El Planeta Tierra: listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y prosperidad (III Parte)

Fanny Zapata
Fanny Zapata

La paz y la prosperidad están por llegar para establecerse definitivamente en la Tierra. Así nos lo hacen saber los Ángeles en este maravilloso mensaje de gran trascendencia para la humanidad.

A continuación la tercera y última parte:

Una nueva era de paz y prosperidad se acerca para todos

Todo en todas partes está mejorando un nivel o dos, así que esto es solo una parte de la evolución natural de mayor frecuencia de las creaciones de Dios, que están dotadas con los mismos poderes creacionistas que su Creador Fuente .

Hemos dicho muchas veces que la ascensión es una armonización con las frecuencias dimensionales superiores. Esto sigue siendo cierto. 

Una de las razones por las que está sucediendo esta evolución hacia las dimensiones superiores, es que existe una energía dimensional extremadamente alta alrededor de su planeta en este momento. Esto es un  hecho.

Puede medirse en parte, mediante lo que se conoce como la Resonancia Schumann*, una medida de la frecuencia alrededor de la Tierra. Esto simboliza la energía dimensional superior que te rodea ahora, en tu realidad.

Ahora puedes ver que tu ascensión es una evolución natural de la conciencia. Tú, en conjunto con tu Sol, estarás co-creando una sociedad con una conciencia de dimensiones aún más altas, empleando tan solo  tus propios patrones de pensamiento,

En verdad tú deseas hacerlo así. 

El tiempo como lo conocemos no existe en las dimensiones superiores

En las dimensiones superiores, las cosas se manifiestan instantáneamente. Uno simplemente tiene que pensar en algo y, dependiendo de la fuerza de ese pensamiento, se manifiesta instantáneamente. 

Todos ustedes aprenderán esto y también van a experimentar en lo que conocen como el «futuro». Por lo tanto será necesario aprender a ser cuidadoso y muy consciente de lo que se piensa, para crear solo aquello que desea.

Como mencionamos antes, al abrazar herramientas como la compasión, el amor incondicional y el servicio a los demás, estarás en armonía con el concepto de Conciencia de Unidad.

Se trata de comprender el hecho de que todo cuanto existe es expresión del Creador Fuente. Esto te incluye a ti y a todos los seres humanos, a todos los animales, las plantas, los planetas, los universos…

La Tierra no está sola en su camino

A medida que continúa aumentando la frecuencia y la Tierra va entrando en la conciencia superior de la 4ta / 5ta dimensión inferior, la civilización más allá del planeta estará en armonía con la frecuencia dimensional superior a su alrededor. 

Esta energía está con todos ustedes ahora. Actualmente es una energía muy fuerte, evolutiva y de alta frecuencia. 

Puede causar caos, ya que quema la escoria y todo lo que ya no es necesario. Esto es lo que está causando algunos de los trastornos en su planeta. Esto, junto con muchas personas despertando.

Todo comenzará a cambiar en cuanto veas como puedes sanar tu planeta y a los demás. 

Cuanto más puedan todos participar en esta energía individual y colectivamente, más rápido aumentará la frecuencia de su civilización

Cada persona, al elevar su propia frecuencia y establecer sintonía con su ser superior y con esta energía dimensional, podrá entonces contribuir efectivamente al Bien Mayor.

Habrá muchos proyectos humanitarios alrededor del planeta para curar las enfermedades, sanar el mundo, sanar a los demás y ayudar a todos a vivir en un estado de alegría, paz, iluminación, prosperidad, abundancia y las demás cosas buenas que son del Creador Fuente. 

Es por eso que muchos de los trabajadores de la luz y las semillas estelares han venido al planeta durante este tiempo. 

Los Maestros Ascendidos también participan de esta ascensión

Este es el momento que precede a la llegada de la Nueva Era Dorada en la Tierra. Esta nueva era comenzará en serio, tan pronto como todos comiencen a manifestar colectivamente este crescendo de la conciencia de alta frecuencia.

Los mil años de paz anunciados por muchos, serán precedidos por la construcción de la conciencia de alta frecuencia de su grupo, que culminará en el Gran Destello Solar, la co-creación del Sol y su Creador Fuente.

También en ello participan muchos de los Maestros Ascendidos que asisten a la Tierra en este momento, incluida la Madre María, St. Germain, Sananda (conocido por ustedes como Jesús), los Arcángeles, como nosotros, el Consejo de Ángeles, y muchos otros Maestros Ascendidos y seres altamente evolucionados que están prestando sus energía benevolente. 

hermandadblanca org 20150911 hermandad de los siete rayos maestros ascendidos 300×242.jpg - ¿Qué esperamos de los maestros ascendidos en el 2016? - hermandadblanca.org

Los maestros ascendidos apoyan la evolución de la Tierra en su camino hacia la paz.

Esto incluye muchas naciones estelares que existen en las dimensiones superiores, pero que pueden estar alrededor de su planeta en cualquier momento. 

Muchas, de hecho, están alrededor de su planeta en este momento, pero la mayoría no puede verlas, debido a las diferencias de frecuencia dimensional.

Sus manifestaciones están en algunos lugares donde el velo es delgado, como en el Rancho ECETI en los Estados Unidos de América, y en varios otros lugares del mundo. 

Tú puedes hacer que este nuevo mundo se convierta en una realidad

A medida que las personas aumentan su conciencia, pueden acceder a estas manifestaciones de las dimensiones superiores, que simplemente provienen de pensamientos con una energía y una frecuencia más altas. 

Los portales a las dimensiones más altas se están abriendo en todo su planeta, con sus guardianes y portadores de frecuencia.

Todos pueden formar parte de este maravilloso proceso

Para terminar, queremos agradecerles su participación en esta co-creación de la Nueva Tierra, el Gran Destello Solar, La Edad de Oro y los Mil Años de Paz. Recuerda siempre que están co-creando esto colectivamente y que ustedes mismos son creadores. 

La creencia que a muchos de ustedes se les inculcó mientras crecían, de que no tienen poder y carecen de ayuda, no está alineada con La Verdad de Quien Realmente Eres

Recuerda siempre que eres un participante dispuesto en este Gran Experimento de la Ascensión de la Tierra y una parte integral y crucial del todo. 

religion 3452582 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213715

Cada pensamiento tuyo importa.

Todo lo que piensas, haces y dices es importante. Con cada pensamiento que tienes estás creando tu mundo tal como quieres que sea. Abraza esta verdad y la certeza de todo lo que hemos escrito aquí esta noche y crearás este hermoso mundo de paz. 

De hecho, lo estás creando ahora. Esto es lo que viniste a hacer aquí

Nosotros, el Consejo de Ángeles, los Maestros Ascendidos, los seres de la Tierra Interna en los reinos de dimensiones superiores, así como todos los seres benevolentes de las naciones estelares y el Creador Fuente, estamos junto a ustedes en esta hermosa co-creación grupal.

Estamos enviando amor, paz y luz.

El Concilio de los Ángeles:

Arcángel Miguel

Arcángel Gabriel

Arcángel Rafael

Arcángel Chamuel

y Arcángel Zadkiel.

Puedes ver el mensaje original aquí: http://intothelight.news/files/2019-09-28-council-of-angels.php

*Aquí encontrarás información sobre la Resonancia Schumann: https://ascensionenergies.com/2017/02/11/the-schumann-resonance- se está elevando para reflejar la conciencia superior /

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

16 comentarios

  1. Como lo describe El Maestro Ascendido Saint Germain, en su libro Misterios Desvelados! Paz y Glorias para El Planeta! Gracias?! Gracias?! Gracias?!

  2. Como lo describe El Maestro Ascendido Saint Germain, en su libro Misterios Desvelados! Paz y Glorias para El Planeta! Gracias?! Gracias?! Gracias?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx