¿Cómo elevar tu vibración de forma fácil?

Santos Avila

20171025 santosav35291 id134235 elevar vibracion sar Cómo elevar tu vibración de forma fácil hermandadblancaorg

¿Podemos pensar positivamente todo el tiempo?

Desde la aparición de libros como El Secreto y otros que vinieron después, todas las personas que hablaban de espiritualidad y de la ley de atracción, daban mucha importancia, entre otras cosas,  a la necesidad de elevar nuestra vibración.

En este tipo de libros nos explicaban, por activa y por pasiva, lo importante que es tener pensamientos positivos enfocados en los objetivos que queremos conseguir, pero lo cierto, es que a la mayoría de los mortales, no nos resulta tan sencillo pensar de forma positiva todo el tiempo.

Pensar positivamente las 24 horas del día no es fácil.

Pensar positivamente todo el tiempo no es una tarea sencilla. Especialmente porque la vida nos enfrenta a situaciones que nos impiden hacerlo y que nos bajan la vibración.

Eso es como el pez que se muerde la cola. Nuestra vida no cambia y seguimos enfrentándonos a situaciones negativas porque no somos capaces de pensar positivamente a todas horas y no somos capaces de pensar de forma positiva todo el tiempo porque hay situaciones en nuestra vida que no cambian.

Es fácil decir a los demás que piensen positivo cuando tienen un problema, pero luego no resulta tan sencillo cuando nos toca a nosotros hacerlo. Aconsejamos a otros que sean optimistas, les decimos que sus problemas no son tan importantes, pero cuando se trata de los nuestros no nos parece tan fácil pensar de forma positiva.

Nuestra vibración depende en gran medida del tipo de pensamientos que tenemos que a su vez están ligados a las emociones que experimentamos. Pero si no estamos entrenados, no es fácil cambiar nuestra dinámica de pensamiento solo con querer hacerlo.

Elevar nuestra vibración cambiando nuestros pensamientos

Si tratamos de cambiar nuestros pensamientos enfocándonos en ellos, no siempre obtenemos resultados porque, excepto en algunos casos aislados, las mayoría de las personas, no tenemos el entrenamiento y la disciplina mental que puede tener un Monje del Tibet o un Gurú de la India.

Elevar nuestra vibración modificando nuestros pensamientos es un enfoque que no le funciona a todo el mundo. Eso no es porque no funcione, sino porque la mayoría de personas no somos capaces de controlar nuestros pensamientos todo el tiempo. Para poder hacer eso se requiere un entrenamiento y no se consigue de la noche a la mañana.

La buena noticia, es que siempre hay varios caminos para llegar al mismo destino.

Puesto que no todas las personas somos iguales, tampoco tenemos que hacer las cosas de igual manera. Lo importante es que cada uno utilice las técnicas que le sean útiles y le permitan alcanzar sus objetivos. Una buena forma de elevar nuestra vibración es mediante meditaciones que nos conecten con la alegría y el amor, pero esta no es la única manera.

20171025 santosav35291 id134235 elevar vibracio 2 sar Cómo elevar tu vibración de forma fácil hermandadblancaorg

Otras formas de elevar la vibración

Por suerte para todos, hay otras formas de incidir en nuestra vibración y podemos elevarla con otros métodos. Estos métodos a la larga nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros pensamientos, pero a diferencia de tener que estar vigilando los pensamientos las 24 horas del día, lo que haremos es equilibrar nuestra energía utilizando otros recursos que parten del cuerpo y que afectan a la mente.

Hay diferentes formas en las que puedes elevar tu vibración.

Elevar tu vibración puede ser algo fácil y sencillo. Estamos tan acostumbrados a sufrir que no nos damos cuenta de que tenemos algunos recursos a nuestro alcance que pueden resultar hasta divertidos practicarlos.

En el siguiente video, te explico 3 técnicas exprés que te ayudarán a modificar tu estado energético en muy poco tiempo, ayudándote de esta forma a elevar tu vibración. Puedes elevar tu vibración utilizando estas técnicas unos minutos cada día y también pudes acudir a ellas cuando tu nivel de energía sea muy bajo, pues te ayudarán a incrementarlo. Recuerda que no es suficiente con saber las cosas, hay que practicarlas.

Autor:  Santos Ávila Ruiz – www.santosavila.com