Entrando en el nuevo ciclo de Sanación

Cristina Acebrón Guirau

Canalización de Uriel sobre el nuevo ciclo en el que hemos entrado

Esta es una canalización de uno de mis Guías espirituales Uriel, sobre este nuevo ciclo. Quiere explicar los cambios en los que estamos inmersos como humanidad, y lo que podemos sentir.

id146407 baby 3019122 640 - Entrando en el nuevo ciclo de Sanación - hermandadblanca.org

Saludos mis queridos, os habla Uriel. Vengo en este momento de frustración y tensión con mi grupo. Es un momento difícil y doloroso para la Humanidad, pues es un comienzo de ciclo. En este ciclo la Humanidad elige sanar las heridas kármicas profundas que ha ido arrastrando a lo largo de su historia. Muy especialmente lo veréis reflejado en los cambios políticos que mostrarán la corrupción que se ha mantenido durante generaciones en el poder.

La humanidad ha sido regentada por grupos sociales que mantenían el poder, y manipulaban la historia en función de sus necesidades. Ahora el germen del cambio está instalado en esta generación de seres humanos, que han venido a experimentar la dualidad desde un nuevo punto de vista.

La Dualidad está llegando a su fin

Esta dualidad se ha caracterizado por la facilidad de mirar hacia otro lado cuando existían injusticias, y se ha mantenido así por generaciones enteras. En esta generación se ha puesto el germen del cambio profundo, para cambiar las instituciones que gobiernan por unas más claras y cercanas. Será la próxima generación, aquella que ahora aún es muy niña, aquella que aún no tiene más de 5 años, los que hereden el verdadero cambio.

Los cambios son siempre necesarios para la evolución del ser humano, y aquello que antaño se aceptaba sin más, hoy día es rechazado por la gran mayoría de la población. Ahora la prueba a la que los pueblos de la tierra se enfrentan no se mostrará tan clara, como cuando se veían las injusticias, el dolor, el asesinato … no serán tan claras.

La dualidad de la que os hablo, mi querido ser humano, es aquella que mora en los corazones, desde el más sencillo hasta el más complejo. La dualidad no trata de juicio, ni de agresión para conseguir un cambio, sino de encontrar una claridad en el corazón.

id146407 fantasy 2880028 1280 - Entrando en el nuevo ciclo de Sanación - hermandadblanca.org

Cuando hay claridad en tu corazón una puerta se abre a una convicción profunda y honesta sobre ti mismo y sobre el mundo que habitas. Cuando comprendes tu realidad desde el corazón, sueltas la lucha, los juicios, las creencias y opiniones, y comienzas a actuar desde el corazón.

Sabemos que no es tarea sencilla mi querido ser humano, y es justo por eso que este nuevo ciclo que inicias como humanidad es tan importante. Cuando comienzas a creer en ti, en tu esencia divina, en tu corazón libre de ego, abierto a la vida, entonces tu vida simplemente CAMBIA.

Dejas de ver los procesos como un conflicto, comienzas a sentirlos como un espectador que comprende el plano de la situación completa.  Y al mismo tiempo te permites actuar con conciencia y propósito claro.

En esta nueva etapa el ser humano tiene las energías transmutadoras a tu favor, y aquel que haga el cambio tendrá mucha ayuda. Las energías de transformación apoyarán su proceso interno. Habrá una voz que aún pugne por llevar el control y mantener el ciclo antiguo de juicio – acción – reacción. Una voz que se irá haciendo cada vez más pequeña si tu lo permites, te pedirá cada día que vuelvas a los antiguos modos.

Pero nosotros sabemos que estás aquí para cruzar por este ciclo con una nota alta, pues llevas muchas vidas encarnando para estar preparado justo en este momento de la historia de la humanidad. Sabemos que llevas tiempo preparándote para soltar las ataduras de tu Ego, y abrazar de modo más profundo tu nuevo Yo.

Y cuando el cambio se haga masivamente en los corazones, y hablamos aún de muchos años, entonces las instituciones y la sociedad en grupo podrá evolucionar hacia un nuevo entendimiento.

Si, mi querido ser humano, aún queda mucho y tú tan sólo podrás ver los inicios verdaderos de ese cambio, los cambios más profundos los verás sonriente desde el otro lado. Te sentirás dichoso por el camino que te has forjado en esta vida. Recordarás con cariño los retos a los que te enfrentaste, y superaste con creces.

Si, hoy hemos querido mostrarte una pequeña porción de aquello que está por llegar. Sabemos que muchos de vosotros os sentís cansados de luchar en esta dualidad, y es por eso que venimos a ofrecerte esa hermosa puerta. Ese lugar único  al que puedes acudir y traspasar el umbral,  y que te es familiar porque está ubicado en tu corazón.

Sabemos que ahora te preguntas ¿Cómo puedo hacer eso que cuentas Uriel?. No es necesario hacer mi querido amigo, es necesario comenzar a ser. Y eso te será más fácil cuando comiences a observar tu vida y la del prójimo desde tu corazón.

En este día no hay enseñanza técnica, en este día tan sólo hay regocijo y orgullo por los seres humanos que justo comienzan a cambiar pequeñas capas del ego, por capas de divinidad.

Te acompañamos en tu proceso y te sostenemos en tus cambios, tan sólo confía.

Y así es.

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Más canalizaciones en

www.cristinaacebronguirau.com/blog-canalizacion/

www.cristinaacebronguirau.com/quiero-mejorar-en/canalizacion/

Otras canalización sobre la humanidad

hermandadblanca.org/los-retos-la-vida-conocer-divinidad/

1. Ohhhhh, gracias por compartir!! Eso es lo que yo siento en mi interior, que sale y sale y sale hacia afuera y no puedo pararlo. Me gusta saber que no estoy sola.
    Amo al Arcángel Uriel.❤️️