Federación Galáctica de la Luz: misión y objetivos

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Para aquellos de ustedes interesados en comprender más sobre los esfuerzos en curso de los Trabajadores de la Luz para ayudar con la ascensión de la Tierra, disfruten de este mensaje detallado de la Federación Galáctica de la Luz junto con el Comandante Ashtar.

La Federación Galáctica: la voz de la humanidad

«Ashtar [canalizado por Kate Woodley]: ¡Hola  todos! Este es Ashtar.

Nuestro objetivo principal es difundir los mensajes y lograr que la humanidad tenga un mejor sentido y comprensión de quiénes y qué somos. Porque hay muchos que nos ven como una fuerza esquiva, que participa diariamente en batallas.

Bueno, lo cierto es que esto es una parte muy pequeña de quiénes y qué somos. Es uno de nuestros muchos, muchos roles.

La Federación Galáctica de la Luz actúa como guía y enlace de la humanidad, con la que comparte un estrecho vínculo. Fuente: Pixabay.

En muchos sentidos somos misioneros y también somos embajadores, pero muchos no nos ven así así. Del msmo modo, somos maestros, guías y enlaces.

Desempeñamos muchos, muchos roles en los que ayudamos a muchos miembros y razas diferentes dentro o afiliados a la Federación Galáctica de la Luz a conectarse entre sí, con el fin de promover relaciones, y realizar intercambios más armoniosos entre los pobladores de las Federaciones Galácticas.

Hay varias Federaciones, con las que estamos alineados en su mayoría y trabajando muy de cerca. Pero, como podrás comprender, cada Federación desempeña su propio papel especial.

Algunos pueden estar más enfocados en el comercio, otros en las relaciones diplomáticas con razas que están considerando unirse a la Federación o incluso razas que han optado por no unirse a la Federación.

A veces quizás estemos en desacuerdo, si nuestros objetivos y los suyos no concuerdan, y como tal tenemos muchos, muchos miembros que trabajan para cerrar la brecha y ver si se puede lograr algún tipo de compromiso, para que podamos incluir e integrar tantas razas y especies como sea posible.

Esta integración más amplia es la que nos permitirá alcanzar el nivel de armonía, cooperación, unidad, amor y paz que se requiere en el universo. Cuantos más estén a bordo de la Federación Galáctica, tanto mejor.

El rol de la Federación Galáctica

Tenemos muchos roles y muchas misiones. Sin embargo, hay un subconjunto muy grande de la Federación Galáctica que, como bien saben, está completamente enfocado en la ascensión que se está desarrollando actualmente entre la humanidad.

Esta ascensión es importante, por supuesto, no solo para los habitantes de la Tierra, sino también para las relaciones galácticas, así como intergalácticas, ya que hay muchas, muchas especies y Federaciones que también están involucradas con la humanidad, en niveles diferentes y por muchas razones diferentes .

Cuando la humanidad ascienda, la naturaleza de su relación y, lo que es más importante, la forma en que son considerados, tratados y observados por otras Federaciones, así como por otras razas, mejorará enormemente.

Porque, como bien saben, la humanidad ha sido durante mucho tiempo objeto de investigación y estudio por parte de muchos agricultores genéticos, de muchas razas que están interesadas en extraer ADN humano superior para fusionarlo con el suyo y crear súper razas.

Hay algunas razas extraterrestres que no apoyan el proceso de ascensión de la humanidad. Fuente: Pixabay.

Si bien no estamos completamente de acuerdo con esto, entendemos que por motivos de supervivencia, si es en beneficio de otra raza, entonces lo entendemos y apoyamos. Sin embargo, la humanidad debe consentir plenamente y otorgar permiso.

Somos la Voz de la Humanidad

Y así, cuando la humanidad ascienda, habrá una oportunidad para que ustedes se sienten a la mesa y renegocien la forma en que participan con todas las demás razas. Y como tal, la Federación Galáctica de la Luz ha estado actuando como mediadora o enlace en nombre de la humanidad, que en muchos casos, si no en la mayoría, no ha podido negociar estos términos por sí misma.

De esta manera, hemos sido la voz y los portavoces de la humanidad cuando no ha sido posible para los delegados humanos de alta vibración representarlos a ustedes.

Y como saben muy bien, ha habido muchos casos en los que humanos más egocéntricos han hablado en nombre de la humanidad, en detrimento de ella. Es entonces cuando nostros intervenimos en nombre de la humanidad.

Somos y hemos sido la voz que no habéis podido expresar por vosotros mismos.

Pero, cuando la humanidad ascienda, tendrás una presencia y una voz en la mesa de una manera nueva. Esto ayudará a la paz y a fomentar relaciones armoniosas, no solo entre los humanos y estas otras razas, como hemos mencionado, sino incluso entre la Federación Galáctica y las demás entidades galácticas.

Porque la naturaleza en la que se estudia y se trata a la humanidad cambiará muy pronto. En algunos casos, la manera en que la humanidad ha sido tratada, y en ocasiones comerciada y secuestrada cesará por completo.

Existen muchos, muchísimos beneficios que la Ascensión de la humanidad traerá para todos los involucrados. Por supuesto que sí, nosotros lo estamos haciendo en pro de ustedes. Pero comprendan que esto tendrá un efecto dominó que se extiende mucho más allá del alcance de ustedes

Será una nueva página, un nuevo capítulo, por así decirlo, en las relaciones intergalácticas.

Las razas extraterrestres tienen intereses variados en la humanidad

Muchas razas, la mayoría de las cuales son parte de la Federación Galáctica de la Luz, están apoyando y ayudando con la ascensión de la humanidad. Hay otras especies, que no necesariamente son parte de la Federación Galáctica de la Luz, que no desean ver a la humanidad ascender en este momento, debido a que su princpal propósito es llevar a cabo el estudios sobre los humanos, los cuales no están completos aún.

Entonces, aquellos que están interfiriendo con la ascensión de la humanidad, no lo hacen con el único propósito de controlar a la humanidad. Hay algunos seres y razas negativos que son menos luminosos, por falta de una palabra mejor, quienes intervienen para sus propios propósitos, pero hay otros que simplemente los ven a ustedes como sujetos de pruebas.

No es del interés de estos seres si tú asciendes espiritualmente o no, sin embargo, tu ascensión significaría tu máxima libertad y soberanía, y como tal, representa el fin de sus pruebas y su investigación.

Resulta que los motivos por los cuales muchos seres están ayudando a la humanidad y otros no lo hacen tiene un enfoque multifacético, no es blanco y negro, como muchos en su planeta han afirmado.

No se trata de que aquellos que están en contra de la ascensión, o que no están ayudando con ella en este momento,  no quieran ver a la humanidad alcanzar un plano superior de espiritualidad. Es simplemente porque no han terminado con su trabajo.

Sin embargo, los derechos y la libertad de la humanidad son mucho más importantes y están más alineados con las leyes divinas universales, que la necesidad de cualquier individuo o raza o especie individual con respecto a una investigación científica.

Esta es la explicación de que existan tantas Federaciones, y por qué nuestro papel como Federación es tan importante y a la vez es tan multidisciplinario. No solo participamos en batallas, sino que estamos negociando en su nombre, para su mejor interés.

El vínculo de la Federación con la humanidad

Sí, uno de nuestros enfoques principales es ayudar a la humanidad porque ustedes son nuestros hermanos y hermanas de la luz. Ustedes son, genéticamente hablando, nuestros primos. Y los amamos mucho.

Y hay muchos, muchos humanos en su reino en este momento, que están muy cerca de nosotros, y a quienes nos referimos como misioneros.

Son humanos que han decidido encarnarse en su planeta para llevar a cabo una misión muy importante y específica. Y estas misiones son tan variadas como los propios individuos. Por esto es importante que sepan que muchos de ustedes tienen amigos cercanos y familias del alma que les cuidan y que tienen sus mejores intereses en el corazón.

Hay tantos de ustedes que son y han sido durante mucho tiempo parte de nosotros, parte de nuestra Federación. Pero tú has llevado tus metas al siguiente nivel, al elegir venir a la Tierra para ayudar a la Federación Galáctica, así como al resto de la humanidad.

Este es un gran sacrificio, porque entendemos que ser humano es muy difícil, y no solo eso, sino que es particularmente desafiante en este momento.

Ofrecemos nuestro mayor respeto y admiración a todas esas semillas estelares y trabajadores de la luz, misioneros, por así decirlo, que están en vuestro reino viviendo una vida en estos tiempos tan complicados. Pero no se equivoquen, también es muy emocionante por lo que están experimentando ahora, porque en el futuro será la marca del alma.

Muchos quieren experimentar de primera mano el maravilloso proceso de la ascensión. Fuente: Pixabay.

Es un rito de iniciación que muchas almas han tratado de experimentar, pero no a todas se les concedió el permiso para venir. La Tierra es un lugar muy concurrido en este momento, porque tantos desean experimentar la ascensión y muchos más querían venir a ayudar.

Kare Heywood [entrevistadora]: De hecho, tengo una pregunta sobre la mayoría de los miembros de la Federación Galáctica de la que formas parte: ¿también son pleyadianos?

Ashtar [canalizado por Kate Woodley]: Hay muchos. Todos los Pleyadianos, en virtud de ser Pleyadianos, son automáticamente parte de esta Federación. Hay más de 1000 razas o especies ET diferentes, así las llamamos, a falta de una palabra mejor, que componen la Federación.

Aunque se llama Federación Galáctica de la Luz, de hecho tenemos miembros de otras galaxias. Los Andromedanos serían uno de los muchos, muchos ejemplos de miembros intergalácticos que componen nuestra Federación.

Sin embargo, de estas 1000 razas diferentes que están representadas, no todas están igualmente involucradas.

Algunos lo están y sus civilizaciones están muy ancladas en las formas y misiones representadas por la Federación Galáctica.

Y hay otros miembros que están, digamos, afiliados o alineados con nosotros, pero solo pueden asistir a las reuniones de vez en cuando, según sea necesario. Y por eso son parte de nosotros, pero desde la distancia. Están menos involucrados, aunque están completamente alineados.

Por eso les damos gracias, gracias, gracias desde lo más profundo de nuestras almas. Apreciamos mucho su compromiso y estamos muy satisfechos.

Ashtar»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://ascensioncalling.com/galactic-federation-of-light-our-members-missions/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Todo el Universo constituye la Gran Mente Creadora. Todos los seres en esencia…, somos una Idea surgida de esa Gran Mente Cósmica, presente como Consciencia en todo lo creado, por lo mismo muchas culturas antiguas, incluyendo la Maya afirmaban que TODOS LOS SERES SOMOS "UNO" y por lo mismo conformamos una Unidad. Todos somos diferentes facetas del GRAN DIAMANTE que es DIOS.
    Solo los seres altamente evolucionados, conscientes de esa Unidad Universal, podrán viajar por el Cosmos a la velocidad del pensamiento. Los seres egoístas y violentos, jamás podrán viajar por el Universo, porque simplemente llevarían caos adondequiera que fueran y eso, la Ley Universal…, jamás lo permitiría, permaneciendo recluidos en su Planeta hasta que evolutivamente avancen en la comprensión del Amor Universal.
    Disculpen, pero considero que este Artículo carece de trascendencia y de credibilidad, a diferencia de otros que agradezco todo su esfuerzo y gentileza por compartirlos y que indudablemente valoro. Namasté.

  2. Me parece que es un comunicado dado precisamente en un tiempo en el que la Federación ha ido tomando mala reputación, debido a declaraciones de algunas Taygeteanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx