El mejor sentimiento, por los Ángeles

Fanny Zapata
«Mis queridos amigos, los queremos mucho, ¿saben cómo encontrar el mejor sentimiento para responder ante el odio y las situaciones dañinas? En estos días, todos ustedes han sido desafiados a permanecer en una realidad más amable, compasiva y amorosa que la que están demostrando algunas almas muy dolidas en su planeta Tierra.

Te pedimos que cuando veas lo odioso, trata de no caer en el odio. ¿Odiarías a un niño que no sabe las consecuencias de sus rabietas y comportamientos hirientes, o preferirías verlo aprender a comportarse de una mejor manera?

Respondiendo siempre con el mejor sentimiento

Cuando veas las consecuencias del odio, trata de no desear venganza. ¿Por qué lastimar a un alma herida y hundirla más en su odio, cuando en cambio, puedes orar por un mejor sentimiento, para que nunca más cometa tales atrocidades?

girls 846992 1280 encuentra el mejor sentimiento por los angeles i469968

Un mejor sentimiento como el amor es preferible siempre a una reacción de odio, ya que eleva las vibraciones a frecuencias superiores. Fuente: Pixabay.

En caso de que te resbales y te alejes del amor, trata de ser amable y amoroso contigo mismo para que puedas volver a elevarte a una vibración amorosa. Mereces compasión. Estás preparado para luchar o huir cuando te sientes amenazado, y superar estos instintos requiere trabajo. Anímate cuando puedas y tranquilízate amablemente cuando no puedas.

Concéntrate y ame la idea de un futuro en el que las personas se traten con amabilidad y el odio se vea como un triste grito de amor. Nos encanta la idea de un mundo donde las personas saben lo que valen y no necesitan lastimar a los demás. Ama la idea de que la peor persona de tu vida logre elevarse por encima de sus malos comportamientos.

Si puedes, imagina un mundo donde las persona hirientes sean restauradas a su inocencia original. Imagina incluso a lo peor de lo peor, como si fueran bebés inocentes. Di a sus almas con un susurro:

“Ustedes una vez fueron puros e inocentes. Tu alma todavía está ahí… recuerda…»

Siempre que sea posible, concéntrate en la luz dentro del alma, sin importar cuán tenue u oculta pueda estar.

Analiza tus respuestas buscando el mejor sentimiento

Y si sientes que estás cayendo en espiral después de escuchar noticias inquietantes, respira profundamente, observa tu propia reacción emocional y hazte dos preguntas:

¿Se siente bien esta reacción?

¿Puedo encontrar uno que se sienta mejor?

Pero date cuenta de que de ninguna manera te estamos pidiendo que sanciones las malas conductas. No te estamos pidiendo que “tomes los golpes” o “pongas la otra mejilla” solo para recibir una bofetada nuevamente.

Sin embargo, queremos que recuerden que un alma llena de odio está profundamente herida y sufre un dolor impensable, porque solo los gravemente heridos y desconectados pueden herir a otros de esa manera .

Así que pregúntate: «¿Qué pensamiento o reacción se sentiría mejor?» ¿Puedes encontrar un mejor sentimiento o un mejor pensamiento?

Tal vez una oración, tanto por los heridos como por los que hieren se sentiría mejor. Tal vez puedas concentrarte en la compasión por aquellos que han sido afectados por un acto de odio. O quizás, si lo buscas, puedes encontrar compasión por un alma tan perdida y desconectada de su propia Fuente y con tanto dolor, que su única forma de llorar por amor es crear más dolor para que todos lo vean.

Nunca te desconectes del amor a causa de los demás

El odio es una de las formas más tristes en que un alma se separa del amor. No te estamos pidiendo que pienses que el odio está bien, simplemente que no te desconectes del amor a causa del estado de desconexión profundamente herido de otro.

Debemos insistir en esto nuevamente. Trata de no desconectarte del amor en reacción a otro que está desconectado.

floret 1285518 640 encuentra el mejor sentimiento por los angeles i469968

Nunca te desconectes del amor y pase lo que pase, mantén siempre tu mejor sentimiento para todos. Fuente: Pixabay.

Intenta no renunciar a tu propio derecho a sentirte bien y sentir a Dios porque otra persona ha perdido su capacidad para hacerlo.

Si bien los comportamientos inaceptables en la sociedad debe tener sus consecuencias, recuerda que el mayor “castigo” por el odio es el amor. El amor ilumina y disipa la oscuridad. El amor crea un ambiente donde la oscuridad no puede existir. El amor “niega” a la oscuridad su propia vida.

En cambio, el odio es como un virus vibracional que busca poseer las mentes para propagarse, y no puede vivir en el amor. Las vibraciones más densas no pueden penetrar o existir en un campo vibracional superior, porlo tanto, en un campo vibracional de amor eres guiado, protegido y en un flujo hacia la vida que deseas.

No dejes que los males del mundo apaguen tu luz

Así que no dejes que las acciones dolorosas y odiosas que presencias en el mundo apaguen tu luz. Es casi seguro que reaccionarás a estos actos, experimentando un alejamiento temporal de la vibración del amor, pero tan pronto como puedas, pregúntate:

«¿Cuál podría ser una forma mejor y más conmovedora de reaccionar?»

Trata de encontrar el mejor sentimiento que puedas, incluso a pesar de que existan comportamientos que inspiran malos sentimientos.

Si nos pides ayuda, serás guiado, tal vez para orar, alejarse, tener compasión o incluso comenzar a defender una causa que ayude a prevenir este tipo de cosas en el futuro. A veces serás guiado a “poner la otra mejilla” y apartar la mirada de los actos de odio, para que puedas concentrarte en los innumerables ejemplos de aquellos que hacen el bien.

Sea como sea que te guíen, debes saber que esta guía amorosa te hará sentir mejor, lograrás más, y mediante una elección a la vez, robarás a las vibraciones odiosas y dañinas su poder para propagarse sobre esta Tierra.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Ángeles»

Mensaje canalizado por Ann Albers.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Message from the Angels via Ann Albers, May 21st, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx