Fundación StarChild para los niños – Proyecto Niños de Brasil por Celia Fenn

Jorge Gomez (333)


Capa Ozono Mundo

Además de nuestro Proyecto Niños de Africa, en 2009, la Fundación Starchild para los Niños va a apoyar a otros Proyectos que ayuden a los niños en el seno de sus comunidades en Brasil. Este es el resultado de la decisión adoptada en 2008 de ampliar el trabajo de la Fundación Starchild para los Niños a Latinoamérica.

El primero de estos proyectos es el del «Lar dos Anjos», hogar para niños con VIH y portadores del virus del Sida en Foz do Iguaçú, al Sur de Brasil. El hogar proporciona atención a los niños de la comunidad cuyos padres son demasiado pobres para poder darles los cuidados que necesitan. Vamos a visitar este proyecto en abril de 2009.


Para leer más sobre el Proyecto Niños de África, hagan clic aquí.

Manténganse informados sobre las actividades y proyectos de la Fundación Starchild para los Niños.

Para donar a la Fundación, por favor hagan clic aquí.

COMIENZA LA GIRA MUNDIAL DE CELIA FENN 2009 – LA ARMONÍA DEL UNO

PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL

CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA

 

TRABAJO DE LUZ EN ÁFRICA 2009

Johannesburgo, Sudáfrica : 20 de Marzo : Celebración de Equinoccio en el Star Garden.Detalles Aquí.

TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009

Foz do Iguaçú, Brasil : 9 de Abril, Ceremonia de Agua del Plenilunio. 10 y 11 de Abril :Reunión de Semana Santa en las Cataratas de Iguazú. 
São Paulo, Brasil : 18 y 19 de Abril : Retiro Grupal de Fin de Semana en el Bosque. 
Rio de Janeiro, Brasil : 24 de Abril, Ceremonia en el Cristo Redentor. 25 y 26 de Abril :Reunión de Fin de Semana del Corazón Sagrado y la Llama Gemela en Rio.  

Más detalles de los eventos en Brasil haciendo clic aquí. 

Buenos Aires, Argentina : 8 y 9 de Mayo : Pronto más detalles.
Rosario – Colonia, Uruguay : 10 de Mayo : Pronto más detalles.

 

STARCHILD EN LOS EVENTOS DE LA RED DE LUZ ARGENTINA

Santa Fé : 21 y 22 de Marzo : Celia Fenn enviará un Mensaje Especial del Arcángel Miguel al Encuentro de la Red de Luz Santa Fé y Litoral. Paloma llevará el mensaje al grupo y presentará el proyecto de Starchild para el desarrollo comunitario a través del reciclaje. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información hagan clic aquí.

 

Buenos Aires : 4 y 5 de Abril : Encuentro de la Red de Luz de Buenos Aires en el Hotel Conquistador. Celia Fenn asistirá a la Clausura el día 5. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información, escribe a María Celia Jamniuk. ¡Pronto os anunciaremos el site exclusivo de este Encuentro!

 

San Rafael, Mendoza : 1 y 2 de Mayo : Celia Fenn asistirá al Encuentro de la Red de Luz Cuyo. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información, escribe aAlicia Contursi.

 

¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la «Armonía del Uno» en 2009!

Para unirse a nuestra lista en español y recibir todas las actualizaciones de esta gira, escriban a Paloma.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx