EL Nombre de Dios es Amor – Maestro Adama canalizado por Janani Sheila (2-XII-2010)

Jorge Gomez (333)

Maestro Ascendido ADAMA 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amadas hijas, amadas y tan amadas hijas yo soy Adama y desde Telos traigo el Amor de toda la familia lemuriana, que anhela el día que todos nosotros estemos juntos, reunidos en júbilo unificados por el amor.

Amada hija que representa la punta de fuego, libera de tu corazón los miedos, cuando vosotras os reunís aquí, vosotras conectáis con la luz, con vuestra esencia no hay nada que impida que contactéis con vuestra esencia, que contactéis con vuestro dios interior, que contactéis con vuestros mentores, Serapis Bey está a tu lado, extiende sus manos sobre tu cabeza y susurra como muchas y muchas veces, yo estoy aquí ¿no me escuchas?, la madre María está aquí, las hermanas están aquí, María Magdalena está aquí Jesús, Yeshua, está aquí, cada una siente en sus corazones las vibraciones intensas del Amor, el anhelo que el Amor produce en vuestro interior.

Hoy, amadas, es un día especial para cada una de vosotras que aquí se encuentra, y no es por casualidad que aquí se encuentran, les he dado una iniciación, esa iniciación activa vuestro oído interno, espiritual y potencia el chakra de vuestra garganta, se acerca a vosotros frecuencias vibratorias que hacen que vuestros corazones vibren, que los latidos sean inconfundibles; pero esa vibración que sentís en vuestro pecho es cuando ella quiere y necesita subir a la boca, es cuando la mente da vueltas y vueltas, son las sensaciones percibidas, cuando vuestros mentores o maestros, infinitamente intentan comunicar con vosotras, hoy es un día muy especial, hoy os he dado una gran prenda, un gran regalo.

Y soy yo, Adama, autorizado por el Consejo kármico, apoyado por la Confederación Galáctica y por vuestros maestros mentores, activo el código de la comunicación en vuestro ADN, un código que está en la décima capa y reconecta vuestras esencias a los maestros ascendidos, ángeles, guías, elementales, reino animal y vegetal, y os permitirá acceder a comunicaros desde el Amor, desde la Aceptación desde el Respeto con todo vuestro entorno, con todo vuestro entorno sutil, con vuestro entorno invisible, potenciando en algunas aún más y en otras abriendo sus canales, así que guardad en vuestros corazones esos regalos.

Y hoy, por ser un día especial, estoy abierto amadas a vuestras preguntas, si las tenéis, pero sabéis que mis respuestas siempre os darán la capacidad para comprender desde vuestro corazón las respuestas aparte de vuestro libre albedrío.

Maestro, precisamente hace unos momentos deseaba preguntarte, y tú sabes por qué, por las dudas que me asaltan, porque a veces no soy disciplinada, porque creo que desatiendo lo que debo hacer y a veces eso me hace sentirme mal y no me creo merecedora de nada.

Ay, amada, por qué os juzgáis desde el Ego, ¿Por qué los seres humanos eligen escuchar al Ego y no a su verdadera esencia?

La disciplina no es tan importante, ¿no te das cuenta de que la frecuencia cambia? ¿Por qué han nacido ahora niños tan especiales? Para hacer los cambios necesarios en vuestro planeta, vuestras cabezas están impregnadas de las formas de pensamientos del sistema de vuestros padres, de vuestros ancestros.

El Amor, otra vez Maestro Adama con el Amor, una y otra vez con el Amor. El nombre de dios es Amor, ten amor por ti misma y no te juzgues tanto; perdónate si es que tú piensas que hay algo que perdonar. Nuestro Padre infinito no perdona a nadie, porque para Él no existe esa palabra, esa es una palabra humana, es una palabra de planeta de tercera dimensión, de escuela de evolución, Dios no conoce vocabularios humanos, porque nada, nada para Dios, es imperfecto, todo lo que vosotros elegís vivir, para Dios es un regalo, porque es como se experimenta esta vivencia de aquí, y ahora Él sonríe y con su mano infinita acaricia tu rostro y enjuga tus lágrimas.

El libre albedrío es un regalo de Él, pero aprende desde ahora a no elegir el sendero del EGO, porque es el EGO el que juzga, lastima, se molesta, el que repite constantemente que estáis equivocadas, que estáis erradas, pero también os ayuda, os da lecciones que han de ser aprendidas.

Tenéis que daros cuenta, amadas, que ya en este momento hay que dejar pasar, los pensamientos que bajan vuestra vibración, que crean densidad y bajan vuestra energía, no estáis impedidas de pensar lo que es bueno o malo, no podéis hacerlo porque aún vibráis en tercera dimensión, aún vivís en la Tierra y la Tierra necesita cambiar juntamente con vosotras. El trabajo es arduo y no es fácil, porque aunque vosotras vibráis en el Amor, hay un porcentaje mucho mayor que vosotras que vibran en los miedos, que vibran en las sombras. Así que es natural, mis hijas tan queridas, que pase por vuestras mentes inocentes pensamientos negativos ¿por qué? Porque eso emana de vuestro entorno, vosotras inspiráis todos los días miles y miles de partículas negativas expiradas por vuestros hermanos que aún no despertaron, y eso resuena en vuestro interior dejándoos bajas de energía, enfadadas, molestas.

Así que tenéis que aprender a transmutar, no dejar que esos pensamientos se adhieran a vuestras mentes e interfiera en vuestras conciencias, y escucha amada, lo que has hecho ahora fue bloquear el fluir del Amor Mayor en tu ser, cuando vosotras no os permitís que el Amor hable a través de vosotras, vosotras bloqueáis el fluir de vuestra esencia. Sé que vuestra mente piensa, yo no puedo, no estoy preparada, tengo vergüenza, tengo miedo, el miedo es la vibración contraria al Amor, no se permitan más volver a lo viejo, permítanse salir y abrir una puerta para vuestra evolución, aquí solo hay seres de luz, aquí sólo hay conciencias, despiertas, expandidas, si eso no fuera así, ninguna de vosotras estaría aquí, ciertamente estaríais en la calle.

¿Maestro, cómo se puede expandir el Amor?

Con tu sonrisa, con tu mirada, escuchando a aquellos que amas y que tienen tanta necesidad de hablar, sabiendo ser oyentes.

El Amor amada y querida hija es respondido cuando tú haces una caricia a tu gato, a tu mascota, el Amor es expandido cuando tú miras a tus plantas y les sonríes, es expandido cuando tú dejas en la calle que alguien pase delante de ti, el amor se expande cuando actúas desde el corazón.

Lo que más nos acerca a Dios es la sonrisa, lo que más os acerca a vibraciones superiores es mirar a vuestro hermano y no juzgarlo, aceptarlos como son, comprendiendo que cada uno tiene su proceso y que cada uno sube su escalera, y que son muchos y muchos escalones. Expandir el amor querida hija es quedarse en la neutralidad, comprendiendo que el mal no existe, que es la ausencia del amor y que la Luz está por todos los lados, lo que simplemente pasa es que algunas ventanas están cerradas y la luz no puede entrar, pero si os dais cuenta cuando entráis en una habitación que sus ventanas están cerradas hay oscuridad, pero si tu abres las ventanas la luz entra, porque la luz existe y está, en esa habitación había apenas una ausencia de la claridad, así que basta abrir tu corazón, las ventanas y dejar la Luz salir e iluminar porque la Luz es el Amor y el Amor es la Luz.

Maestro, yo me siento muchas veces perdida, ayúdame a encontrarme.

Mis amadas la alegría que fluye de mis partículas es tan grande porque siento que respondiendo a vuestras preguntas estoy respondiendo a toda la humanidad que carece de vuestro Amor.

¿Perdida? ¿Perdida? Amada y querida hija, no estás perdida, porque nosotros te hemos encontrado, porque has seguido el sendero y has llegado a dónde estás. Es la misma respuesta a nuestra hermana Elu.

Date cuenta de tu Ego, tu Ego, te dice “¡estás perdida, estás perdida¡”, porque no piensas “yo me encontré, yo estoy en la luz”, cuando vengan esos pensamientos a vuestras mentes, pensad inmediatamente en la polaridad opuesta, pensad en la alegría del reencuentro por ejemplo con vuestros hijos, que son almas que buscan que siguen a vosotras por afinidad, un encuentro con ese ser pequeñito que tu sabes bien quién es.

Tu proceso amada y querida hija, parece arduo, ¿verdad? Estás repitiendo constantemente, yo no puedo, yo escucho, yo no siento, yo no puedo, date cuenta cada vez que hablas estás engrandeciendo esa faceta del EGO. Se acercan días muy felices porque aquella alma que tú te has propuesto ayudar empieza a encenderse, hay una luz en su interior que empieza a latir. No pierdas la paciencia, no pienses que no estás evolucionando porque no es verdad, si que lo estás, porque te has propuesto en otro plano quedarte esperando por esta alma, y eso es prueba de un gran amor, como espíritus vosotros habéis decidido ganar karma perder evolución por vuestros hermanos, con la más pura y bella intención de ayudarles a evolucionar. Ese ser posee un alma que ha evolucionado y ha reencarnado con un propósito muy especial, su propósito es hacer que las almas cercanas a él crezcan en su fe.

Y es verdad que tú has crecido en tu ser buscando, buscando, un amor y que él despierte, pero su propósito es otro, es hacer que tú evoluciones, aunque tú piensas que en el plano de la tercera dimensión tú no evolucionas, eso es parte de tu EGO, porque tú no sabes, amada y querida hija, las partículas de luz que viene magnetizando hasta tu alma, el sufrimiento, la tristeza, la existencia hace que vosotras generéis partículas muy especiales y ellas son magnetizadas y van somatizando vuestros dharma y cuando tú te des cuenta descenderá el respeto y la aceptación a esta alma que ha venido con un propósito muy especial.

Tú tienes miedos, pero no enfoques ahí tu atención ni en los problemas, enfoca tu atención en tus anhelos y verás cómo él llegará a sentir y a comprender la existencia de Dios y aceptará, pero no la vivirá como tú deseas, porque ese no es su papel.

Y no estás perdida, Dios ya te ha encontrado.

Maestro quiero darte las gracias por tu precioso regalo y quiero también hacerte una pregunta, por qué es que a veces tenemos problemas de salud que no vemos resuelto, es porque no tenemos suficiente confianza o es que nos identificamos mas con nuestro Ego que con nuestro verdadero ser.

Tú sabes, amada y querida hija, ya has respondido a tu pregunta, ya sabes la respuesta pero la mente humana necesita siempre la confirmación. Las enfermedades son en muchas situaciones procesos kármicos que necesitáis experimentar, pero hay otros casos en que vuestro Ego intenta identificarse y hacer que se manifieste y baje demasiado vuestra energía, pero también es verdad que os ha sido dado el poder y la capacidad de autosanarse, esa capacidad está tan fuerte en cada uno de vosotros, tan clara, que yo algunas veces mirando a la humanidad tengo ganas de interferir en vuestro proceso, pero no nos es permitido, porque os he dado el libre albedrío para decidir y elegir el camino a seguir.

Los seres humanos, mis amados hermanos, porque yo también fui humano y estuve con vosotros en la Tierra, y continúo viviendo en ella, potencializan sus co-creaciones repitiendo, afirmando, visualizando y cuando esa realidad ya es casi manifiesta, con un sentimiento, con una vibración deshacen todo el trabajo de semanas, de meses.

Cuando te miras al espejo y rechazas aquello que ves, estás deshaciendo el trabajo, deshaciendo ya un grado de energía emitida, cuando vosotros pensáis, visualizáis y afirmáis estáis co-creando la realidad. Pero para crear esa realidad, es necesario poner, como sabéis, emociones y sentimientos puros y verdaderos y con fe en ello. Vais manifestando partículas de energía, con cada pensamiento se generan partículas energéticas. Esas partículas se van somatizando cada vez que pensáis con Amor, con visualización, y cuánto más pensáis mas energías ponéis, y llega un momento en que la energía se condensa y es la condensación, la densidad que crea la materia, y es cuando se manifiesta el éter de la creación y vosotros veis la realidad, en esos momentos, esa realidad ya está casi para nacer, como un parto, y basta un único pensamiento para deshacer esa creación.

Pero ahora os explico por qué un pensamiento tuyo deshace un trabajo tal vez de meses en vuestro tiempo lineal, porque como tú hay miles y miles de mujeres que padecen tu mismo problema y se miran y rechazan aquello que son, y todos esos pensamientos, esas partículas flotan a vuestro alrededor. Sabéis cómo son los átomos y el espacio que hay entre su núcleo y sus electrones, así que imaginad amadas la cantidad de energía libre, negativa, flotando a vuestro alrededor, en el momento en que pensáis, en el momento en que sentís, en el momento en que sufrís, hay una atracción magnética, porque todo vibra, todo tiene una frecuencia y las frecuencias se atraen y tu pensamiento en ese momento se asocia a todos los pensamientos en forma de energía que flotan en vuestro entorno, y así cada vez mas positivas, aceptad vuestros procesos comprendiendo que todo es como un péndulo, que todo tiene sus polaridades, aceptad y cuando ya no proyectéis más vuestros pensamientos negativos en vuestro interior, vuestro entorno y vuestro exterior será tal cual sea vuestra esencia, perfecta, armoniosa libre de cualquier enfermedad, de cualquier malestar, date cuenta amada y querida hija, que lo que tú dices ahora es un aprendizaje, ese aprendizaje no es aceptar, y cuando has hecho el aprendizaje es manifestado, por sus anhelos.

Dejad que la mente se silencie, las vueltas y vueltas que dais a la mente no os llevará a ninguna parte, la Tierra está girando en torno de su eje, en torno del Sol, el Sol en torno de Sirio, Sirio en torno de Alcione, y Alcione en torno del centro de la galaxia, así que todo cambia nada es fijo, nada es fijo, hay vibraciones. Así que, lo que hablamos hoy puede ser que mañana se cambie, por eso os hablo a vosotras, todo está en constante movimiento, nada es igual, lo que es hoy mañana ya no es lo mismo.

Vivid el aquí y ahora, buscando compartir el Amor que cada uno lleva en sus corazones, aceptando lo que la vida, la escuela de la vida les proporciona, porque esa fue vuestra elección antes de venir acá, elegisteis experimentar lo que es ser humano, lo que es vivir en el planeta Tierra.

Amadas y queridas hijas, os agradezco y os dejo mi Amor a cada una de vosotras, agradezco vuestra disposición para seguir vuestro plan de Amor en nuestra tan amada Tierra, conectad con el espíritu de Gaia, amad a vuestro planeta, porque la evolución de vosotros llevará a la evolución de la Tierra y la evolución de la Tierra llevará a vuestra evolución. Vosotros sois unos seres únicos y vivos.

Yo soy Adama.

http://las5puntas.blogspot.com

(Canalizado por Janani Sheila)

9 comentarios

  1. Gracias,sus mensajes son un recurso valioso,cuando necesitamos elevar nuestra mentes a un nivel mas alla de las apariencias. . . Gracias

  2. Gracias de corazon, este mensaje lo he leido justo a tiempo,,como trabaja la energia todo el tiempo me sorprendo de nuevo…me encanta este website, me ha ayudado muchisimo, gracias a todos por su hermoso trabajo!!!! 🙂 que tengamos un dia de luz!!!jajjajajajaj

  3. gracias infinitas mi amado Adama te queremos mucho, si tienes que intervenir en ntra guía y enceñanza te doy mi permiso para que me orientes por favor en todo y en la salud un abrazo hermano mayor todos en la luz somos una sola familìa por favor infinitas gracias muaaaa.

  4. Mil gracias… amada presencia de Dios yo soy, envía todas las cosas sombrías que yo mismo he generado, a lo largo de todas mis vidas para mirarme a mí mismo y transmutarlas luz, amor y poder. yo soy lo que soy.

  5. Hermoso …bendigo desde mi corazon a todo manifestacion en movimiento infinito creacion del todo dentro y fuera de mi …amor…suspiros bendicion gracias…..

  6. Gracias Maestro Adama, por su msge. lleno de Amor y Armonía, la Paz sea contigo querido hermano y Maestro, muchas gracias por vuestros msges. de Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx