Hablemos del Perdón: Maestro Saint Germain

Geny Castell

saint-germain-006

Hablemos del perdón… ese sentimiento o emoción que tanto asusta al ser humano y prefiere mantenerse alejado de él.

¿Que es el perdón?

Es la liberación absoluta de toda carga emocional, carga que aprisiona al ser humano y no lo deja ver con claridad, que lo ciega y lo envuelve en una cortina de humo creyendo que en ésta se mantiene protegido del dolor.

El perdón, no es eso, significa descargarse de toda energía que aplasta, no al prójimo al que se espera perdonar, más bien es a favor del que otorga el perdón.

Es uno mismo el que se beneficia porque el rencor, el odio y cualquier otro sentimiento destructivo, perjudica únicamente a quien lo crea y lleva en su interior y no a quien lo recibe, al menos no destruye de la misma manera.

Y sin embargo, ¿es el ser humano absolutamente pulcro en su comportamiento y proceder? ¿no acaso también comete errores y se equivoca? ¿Por qué entonces se siente con el poder de otorgar perdón a sus semejantes? si cada uno se equivoca, si cada uno se hiere premeditadamente.

Lo mejor sería que cada hombre y mujer de esta tierra pensara antes de actuar, antes de herir o juzgar y así, no tendría nunca que pedir perdón.

Y es precisamente el perdón, una cadena que ata a un vaivén de circunstancias repetidas en donde yo te hago y tú me haces y ambos nos hacemos y creemos que así estamos en paz.

No hermanos, así no funciona la ley del amor, es verdad que debemos aprender y que el aprendizaje surge en la equivocación, es verdad que para conocer la luz también tenemos que conocer la oscuridad, pero no es verdad que tengamos que caer una y otra vez olvidándonos del aprendizaje o de la lección.

Así, cuando tengas que perdonar a alguien, no te lo pienses tanto, no aflores tu malentendido orgullo, detente un instante y rememora si acaso tú no te has equivocado también, quizás de la misma forma, quizás de una forma más grave, quizás de una forma distinta pero también te has equivocado, así que perdona y borra por completo esa historia, no la guardes en las profundidades de tu cerebro o de tu corazón, por si en algún momento tuvieras que sacar a relucir ese momento, entonces, si es así, no has perdonado y seguirás atado al ciclo de situaciones y circunstancias repetitivas.

Perdonar es no sólo liberarte emocionalmente, es también descargarte de un aprendizaje pendiente, es también un paso a la evolución, es ganar adeptos en este camino de regreso a casa.

Déjame decirte que eso también es la transmutación del karma, por lo tanto, cada vez que invoques que tu karma sea transmutado, karma que ya ni siquiera recuerdas cómo ha sido generado, introdúcete introspectivamente en tu corazón y en tu mente, puede ser que ahí te encuentres con perdones no otorgados o con situaciones muy bien escondidas que decidiste dejar ahí, para no olvidar el agravio supuestamente perdonado.

Libera tu corazón, tu mente y tu cuerpo de todo aquello que no sirve, que lo perjudica y satura, de aquello que lo ensombrece y no temas perdonar, porque dando es como recibimos y perdonando es como somos perdonados.

Has tuyo este conocimiento, es sólo para los ojos que ven y oídos que escuchan, esto es para la conciencia personal.

Y seguimos en el camino hacia la libertad…

Yo soy Saint-Germain

Publicado por: Geny Castell, redactora de la familia de hermandadblanca.org

1. Hola yo soy Maricela mi experiencia con los maestros ascendidos fiue terrible termine con los demonios que me molestan de noche y dia son una verdadera porqueria todo esto, en su libro dice seras cuidado por la luz y terminas con demonios quien son realmente los maestros ascendidos gancho para seres horribles