Nuevos comienzos, una oportunidad de escoger el futuro: mensaje de Lord Ashtar

Fanny Zapata

 Nuevos comienzos, es el título del mensaje de Ashtar Sheran que nos trae Linda Dillon. Estamos en un punto de inflexión en el tiempo, en el que tenemos la libertad de escoger cuál es el futuro que queremos vivir. Muchas líneas de tiempo se extienden, ¿Cuál vas a escoger?

Nuevos comienzos y oportunidades para quienes sepan elegir bien

«Saludos, queridísimos amigos. Soy yo, Lord Ashtar, junto con todo el Alto Reino Angelical, y venimos a través de esta canalizadora nuevamente, para transmitirles un mensaje a todos ustedes el día de hoy.

Voy a hablar de «Nuevos comienzos», voy a contarles qué significa eso, qué representa exactamente y por qué estoy transmitiendo este mensaje.

dilemma 3688549 1280 nuevos comienzos para crear lo que quieras un mensaje de lord ashtar i234046

La oportunidad de un nuevo comienzo llega ahora, y con ella la posibilidad de derrotar a las fuerzas oscuras. Fuente: Pixabay.

Hablaré sobre nuevos comienzos por la forma en que todos ustedes se encuentran en un punto fundamental en este instante, un punto de singular importancia en las líneas de tiempo, altamente propicias para tomar la decisión de hacer nuevos comienzos, para tomar la decisión de avanzar de otra manera.

Son oportunidades que no se han visto antes en este planeta y plano y que les brindan la opción de avanzar hacia líneas de tiempo superiores, donde lo que les está sucediendo en este planeta y plano ya no es lo que les sucederá en el futuro.

Acudo a esta canalizadora a transmitir este mensaje acerca de los nuevos comienzos porque todos deben estar al tanto de lo que está sucediendo en el planeta y volverse conscientes de la fuerza de los reptilianos y los draconianos, quienes constituyen la fuerza de la conciencia oscura.

Vengo a decirte que ellos te impondrán muchas agendas muy oscuras. Este es solo uno de los muchos recursos que han programado para mantenerlos a ustedes realmente retenidos,  encapsulados en esa matriz tridimensional y en ese sistema de rejilla, aunque ya esté roto y siga disolviéndose.

Todavía existe la posibilidad de que, si no hay suficientes personas que deciden escoger una línea de tiempo más alta, ustedes prosigan inmersos en esta menguada agenda durante más tiempo del necesario.

Todo esto prolongará y retrasará su ascensión, y con ello las posibilidades de que todos ustedes se levanten y también hará que el proceso sea mucho más difícil para la Madre Tierra.

Esto que se está desplegando ante ustedes ahora y que ven, es parte del comienzo de una larga sesión de hechos diversos que se desarrollarán en ustedes si el Nuevo Orden Mundial logra establecer sus bases para afianzarse.

Así que les traigo este mensaje para que despierten todos y sean conscientes de que esto no es lo que realmente quieren, y que la elección es suya, porque tienen ante ustedes un nuevo comienzo. Suya es la opción de elegir las líneas de tiempo superiores.

Elige las líneas de tiempo superiores donde este nuevo orden mundial se eleva sobre los reptilianos y draconianos. Elige las líneas de tiempo más altas, donde no haya más pandemias y no se produzcan más hechos devastadores que arrojen sombras sobre todos ustedes.

Elige las líneas de tiempo superiores donde no solo tú, sino también la conciencia de la humanidad, se eleve enormemente.

¡Escoger! Esa es la clave

Por ahora, es tu elección tener un nuevo comienzo, ahora es tu oportunidad de cambiar no solo a a ti mismo, sino también de cambiar el colectivo y dirigirlo hacia estas líneas de tiempo superiores.

Elige las líneas de tiempo de la paz y de la verdad, aquellas en las que no sigues repitiendo y atravesando de nuevo todas estas angustias y experiencias por las que estás pasando ahora.

Te advierto que hay muchas órdenes oscuras diferentes que se están poniendo en marcha para establecerse en el planeta, en el caso que sea insuficiente la cantidad de seres humanos que elige las líneas superiores.

Debes saber que lo que estás escuchando en los medios de comunicación y en las noticias, no es toda la verdad, sino que hay muchos subterfugios que ponen de manifiesto las vulnerabilidades de un orden muy oscuro.

Ashtar Sheran 002

Ten cuidado con todo lo que escuchas, no siempre es verdad, tendrás que encontrar la sabiduría suficiente para discernir entre lo que es correcto y lo que no. Ashtar Sheran.

Por eso te pido que seas sabio en tus elecciones, escuches con integridad pero siempre, siempre con tu propio corazón.

Así que para descifrar todos estos mensajes que te llegan de los medios de comunicación, de los voceros de tu gobierno y de las más altas esferas, tendrás que discernir con la mayor perspicacia entre todo que lo que digan y percibir claramente tus propios sentimientos al respecto.

Pregúntate a ti mismo: ¿realmente siento que este mensaje resuena conmigo?

Sé que no quieres seguir avanzando por este camino, porque es camino frágil y tiene la capacidad de desvanecerse muy rápidamente. Por eso un nuevo comienzo puede surgir muy rápidamente si suficientes de ustedes toman la decisión correcta.

Elige la línea de tiempo más limpia y armoniosa para que puedas crear tu nueva realidad

Elige las líneas de tiempo limpias de toda esta basura, elige las líneas de tiempo en las que la verdad salga a la luz, elige las líneas de tiempo en las que no estés yendo de una pandemia a otra y te digan lo que puedes y no puedes hacer, donde puedes y no puedes ir y quien puedes y quien no puedes ser.

¡Escoger es la clave! ¡Este no será tu destino! Tu destino es estar en una dimensión superior, una vibración mucho más alta, tu destino es vivir en paz, en verdad, en unidad, en colaboración con otros seres divinos de luz elevados también y vivir en tu propio corazón, eso es ahora mismo una realidad maravillosa que está al alcance.

Entonces, si suficiente número de ustedes hace la elección correcta en busca de algo mejor, si suficientes de ustedes eligen conscientemente, lo pueden lograr diciendo en voz alta:

Yo elijo las líneas de tiempo donde esto se ha ido, elijo las líneas de tiempo donde tengo mi libertad, mi elección, mi divinidad, elijo la líneas de tiempo en las que tengo control sobre mi cuerpo físico, mi cuerpo energético y a nivel del alma.

Yo elijo las líneas de tiempo en las que realmente estoy encarnando el viaje de mi alma.

Donde realmente soy uno con mi poder superior y la fuerza creativa en este planeta, la fuerza divina.

Escoge esas líneas de tiempo, ahí tienes este nuevo comienzo, esta nueva posibilidad y este nuevo camino que se está abriendo ante todos ustedes.

Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir

Muchos de ustedes están purgando muchos problemas emocionales, muchos de ustedes realmente están pasando por demasiadas cosas ahora.

La segunda y la tercera oleadas van a subir bastante pronto, pero tienes que elegir de otra manera, elige no creer en todo lo que ves, elige no tener esto como tu camino, lo que ves desplegándose hacia ti, elige arriba, elige mejor, elige la paz, elige vivir en tu corazón, elige alejarte de todo lo que está sucediendo.

Conviértete en observador, pero manifiéstate y ten la firme intención de mejorar.

Estamos en una manifestación, un período de intención en este momento, que es propicio para manifestar tus sueños. Aprovecha y haz realidad un planeta diferente donde todos pueden estar seguros, todos pueden ser alimentados, todos pueden vestirse y no estás viviendo con el veneno que está en tu planeta ahora.

¡Inténtalo!

Pueden hacerlo ahora con sus intenciones de paz, prosperidad, unidad, un colectivo que realmente trabaje en conjunto en la luz y para que la conciencia inferior de la oscuridad ya no exista, para estar fuera de este planeta.

Necesitas ser libre, finalmente formar parte del grupo de los seres creadores, marchar junto a los seres divinos de luz que realmente te permiten seguir tu camino con todas tus agendas. Se han establecido muchas leyes para que todos ustedes puedan hacer esto. Ahora tienes un nuevo comienzo.

new world 5229650 640 nuevos comienzos una oportunidad de escoger el futuro mensaje de lor i234046

Comenzar de nuevo: una oportunidad llega para crear el futuro que quieres. Fuente: Pixabay.

¡Escoger! Elige una línea de tiempo más alta, no compres por la propaganda. Ellos quieren que repitas los ciclos una y otra vez, cuando surja la nueva pandemia de virus y se tenga que distribuir la próxima vacuna. Esta es una agenda, esto es para retenerlos a todos, esto es para mantenerlos perpetuamente a oscuras en vez de ir donde realmente se supone que deben hacerlo y elevar su vibración, anclándose en la quinta dimensión.

Así que estoy titulando este “Nuevos Comienzos” porque puede ser un nuevo comienzo, no solo para ustedes sino para la conciencia, la conciencia colectiva de la humanidad y para la Madre Tierra.

Yo, Lord Ashtar, estoy agradecido de traer estos mensajes a través de este canalizador junto con todo el alto reino angelical.

Es un mensaje potente, uno en el que pensar. Realmente tienes el poder de cambiar el planeta, realmente tienes el poder de cambiar el mundo, realmente tienes el poder de cambiar no solo a ti sino al colectivo a las líneas de tiempo superiores fuera de esto y hacia la dicha.

Yo, Lord Ashtar, espero traer muchos más mensajes de este canalizador. Enviándote tanto amor, tanta luz y bendiciones»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://eraoflight.com/2021/02/09/ashtar-new-beginnings-you-can-create-anything/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx