Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Viaja a lugares sagrados y centros energéticos del Mundo con “Viajes del Alma para el Alma”, enero 2015

Viaja a lugares sagrados y centros energéticos del Mundo con “Viajes del Alma para el Alma”, enero 2015

viajes-alma-para-alama-cartel-enero-2015_opt

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Viajes del alma para el alma es una agencia de viajes que tiene como fin acercar a viajeros de todo el mundo que sientan el llamado interno de recorrer lugares sagrados del planeta, rescatando la esencia de cada lugar como así también el sentir de cada pueblo.

Viajes del alma para el alma intenta a través de sus diferentes destinos, generar una transformación interna en cada viajero acompañando los actuales procesos planetarios.

Nuestra intención es conectarnos con la energía de los distintos lugares sagrados que visitamos, vivenciando tradiciones milenarias y teniendo contacto genuino con la gente que los habita.

Queremos que cada viajero sea parte y advierta la experiencia como si fuera suya, para ello hay que adentrase en la esencia de cada cultura que visitamos. Nuestro fin es que cada viaje y cada viajero, sea renovador y transformador, y que podamos descubrir dentro de nosotros la alegría de estar vivos.

Viajar abre la mente y el corazón, del que viaja y también del que es visitado,  la experiencia de viajar y de encontrarse, amplia nuestra forma de pensar y vivir nuestra cotidianidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

logo-viajes-del-alma_opt

www.viajesdelalmaparaelalma.com

info@viajesdelalmaparaelalma.com

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


4 comentarios
  1. User comments

    deseo infonmacion gracias

  2. User comments

    CARIÑOS ME SIENTO PARTE DE UDS ,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. User comments

    Deseo informacion sobre los viajes para 2016
    Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend