Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » En Beneficio de Todos, Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

En Beneficio de Todos, Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

 Uriel
25 de Julio de 2011

 

Cualquier cosa que pidan para sí mismos, también lo piden en beneficio de todos. Cuando crean una realidad donde viven en paz, alegría y donde existe el amor incondicional, esto se convierte en una posibilidad para todos. Pedir para ustedes mismos no es egoísta ni limitante, pues crea una posibilidad energética para que todos experimenten la vida de esta manera. Cada cosa que piden crea una vibración que resuena a través del Universo, expandiendo esa energía y creando aberturas cada vez más grandes para que eso se convierta en parte de la impronta energética de la Tierra. Cada oración que rezan, cada deseo que piden, tiene un efecto exponencial en todos, en todas partes. Todos están conectados y son parte de la familia humana, así que lo que afecta a uno le afecta a todos.

 

 

 

 

Cada uno de sus pensamientos y emociones son energías poderosas que están impresas en la plantilla energética de la Tierra. Los poderosos pensamientos positivos, son igual de poderosos que los que afirman su impotencia y miedos. Cuando envían miedo a la plantilla energética de la tierra, están expandiendo las energías del miedo que ya existen. La oscuridad no se supera con más oscuridad, y para borrar el miedo de la impronta energética humana se requiere que todos eliminen también el miedo de su cuerpo emocional. Recuerden esto cuando estén tentados a caer en la desesperación u olviden que el poder de cambiar su camino de vida existe dentro de ustedes. No hay nada que no pueda superarse con el poder de la luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

 

Al afirmar su divinidad también le recuerdan a la humanidad su esencia divina y cambian el curso del sendero de la humanidad. No hay ninguna persona ni esfuerzo insignificante, cada luz se suma a la totalidad y cada una crea una chispa de luz que supera a su energía de polaridad. El miedo se borra con el amor y la compasión, la tristeza con la alegría, y el juicio con la aceptación. Cada uno de ustedes es capaz de cambiar el curso de la humanidad, ya que están afirmando su divinidad, su ser espiritual. Esto eleva sus vibraciones y crea una resonancia que el resto de la humanidad también puede lograr. Aunque hay mucho dolor, tristeza, ira, miedo y dolor en el mundo en este momento, también hay mucha luz y despertar pues muchas personas están enfocadas en su viaje espiritual.

 

 

 

 

El viejo paradigma de tener más o ser mejor que los demás ha desaparecido. En el nuevo mundo no hay lugar para aquellos que quieren ponerse por encima de los demás, diferenciar según los bienes materiales, atributos físicos u otros elementos cuya finalidad es separar y crear divisiones entre la gente. La Unicidad de la humanidad significa que todos son iguales, como siempre lo han sido a los ojos del Creador, así que todos podrán ser bendecidos, de acuerdo con sus capacidades, comprensión espiritual y necesidades. Cada uno recibirá lo que necesite y esté dispuesto y sea capaz de aceptar para sí mismo y lo que crea que se merece.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cuando recuerdan que toda la humanidad se beneficia de su habilidad para crear milagros, asumir su poder y avanzar en su viaje espiritual, incrementan estas energías exponencialmente y propagan lo bueno que crean en su vida para todos, en todas partes. Si han sentido que no deben pedir milagros porque no lo merecen o que no deben pedir más que lo que tienen, sepan que están creando estos milagros para ustedes y para todos. Es hora de que cada uno de ustedes asuma su patrimonio divino, que es una vida milagrosa, asuman su maestría, donde todo lo que necesitan fluye sin esfuerzo hacia ustedes. Acepten este don y su poder, adóptenlo y utilícenlo todos los días, sabiendo que al hacerlo, lo hacen por el bien de todos.

 

 

 

 

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

 

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmv

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


9 comentarios
  1. User comments

    Que te puedo decir despues de leer esto tan hermoso, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  2. User comments

    hola jenifeer, soy viviana azrak, me gustaria saber si puede pedir por mi, al angel uriel, y preguntarle que mensaje tiene para mi, y como me pueden ayudar.

  3. User comments

    Gracias Amado Arcangel ..
    Sabes que es confirmación .. De lo que hace
    Dos minutos PEDI ..
    Resulta Que en este mismo boletín yo PEDI
    En el viaje que se va hacer a India en Octubre : Ir
    Y al rato que escribí a nuestro padre madre vida Dios ..
    Que deseaba ir como regalo de mi cumpleaños , que es en Agosto ..
    Pensé en mis hermanos la humanidad ..
    Y regrese a escribirles .. Que mi deseo era Expansivo
    Y que se unieran a mi … Para que con fuerza y apoyo
    .., todo el que deseara Ir de verdad como Yo ..
    Se uniera a la plegaria .. Que acaba de hacer ..
    Pues es tiempo de Creer que Dios … Fuente de divina Creacion y padre
    De todo lo creado visible e invisible .. Se empiece a manifestar
    En nosotros , por Nosotros y con Nosotros como Creadores .. En El .
    Y de El en todo .. Manifiesto …
    Y cual es mi sorpresa .. Que me confirmaron .. Con este articulo :
    Que mi ENERGIA de incondicionalidad y Amor, venido de Dios : nuestro Padre , que TAMBIEN Yo Soy .. Les llegara y ya se hizo un rayo al Universo ..
    TODOS USTEDES Y YO CON NUESTRO PADRE VIDA MADRE DIOS … MANIFESTANDOSE A TRAVES DE MI FE PURA Y PERFECTA .. VENIDA Y OFRECIDA DE EL EN MI ..
    Drecreto : QUE SI IREAMOS A INDIA ESTE OCTUBRE NOVIEMBRE DE 2011
    Abran sus BRAZOS Y CORAZON CREADOR ..
    A recibir ESTE OTRO REGALO DE LA FUENTE ..
    Estrenandose claramente en mi Nueva Consciencia olvidada … Y hoy mas que Nunca VIVA Y PRESENTE ..
    Que ASI SEA ..
    En ARMONIA Y SINTONIA PERFECTA PARA EL UNIVERSO ..
    Yupiiiiiii!!!
    NOS VAMOS A LA INDIIIIIIIIAAAAAA!
    Ojo : no SERA de turismo ..
    SERA a CREER QUE SI SOMOS LO QUE YA SABEMOS QUE SOMOS EN DIOS
    MANIFESTADO !!!!!!!’n
    Seremos inmensamente FELICES !!!
    como siempre debió ser y lo olvidamos ..
    Los AMO PROFUNDAMENTE
    LOS AMO MUCHO!!!
    Sientan Y RECIBAN MI ABRAZO Y AMOR INCONMENSURABLE .. QUE ES MUY
    PERO MUY GRANDE ..
    Muax

  4. User comments

    Gracias amado AA Uriel, buen mensaje…

  5. User comments

    Muchísimas gracias Uriel y Jennifer. Os amo!

  6. User comments

    gracias mi amado uriel, por tan excelente concejitos y mensaje mi hermoso teamamos muchisimo gracias por rrecordarnos cuando maravilloso somos y que facíl podemos hacer las cosas cuando creemos en nosotros mismos y rreconocemos ese gran ser divino que todos mis hermanos y yo somo, a ntra amiga LUS CELESTE, te felicito por ese gran carisma tan hermoso y con tagioso tienes un abrazo en la luz cuan quisiera que todo se cumpliera en un abrir y cerrar de ojos debemos de creeer mas en nosotros muaaaa los amo.

  7. User comments

    La verdad durante este tiempo he leido muchos documentales de la madre Tierra el Universo Completo, acerca de Dios y la Biblia porque el tema de las religiones es un un tema que nos debate cada día. he tenido muchas dudas al leer la Ciencia porque en realidad hay muchas cosas que te hacen pensar en Porque? Sera Verdad? o Sera Mentira? a pesar de todas estas confusiones siempre he tenido inclinaciones hacia Dios todo poderoso, porque siento que si de haber un ser supremo que nos escucha que el universo es completo, y que en momentos de aflicción podamos acudir a alguien con un poder divino, pienso que una persona que este luchando tanto tiempo con tanta fe y sobretodo con amor para conseguir algo en algun momento le debe llegar su recompensa. o ha de pasar toda su vida anhelando aquello por lo que ha luchado y no tiene ? Quiero creer quiero aumentar mi fe, y espero que la Hermandad Blanca sea mi mas Grandes ayuda. en el aqui y ahora.!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend