Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Hermanas de las estrellas según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

Hermanas de las estrellas según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

fases de la lunaMis hermanas de las estrellas. Desabrochen la humanidad que los mantiene tan abrochados a todos los roles que han desempeñado alguna vez. La vibración y la energía de su Luz mesmerizan a las constelaciones que los observan. El viento tiene envidia mientras sopla a través de sus cabellos y su vida porque ve su bella naturaleza. Él ve lo que ustedes fueron alguna vez y lo que anhelan volverse. Sepan que en este tiempo y esta vibración y esta intersección de la luz y la vida ustedes son dignos de la grandeza que no han logrado en el pasado.

Ustedes son una conjunción de todos sus temores, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Ustedes son una conjunción de tiempo y espacio y de Cielo e infierno. Ustedes son el destino de este bello planeta sobre el que están. Ustedes sostienen la clave vibratoria que escolta a tantos a un portal, a un lugar seguro, y en este lugar seguro es donde ustedes los levantarán para que ellos no se tropiecen. Ustedes los levantarán bebiendo por ellos, durmiendo por ellos, orando por ellos, sosteniendo la luz del fuego para ellos. Ustedes los elevarán en su canto, en su risa y en su manera juguetona porque eso es lo que siempre han hecho.

Este tiempo es un tiempo de gran gozo, y para muchos de ustedes ésta es su última vez en la Tierra como la conocen. La Tierra está en camino de volverse una expresión estelar. Les pedimos que abracen todos esos defectos o fallas que tratan tanto de cubrir y que previenen que otros vean. Les pedimos que abracen y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. . . pues toda la naturaleza es hermosa, al igual que lo son ustedes. El entrelazado de las hojas, del pasto, del viento y de ustedes es la más hermosa de las danzas. Su valor es inconmensurable, y en esa inconmensurable vibración ustedes necesitan abrazar todos los sueños en su corazón. No se queden cortos. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundo en su corazón cumplir los deseos que son meramente una diminuta semilla de creación esperando a nacer.

PUBLICIDAD GOOGLE

Ahora es tiempo de enfrentarse a todos sus temores. Ahora es tiempo de avanzar adelante llevando una medalla de honor. Ahora es tiempo de soñar en grande. No teman las predicciones pues el nivel vibratorio donde ustedes existen es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que hace a otros temer tanto. Ustedes deben creer sin duda alguna; vean su sombra y abracen cada una de sus partes pues ustedes la llevan porque se la han ganado. Cada valle de infortunios, de muerte y de defunción por el que han cruzado… ahora llega a un punto de reflejo, y en este reflejo habrá un collage de espejos. A cada ángulo que vean se verán a sí mismos reflejados diferentemente, y ése es su regalo.

Ustedes son cada rol que han desempeñado jamás, y que se reúnen en este lugar y en este tiempo. No se sientan avergonzados por lo que les ha sucedido en el pasado, sin importar qué forma tomó en esta vida o en otras. Vístanse totalmente con todos los remanentes de lo que fueron alguna vez pues ellos los hacen la mujer multidimensional que ustedes son en este momento del tiempo.

Ustedes no son un sabor de Ella – son cada aspecto de Ella. Los siguientes tres años los llevarán a una situación planetaria que ustedes nunca han experimentado antes. No había humanos en la Tierra en la última conjunción galáctica y ésta es la primera vez que un planeta irá al estrellato con sus habitantes estando en él. Cada rol que ustedes han desempeñado les sirve bien ahora. Cada emblema de valor, cada temor, cada poder, cada vergüenza es envuelto en un capullo de luz femenina. Hónrenlos y entiéndanlos. El cuerpo físico debe moverse adelante hacia estos cambios. Va a gritar, va a patear, y ustedes se sentirán como si estuvieran muriéndose. Todo esto es un juego para mantenerlos ‘menos que.’

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes andarán a través de los temores, los ataques de pánico, los enojos, los devastadores sueños, y llegarán a un punto de completa claridad. Serán la primera gente que hace esto. Soy Búfalo Blanco Mujer Ternera, y los dejo con honor.

Fuente: http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traducido por Gloria Mühlebach

Hermanas de las estrellas según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend