Federación Galáctica de la Luz: misión y objetivos

Fanny Zapata

Para aquellos de ustedes interesados en comprender más sobre los esfuerzos en curso de los Trabajadores de la Luz para ayudar con la ascensión de la Tierra, disfruten de este mensaje detallado de la Federación Galáctica de la Luz junto con el Comandante Ashtar.

La Federación Galáctica: la voz de la humanidad

«Ashtar [canalizado por Kate Woodley]: ¡Hola  todos! Este es Ashtar.

Nuestro objetivo principal es difundir los mensajes y lograr que la humanidad tenga un mejor sentido y comprensión de quiénes y qué somos. Porque hay muchos que nos ven como una fuerza esquiva, que participa diariamente en batallas.

Bueno, lo cierto es que esto es una parte muy pequeña de quiénes y qué somos. Es uno de nuestros muchos, muchos roles.

surreal 1447617 1280 conoces la mision de la federacion galactica de luz i237810

La Federación Galáctica de la Luz actúa como guía y enlace de la humanidad, con la que comparte un estrecho vínculo. Fuente: Pixabay.

En muchos sentidos somos misioneros y también somos embajadores, pero muchos no nos ven así así. Del msmo modo, somos maestros, guías y enlaces.

Desempeñamos muchos, muchos roles en los que ayudamos a muchos miembros y razas diferentes dentro o afiliados a la Federación Galáctica de la Luz a conectarse entre sí, con el fin de promover relaciones, y realizar intercambios más armoniosos entre los pobladores de las Federaciones Galácticas.

Hay varias Federaciones, con las que estamos alineados en su mayoría y trabajando muy de cerca. Pero, como podrás comprender, cada Federación desempeña su propio papel especial.

Algunos pueden estar más enfocados en el comercio, otros en las relaciones diplomáticas con razas que están considerando unirse a la Federación o incluso razas que han optado por no unirse a la Federación.

A veces quizás estemos en desacuerdo, si nuestros objetivos y los suyos no concuerdan, y como tal tenemos muchos, muchos miembros que trabajan para cerrar la brecha y ver si se puede lograr algún tipo de compromiso, para que podamos incluir e integrar tantas razas y especies como sea posible.

Esta integración más amplia es la que nos permitirá alcanzar el nivel de armonía, cooperación, unidad, amor y paz que se requiere en el universo. Cuantos más estén a bordo de la Federación Galáctica, tanto mejor.

El rol de la Federación Galáctica

Tenemos muchos roles y muchas misiones. Sin embargo, hay un subconjunto muy grande de la Federación Galáctica que, como bien saben, está completamente enfocado en la ascensión que se está desarrollando actualmente entre la humanidad.

Esta ascensión es importante, por supuesto, no solo para los habitantes de la Tierra, sino también para las relaciones galácticas, así como intergalácticas, ya que hay muchas, muchas especies y Federaciones que también están involucradas con la humanidad, en niveles diferentes y por muchas razones diferentes .

Cuando la humanidad ascienda, la naturaleza de su relación y, lo que es más importante, la forma en que son considerados, tratados y observados por otras Federaciones, así como por otras razas, mejorará enormemente.

Porque, como bien saben, la humanidad ha sido durante mucho tiempo objeto de investigación y estudio por parte de muchos agricultores genéticos, de muchas razas que están interesadas en extraer ADN humano superior para fusionarlo con el suyo y crear súper razas.

fantasy 5025783 640 conoces la mision de la federacion galactica de luz i237810

Hay algunas razas extraterrestres que no apoyan el proceso de ascensión de la humanidad. Fuente: Pixabay.

Si bien no estamos completamente de acuerdo con esto, entendemos que por motivos de supervivencia, si es en beneficio de otra raza, entonces lo entendemos y apoyamos. Sin embargo, la humanidad debe consentir plenamente y otorgar permiso.

Somos la Voz de la Humanidad

Y así, cuando la humanidad ascienda, habrá una oportunidad para que ustedes se sienten a la mesa y renegocien la forma en que participan con todas las demás razas. Y como tal, la Federación Galáctica de la Luz ha estado actuando como mediadora o enlace en nombre de la humanidad, que en muchos casos, si no en la mayoría, no ha podido negociar estos términos por sí misma.

De esta manera, hemos sido la voz y los portavoces de la humanidad cuando no ha sido posible para los delegados humanos de alta vibración representarlos a ustedes.

Y como saben muy bien, ha habido muchos casos en los que humanos más egocéntricos han hablado en nombre de la humanidad, en detrimento de ella. Es entonces cuando nostros intervenimos en nombre de la humanidad.

Somos y hemos sido la voz que no habéis podido expresar por vosotros mismos.

Pero, cuando la humanidad ascienda, tendrás una presencia y una voz en la mesa de una manera nueva. Esto ayudará a la paz y a fomentar relaciones armoniosas, no solo entre los humanos y estas otras razas, como hemos mencionado, sino incluso entre la Federación Galáctica y las demás entidades galácticas.

Porque la naturaleza en la que se estudia y se trata a la humanidad cambiará muy pronto. En algunos casos, la manera en que la humanidad ha sido tratada, y en ocasiones comerciada y secuestrada cesará por completo.

Existen muchos, muchísimos beneficios que la Ascensión de la humanidad traerá para todos los involucrados. Por supuesto que sí, nosotros lo estamos haciendo en pro de ustedes. Pero comprendan que esto tendrá un efecto dominó que se extiende mucho más allá del alcance de ustedes

Será una nueva página, un nuevo capítulo, por así decirlo, en las relaciones intergalácticas.

Las razas extraterrestres tienen intereses variados en la humanidad

Muchas razas, la mayoría de las cuales son parte de la Federación Galáctica de la Luz, están apoyando y ayudando con la ascensión de la humanidad. Hay otras especies, que no necesariamente son parte de la Federación Galáctica de la Luz, que no desean ver a la humanidad ascender en este momento, debido a que su princpal propósito es llevar a cabo el estudios sobre los humanos, los cuales no están completos aún.

Entonces, aquellos que están interfiriendo con la ascensión de la humanidad, no lo hacen con el único propósito de controlar a la humanidad. Hay algunos seres y razas negativos que son menos luminosos, por falta de una palabra mejor, quienes intervienen para sus propios propósitos, pero hay otros que simplemente los ven a ustedes como sujetos de pruebas.

No es del interés de estos seres si tú asciendes espiritualmente o no, sin embargo, tu ascensión significaría tu máxima libertad y soberanía, y como tal, representa el fin de sus pruebas y su investigación.

Resulta que los motivos por los cuales muchos seres están ayudando a la humanidad y otros no lo hacen tiene un enfoque multifacético, no es blanco y negro, como muchos en su planeta han afirmado.

No se trata de que aquellos que están en contra de la ascensión, o que no están ayudando con ella en este momento,  no quieran ver a la humanidad alcanzar un plano superior de espiritualidad. Es simplemente porque no han terminado con su trabajo.

Sin embargo, los derechos y la libertad de la humanidad son mucho más importantes y están más alineados con las leyes divinas universales, que la necesidad de cualquier individuo o raza o especie individual con respecto a una investigación científica.

Esta es la explicación de que existan tantas Federaciones, y por qué nuestro papel como Federación es tan importante y a la vez es tan multidisciplinario. No solo participamos en batallas, sino que estamos negociando en su nombre, para su mejor interés.

El vínculo de la Federación con la humanidad

Sí, uno de nuestros enfoques principales es ayudar a la humanidad porque ustedes son nuestros hermanos y hermanas de la luz. Ustedes son, genéticamente hablando, nuestros primos. Y los amamos mucho.

Y hay muchos, muchos humanos en su reino en este momento, que están muy cerca de nosotros, y a quienes nos referimos como misioneros.

Son humanos que han decidido encarnarse en su planeta para llevar a cabo una misión muy importante y específica. Y estas misiones son tan variadas como los propios individuos. Por esto es importante que sepan que muchos de ustedes tienen amigos cercanos y familias del alma que les cuidan y que tienen sus mejores intereses en el corazón.

Hay tantos de ustedes que son y han sido durante mucho tiempo parte de nosotros, parte de nuestra Federación. Pero tú has llevado tus metas al siguiente nivel, al elegir venir a la Tierra para ayudar a la Federación Galáctica, así como al resto de la humanidad.

Este es un gran sacrificio, porque entendemos que ser humano es muy difícil, y no solo eso, sino que es particularmente desafiante en este momento.

Ofrecemos nuestro mayor respeto y admiración a todas esas semillas estelares y trabajadores de la luz, misioneros, por así decirlo, que están en vuestro reino viviendo una vida en estos tiempos tan complicados. Pero no se equivoquen, también es muy emocionante por lo que están experimentando ahora, porque en el futuro será la marca del alma.

tree 4490071 640 conoces la mision de la federacion galactica de luz i237810

Muchos quieren experimentar de primera mano el maravilloso proceso de la ascensión. Fuente: Pixabay.

Es un rito de iniciación que muchas almas han tratado de experimentar, pero no a todas se les concedió el permiso para venir. La Tierra es un lugar muy concurrido en este momento, porque tantos desean experimentar la ascensión y muchos más querían venir a ayudar.

Kare Heywood [entrevistadora]: De hecho, tengo una pregunta sobre la mayoría de los miembros de la Federación Galáctica de la que formas parte: ¿también son pleyadianos?

Ashtar [canalizado por Kate Woodley]: Hay muchos. Todos los Pleyadianos, en virtud de ser Pleyadianos, son automáticamente parte de esta Federación. Hay más de 1000 razas o especies ET diferentes, así las llamamos, a falta de una palabra mejor, que componen la Federación.

Aunque se llama Federación Galáctica de la Luz, de hecho tenemos miembros de otras galaxias. Los Andromedanos serían uno de los muchos, muchos ejemplos de miembros intergalácticos que componen nuestra Federación.

Sin embargo, de estas 1000 razas diferentes que están representadas, no todas están igualmente involucradas.

Algunos lo están y sus civilizaciones están muy ancladas en las formas y misiones representadas por la Federación Galáctica.

Y hay otros miembros que están, digamos, afiliados o alineados con nosotros, pero solo pueden asistir a las reuniones de vez en cuando, según sea necesario. Y por eso son parte de nosotros, pero desde la distancia. Están menos involucrados, aunque están completamente alineados.

Por eso les damos gracias, gracias, gracias desde lo más profundo de nuestras almas. Apreciamos mucho su compromiso y estamos muy satisfechos.

Ashtar»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://ascensioncalling.com/galactic-federation-of-light-our-members-missions/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. “MED BED'S – CAMAS DE SANACIÓN GRATUITA”
    La Nueva Tecnología Revelada
    La tecnología Med Bed ha existido por bastante tiempo, así que no es algo fuera de la nueva tecnología azul clara, simplemente se ha mantenido fuera de la raza humana durante mucho tiempo, hasta ahora.
    Básicamente, para obtener una mejor comprensión, contaremos con personal médico, o mejor, personal de salud que asesorará a cada individuo sobre el procedimiento, el tratamiento.
    De acuerdo con Rand, hay tres (3) tipos de camas médicas: (1) camas médicas holográfica; (2) camas médicas regenerativa que regenera tejido y partes del cuerpo, que está propulsado por una fuente diferente; (3) Re-Atomización camas med que en unos dos y medio a tres minutos se todo el cuerpo humano, de cabeza a dedo. Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años de nuevo en menos de tres (3) minutos. Cincuenta años, de su vida. Ahora, ella puede tener hijos de nuevo. Ella podría tener toda una nueva familia si asi lo desea. Esta tecnología de la cama de medicina es una fuente perpetua de la juventud.
    La cama de medicina mira el cuerpo y corrige las imperfecciones.
    La tecnología de las camas médicas no es del planeta tierra. No es tecnología creada por el ser humano. Se trata de una tecnología que se ha dado a la humanidad por parte de los países de fuera del mundo. Una cama de medicina se basa en energía de partículas de taquiones y en la energía de plasma (plasmáticas). El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es sólo una forma diferente a través de la frecuencia vibracional.
    Las camas med tienen inteligencia artificial (ai) que es controlable. La ai es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde se sienta en un tubo y se enrolla sobre su cuerpo y hace una oscilación magnética y un escáner de resonancia de su cuerpo para diagnosticar la enfermedad. La cama de medicina escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. Muestra todo, todo el camino hasta el nivel de micras de la sangre. En realidad identifica tu ADN y hace un análisis interno completo del cuerpo. Cuando hace eso, recoge cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podrías tener leucemia en la etapa 4, y en una cama de medicina en unos 2.5 minutos, estás curado. No hay efectos secundarios.
    Y, si usted tiene un órgano cortado o eliminado del cuerpo, el proceso de re-Atomización de la cama med regenera ese órgano como si nunca se hubiera eliminado. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibracional. El cuerpo siempre recuerda cuando un órgano ha sido eliminado o dejado de operar, y la inteligencia artificial de la cama med enlaza a la frecuencia vibracional del cuerpo y el ADN para regenerar el órgano.
    El cáncer se puede curar con las camas de medicina; muy fácilmente y muy barato. La quimioterapia se vuelve obsoleta. La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de hodgkin, la distrofia muscular, toda la enfermedad se ha ido, eliminada.
    "Cuando estás en esta cama de medicina, no pasa por ningún dolor, no pasa por las radiaciones. Te vas a dormir profundamente. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y miras en el espejo y todo tu cuerpo estará sano y joven. Tu pelo blanco es el color que era cuando estabas en tus 20 años. Es lo mismo para tu vista, tus oidos, tu gusto, tu olor. Todo es restaurado.
    "Esta es la nueva era para la nueva tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí.
    Está tecnologías fueron dadas a los gobiernos por los hermanos mayores.
    Será una realidad en la 5ta Dimensión.

  2. ¿POR SI NO LO SABIAS?

    ·
    El viaje de ascensión de las llamas gemelas.
    144.000 llamas gemelas iluminadas se han encarnado en el planeta tierra para ayudar a la humanidad durante la ascensión global.
    Se llaman llamas gemelas iluminadas porque estos seres pueden mantener una frecuencia de luz más alta que cualquier otro ser dentro de un cuerpo humano denso.
    Los rayos de luz de fotones y gamma están llegando a la tierra perforando las células de cada organismo vivo.
    Los seres que son capaces de integrar esta luz primero, son los iluminados, facilitando que otros accedan a esta energía lumínica.
    144.000 es el número permitido por la alianza, asegurando que el libre albedrío de la humanidad no sea violado.
    Hay otros seres de luz y más llamas gemelas encarnadas ahora.
    Los 144.000 eran solo una de las muchas oleadas de seres altamente evolucionados que fueron enviados a la tierra para cumplir una de las numerosas tareas especiales.
    En los últimos años, muchas llamas gemelas se reunieron.
    Es un sentimiento raro de amor indescriptible con una profundidad sin precedentes que supera a uno cuando conoce a su llama gemela.
    Aparece como el cumplimiento de un deseo inherente de volverse uno con otra persona, incluso si no sabías que tenías este tipo de deseo antes de conocer a tu llama gemela.
    Con la finalización de la ascensión de la Tierra a la frecuencia de la quinta dimensión, un cinturón de fotones se extenderá alrededor de nuestro planeta.
    Este cinturón protegerá la realidad espacial y temporal de nuestro planeta para que no vuelva a ser atacada por ninguna otra especie.
    Otros planetas también tienen cinturones de luz de protección similar. Es por eso que cuando los humanos aterrizan en un planeta no encuentran nada allí …
    Necesitas tener las coordenadas correctas para entrar por el portal espacio-temporal si quieres visitar y ver otra civilización extraterrestre.
    Este cinturón de fotones traerá miles de años de paz a Gaia, donde las especies de la tierra pueden vivir y prosperar en el cielo 5D de la tierra.
    Las llamas gemelas han acordado venir a este reino durante este tiempo de cambio drástico y atravesar el inmenso dolor, el drama y, lo más importante, el proceso de amnesia para encontrarse y reunirse con su contraparte divina.
    Es el amor que estos seres se tienen el uno al otro lo que ayuda a reconstruir el cinturón de fotones de la tierra.
    Este planeta está aprendiendo que la forma inconsciente en que los humanos vivían la vida no les sirvió bien.
    La humanidad está despertando a la verdad de que sus caminos ya no son sostenibles y que los sistemas que han construido, en los que han creído y protegidos están siendo destrozados frente a sus ojos.
    A medida que el planeta atraviesa una inmensa fase de despertar masivo, los pueblos de la tierra comprenden el papel que desempeñó la sexualidad y, lo que es más importante, su distorsión en su juego de esclavitud.
    A medida que más y más personas aprenden sobre el satanismo en el que una forma de sexualidad limitada y rota desempeñaba un papel importante, cada uno comienza a cuestionar su propia sexualidad y, poco a poco, la forma en que se consideraba y practicaba la sexualidad está cambiando.
    La sexualidad es el acto de espiritualidad más sagrado y poderoso.
    Es lo que te conecta con lo divino, activa tu energía Kundalini que corre a través de tu sistema de 12 Chakras y finalmente despierta tu Conciencia Crística. Eso es lo que significa la ascensión.
    Cuando el sexo sagrado es realizado por llamas gemelas, plenamente centradas en el corazón y conscientes, por dos antiguos amantes que se adoran como dioses, la pareja emite poderosos rayos de energía que reparan el cinturón de fotones.
    Y aún más … El amor que crean dentro de su relación hace que esta frecuencia de amor sea accesible a otros seres.
    Eleva el nivel vibratorio de la tierra y toda Su vida sensible.
    A menudo, las llamas gemelas han sido infiltradas de varias maneras por los líderes oscuros que no desean nada más que detener la ascensión de la raza humana.
    Puede haber traumas emocionales, adicciones, daños en las relaciones, problemas económicos, la distancia física es casi un hecho y muchos otros problemas que pueden y deben superarse para cumplir el plan divino.
    Es el propósito de su vida, la misión de su alma, su Dharma.
    Si siempre has deseado a alguien en quien puedas confiar y amar tanto que puedas perderte en ellos, tienes una llama gemela.
    El encuentro de las llamas gemelas es inminente.
    Su unión es el plan divino.
    Te amo.
    Somos familia de luz.
    A'HO
    Aurora Ray
    Embajador de la Federación Galáctica.
    Todos los créditos al autor.

    Zanar
    19 de enero a las 15:06 ·
    JESÚS ANTES LIBRE, HOY EGREGOR…
    La leyenda Jesús vino al Planeta hace ya más de 2 mil años.
    Los controladores que son quienes crearon las religiones para ejercer un fuerte control mental en la "Humanidad" y evitar que nadie escape de la granja prisión, manipularon todo mensaje de Jesús…
    Introducieron el sentimiento de culpabilidad en la mente de los humanos de ésta era para que ejerciera como barrera evitando así la plenitud y poder de sus almas.
    Jesus no vino para limpiar los pecados del MUNDO a través de un sacrificio como dicen los controladores…
    Ese es uno de los engaños más grandes…
    Hacen sentir a los creyentes insignificantes, sucios lo peor del mundo, el no vino a eso, el vino para ayudar a escapar a los humanos del Imperio Arconte, que domina el planeta prisión.
    En más de una ocasión Jesús alerto a la gente de la esclavitud Arconte a la cuál están siendo sometidos, el lucho contra ellos, realizó exorcismos expulsando a estas entidades parasitarias y enfrentandose a quienes colaboran con estás entidades.
    Lucho contra los linajes colocados por los controladores, aquellos que dominan el planeta y crean guerras, leyes inhumanas, Religiones y creencias destinadas a crear adoración a sus deidades Arcontes, evitando así el verdadero poder humano para poder liberarse de esta Matrix.
    Viendo los componentes de esta Corporación Arconte que Jesús era peligroso para su negocio de Alimento, decidieron eliminarlo tanto físicamente como espiritualmente.
    La forma de hacerlo sería simple, utilizar a quienes lo rodean para asesinarlo de la manera más atroz existente, algo sangriento y atroz que quedara grabado en las mentes de toda la humanidad y una vez asesinado, culpar a todas las almas del resultado de su falta de evolución.
    Decirles después de esto que la Humanidad es tan sucia, tan atrasada y pecadora y que ha tenido que entregar Dios a su único hijo, (esto es mentira) es una jugada magistral dadivas de darle credibilidad a la Deidad Arconte a la cuál adoran y llaman Dios, echando la culpa a toda la humanidad.
    Otra de las maniobras sucias, de éstas entidades fue la crear un (Egregor) con el nombre de Jesús que recibiera toda la energía de adoración, dolor, culpabilidad etc.
    Para su vez ellos poder alimentarse de toda energía enviada a está entidad Egregor por los humanos hipnotizados.
    Jesús enseñaba a la humanidad de esa época (conectar) con su poder interior y con la fuente original, así como a tener confianza en ellos mismos sin tener que confiar en intermediarios, ya que ello es un freno para su liberación humana.
    La mayoría de la gente, no lo comprendía entonces solicitaban la ayuda de lo externo para salvarse de la condenación eterna, eso a Jesús lo desesperaba y se enfadaba en muchas ocasiones, ya que la gente que no tiene confianza en ellos mismos y siempre esperan a que otros les hagan el trabajo para su liberación.
    Aun así Jesús libero mucha gente y les mostro el verdadero camino a conectar y expulsar a las entidades parasitarias de la gente.
    Todos los seres de luz que han venido al planeta infiltrados para ayudar a liberar a la humanidad han sido eliminados por los controladores de la Corporación Arconte y después han cambiado el mensaje de estos emisarios de la luz colocándolos de superhéroes, de idolos han creado un Egregor para absorber sus energías de adoración, incluso han hecho desaparecer a estos emisarios trabajadores de la luz y enemigos de la Corporación Arconte.

    Es por eso que le dan tanta propaganda a los linajes colocados aquí por los controladores, estos linajes adoran a las entidades que han usurpado el lugar de los seres de la luz.
    Además, ayudan a forzar el control mental de las religiones y demás movimientos de la Nueva Era, etc.
    Todo lo que sea adorar lo externo en lugar de arreglar lo interior y empoderamiento humano es a lo que le dan poder.
    Sabiendo ellos que llegaron más seres de la luz para ayudar a escapar a los esclavos, insertaron el código mental hipnótico basado en no intentar por uno mismo, salir de la granja prisión.
    Que no seamos egocéntricos, pensar en que sin ayuda externa sus idolos dioses salvadores podemos salvarlos de ésta prisión, quién piense así será castigado y tachado de maligno por los esclavos hipnotizados del Sistema Arconte, para ordeñar energéticamente a la humanidad y reforzar el control mental.
    Por eso crearon la festividad de Semana Santa, esa semana en la cual estamos nos bombardean con películas, obras de teatro y demás escenografía, basada en desarrollar ese sentimiento de culpabilidad y a la vez de enorgullecimiento basado en el sacrificio, de poder y sangre y sufrimiento de ayunos forzados, con penitencias enviadas a las mismas entidades que controlan a la humanidad.
    Sacan a las calles de todo el planeta figuras de Jesús crucificado, lleno de sangre y heridas con la cuál la gente además hipnotizada por la religión se emociona, lloran, gritan, esas emociones son aprovechadas por estás entidades que son y que hacen que ese estado emocional se expanda como polvora por todo el planeta.
    Es así como les dan fuerza a sus religiones de falso amor, es una estratégia tan bien realizada, que es casi imperceptible al humano hipnotizado, es además un mensaje al subconsciente al alma de los seres de la luz que vienen a está realidad a salvar a los esclavos.
    El mensaje es el siguiente:
    "Si intentas hacer lo mismo, liberar a la gente y al planeta acabaras igual, asesinado y torturado, después usaremos tus palabras y argumentos para darle la vuelta y crear un Egregor que nos alimente.
    “ES HORA DEL DESPERTAR COLECTIVO… SON SERES LIBRES Y BRILLANTES, CON LIBRE ALBEDRÍO”
    Rayo de Aurora…
    Todos los créditos al autor.

    66

    17 17
    3 veces compartida
    Zanar
    19 de enero a las 15:06 ·
    JESÚS ANTES LIBRE, HOY EGREGOR…
    La leyenda Jesús vino al Planeta hace ya más de 2 mil años.
    Los controladores que son quienes crearon las religiones para ejercer un fuerte control mental en la "Humanidad" y evitar que nadie escape de la granja prisión, manipularon todo mensaje de Jesús…
    Introdujeron el sentimiento de culpabilidad en la mente de los humanos de ésta era para que ejerciera como barrera evitando así la plenitud y poder de sus almas.
    Jesus no vino para limpiar los pecados del MUNDO a través de un sacrificio como dicen los controladores…
    Ese es uno de los engaños más grandes…
    Hacen sentir a los creyentes insignificantes, sucios lo peor del mundo, el no vino a eso, el vino para ayudar a escapar a los humanos del Imperio Arconte, que domina el planeta prisión.
    En más de una ocasión Jesús alerto a la gente de la esclavitud Arconte a la cual están siendo sometidos, el lucho contra ellos, realizó exorcismos expulsando a estas entidades parasitarias y enfrentándose a quienes colaboran con estas entidades.
    Lucho contra los linajes colocados por los controladores, aquellos que dominan el planeta y crean guerras, leyes inhumanas, Religiones y creencias destinadas a crear adoración a sus deidades Arcontes, evitando así el verdadero poder humano para poder liberarse de esta Matrix.
    Viendo los componentes de esta Corporación Arconte que Jesús era peligroso para su negocio de Alimento, decidieron eliminarlo tanto físicamente como espiritualmente.
    La forma de hacerlo sería simple, utilizar a quienes lo rodean para asesinarlo de la manera más atroz existente, algo sangriento y atroz que quedara grabado en las mentes de toda la humanidad y una vez asesinado, culpar a todas las almas del resultado de su falta de evolución.
    Decirles después de esto que la Humanidad es tan sucia, tan atrasada y pecadora y que ha tenido que entregar Dios a su único hijo, (esto es mentira) es una jugada magistral dadivas de darle credibilidad a la Deidad Arconte a la cuál adoran y llaman Dios, echando la culpa a toda la humanidad.
    Otra de las maniobras sucias, de estas entidades fue la crear un (Egregor) con el nombre de Jesús que recibiera toda la energía de adoración, dolor, culpabilidad etc.
    Para su vez ellos poder alimentarse de toda energía enviada a esta entidad Egregor por los humanos hipnotizados.

    Jesús enseñaba a la humanidad de esa época (conectar) con su poder interior y con la fuente original así como a tener confianza en ellos mismos sin tener que confiar en intermediarios, ya que ello es un freno para su liberación humana.
    La mayoría de la gente, no lo comprendía entonces solicitaban la ayuda de lo externo para salvarse de la condenación eterna, eso a Jesús lo desesperaba y se enfadaba en muchas ocasiones, ya que la gente que no tiene confianza en ellos mismos y siempre esperan a que otros les hagan el trabajo para su liberación.
    Aun así Jesús libero mucha gente y les mostro el verdadero camino a conectar y expulsar a las entidades parasitarias de la gente.
    Todos los seres de luz que han venido al planeta infiltrados para ayudar a liberar a la humanidad han sido eliminados por los controladores de la Corporación Arconte y después han cambiado el mensaje de estos emisarios de la luz colocándolos de superhéroes, de ídolos han creado un Egregor para absorber sus energías de adoración, incluso han hecho desaparecer a estos emisarios trabajadores de la luz y enemigos de la Corporación Arconte.
    Es por eso que le dan tanta propaganda a los linajes colocados aquí por los controladores, estos linajes adoran a las entidades que han usurpado el lugar de los seres de la luz.
    Además, ayudan a forzar el control mental de las religiones y demás movimientos de la Nueva Era, etc.
    Todo lo que sea adorar lo externo en lugar de arreglar lo interior y empoderamiento humano es a lo que le dan poder.
    Sabiendo ellos que llegaron más seres de la luz para ayudar a escapar a los esclavos, insertaron el código mental hipnótico basado en no intentar por uno mismo, salir de la granja prisión.
    Que no seamos egocéntricos, pensar en que sin ayuda externa sus ídolos dioses salvadores podemos salvarlos de ésta prisión, quién piense así será castigado y tachado de maligno por los esclavos hipnotizados del Sistema Arconte, para ordeñar energéticamente a la humanidad y reforzar el control mental.
    Por eso crearon la festividad de Semana Santa, esa semana en la cuál estamos nos bombardean con películas, obras de teatro y demás escenografía, basada en desarrollar ese sentimiento de culpabilidad y a la vez de enorgullecimiento basado en el sacrificio, de poder y sangre y sufrimiento de ayunos forzados, con penitencias enviadas a las mismas entidades que controlan a la humanidad.
    Sacan a las calles de todo el planeta figuras de Jesús crucificado, lleno de sangre y heridas con la cuál la gente además hipnotizada por la religión se emociona, lloran, gritan, esas emociones son aprovechadas por estas entidades que son y que hacen que ese estado emocional se expanda como pólvora por todo el planeta.
    Es así como les dan fuerza a sus religiones de falso amor, es una estrategia tan bien realizada, que es casi imperceptible al humano hipnotizado, es además un mensaje al subconsciente al alma de los seres de la luz que vienen a ésta realidad a salvar a los esclavos.
    El mensaje es el siguiente:
    "Si intentas hacer lo mismo, liberar a la gente y al planeta acabaras igual, asesinado y torturado, después usaremos tus palabras y argumentos para darle la vuelta y crear un Egregor que nos alimente.
    “ES HORA DEL DESPERTAR COLECTIVO… SON SERES LIBRES Y BRILLANTES, CON LIBRE ALBEDRÍO.

    Zanar
    18 de diciembre de 2021 ·
    Dicen que antes de nacer, cuando cada Ser decidió venir a la Tierra a vivir la experiencia hubo un acuerdo de ALMAS.
    Primero cada alma seleccionó minuciosamente con sus maestros de Luz, todas las experiencias que deseaba vivir en esta encarnación.
    Algunos eligieron aprender a través del DESAPEGO, otros de la SOLEDAD, otros de la ENFERMEDAD, otros a través de las PÉRDIDAS. Los más, decidieron aprender de la relación de PAREJA. Algunos se atrevieron a experimentar la RIQUEZA material… y así sucesivamente, como si eligieran las materias para matricularse en la Universidad, todos decidieron sus misiones. Y hubo una gran reunión entre ellas para pactar cómo se interrelacionarían sus almas… Como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida… y Nacieron…
    Algunas de estas almas se encontraron desde su nacimiento y son hermanos.
    A otras les tocó ser compañeros del colegio, para llegar a ser amigos en la adultez…
    Otros no se encontraron hasta cuando mayores, pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse…
    Y hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro:
    Serían el médico que lo revisó cuando estuvo internado por apendicitis…
    Otro sería quien le rompería la nariz en la disco porque le robaría la novia…
    Otro sería quien le ofrecería la oportunidad de ganarse el dinero fácil…
    Otro el taxista que lo llevaría al aeropuerto aquel día en que le avisaron que su madre se moría…etcétera.
    Nada, absolutamente nada es casual en la vida de ninguno. Hay LIBRE ALBEDRÍO. Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guion. Cada uno crea sus propios diálogos y sus acciones… y necesita también asumir la responsabilidad de las consecuencias.
    Así que ponte a pensar:
    ¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y perfeccionista? ¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cual diamante?
    ¿O será que tienes que aprender la tolerancia?
    ¿Y si lo que debes hacer es renunciar?
    Difícil saber lo que viniste a vivenciar con cada persona… pero el alma lo sabe… y el alma sólo sabe comunicarnos mensajes a través de lo que llamamos INTUICIÓN.
    Comprendes ahora que esa persona que está allí como un Pepito Grillo es porque quizás tú se lo pediste, le rogaste que fuera la voz de tu conciencia y tú mismo/a le suplicaste:
    No importa que te odie, pero no me dejes realizar algunas acciones que me dejarán atorad@ en esta encarnación…
    Y entiendes porqué te bastó con ver a esa persona para que sintieras retorcijones en la panza… tu alma te estaba avisando todo el dolor que te causaría… ¿La escuchas?
    No recordamos. No sabemos qué nos une a todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay un acuerdo tácito entre todos de permanecer juntos para ayudarnos mutuamente a crecer, a evolucionar…
    Entre todos formamos un verdadero equipo sanador porque nos ocupamos tanto de nuestro propio desarrollo como del de los demás. Pero también podemos cerrar abruptamente la relación con algunas personas por problemas meramente terrenales. Ya te lo dije: Tenemos libre albedrío.
    Todo este camino iniciado en nuestra primera encarnación hace milillones de siglos atrás tiene como objetivo la iluminación…
    Cada encarnación agregamos gotas de luz a nuestra CONCIENCIA y así evolucionamos. A veces, llega a nuestra vida alguien que nos enseña algo y quien al mismo tiempo recibe enseñanza nuestra y luego se va, desaparece de nuestra vida, pues ya se cumplió el trato pactado en el llamado Plano Sublime o Cielo.
    Luego, avanzamos despacio en términos terrenales o mundanos, pero vamos a la velocidad de la luz en términos estelares o cósmicos ..
    Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla como un triunfo o fracaso… Estamos aprendiendo, y el solo hecho de poder interactuar con otros, de conocerles, descubrir sus diferencias… llegar hasta lo profundo de su alma vuelve cualquier relación un éxito…
    Así que no te atores con ese jefe maltratador, con esa pareja infiel, con esa persona envidiosa, con el familiar desleal, con la vecina chismosa, con ese profe abusivo, el almacenero gruñón, ese pretendiente meloso, esa hija rebelde…
    Solo mírales directamente al alma y diles:
    MUCHAS GRACIAS POR RESPETAR EL PACTO.
    Namaste
    Zanar
    @ZanarZanarte ·
    5 (5 opiniones) · Terapeuta
    Zanar
    9 de diciembre de 2021 ·
    Cuando Dios creó a la MUJER, estaba trabajando hasta tarde en el sexto día…
    Un ángel vino y preguntó: ¿Por qué gastar tanto tiempo en ella?
    El Señor respondió:
    -¿Has visto todas las especificaciones que tengo que conocer para darle forma?
    Ella debe funcionar en todo tipo de situaciones.
    Debe ser capaz de abrazar a varios niños al mismo tiempo.
    Tener un abrazo que pueda curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.
    Ella debe hacer todo esto con solo dos manos.
    Ella se cura a sí misma cuando está enferma y puede trabajar 18 horas al día.
    EL ÁNGEL quedó impresionado
    -¿Sólo dos manos?… ¡Imposible!
    ¿Y este es el modelo estándar?
    El ángel se acercó y tocó a la mujer.
    "Pero la has hecho tan suave, Señor ".
    "Ella es suave ", dijo el Señor,
    "Pero la he hecho fuerte. No puedes imaginar lo que ella puede soportar y superar."
    "¿Puede pensar?" preguntó el ángel…
    El Señor respondió. "No sólo puede pensar, puede razonar y negociar."
    El ángel tocó sus mejillas…
    "¡Señor, parece que esta creación se está filtrando! Le has puesto demasiadas cargas".
    "Ella no se está filtrando… es una lágrima" El Señor corrigió al Ángel…
    -¿De qué sirve?" preguntó el ángel…
    El Señor dijo:
    -"Las lágrimas son su forma de expresar su dolor, sus dudas, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo.
    Esto causó una gran impresión en el Ángel,
    -Señor, eres un genio. Pensaste en todo. Una mujer es realmente maravillosa.
    El Señor dijo:
    -"De hecho, ella lo es".
    Ella tiene fuerza que asombra a un hombre.
    Ella puede manejar problemas y llevar cargas pesadas.
    Ella tiene felicidad, amor y opiniones.
    Ella sonríe cuando siente ganas de gritar.
    Ella canta cuando tiene ganas de llorar.
    Llora cuando está feliz y ríe cuando tiene miedo.
    Ella lucha por lo que cree.
    Su amor es incondicional.
    Su corazón está roto cuando un familiar o un amigo muere, pero encuentra fuerza para seguir adelante con la vida."
    El Ángel preguntó:
    – "¿Así que ella es un ser perfecto?"
    El Señor respondió: No. Ella solo tiene un inconveniente…
    A menudo olvida lo que vale…

  3. Todo el Universo constituye la Gran Mente Creadora. Todos los seres en esencia…, somos una Idea surgida de esa Gran Mente Cósmica, presente como Consciencia en todo lo creado, por lo mismo muchas culturas antiguas, incluyendo la Maya afirmaban que TODOS LOS SERES SOMOS "UNO" y por lo mismo conformamos una Unidad. Todos somos diferentes facetas del GRAN DIAMANTE que es DIOS.
    Solo los seres altamente evolucionados, conscientes de esa Unidad Universal, podrán viajar por el Cosmos a la velocidad del pensamiento. Los seres egoístas y violentos, jamás podrán viajar por el Universo, porque simplemente llevarían caos adondequiera que fueran y eso, la Ley Universal…, jamás lo permitiría, permaneciendo recluidos en su Planeta hasta que evolutivamente avancen en la comprensión del Amor Universal.
    Disculpen, pero considero que este Artículo carece de trascendencia y de credibilidad, a diferencia de otros que agradezco todo su esfuerzo y gentileza por compartirlos y que indudablemente valoro. Namasté.

  4. Me parece que es un comunicado dado precisamente en un tiempo en el que la Federación ha ido tomando mala reputación, debido a declaraciones de algunas Taygeteanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx