerpo con alguien, y sostienes relaciones sexuales con una persona, da inicio en tu vida un proceso energético bastante profundo.

¿De qué se trata? Básicamente, los chakras raíz de ambas personas se unen y despiertan la energía intangible o kundalini.

Así, desde esta intimidad, se fusionan las auras creando una gran energía áurica alrededor de las personas implicadas.

Cuando las personas se separan, se arraiga potentemente una huella energética y kármica, ocasionando que haya un intercambio de energías, sean energías negativas o energías positivas.

Entre más relaciones se sostengan entre las mismas personas, la conexión irá creciendo más, cada día será más profunda.

A modo de ejemplo, piensa en tu pareja y en tus exparejas, pregúntate ¿por qué las recuerdas tanto?, o ¿por qué las recordaste tanto?

Pasa que, tu vibración cambia y crea lazos energéticos hermanados, realidad que ocasiona que se continúe transmitiendo energía a nivel sutil.

¿Ves cómo es de importante que conozcas este tema a profundidad? ¡No te preocupes!, quiero darte a conocer a continuidad más detalles.

Antes, sería importante que hicieras lectura del Artículo “¿Deseas desactivar lazos energéticos con personas que no quieres? Te enseñaré la técnica más efectiva para que lo logres

En cada Relación Sexual Existe Intercambio de Energías

id146755 sexualidad tantrica - El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas! - hermandadblanca.org

(…se arraiga potentemente una huella energética y kármica, ocasionando que haya un intercambio de energías, sean energías negativas o energías positivas)

La regla que se aplica para este tipo de intercambio de energías es franca: “si tienes sexo con personas oscuras, densas, inestables, violentas, inconscientes, carentes de luz o amor, esas energías serán las que tú adquirirás

Esto te llevará a un cambio de paradigma en el que tu felicidad empezará a verse comprometida; paulatinamente, empezarás a bajar de estado de ánimo y serás infeliz, así poseas mil razones para no serlo.

Ahora, si con la persona que tuviste sexo hizo algo que marcó su karma, esa realidad también la irás a heredar tú, las energías negativas inundarán tu vida. Lo que tendrías que hacer es cortar esas experiencias negativas.

Así mismo, a la inversa. Si sostienes relaciones con personas llenas de luz, paz, amor, alegría, sinceridad, que mantienen su energía limpia, ¡eso mismo será lo que recibirás!

Para este caso, el intercambio de energías positivas se esparcirá sobre ambas personas, elevarán de modo admirable en amor y consciencia.

También, es importante que sepas, que esas energías positivas quedarán en ti como nuevos códigos de luz.

Avancemos más a fondo en este tema.

Si sostienes sexo con una persona con pareja, en secuela adquirirás la energía de esa persona, y por supuesto, la de su pareja.

Podréis observar, que el sexo casual y sin conocer profundamente a la otra persona, no sería recomendable para ti ni para mí.

Ahora, muchas personas me preguntan a diario, ¿por qué atraigo a mi vida personas que sostienen conmigo relaciones frías, vacías, densas y dolorosas? Dediquemosle un poco de tiempo a este apartado.

¿Por qué atraigo a mi vida personas con relaciones dolorosas, vacías y densas?

id146755 300727 2518182038790 1380445550 33052334 763212397 n - El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas! - hermandadblanca.org

(El intercambio de energías negativas está sucediendo en tu vida, porqué estás atrayendo personas que son tu reflejo)

Existen diversas situaciones que podría contarte para explicar ampliamente esta realidad presente, sin embargo, quiero que nos concentremos en cuatro escenarios muy importantes.

El primer escenario que quiero mencionarte tiene que ver con tus conflictos internos. Atraes a tu vida personas con relaciones conflictivas y vacías, precisamente, porque no te amas, no te conoces, no te valoras, no te sientes importante, tu autoestima está por el suelo.

Ahora, y muy de la mano del anterior, el segundo escenario está enfatizado en tu aprendizaje. El intercambio de energías negativas está sucediendo en tu vida, porqué estás atrayendo personas que son tu reflejo.

Si este segundo escenario lo tomas para ti, y te das cuenta y reconoces tus propias carencias, tus sombras y debilidades, será el momento propicio para que mejores y cortes de raíz el problema.

El tercer escenario habla de la vibración que tengas. Es claro, tú atraerás a ti lo que realmente eres.

Mira, y ya hablo del cuarto escenario, la vibración que mantengas tendrá que sostenerse en tus palabras, pensamientos y actuaciones.

Si son pensamientos, actuaciones y palabras negativas, sabrás que la desgracia empezará a llegar a tu vida; pero si son palabras, actuaciones y pensamientos positivos, sabréis que tu felicidad existirá para siempre en tu vida.

En definitiva, si tus relaciones son con personas que alcanzan tu misma vibración, te estarás enamorando de alguien que tiene incapacidad de amarte y valorarte, te utilizará y te hará sufrir.

Mediante las vibraciones, la otra persona percibirá tu necesidad de amar.

Espero que me haya hecho entender en la escritura de estos cuatro escenarios, así lograréis comprender de modo más sencillo el intercambio de energías, sean energías negativas o energías positivas.

Ahora, seguramente te estarás preguntando, pero… ¿cómo atraigo personas con las que haga intercambio de energías positivas? Te lo explicaré brevemente.

¿Cómo atraigo personas con las que haga intercambio de energías positivas?

id146755 966cc9e74b2e39865cf86289057c0387 - El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas! - hermandadblanca.org

(…el intercambio de energías positivas se esparcirá sobre ambas personas, elevarán de modo admirable en amor y consciencia.)

Considero que a la luz de lo que has leído hasta aquí, ya posees una conclusión para responder acertadamente ésta pregunta, sin embargo, deseo dártelo a conocer con más detalle.

Lo que deberás hacer, es consolidar relaciones con personas que sintonicen vibraciones altas, altísimas, mucho más altas que tú.

Sólo así, atraerás a tu vida una persona con la que puedas planear tu futuro, que sea estable, que te ayude a crecer y a lograr todas las metas y objetivos que juntos se planteen.

«Las personas que vibran muy alto hacen selección por la luz y el amor»

Antes de finalizar este Texto, quisiera darte un consejo: – Por nada del mundo, tengas sexo con una persona que no te gustaría ser –

¿Cómo te pareció este Artículo? Espero que haya quedado lo suficientemente claro.

Te invito para que continúes pendiente de nuestras próximas publicaciones, te adelanto que estamos preparando sorprendentes textos que van a ayudarte a ti y a quienes amas.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

32 comentarios

  1. Hola. Muy lindo e interesante.
    Pero como me limpio del pasado. Estuve en una relación de muchos años con mi ex esposo y luego entré en una relación prohibida, donde me enamoré d la persona incorrecta. Como me puedo limpiar de ello. Esas dos relaciones fueron tóxicas para mi.
    Tengo curiosidad y He terminado con mi ex novio hace más de un mes pero aun me busca y deseo vencer ello. Aún siento q lo quiero pero me controlo pero aveces estoy a punto de caer y contesto llamadas o videollamadas, o mensajes y quiere verme. Solo lo he visto una vez. Y si tuviera relaciones con condon ayudaría?
    Y si no tengo penetracion, peor tengo relaciones orales con el?
    Como cortó esa relación q deseo no continuar y ya termine pero aún hago caso a sus mensajes y llamadas.
    Ayúdame a cortar definitivamente. Porq no podemos alejarnos definitivamente el uno al otro. Ya lo hemos intentado. Alguien deme una explicación d porque no podemos dejarnos. Yo lo he intentado y a veces parecía q lo lograba. Ayúdenme Por q el no es para mi, el es un hombre casado q dice q algún día se separara, q dice q está enamorado de mi y no creo q sea cierto.

    1. Si analizas y vuelves a leer este post , tu estás en relaciones tóxicas que te están queriendo mostrar que no te estás amando , hasta que tú decidas y aprendas que debes valorarte y amarte z es ahí cuando tomarás el valor real de alejarte j soltar lo que ya no quieres más en tu vida , que no te gusta de él ..que te mienta ? Que te manipule ? Que haga contigo lo que quiera , cuando quiere y como quiera ? ..date cuenta que miente una y otra vez y sigues ahí porque le quieres seguir creyendo , y lo quieres ver la verdad..el evidentemente no te ama , porque te tiene oculta y si tú sufres eso no es amor…

  2. Es muy difícil desligarse de alguien que se amó por más de 20 años a pesar que te engañó y dejo por alguien .. 20 años más joven..porque te sigue buscando .. y además te mantiene unida sexualmente… ? Cómo hacerlo cómo cortarlo.. siendo que tú estás consciente de todo …y sientes que solo te busca sexualmente?.., Gracias excelente información…???

    1. Cuando te hagas conciente que solo tenías para si satisfacción y beneficio y quiera ver la realidad , empezarás a sanar , cuando trabajes en tu amor propio y sepas que eso solo te hace sufrir , no aceptes migajas , tu mereces más

  3. Muy interesante artículo. Muchas gracias.
    Creo que hay un error de redacción y no es menor, en el fragmento que copio "En definitiva, si tus relaciones son con personas que alcanzan tu misma vibración, te estarás enamorando de alguien que tiene incapacidad de amarte y valorarte, te utilizará y te hará sufrir." creo que falta un NO en alguna parte de ese texto, porque como está no tiene sentido. Disculpas si comprendo mal!
    Un abrazo

    1. Alejarte de el , si el no te ama , no tienes nada que hacer ahí…amate , valórate , sana tu niña interior .busca meditaciones y trabaja en ti

  4. Excelente articulo pero tambien mas q en ver con quien estamos y q energias nos quedan a nosotros de esas parejas debemos trabajar en nosotros mismo en nuestra propia energia para vibrar en armonia y como resultado una explosión de luz entre dos almas q se han conectado

  5. Que tipo de energía se transmite cuando se tiene sexo con una viuda? La misma pregunta con una mujer separada?
    Es posible que por ese solo hecho me transmitan energías negativas?
    Cómo se cortan esas energías con ellas?

    1. Si las parejas con las que estás tienen energía negativas y de otras parejas y no te hacen bien ..debes alejarte porque siempre atraerás lo mismo a tu vida

  6. Que tipo de energía se transmite cuando se tiene sexo con una viuda? La misma pregunta con una mujer separada?
    Es posible que por ese solo hecho me transmitan energías negativas?
    Cómo se cortan esas energías con ellas?

  7. Estimado William
    Gran artículo, me queda una duda:
    El abrazar y acariciar partes íntimas, estando ambos vestidos, pueden pasar las energías negativas?.
    Y si mi novia me masturbó y eyaculé en su mano, de esa manera también pueden pasarme sus energías negativas?
    Gracias por tu respuesta.

  8. si es claro soy un convencido de la madre kundaliny,he tenido relaciones sexuales y cuando desarollo el liquido seminal me produce impureza y cuando no lo hago tengo mas amor hacia la pareja,pero la pareja me falla ,uno cuando consigue compañera no le analiza ni el pensamiento el sentimiento ni la voluntad,solo la infrasexualida ,lujuria y pasion,esta ciencia divina la hubiéramos aprendido de muy joven otra diciplina seria, los libros apocrifos lo escondieron no se con que fin ni quienes,soy un hombre que tiene claro que esta magia es la realisacion y el aprendisaje por esta morada, gracias hermano por enseñarnos esta magia sexual

  9. hola buen día ,,gente linda miras todo tiene que ver con todo y todos los caminos conducen a jesus y por que !!!!
    1ro – entre un hombre y una mujer tiene que haber "AMOR" o esa llama o esas mariposas en el vientre entonce estas con media naranja !!!!
    2do- cuando uno quiere al otro x igual después viene lo mejor que es el tema del sexo y el AMOR donde dos seres se unen para ser uno 1
    3ro pero si alguno de esos seres ,,no esta purificado ,,limpiado,, emblanquecido ,,,y liberado espiritualmente es allí donde esta el problema
    4to por eso todo pasa x lo (" físico + espiritual y mental " ) me explico
    atte Cristian Gabriel

  10. Muy interesante artículo, aclara muchas dudas con respecto al tema sexual que implica casos de comportamientos negativos o positivos personales, entiendo ahora solo con leer este tema, los diferentes conflictos y lo intrincado de la naturaleza emocional humana, gracias.

  11. Muchas gracias por la información. Tengo 2 preguntas.
    1. Cómo hacer entonces para cortar los lazos energéticos sonservando solo los que son para nuestro mas alto bien, pues si los corto estaré cortando ambas energías tantdo las densas como las elevandas.
    2. Aquí hablas de tener relaciones sexuales, pero que pasa para los que practican tantra, sin tener el acto sexual con el coito?
    Saludos y gracias nuevamente

    1. Estimado William
      Gran artículo, me queda una duda:
      El abrazar y acariciar partes íntimas, estando ambos vestidos, pueden pasar las energías negativas?.
      Y si mi novia me masturbó y eyaculé en su mano, de esa manera también pueden pasarme sus energías negativas?
      Gracias por tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx