Historia de la Tierra XI: Jeshua

«Saludos una vez más, somos los Fundadores. En este capítulo contaremos la historia de Jeshua, pero antes, recapitulemos acerca de la historia que hemos contado hasta ahora. Como ya se han dado cuenta, hemos dejado mucho de lado y nos hemos saltado algunos períodos y eventos importantes, en aras de la brevedad.

Si este canalizador está dispuesto, incluiremos estas piezas faltantes en un próximo libro, ya que tenemos suficiente información para escribir varios, y creemos que es vital que este material se difunda a medida que se acerca el próximo Gran Ciclo. Transmitiremos un mensaje especial sobre las implicaciones de los ciclos cósmicos en un futuro próximo.

No hemos tocado el significado de las antiguas enseñanzas hebreas, como el Árbol de la Vida (Cábala), u otros aspectos de las enseñanzas superiores. Estas fueron dadas a conocer desde la época de la Atlántida por varios miembros iluminados de los pleyadianos, andromedanos, sirios, oriones, arcturianos y otros grupos.

painting 1023419 1280 1 historia de la tierra xi jeshua i470995

Jeshua encarnó un fragmento del alma de Sananda, según afirman Los Fundadores. Fuente: Pixabay.

También hemos dicho muy poco sobre la Confederación Galáctica, la Gran Hermandad Blanca, las órdenes arcangélicas y las órdenes universales, incluida la Orden de Melquisedec. Este canalizador tiene una fuerte conexión con Venus, otra facción extraterrestre que merece una mención en futuros segmentos.

Un miembro de la octava densidad de la Confederación, de hecho su miembro principal en este sector de la galaxia, tiene una historia especial que con mucha alegría relatamos a continuación.

La verdadera historia de Jeshua

En este momento, deseamos contar la verdadera historia de Jesucristo. Es importante notar que la alegoría de alguien que es sacrificado para sanar los pecados de las masas no se originó con los eventos de hace 2000 años. Lo cierto es que se trata de un tema recurrente a lo largo de la historia, mucho antes que el hombre que conoces como Jesús fue llevado a la cruz.

Si profundizas en la historia de diferentes culturas, encontrarás otros iconos cuyas historias son muy similares a la de Jesús. La idea de que un salvador murió por tus pecados, y la representación de ese drama en una forma similar a la de Jesús, es un intento de los «señores oscuros» de lograr que la humanidad culpe a otros, para evitar que sus problemas se apoderen de ellos. 

Aclaremos esto. Nadie puede morir jamás por vuestros pecados, amados y hay dos razones: la primera es que tienes libre albedrío y eres responsable de todo lo que haces; y la segunda es que no existe tal cosa como un error imperdonable que te haga ser defectuoso. Eres tan perfecto como el día en que Dios te creó, y siempre serás perfecto, inocente y santo.

Lord Sananda, en su conjunto de libros, «Un Curso de Milagros» lo dejó muy claro. Hay algunos aspectos fácticos de la historia, tal como se cuenta en el Nuevo Testamento de la Biblia, pero hay muchas distorsiones. 

El alma conocida como Jesús era un fragmento directo del linaje Sananda. En otras palabras, Sananda era el alma suprema de Jesús. Y habiendo visto cómo la humanidad volvía a hundirse en el dolor y la ignorancia, y deseando intervenir en los asuntos del hombre de forma tal que que respetara el libre albedrío, encarnó aproximadamente en el 39 a. C., como el hijo de José y María.

Esto está de acuerdo en general con la historia bíblica y la fecha de nacimiento de Jesús fue aproximadamente el 31 de marzo.

Lord Sananda, un ser celestial de octava densidad, encarnado como Jeshua o Joshua, según la traducción que uses, retuvo muchas de sus habilidades espirituales, a pesar del ambiente tan denso en el que nació. Cuando era niño, era muy psíquico y previó muchos de los eventos que luego sucederían.

María y José estaban en desacuerdo con el establecimiento político hasta cierto punto, y no estaban casados ​​cuando María quedó embarazada. La historia del «nacimiento virginal» es inventada. Ciertas facciones extraterrestres tienen la capacidad de embarazar a las mujeres sin hacer uso de los medios sexuales normales, pero en este caso, Jeshua fue concebido con toda normalidad.

Para evitar las consecuencias sociales y políticas de dar a luz fuera del matrimonio y para alejarse de las creencias opresivas de las autoridades, María y José emigraron hacia Galilea y, finalmente, llegaron cerca del Mar Muerto, donde se refugiaron brevemente con los esenios.

María y José dejaron a Jesús a su cuidado y regresaron a Galilea, y más tarde él se unió a la Orden Esenia. Pasó tres años construyendo templos y viviendas para los esenios, mientras asistía a sus enseñanzas sagradas y aprendía el camino esenio.

A orillas del Mar Muerto, Jeshua aprendió a tener respeto por la Madre Tierra y ayudó a traer la lluvia tan necesaria y escasa en esa región. Los esenios eran vegetarianos estrictos y enseñaban respeto por todas las formas de vida. Los demás los consideraban extraños y antisociales, pero en gran medida los dejaron solos.

tree 189158 640 historia de la tierra xi jeshua i470995

A las orillas del Mar Muerto, Jesús predicó sus enseñanzas. Fuente: Pixabay.

Cuando Jeshua cumplió 16 años, él y un grupo de compañeros esenios viajaron al este de la India, donde conoció a varios gurús y santos indios. Estudió durante unos dos años con uno de ellos, quien le enseñó mucho sobre los misterios de la vida. 

Vida y hechos de Jesús

De regreso para ver a sus padres en Galilea, Jeshua conoció y se enamoró de María Magdalena, quien era bailarina y solo se prostituyó brevemente, cuando los tiempos fueron difíciles. María y Jeshua estaban profundamente enamorados y tuvieron un hijo, pero al no estar casados, también se convirtieron en forajidos sociales.

Algunos de los amigos esenios de Jeshua permitieron que María Magdalena permaneciera en los templos con Jeshua, en contra de las reglas de los ancianos. Más tarde, él y su familia viajaron a la India por segunda vez, donde los gurús bendijeron al niño.

Pero se corrió la voz de que María Magdalena tenía un hijo ilegítimo, cuyo padre nadie conocía, fuera de los esenios. Temiendo por la vida del niño, María Magdalena y Jeshua lo dejaron temporalmente al cuidado de un santo indio y regresaron a Galilea. Pasaron unos años antes de que pudieran regresar a la India y, aunque extrañaban terriblemente a su hijo, sabían que estaba bien.

Años más tarde, María Magdalena y Jeshua hicieron otra visita a su hijo, pero el clima político era demasiado inestable para arriesgarse a traer al niño con ellos a Galilea. A pesar del poco tiempo que pasaron con su hijo, su influencia lo ayudó mucho mientras crecía en la India. Allí se convirtió en un sabio y sus enseñanzas contribuyeron significativamente a mejorar aquel pueblo.

Jeshua recibió varias visiones del espíritu y su familia del alma y se le dijo que enseñara principios espirituales superiores a cualquiera que escuchara con sinceridad. Comenzó a enseñar con seriedad a los veintitantos años y reunió a muchos seguidores, llegando a tener unos cincuenta discípulos.

Él y María Magdalena mantuvieron su relación y su hijo en completo secreto, sin revelarlo siquiera a los discípulos más cercanos. Siendo altamente clarividente, Jeshua vio que las autoridades eventualmente lo matarían, pero su propio Ser Divino le dijo que mantuviera su rumbo y enseñara los caminos del espíritu a tantas personas como fuera posible.

church of mary magdalene img 3517 historia de la tierra xi jeshua i470995

Numerosos autores afirman que Jesús y María Magdalena fueron pareja. Fuente: Wikimedia Commons.

Estas enseñanzas de Jeshua aparecen muy distorsionadas en la Biblia, pero algunas verdades lograron pasar. Por ejemplo, él enseñó que todos fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Creador, y que todos tenemos las habilidades que él mismo demostró.

Nos enseñó a amarnos unos a otros ya perdonar a nuestros enemigos, pero en modo alguno dijo que el camino a Dios era solo a través de él. Varios de sus discípulos aprendieron cómo usar sus dones espirituales de sanación y clarividencia, y hay muchas historias en la Biblia de Juan, realizando sanaciones similares.

La historia de la participación de Jeshua en el sacerdocio de Melquisedec también se narra en la Biblia, en el capítulo 7 de Hebreos. Una vez que Jeshua alcanzó cierto nivel de conciencia, su familia cósmica en los reinos celestiales comenzó a comunicarse con él y a recordarle su posición dentro del sacerdocio de Melquisedec. 

Cuando Jeshua fue llevado a la cruz, inmediatamente abandonó su cuerpo de forma consciente, en lugar de sufrir durante tres días, como se enseña erróneamente. Durante su vida, continuamente «los perdonó, porque no sabían lo que hacían».

Después de dejar su cuerpo, se proyectó holográficamente de nuevo en forma humana, para aparecerse a sus discípulos y a María Magdalena en numerosas ocasiones. El cuerpo salió de la tumba porque los ladrones de tumbas lo robaron. Él no tuvo necesidad de resucitar, ya que podía materializar un nuevo cuerpo una vez de regreso a la octava densidad.

Lord Sananda ha fragmentado su alma varias veces más a lo largo de la historia. En la actualidad, hay ocho fragmentos de Sananda en la Tierra. Algunas de estas almas creen que son Jesús, y hasta cierto punto tienen razón. 

Todas las grandes almas son capaces de fragmentarse docenas de veces para realizar trabajos de servicio, en planetas de menor densidad. Por lo general, las superalmas se fragmentan en doce almas a la vez, pero esto no está escrito en piedra.

Muchos fragmentos permanecen en las densidades superiores para guiar a los fragmentos en los mundos inferiores. El término “fragmento” no significa incompleto o parcial. Cada uno de ellos es un ser completo y soberano. Este canalizador usa la analogía de la división celular, para explicar esto en sus escritos.

La «Segunda Venida de Cristo» se refiere al regreso a la conciencia de Cristo, o la conciencia celestial de densidades superiores. Esto fue correctamente interpretado por Paramahansa Yogananda y muchos otros yoguis y santos. 

Como la mayoría de ustedes saben, el cristianismo tradicional tiene muy poco que ver con las enseñanzas de Jeshua y mucho que ver con el pecado y la culpa. Afortunadamente, muchas almas están expandiendo su conciencia más allá de estas creencias primitivas. 

Nosotros, los Fundadores, estamos agradecidos de ver a tantos verdaderamente haciendo las «obras mayores» que Jeshua enseñó.

Durante esta breve mirada a la obra de Jeshua, solo tocamos brevemente a María Magdalena y la divinidad femenina, y apenas hablamos una palabra sobre la Madre María. Hay numerosos artículos canalizados sobre estos seres y no deseamos duplicar la información.

Esperamos haber dejado las cosas claras sobre la vida de aquel a quien llamas Jesús. 

Somos los Fundadores»

Un mensaje canalizado por Sal Rachele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/the-founders/the-founders-earth-history-part-9-10

3 comentarios

  1. Tampoco es esta la verdad.Yo conozco la historia de Jesús porque estaba allí y mi padre era Pedro y ni mi padre,ni yo éramos nada tan especial,ni siquiera Jesús era tan especial como lo pintan.Si que era especial,pero como muchas personas más evolucionadas que otras y eso es muy normal. Unos somos más maduros,porque somos más mayores en edad,como en el planeta tierra y somos más o menos todos iguales

  2. Para mí es algo que me confirma muchas dudas que tenía acerca de la vida de Nuestro Amado Jesus o JESHUA, es increíble que haya tenido este vivir lejos de su madre, pero me encantó que Él siguió el plan Divino que tenía para ese momento decir leyendo para aprender más me encantó. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx