El Morya ~ …apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra…

Rosa (Editora)

Morya 003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL MORYA a través de Marlene Swetlishoff

Febrero 26 de 2010

 

Amados:

Hoy vine a hablar con vosotros sobre el despliegue de los acontecimientos que tendrán lugar dentro de un lapso muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y para todos sobre Ella; y anunciará grandes cambios a lo largo y ancho de vuestro Planeta. Mucho será dado a conocer y revelado; y será difícil para la Humanidad ajustarse y adaptarse a todo lo que está ocurriendo. Vuestra tarea, Amados, es continuar sosteniendo firmemente vuestra Luz siempre creciente y enfocaros en el Mundo que ya habéis creado y que incluso ahora se está manifestando en vuestro nivel de existencia.

 

Os pedimos a los Trabajadores de Luz reuniros en los momentos apropiados y apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra y a los miles de millones de personas que se sentirán apabulladas, excitadas, temblorosas y temerosas ante algunas de las manifestaciones que se presentarán en torno a ellas.

Sabed que todo eso está bien y que se está manifestando de acuerdo con el Plan Divino. Más que probablemente también habrá energías que se presentarán que no son para el mayor bien del todo, pero estas energías y los seres que trabajan con ellas están siendo bien monitoreados y es segurísimo que sus planes fallarán. Vuestro plano de existencia que soportó la vida por tan largo tiempo, ahora se está volviendo rápidamente obsoleto y el nuevo plano está tomando su lugar. Es un poquito confuso para todos sobre la Tierra; y como Trabajadores de Luz, vosotros ya habéis estado experimentando estos muchos cambios.

Quienes os rodean continúan Despertando de su sueño de viejas edades y están limpiándose los ojos y mirando en torno con nuevos ojos, ojos con discernimiento. Ahora el Gran Despertar ha comenzado en serio y el mes de Marzo de 2010 verá suceder vastas acciones y de mayor alcance.

La reactivación de los Grandes Cristales está a punto de suceder; y las energías que todos sobre la Tierra y la Tierra misma experimentarán durante los tiempos que siguen revolucionarán el Mundo entero por medio de sus efectos sobre cada átomo y célula, elemento y molécula, con su incremento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser sobre la Tierra, porque todo depende de su cociente de Luz y nivel de frecuencia, pero muy seguramente moverá a la Humanidad hacia un nivel más alto y mejor que el que tiene en el presente.

Éste ha sido y continuará siendo un gran trabajo para aquellos que están apoyando a la Tierra y su deseo de ver a todos sus habitantes atravesar la transición con seguridad. No será aparente con facilidad para la mayor parte de la humanidad que la gran energía fluye per se, como lo es y seguirá siéndolo para vosotros, Amados Trabajadores de Luz; pero sucederán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego está a punto de comenzar; y muchísimos observadores que se han ganado el derecho de participar en este trascendental momento de la Historia Cósmica, están tomando sus lugares afanosamente, esperando su entrada. La sensación de excitación, anticipación y maravilla, atrapa a todos los que miran y toman parte en éstos los más sublimes acontecimientos.

<> El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino con seguridad para Ella y todos sobre Ella. Si te es posible, viaja a la realidad de la Nueva Tierra Ascendida y ancla allí tus intenciones para anclarte en este nuevo plano de existencia mientras pasamos por los cambios vibracional de estos tiempos.

La mayor parte de vosotros habéis estado transluciendo esta Luz durante muchísimos meses; y esto se incrementará en volumen muy pronto. Muchos de vosotros tendréis sentimientos de éxtasis y alegría y esto usualmente se traducirá en estados de somnolencia cuando estáis desempeñando vuestras disciplinas diarias. Permitid sin resistencia que esto suceda. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo está listo para comenzar.

¡Permanecemos con gran anticipación, alegría y respiración agitada!

YO SOY El Morya

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.jairorodriguezr.com



Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

11 comentarios

  1. Muy Amado Maestro El Morya Kan.- Tanto como te Amo y te Agradezco por toda la Luz que viertes sobre Nosotros, asi mismo te pido que me concedas la dicha

    de participar como un Actor en vivo en este Magno Acontecimiento Cosmico de

    Transformacion y Ascension Planetaria; para lo cual me suscribo ante Ti y la Gran Hermandad Blanca, con todo mi Amor, jubilosamente Jose Bolivar Carrillo.

  2. Estoy esperándolos con gran alegría, y ya quiero que vengan! amo vivir en la meditación y en la luz, que me hace estar cerca de uds. MIL GRACIAS MAESTRO!

  3. AMADO EL MORYA:

    Si esta transición que nos espera a la humanidad y a la Tierra sucede de acuerdo al Plan Divino, con todas sus dificultades, sea bienvenida. Porque al final todo lo que viene de Dios es Perfecto.

    Gracias por alertarnos a estar preparados y trabajar para nuestro crecimiento. Benditos sean Maestros.

  4. Gracias Maestro Morya. Estoy ansioso de los fututros acontecimientos y los espero con mucho alegría y positivismo.

  5. Gracias, MAESTRO MORYA!!!!!!!!! POR ESTAR SIEMPRE, POR ACONSEJARME, POR PREOCUPARTE, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE HASTA LOS CONFINES DE LOS TIEMPOS, DE LOS MUNDOS, DONDE TU Y YO SABEMOS LLEGAR!! TUS PALABRAS SON MAGICAS PARA MI, Y TU SILENCIO MAS AÙN…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx