"Fundamentos" Maestro Ascendido El Morya

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Los fundamentos  establecidos desde la creación de los Mundos están vigentes en la actualidad como lo estuvieron desde  hace eones de tiempos.

Aquellos Fundamentos están basados en las inmutable  leyes que no puede cambiar ningún ser Humano , siendo las inmutables Leyes designadas por  Dios Mismo y aquellas ¡¡son y serán las que rigen en todo orden de cosas  ¡

Implícito  lleva cada Ser que  nace en esta Tierra  el sello de su Libre albedrío  ¡¡Y ESTA ES LA PRIMERA LEY ¡¡ Cuánto ha sido pisoteada la libre expresión y motivación de cada quién   ¡¡¡   se está trasgrediendo lo esencial…¡¡¡     ..No les hablo del “libertinaje” arrasador y destructor con la propia vida, sino de aquella Sagrada Libertad para decidir y elegir  aquello que más  motive  para poder ser desarrollado  por cada uno.

¡Hermanos míos ¡¡ los tiempos van  llevándolos definitivamente hacia una curvatura ascendente , por tanto la presión que ejercen las diversas energías  envolviendo “literalmente” este Planeta , conformaran la anhelada    “NUEVA EDAD DE ORO “  la cuál imperceptiblemente aún está sintonizando su influencia absolutamente benéfica en todos aquellos “puros de corazón “ y que no cejan    jamás en desenvolver aquéllos  más nobles y puros ideales , y los diversos trabajos implicados cuándo se transforman el los leales “servidores ”  del  “Plan   Uno”

Estos son los simples fundamentos a seguir.:   PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LA  LEYES  ETERNAS¡

“Cuando  contemplen  deshojarse  los árboles   con cada canto de  Otoño , cumpliéndose así  la inmutable Ley de renovación ¡¡¡ Les señalaré¡¡

Cuando caminen sin saber adonde conducen   los pasos  a seguir ,  más llevando fija la lanza del discernimiento y firme  el báculo de la sabiduría    ¡¡ Les señalaré”

En cada tropiezo y traspié doloroso  Les  digo   ¡¡NO PERMA NEZCAN  CAÍDOS  MÁS QUE UN SEGUNDO,,¡¡¡LENVÁNTENSE  , MI BRAZO ES FIRME , PERMÍTANME CAMINAR A  VUESTRO LADO¡

Los  cambios les  llevarán a buscar fuera del Centro  …¿dónde estará el refugio ,  a quién clamaremos en tiempos de dolor ¡¡    El  Divino Maestro  silencioso como el perfume de todas las flores ,  habla a tu corazón en cada momento  y tú no le escuchas buscándolo en lo externo¡¡¡

La única presión a ejercer por ti mismo será aquella Luz que resaltarás por tus buena conducta y por tus buenas obras ,.  No existe ninguna posible “iniciación “  entregada por “manos humanas …..“ El Gran iniciador así lo  enunció “Aquel que se salve  a sí mismo salvará a los otros”

En la medida que desarrolles tus propias facultades  para percibir y desarrollar el Plan Maestro a seguir  serás tu mismo el Cristo en manifestación.

Los desafíos son grandes para los tiempos actuales y ¡¡  YO LES DIGO¡¡

AQUELLOS QUE PERMANEZCAN  DANDO LA CARA AL  FRENTE  SEGUROS EN LA LUZ Y  CENTRADOS EN EL PODER , AMOR   Y  SABIDURÍA   DE LOS TRES ATRIBUTOS DE GRACIA SON LOS QUE CONTRIBUYEN  A   DESPLEGAR LA NUEVA ERA Y  SUS FUNDAMENTOS QUE YA RIGEN , SIENDO UNA ERA DE LUZ, MAESTRÍA Y PERFECCIONAMIENTO EN DIOS¡¡

¡    LES SALUDA CON LA TRINA BENDICIÓN DE CABEZA, CORAZON Y MANO ¡

EL MORYA

Mirtha  VerdeRamo

FUNDACIÓN   ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN

www.saintgermain.cl

10 comentarios

  1. ABRE LOS OJOS
    Quiero decir en primer lugar que hay en este hilo un comentario del 2011 a nombre de "Cristina" que lamentablemente es mío. En otro tiempo yo era una convencida del tema de los "maestros ascendidos". Perdí mucho tiempo y energía en ello y me restó tiempo y oportunidades en cuanto al verdadero Camino.
    Los Maestros o Mahatmas M y KH (es importante mantener la terminología que se dio para ellos) no tienen nada que ver con ninguna canalización en absoluto. Las enseñanzas del Movimiento Teosófico son casi siempre opuestas a lo que se ofrece en estos mensajes que no hacen otra cosa que pisotear "Lo Sagrado" -en cuanto al Campo de Vida Original al cual pertenece la Fraternidad de Maestros.
    De vez en cuando hay que hacer revisión de conceptos y atreverse un@ a retar hasta sus más íntimas creencias.
    https://sabiduria-eterna.blogspot.com/2018/12/peligros-y-enganos-de-la-canalizacion.html
    También recomendamos explorar este Blog:
    https://blavatskytheosophy.com/14-good-reasons-to-reject-the-alice-bailey-teachings/
    Y algo de Filosofía, en general. El uso de la Mente no es algo desaconsejado en la verdadera Enseñanza, aunque esté tan estigmatizado en los círculos de la llamada "Nueva Era".
    “La verdad sobre salir de a zona de confort”
    https://www.youtube.com/watch?v=qC9weoUu9cI
    “La mediocridad”
    https://www.youtube.com/watch?v=k2psQc9HVaU

  2. Hola no sé si fue un sueño o no .
    De repente vi una luz muy muy brillante que no me permitía Gabriel los ojos y escuchaba voces diciéndome habré los ojos no pasará nada ya as llegado después unas imágenes de dos personas en bicicleta en un suelo árido no veía quienes eran me imaginé que una mujer y un hombre los veía a lo lejos y de repente yo estaba subido también en una bicicleta y los cruzaba transversalmente pero a mucha velocidad y ellos quedaban sorprendidos y creo que desian oye esperanos no vamos tan rápido y luego de eso veía a una chica de pelo castaño oscuro muy bella y a otras chicas supongo por sus voces que desian as llegado lo lograstes ya estás aquí y todas felices pero de repente una voz más grave se escuchó disiendole a la chica que trataba de darme la mano para que llegara le desia déjalo aún no es tiempo no está listo aún más tarde vendrá.
    Me pueden esplicando que fue esto
    Gracias de corazón

  3. Es fortificante leer mensajes que nos afirman en la labor, emanan LUZ para seguir el sendero del Plan Cósmico que se esta cumpliendo, en lo que ha SIDO; ES Y SERÁ.

    Al leer su árticulo, deduzco que Corazón, Jerarquia , Aum, Signos del Agni Yoga, Los Jardine de MOYRA, nos entregan el mensaje de la Nueva Era.

    Gracias por el Artículo
    Un saludo de Luz, Amor y Poder.
    Rafael

  4. AQUEL QUE SE SALVE A SI MISMO, SALVARÁ A LOS OTROS (ME SIENTO TOTAMENTE IDENTIFICADA CON ESTA FRASE).
    GRACIAS INFINITAS.
    anna maria, amiga, mare i iaia

  5. gracias por tus palabras amado mestro más precisas no pueden ser, gracias por tu sosten tan fuerte, eso me dice que nunca estoy sola, aunque aveces lo haya sentido, gracias, gracias, gracias…..

  6. con lágrimas en los ojos querido Maestro te doy las gracias por tan hermosas palabras que llegan al alma…y bendice a quién hace posible que nos hace llegar tus palabras…que se cumpla el Plan siempre es mi más alto querer…y lo estamos viendo acercarse cada día más para nuestra felicidad, gracias!!! tu avatar elsa pagano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx