El siguiente paso en la evolución de la conciencia

Fanny Zapata

En esta oportunidad les brindamos el siguiente mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, acerca de los innegables progresos que la humanidad está haciendo para dar el siguiente paso en la evolución de la conciencia

Es bueno saber que tantas personas están percibiendo los cambios y que pese a todo, no han perdido la esperanza de alcanzar un mundo mejor. Y aún más: están ayudando a otros para que esto sea posible.

star 2806970 640 el siguiente paso en la evolucion de la conciencia i212308

El Consejo Arcturiano advierte sobre el próximo paso en la evolución de la conciencia. Fuente: Pixabay.

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y como siempre, nos sentimos muy a gusto al conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con el progreso hemos estado observando en la humanidad, y también por conocer cuál, de las muchas líneas de tiempo diferentes que tienen frente a ustedes, será por fin la elegida. 

Se acercan momentos de cambios decisivos para la evolución de la humanidad

Es un momento emocionante para ser un ser humano viviendo en la Tierra, debido a los tremendos saltos que todavía tienen por delante. Y también estamos muy interesados ​​por saber exactamente cómo es que van a dar este salto tan gigantesco en su evolución.

Sabemos que están sintiendo y observando cambios sutiles, esos mismos que nosotros también detectamos, y suponemos que muchos de ustedes están a la expectativa de algo realmente grande que está por ocurrir, algo que los va a impulsar al siguiente nivel de evolución de su conciencia. 

Sospechamos que muy pronto todos se encontrarán viviendo en un mundo muy diferente, tan pronto como dentro de un año, a partir de hoy. Y creemos que este movimiento hacia adelante y cuyo alcance es tan grande, proviene del hecho de que todos ustedes están trabajando como individuos, para hacer el espacio necesario a todos sus compañeros humanos.

Los trabajadores de la luz hacen todo lo necesario para estos cambios sucedan

Habría sido muy fácil para aquellos que están despiertos haber levantado las manos y decir: «No hay esperanza para mi especie«. 

Pero no lo han hecho. 

Es posible que tengan sus momentos de duda y miedo, pero todos continúan manteniendo espacio para el colectivo, y vemos que esta elección tiene el mayor de los impactos. 

El trabajo que hacen con ustedes mismos es, por supuesto, muy importante, pero en última instancia se les pedirá que ayuden a otros que en este momento no pueden escucharlos o beneficiarse de lo que ofrecen.

Pero los tiempos están cambiando, y pueden estar seguros de que el movimiento de base de los trabajadores de la luz del mundo, está teniendo ese efecto gigantesco que verdaderamente podemos sentir. 

Ahora, cuando estén a oscuras en casa, en una habitación y haciendo todo el trabajo que deben hacer, es difícil ver cómo eso representa un avance en la evolución de la conciencia allí en la Tierra. 

El cambio ocurrirá gracias al esfuerzo conjunto de todos

Pero si consideran cuántos seres humanos están haciendo exactamente lo mismo en ese momento, y tienen espacio para el resto de la conciencia colectiva humana, entonces podrán darse cuenta de que esto es un verdadero esfuerzo grupal.

Se trata de un esfuerzo grupal tanto allí en el lugar donde se ustedes se encuentran, como aquí donde estamos nosotros, mientras continuamos conectando con otros consejos, colectivos, federaciones y seres sabios para determinar qué es lo que más necesita la humanidad

galaxia arcturianos mensajes canalizados del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156021 hermandadblancaorg

las energías están siendo dirigidas hacia los lugares donde más necesitan.

Tenemos la determinación de hacerlo día a día, y no estamos solos en ello. Sugerimos que miren a su alrededor todos los días a su mundo, y vean dónde se necesita más amor y compasión. 

Es allí precisamente a donde enviarán las energías que están entrando y moviéndose a través de ustedes, porque ustedes son los que están allí para hacer la mayor diferencia en todo el colectivo humano.

Somos el Consejo Arcturiano, y para nosotros ha sido un placer habernos conectado con usted”.

Mensaje original:

LIGHTWORKERS OF THE WORLD ∞THE 9D ARCTURIAN COUNCIL, CHANNELED BY DANIEL SCRANTON: https://danielscranton.com/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx