Fundación Chankuap (Ecuador) y Enfermeras Para el Mundo, solicitan ayuda para combatir la malnutrición de niños y niñas en la Amazonía ecuatoriana, Diciembre 2014

Jorge Gomez (333)

 

 

 

En Macas (Ecuador) el 21.27% de la población se encuentra en condiciones de pobreza y el 3,06% en condiciones de extrema pobreza. Las familias, la mayoría monoparentales, subsisten gracias a trabajos precarios y la mayoría de las veces los/as niños/as también tienen que hacerlo para ayudar a la familia. Muchas veces trabajan como limpia botas o vendiendo por las calles. Las principales consecuencia son la desintegración familiar, el abandono escolar y el aumento de enfermedades relacionadas con la mala nutrición.

En Enfermeras Para el Mundo trabajamos con Fundación Chankuap (Ecuador) desde hace 10 años para que, tanto los niños y niñas como sus familias, tengan más oportunidades y mejoren sus condiciones de vida.

[divider]

 

 

SONY DSC

¿Nos ayudas?

Con 2.500 euros podremos comprar  40 kilos de verduras, 250 unidades de fruta variada, 22 kilos de pollo, 20 kilos de carne, 26 kilos de queso, 120 huevos y 60 litros de leche para que 56 niños y niñas tengan acceso a alimentación sana, equilibrada y variada durante 12 meses.

De esta manera contribuiremos a que los niños y niñas mejoren su salud y tengan unas condiciones más óptimas para su educación y su posterior inserción en la sociedad.

[divider]

 

 

[button color=»green» size=»big» link=»http://goo.gl/E6zr04″ target=»blank» ]Para colaborar en Hazloposible haz clic aquí [/button]

Encontrarás más información de este proyecto en la web de Enfermeras Para el Mundo:

 http://goo.gl/Ayg1Z7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx