¿Guarda la manzana un pentagrama mágico en su corazón?

Pedro González

La naturaleza de nuestra Madre Tierra Gaia guarda infinidad de misterios. Dentro de su mundo vegetal, hierbas y plantas se usan para infinidad de rituales que pueden desatar pequeñas limpiezas o enormes vendavales. Pero hoy nos hacemos una pregunta referida al planeta frutal, ¿guarda la manzana un pentagrama mágico en su corazón?

La manzana, un fruto mágico

La manzana no solo es un fruto muy saludable para nuestro organismo, también puede ser un poderoso frutal para rituales mágicos. ¿Sabías este detalle?

Pues sí, la manzana puede ser muy poderosa y sobrenatural. Y este detalle se debe al pentagrama mágico que guarda en su corazón. ¿Sabes cómo descubrirlo? Es muy sencillo, solo tienes que cortarla por la mitad de manera transversal y observar la estrella de cinco puntas que guarda en su interior formada con sus semillas.

20170221 paedomabdil23593 id122726 guarda la manzana un pentagrama magico en su corazon Guarda la manzana un pentagrama mágico en su corazón 2 - ¿Guarda la manzana un pentagrama mágico en su corazón? - hermandadblanca.org

Las meigas y otro tipo de brujos y magos localizaron este punto mágico y poderoso de la fruta. El corte transversal por su centro ofrece una cavidad de gran fuerza con un símbolo tan ancestral como significativo.

Para qué usar el pentagrama del corazón de la manzana

Este pentagrama o pentáculo que encontramos en el interior de la fruta tiene significados de poder. Como ya sabrás, es un símbolo de triunfo de la sabiduría del ser humano sobre las fuerzas ocultas. Se debe a su familiaridad con un hombre que parece extender sus brazos en señal de victoria y separa las piernas mientras levanta la cabeza con fuerza y valor.

20170221 paedomabdil23593 id122726 guarda la manzana un pentagrama magico en su corazon Guarda la manzana un pentagrama mágico en su corazón - ¿Guarda la manzana un pentagrama mágico en su corazón? - hermandadblanca.org

Entre los muchos rituales que meigas y demás realizan con la manzana aprovechando su poderoso símbolo, destacamos uno enfocado directamente a una petición:

• Lo primero que debes hacer es cortar la manzana de forma transversal para dejar a la vista el símbolo del pentáculo o pentagrama.

• Luego escribe tu petición en un papel.

• Introduce el papel entre las dos mitades de la manzana.

• Vuelve a unir las dos mitades de la manzana y espera que tu petición se cumpla. No tardará mucho tiempo.

Segundo ritual

Además del ritual aquí aportado, existe otro aún más concreto y poderoso. Es muy similar, pero los resultados se centran en una petición más concreta y menos genérica:

• Nuevamente cortamos una manzana de forma transversal para dejar que se vea el pentagrama mágico que forman las semillas del fruto.

• Sobre una de las mitades depositamos la petición escrita previamente.

• Juntamos la otra mitad para volver a formar la manzana con el pentagrama justo en su centro.

• Buscamos un abeto o un pino que esté más o menos cercano a nuestro lugar habitual de residencia.

• Enterramos la manzana con la petición dentro entre las raíces del abeto o del pino que hemos elegido y bajo las hojas, ramas y troncos del árbol.

• En pocos días el ritual habrá surtido efecto.

Vemos que son rituales muy sencillos. Por ello es necesario que tus peticiones no sean excesivamente complejas, pues de lo contrario no funcionará. Sin embargo, para asuntos simples de tu día a día será tremendamente efectivo y poderoso.

La naturaleza, fuente de poder

Sin duda, la naturaleza que nos rodea es una enorme fuente de poder. Nuestra Madre Tierra Gaia nos ha donado con toda su belleza y su capacidad para que seamos capaces de sobrevivir en el manto natural de su piel. En nuestra mano únicamente está el aprovecharlo o dejarlo escapar.

Hoy hemos hablado del fruto del manzano, pero en otras entradas hemos visto el poder de hierbas como el romero, el tomillo o incluso la lavanda. Vegetales que son conocidos por su fuerza limpiadora y purificadora.

Elimina las energías negativas de tu entorno y disfruta de una vida más limpia, sensata y armoniosa con el poder que el planeta nos otorga.

Visto en Cosas de Meiga y escrito por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca