Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Abjini Arraiz » El Sue√Īo de Gaia – Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual – Abjini Arr√°iz y Mario Liani – Caracas, 15-08-2009

El Sue√Īo de Gaia – Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual – Abjini Arr√°iz y Mario Liani – Caracas, 15-08-2009


GAIA - Corazon de Luz

¬°Querida Familia Espiritual!


Dentro de poco m√°s de un mes, estaremos juntos nuevamente para un nuevo encuentro con Kryon y la Familia Espiritual en Caracas – por 4¬™ vez consecutiva en el t√©rmino de estos dos √ļltimos a√Īos.


Cuando decidimos realizar estos encuentros p√ļblicos donde canalizamos la energ√≠a de Kryon, nos propusimos ir sumando paulatinamente nuevas e innovadoras propuestas a nuestro evento, con la principal finalidad de ayudar a otros a ampliar horizontes personales.


En virtud de ello, nos complace anunciar que en esta oportunidad contaremos con la importante participación de Abjini Arráiz.


Para qui√©nes a√ļn no la conocen, Abjini realiza terapias individuales bajo la ense√Īanzas del maestro ind√ļ Osho, facilita el taller “La Flor de La Vida” seg√ļn las ense√Īanzas de Drunvalo Melchizedek, es divulgadora del movimiento “Danzas de Paz Universal” y es fundadora del Portal Terraluz, desde donde divulga – a trav√©s de Internet – informaci√≥n de crecimiento espiritual.


Gracias al desarrollo de ciertas sincron√≠as ocurridas en meses pasados, surgi√≥ la oportunidad de intercambiar ideas sobre nuestras actividades, hallando oportunas coincidencias que parec√≠an se√Īalarnos que hab√≠a llegado el momento de trabajar en equipo a favor del mismo objetivo que ambos hemos estado concretando individualmente – cada uno con sus propias herramientas – desde hace a√Īos.


Más allá de nuestra propia actividad personal y profesional, ambos sentimos en su momento el llamado del Espíritu a transmitir mensajes esperanzadores que sirvan de ayuda y consuelo a la humanidad, pero muy especialmente a nuestros coterráneos de Venezuela.


En mi caso personal, la energ√≠a de Kryon marc√≥ presencia e hizo insoslayable el compromiso de servirle de vocero en idioma espa√Īol. Primero lo hice por escrito a trav√©s del teclado de mi ordenador… hasta que las sincronicidades de la vida – que siempre suelen tomar forma humana – me empujaron literalmente a tomar las riendas de ese camino. En resto es historia…


En el caso de Abjini, ella me habl√≥ acerca de su incipiente conexi√≥n con Gaia, Madre Tierra y el llamado que empez√≥ a sentir, el que la impulsa a hacerse cargo de servirle de canal…¬†¬†Mientras la escuchaba tuve la sensaci√≥n de estar reviviendo aquello que yo mismo hab√≠a enfrentado para tomar consciencia y convencerme de acerca de la inexorabilidad del llamado del Esp√≠ritu a cumplir mi misi√≥n.


En virtud de ello, decid√≠ convertirme responsablemente¬†¬†en la sincronicidad que haga posible que Abjini nos pueda dar el primer mensaje p√ļblico de Gaia canalizado por ella aqu√≠ en Caracas.


Por consiguiente, el s√°bado 15 de agosto de este a√Īo estaremos esper√°ndote a que te re√ļnas con nosotros para brindarte un encuentro con la Familia Espiritual, el cual tendr√° una variada programaci√≥n que incluir√° Ejercicios de Frecuencia Elevada para conectar con el Campo Unificado, un mini-concierto por V√≠ctor Castillo y finalmente, las canalizaciones en vivo de Gaia y Kryon.


Con la finalidad de que comprendas mejor aquello que deseamos transmitirte con este texto, a continuación te anexamos las palabras de Abjini, junto a su más reciente canalización de Gaia.


Fraternalmente


Mario Liani



* * * * * * * * * * *


Transmitiendo la voz de Gaia

por Abjini Arr√°iz


Desde hace bastante tiempo la idea de la Tierra como un ser consciente me parecía que tenía sentido. De hecho, me sentí identificada al leer los libros de James Lovelock, donde habla de Gaia como un sistema vivo al cual todos pertenecemos, al cual todos estamos ligados e interrelacionados.


Mantuve en mi mente estas atractivas ideas en forma teórica, hasta que  en varias ocasiones Рa través de prácticas chamánicas Рdescubrí que efectivamente la Tierra era un sistema vivo llamado Gaia, que nos incluye a todos.


¬ŅC√≥mo comenc√© a sentir y a escuchar a Gaia?


No hace mucho Рen un reciente viaje que hice a Egipto Рcomencé a escuchar una voz muy suave y dulce que me decía palabras sabias. Al principio, escribí esas cortas frases en un cuaderno de notas y cuando las releía, me sorprendía por la sabiduría que emanaban. Pensaba que venían de mi Yo Superior, pero definitivamente era una voz nueva, nunca antes escuchada.


De nuevo en Egipto Рdentro de la Cámara de la Reina de la Pirámide (lugar muy especial a nivel energético) Рsentí una voz, en esta ocasión con mucha claridad y definición, que me hablaba de nuestra conexión. Al preguntarle quien era, me respondió que era Gaia. Un sentimiento amoroso me llenó todo el cuerpo, como si estuviera siendo protegida y acunada en ese mismo instante. Desde ese momento, supe y tuve la certeza que formaba parte de mi propósito, transmitir sus palabras.


El Mensaje de Gaia


Uno de los puntos m√°s importantes del mensaje¬†¬†de Gaia es su insistencia en que no nos sintamos culpables por la destrucci√≥n del planeta, ya que seg√ļn ella formamos parte de un sistema, de un todo, donde nosotros los humanos – como especie – somos parte de la evoluci√≥n de ese todo… y todo lo que sucede forma parte de esa evoluci√≥n.


El siguiente aspecto m√°s relevante que Gaia me transmiti√≥ es que logremos concebirnos como una Unidad con todo lo que la conforma: los seres vivos, los campos electromagn√©ticos, las redes de consciencia, la naturaleza, la tierra interna, el cristal interno, el puente arco iris y el gran Merkaba externo e interno de su enorme cuerpo de luz. Eso es¬†¬†Gaia… y mas all√°.


Así mismo, Gaia insistió en que entendamos que ella es una entidad viva consciente que nos apoya y soporta con su amor, así como a todas las redes de vida que la forman.


Su mensaje dej√≥ en claro que Ella y Nosotros estamos evolucionando juntos, pues a medida que despertamos y expandimos nuestra consciencia, ella tambi√©n se expande y viceversa… todos juntos, unidos en la evoluci√≥n.


¬ŅPor qu√© transmitir el mensaje de Gaia?


Transmitir el mensaje de Gaia se ha convertido en una necesidad perentoria. Al principio, no me sent√≠a c√≥moda con la idea porque nunca la hab√≠a canalizado (y menos en p√ļblico), pero a medida de que sus mensajes se han hecho cada vez m√°s largos y completos, mi conexi√≥n con ella se ha prolongado y profundizado cada vez m√°s. En verdad, ha sido una escuela y un aprendizaje profundo escucharla.


A raíz de la profundización de nuestra conexión, Ella ha pedido que transmita su mensaje a mucha gente y eso es lo que he comenzado a hacer con los escritos que he estado enviando periódicamente a través de la red.


En consecuencia de ese llamado que recib√≠ de Gaia, siento que ha llegado el momento de canalizar su mensaje en p√ļblico y pienso que no habr√° una mejor e inmediata ocasi√≥n de hacerlo por primera vez… que el pr√≥ximo s√°bado 15 de agosto de 2009 en Caracas, durante el evento que se program√≥ para gestar un nuevo encuentro con la Familia Espiritual, donde estaremos compartiendo esta nueva etapa de mi camino espiritual junto a Mario Liani – quien canalizar√° una vez m√°s a Kryon – y en compa√Ī√≠a de todas y todos los que deseen acompa√Īarnos para lograr la masa cr√≠tica necesaria que amplifique la mejor de las experiencias.


A continuaci√≥n (para quienes no lo recibieron todav√≠a) les transcribo el √ļltimo mensaje que recib√≠ de Gaia…



El Sue√Īo de Gaia

por Abjini Arr√°iz


Soy Gaia, soy una energía abarcante que los incluye a todos y a todo. No solo soy la Madre Tierra sino también la atmósfera y el campo electromagnético. No solo soy la Naturaleza sino ustedes, yo soy ustedes y ustedes soy yo. Soy también las redes Cristalinas de luz que están instaladas ya a mi alrededor que iluminan en los tiempos por venir en el despertar de la consciencia, soy el Merkaba planetario. Soy las redes biológicas que sostiene todas y cada una de las especies que me habitan incluidos ustedes mis amados humanos.


Me siento muy feliz ahora porque muchas voces est√°n hablando mi sentir, muchos de ustedes me est√°n escuchando y diciendo lo que oyen. Desde hace mucho tiempo quer√≠a comunicarme con ustedes, muchos milenios de nostalgia sin escucharnos. Pero ahora me escuchan de nuevo y mas all√° me sienten desde mi coraz√≥n cristal, desde mi puente arco iris de evoluci√≥n, estos¬†son d√≠as de j√ļbilo sin duda.


Ahora les quiero hablar de las redes de creaci√≥n, desde el principio de los tiempos han existido redes invisibles que conectan cada una de las especies, algunas de esas redes son imperceptibles para ustedes y representan aquellos seres min√ļsculos que no se ven a simple vista como los virus y las bacterias, mas peque√Īas a√ļn son las redes que conforman el ADN, los √°tomos y las mol√©culas.


Para que algo se materialice, tome forma y sea concreto en este mundo, tiene que existir una red de creación, una energía creadora que se  haga cargo de la energía de esa forma específica. Cada red es un entramado sagrado de armonía y perfección que crea en la materia una forma especifica con funciones específicas, así han llegado de otros mundos a mi piel muchas redes traídas por los visitantes de mas allá de las estrellas.  Son las abejas una red bastante sofisticada y cuyo producto la miel es muy preciado en todos los lugares del universo donde hay vida biológica, esta red fue traída por los Hathor del planeta hermano Venus.


Otras redes minerales forman los cristales y las rocas que cubre parte de mi corteza y se encuentran en las venas del subsuelo, su forma también fue traída a nosotros desde lugares lejanos como el sistema Sirio, con la idea de crear redes de consciencia, muchos de ustedes saben que estos son acumuladores de energía e información y que pueden ser utilizados para nuevas formas de energía limpia. La sanación esta ya aquí con estos nuevos conocimientos que con una velocidad asombrosa van a comenzar a permear en la consciencia de todos en este gran uno que somos.


La red humana es una de las mas complejas pero también una de las mas perfectas y asombrosas, esta red se encarga no solo de la forma física que crea sus cuerpos y sus órganos con sus funciones, sino también de sus otros cuerpos espirituales que comienzan emanando energía desde su ADN hasta los grandes y majestuosos cuerpos Merkaba a su alrededor. La red humana es sostenida por una inteligencia especial, que se desarrolla junto a su perfección, cuando esta se fractura por diversas razones es cuando vienen las enfermedades físicas, que a mi ver  no son para nada negativas, sino formas de aprendizaje y experticia de esta dimensión. Cada enfermedad que se repite y hace masa crítica es un avance evolutivo para la red humana. Cuando el patrón es reconocido colectivamente se abre y se encuentra la solución. Eso no ha pasado todavía con ciertas enfermedades que parecen incurables, pero existe la promesa de que muy pronto van a vivir en un mundo mas armónico sin estas anomalías.


La red humana también evoluciona en consciencia junto a todas las demás redes biológicas, vegetales, minerales. Cuando una especie animal por ejemplo deja de existir es que su red a evolucionado y ha pasado a otro nivel de materialización que no es perceptible en su realidad, puede decirse que ha ascendido, así que no hay nada de que preocuparse cuando una especie se extingue, por el contrario esta especie a transcendido a un nivel mas alto de evolución. . Eso no quiere decir que acepten la esclavitud animal y los asesinatos masivos de especies, pero también estas son formas de acción humana que a medida que nos hacemos mas conscientes, terminaran por acabarse.


Yo, Gaia estoy evolucionando con ustedes, porque somos UNO, a medida que mi Merkaba interno y externo aumentan la velocidad, el tiempo cronológico se va a sentir cada vez mas corto, mas breve, sin embargo todavía es hora de aprender de los habitantes ancestrales sobre el tiempo, ese que está acorde con los ritmos de la naturaleza, que también han llamado ustedes el Tiempo Indio. En este tiempo no existe la prisa, ni las agendas, ni el cálculo, solo el estar y el Ser.


Mucho tengo que decirles sobre el tiempo, sobre las redes, sobre mi amor por ustedes que soy yo Gaia.


Abjini Arr√°iz

abjinia@gmail.com

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com


KRYON EN CARACAS¡Por 4ª vez!

 

KRYON Mario Liani 01

 

Kryon canalizado en vivo por Mario Liani

(en tu propio idioma espa√Īol)Musicalizaci√≥n en vivo¬†por V√≠ctor Castillo

En esta oportunidad

El Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual incluye….

 

* Mini-concierto *

Por Víctor Castillo

 

* Ejercicio de Frecuencia Elevada: Conectando con el Campo Unificado *

Por Abjini Arraiz

 

* Canalización en vivo *

“Gaia dice…”

Por Abjini Arr√°iz

 

CARACASVENEZUELA(√ļnico evento por este a√Īo 2009)¬†Teatro Don BoscoAltamira¬†S√°bado 15 de Agosto¬†de 20096:00 p.m.¬†Aporte por personaBs. 150(por razones log√≠sticas,¬†es necesario¬†reservar y pre-pagar con antelaci√≥n la asistencia al evento)¬†(detalles m√°s abajo)¬†¬†Puedes ver la¬†imagen informativa¬†haciendo clic¬†AQU√ć Tambi√©n puedes ver la informaci√≥n aqu√≠:¬†http://www.38uh.com/html/kryon_caracas.htmlInformaci√≥n sobre eventos de Kryon en vivo:¬†http://www.38uh.com/html/kryon_en_vivo.html

¬°No dejes pasar esta oportunidad!

ORGANIZACI√ďN E INSCRIPCIONES

“Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual”

 

MARIO LIANI

coilort@yahoo.es

marioliani@gmail.com

mario@38uh.com

 


Sobre Abjini Arr√°iz

7 comentarios

  1. Le cae como anillo al dedo a mi pais.. Alla estare. Gracias Kryon

  2. Yo quiero estar ahí.

    Marta- Colombia

  3. Dios los bendiga es un hecho ahi estare pronto les aviso EXITO EXITO EXITO

  4. estoy fasinada leyendo estos temas me gustan pero no se como puedo tener mas contacto con la hermandad yo vivo en melbourne fl usa ruego el fabor si me indican como puedo tener cotacto con lahermandad

  5. GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE MADRE TIERRA……..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¬°SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!