El potencial de tu propio Corazón, un Mensaje Pleyadiano

Fanny Zapata

«Amados, los saludamos. La luz cambiante del Sol sagrado está iluminando aún más su mundo, propiciando el desenterramiento de la densidad tridimensional, construyendo ondas de más distorsiones dentro de la ilusión. Estos rayos de luz están intensificando el drama, mientras que simultáneamente se producen vastas aperturas de potencial multidimensional, disponibles para aquellos que están listos para recibir en su Corazón.

Este es un momento esencial para ti como individuo, ya que eres testigo de estos cambios. También para que comprendas el increíble potencial que emerge dentro del espacio energético de tu propio Corazón, el cual te permite ver que siempre has existido dentro del diseño sagrado del Universo, dejando una huella única dentro de las células de tu Corazón.

Esta huella está emergiendo energéticamente desde tu interior. En verdad, hay un pulso de vibración superior que emana de ahí. Esta es la siguiente fase de tu despertar, predestinada para permitirles realinearse en el código de acceso de frecuencia de su flujo de conciencia superior.

woman 7161407 1280 el potencial de tu propio corazon un mensaje pleyadiano i490197

Tu Corazón resuena con determinadas energías. Explora su fascinante interior. Fuente: Pixabay.

Todas las rejillas y vórtices se están abriendo a su máximo potencial multidimensional, como una flor abriría sus pétalos al Sol. La dinámica energética de su mundo sufrirá una mayor transformación, a medida que una serie de flujos sagrados de conciencia de luz resurja dentro del planeta. 

Las células de tu Corazón reconocen los enlaces vibratorios

Estos flujos energéticos puros se expanden hacia afuera desde el núcleo magnético central y pulsan a través del plano terrestre y luego hacia el Universo, creando círculos sagrados de energía. En estos flujos se encuentran enlaces vibratorios únicos, que las células de tu Corazón reconocen y que son fundamentales en tu despertar. Estas frecuencias fluidas puras están diseñadas para reposicionar tu conciencia de regreso al estado natural de su composición Sagrada.

Esta energía abre caminos de creación, que pronto serán accesibles para ti, reabriendo las puertas de reconexión y reunión con tu Familia de origen, y haciendo posible tu realineación con tu Ser de conciencia superior. Esta energía del ‘yo’ es una extensión natural de lo que siempre has sido. Hay un tiempo definido, como la alarma de un reloj, que está poniendo en marcha la reapertura de estas puertas, permitiéndoles caminar y reclamar el entorno atemporal de su Yo multidimensional.

A medida que te involucras en los flujos vibratorios, las células de tu corazón físico se bañan dentro de esta conciencia que fluye más alto. Así vuelves a infundirte con tu propio y único flujo de Luz Divina.

Cada uno de ustedes dispone de peldaños individuales para la autorrealización, permitiendo que el próximo paso complete el regreso, un aspecto de su derecho natural a todos los aspectos de su poder, a establecerse dentro del asiento de poder de Dios dentro de este Universo residente. La rueda del destino gira para quienes eligen eligiendo activamente volver a comprometerse más allá de la ilusión.

Permaneciendo dentro de la quietud dentro de tu Corazón, puedes volverte más consciente de estas aperturas dentro de ti. Esta vez se trata de reconexión, reencuentro y de tu deseo interior de recibir. Ya estás completo y esta parte de ti se encuentra más allá de los velos.

Regresas a este estado de mayor conciencia eligiendo vincularte dentro de la quietud que existe dentro del espacio de tu Corazón. Dentro de la quietud, descubrirán un vasto espacio de Conciencia Superior y se volverán a vincular dentro de las sagradas líneas fluidas de su impronta Yo Superior.

Se requiere una realineación con los dones naturales dentro de tu Corazón para comenzar a comprender tu propósito individual para este momento. Esta comprensión no involucra los procesos de pensamiento de la mente del Ego, sino que se mueve como una ola y se conecta con el deseo del Sagrado Corazón. 

Esto es esencial en este momento, la esencia de este deseo está diseñada para llevarte a la acción que asegure el cumplimiento de tu propósito. Hay un abandono de las viejas formas para asegurar una concesión del proceso completo de nacimiento de su propósito, que conduce a la finalización de tu misión aquí en la Tierra.

Recuerden que siempre han estado predestinados a poner en marcha su propio despertar, a activar su propio reloj de tiempo dentro de su sistema multidimensional de su Corazón. Esta es su elección de libre albedrío para alinearse con la Verdad, que siempre ha existido dentro de ustedes. 

Este es el momento de reclamar la propiedad de su vasto potencial de conocimiento y claridad, de lanzarse desde el espacio de su Corazón y enraizarse firmemente dentro de la expansión de su conciencia alterada.

Solo podemos guiarlos hacia esta realineación y luego, a medida que emergen nuevamente dentro de su flujo vibratorio, se vuelven como una mariposa que sale de su capulloTomas vuelo y te unes a nosotros en comunión, mientras tomas tu lugar completo dentro de la conciencia Universal. Este es un tiempo de transmutación rápida como nunca antes se había conocido, a medida que tu flujo sagrado interno se vuelve autorrealizado dentro de ti. 

Cómo acceder a la extensión natural de tu Ser Superior

Recuerda que tu Corazón es una puerta multidimensional, un vehículo para que vuelvas a acceder a la extensión natural de tu Ser Superior. El enfoque es simple: emerger dentro de la quietud de su Corazón y simplemente ser. Lo esencial es no precipitar el proceso de reconexión con tu Corazón, ya que tu mente-Ego nunca entenderá ningún aspecto de este viaje.

man 888591 640 el potencial de tu propio corazon un mensaje pleyadiano i490197

A través de estos simples pasos accedes al potencial de tu Corazón. Fuente: Pixabay.

  1. Lleva ambas palmas a descansar sobre tu pecho, y mantén tu atención en donde sientes la presión física de tus palmas, o el calor de tus manos conectándose con tu pecho.
  2. Mantén tu atención en esta área mientras respiras Conscientemente, y coloca la exhalación, como un viento suave, donde veas o sientas el área que presionas.
  3. Toma otra respiración consciente y simplemente elige dejarlo ir.
  4. Coloca el sonido sagrado: ENDAHNNN… (se pronuncia endarn) dentro del espacio que ves o sientes. Tu sonido crea una frecuencia única que las células de tu corazón reconocen.
  5. Vuelve a colocar tu sonido, ENDAHNNN… dentro del espacio de tu corazón que ves o sientes y toma una respiración consciente.
  6. Siente que sostienes tu conciencia en ambas palmas de las manos mientras alejas suavemente y lentamente tus manos físicas de tu pecho físico (aproximadamente a 5 cm o 2 pulgadas de distancia). Un velo se libera de tu corazón mientras haces esto.
  7. Permite que tu conciencia se abra, a medida que se libera el velo y ves o percibes el espacio.
  8. Coloca tu sonido sagrado, ENDAHNNN… dentro del espacio de su Corazón, el cual se abre. Respira conscientemente y déjate llevar por la quietud.
  9. Trae tus palmas físicas para que descansen sobre tu pecho, mientras sientes el espacio de tu Corazón. Suéltate en este espacio, llevando tu conciencia hacia donde sientes la conexión física con tu pecho.

Cada vez que hagas esto, estarás creando bloques de construcción para regresar a la quietud dentro de tu Corazón. Estás eligiendo activamente activar el flujo y reconectarte con tu parte sagradaEste es un proceso natural de tu reunión con el Ser.

El cambio está ocurriendo en tu vida, tú eliges asumir la responsabilidad de recuperar la alineación con la maestría de ti mismo, a través de tu Corazón, que abre la puerta a tu herencia sagrada. Has elegido venir aquí y ser una luz que guía a la humanidad en la Tierra y, a través de esta reconexión, te conviertes en un faro para los demás, iluminando el camino para que otros vuelvan a casa.

Recuerda que toda maestría vive dentro de la inmensidad de tu Corazón. Tu Corazón es tu estabilidad. La vibración del amor es la esencia del recipiente de tu Corazón. Toda Verdad surge de ahí y por lo tanto, tu Corazón es tu brújula para guiarlos al Hogar.

Somos testigos de ustedes cuando vienen a Casa. Bendiciones.

Los pleyadianos»

Un mensaje canalizado por Christine Day.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/starseed-messages/the-pleiadians/pleiadian-message-july-2022

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx