Fundación Chankuap (Ecuador) y Enfermeras Para el Mundo, solicitan ayuda para combatir la malnutrición de niños y niñas en la Amazonía ecuatoriana, Diciembre 2014

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

En Macas (Ecuador) el 21.27% de la población se encuentra en condiciones de pobreza y el 3,06% en condiciones de extrema pobreza. Las familias, la mayoría monoparentales, subsisten gracias a trabajos precarios y la mayoría de las veces los/as niños/as también tienen que hacerlo para ayudar a la familia. Muchas veces trabajan como limpia botas o vendiendo por las calles. Las principales consecuencia son la desintegración familiar, el abandono escolar y el aumento de enfermedades relacionadas con la mala nutrición.

En Enfermeras Para el Mundo trabajamos con Fundación Chankuap (Ecuador) desde hace 10 años para que, tanto los niños y niñas como sus familias, tengan más oportunidades y mejoren sus condiciones de vida.

[divider]

¿Nos ayudas?

Con 2.500 euros podremos comprar  40 kilos de verduras, 250 unidades de fruta variada, 22 kilos de pollo, 20 kilos de carne, 26 kilos de queso, 120 huevos y 60 litros de leche para que 56 niños y niñas tengan acceso a alimentación sana, equilibrada y variada durante 12 meses.

De esta manera contribuiremos a que los niños y niñas mejoren su salud y tengan unas condiciones más óptimas para su educación y su posterior inserción en la sociedad.

[divider]

[button color=»green» size=»big» link=»http://goo.gl/E6zr04″ target=»blank» ]Para colaborar en Hazloposible haz clic aquí [/button]

Encontrarás más información de este proyecto en la web de Enfermeras Para el Mundo:

 http://goo.gl/Ayg1Z7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx