Historia de los Arcturianos

Los arcturianos son un grupo de ángeles que viajaron por diversos planetas durante varias encarnaciones hasta llegar a Arcturus, donde se convirtieron en seres de luz y luego siguieron su viaje hasta llegar a la Tierra.

Esta es una civilización vibracional 5D que tiene el don de curar emocional y espiritualmente a los humanos y son una puerta de entrada de energía en la cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento. Su energía es una estación de transición de la conciencia no-física hacia el mundo físico.

¿Quiénes son los Arcturianos?

«Nosotros somos esos mismos ángeles que viajaron por los planetas esparciendo su luz, hemos pasado por Arcturus y también por las Pléyades».

El ADN arcturiano procede de los ángeles originales. El ADN pleyadiano proviene de los arcturianos y el ADN humano procede de los pleyadianos. Por lo tanto, somos hijos espirituales de los pleyadianos y ellos de los arcturianos. Los arcturianos son nuestros abuelos espirituales.

Los arcturianos tienen como fin la realización de la Deidad, ellos enseñan que la vida en la 5ta dimensión tiene como componente fundamental el amor y las emociones negativas, tales como la negatividad, el miedo y el odio, deben ser transformados en luz espiritual.

Estos seres comprenden a los humanos, pues ellos mismos han transitado el mismo camino. Están aquí para ayudarnos, pues son nuestra familia y nos apoyan para que podamos evolucionar hacia seres de luz.

hermandadblanca org los arcturianos 620×441.jpg - Suzanne Lie ~ Regresando a la Nueva Tierra -Los Arcturianos - hermandadblanca.org

Su energía es un centro intermedio de adaptación que se utiliza por las Fraternidades Físicas del Universo local para gestionar los experimentos realizados con la física en el área galáctica actual. Esto se describe en el libro “Las llaves de Enoc”.

Las llaves de Enoc es un libro que contiene la enseñanza científica- espiritual de Enoc y Metatrón, dos Maestros Superiores de Inteligencia Universal, y donde se intenta abrir la mente de la humanidad contactándola con el significado de la Inteligencia Divina y preparándola para los cambios cuánticos que están por venir.

Los Arcturianos trabajan junto con los Maestros Ascendidos (la Fraternidad de la Totalidad), así como con el Comando Galáctico.

Ellos viajan en naves interestelares, algunas de las más avanzadas del Universo entero, y es tal su perfección tecnológica cósmica que los demás seres extraterrestres les temen. Se dice que la Tierra no ha sido nunca atacada por esta razón, ya que los arcturianos nos protegen.

Una de sus naves más importantes que se encuentra estacionada muy cerca de la Tierra es “la estrella de Atenas”, nombrada así por la diosa griega.

El Comando Galáctico tiene miles de representantes en la Tierra que ayudan a los humanos a lograr su ascensión planetaria; recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las que son energéticamente individuales, como una huella digital y cada tono vibracional los conecta con distintos archivos, por esa razón el uso de su nombre es sagrado.

Arcturus y los arcturianos

Arcturus es una estrella de la constelación de Bootes, la más brillante, y está a 36,7 años luz del Sistema solar. Esta estrella es 18 veces más grande que el Sol tiene 4 veces su masa y es 105 veces más luminosa.

La civilización de Arcturus se rige por un sistema que ellos llaman los Sabios, entes avanzados por su sabiduría y sus energías vibratorias muy altas. Cuanta más alta es la energía vibracional, más cerca se está de Dios.

Las características de los arcturianos son:

  • Son idénticos unos a otros.
  • Viven de 350 a 400 años, no envejecen y viajan por el tiempo y el espacio.
  • No padecen enfermedades.
  • Tienen una baja estatura (de 90 cms a 1,2 metros) y son delgados.
  • Su piel tiene un color azul verdoso pálido.
  • Sus ojos son muy grandes, de color almendra oscuro.
  • Sus manos tienen 3 dedos.
  • Son telepáticos y pueden mover los objetos con la mente.
  • Sueñan por cortos períodos de tiempo, viajando a los reinos superiores de conciencia.
  • Se alimentan de un líquido con poderes vitalizantes.
  • Son capaces de ingerir energía.
  • Son seres amorosos y nunca juzgan a nadie.
  • Sus naves son las más avanzadas del Universo.
  • Pueden viajar a través del espacio y el tiempo.
  • La materia física no es un obstáculo para ellos, pues tienen un cuerpo físico y también etéreo.

Las naves de los arcturianos

Las naves de los arcturianos son impulsadas por cristales que conducen la energía de la luz del Gran Sol Central y provienen de un planeta de la Vía Láctea no descubierto por los humanos.

Estas naves son las más avanzadas del Universo, pero no utilizan computadoras, pues según los arcturianos ya no tienen necesidad de ellas, ya que utilizan sistemas más avanzados.

La nave estelar tiene un área que es una réplica de Arcturus y puede llevar a cualquiera de los miembros de la tripulación de vuelta a su planeta en su cuerpo etérico, lo cual permite que los seres se fortalezcan y rejuvenezcan lejos de su lugar de origen.

hermandadblanca org mensaje actmunriano 300×198.jpg - Los Arcturianos - hermandadblanca.org

Las naves de Arcturus cuentan con un banco de datos muy completo y complejo que contiene todos los aspectos de la vida en el planeta Tierra, así como de otros mundos de la galaxia. Ellos pueden tener acceso a toda esa información por medio de su telepatía, un centenar de veces más rápidamente de lo que puede asimilar la información un humano.

Una sala dentro de la nave fortalece la vibración de los que entran anulando el efecto de las vibraciones del planeta Tierra. Además, hay un sector que puede hacer desaparecer personas y se utiliza cuando alguien ha muerto. Todo lo que desaparece allí puede ser fusionado en cualquier momento del futuro a través de los registros de la nave.

Otra de sus características son sus lanzaderas con forma de globo, las que son utilizadas para activar puntos de energía en el planeta. Hay bases arcturianas en la Tierra y también en la Luna. En la Tierra, sus bases se encuentran dentro de las montañas, en todos los países del planeta.

Muchas personas son llevadas a las naves arcturianas durante el sueño. Lo que viaja es el alma humana, la que realiza ese viaje con el fin de ser ayudado, además, los arcturianos nunca obligan a una persona a viajar si esta se opone a hacerlo.

Estos seres han llegado a la Tierra para ayudar a los seres humanos a ingresar en la 4ta y 5ta dimensión de la realidad, pues son protectores y guardianes de la conciencia superior del Universo.

Técnicas de los arcturianos

Los arcturianos que se encuentran entre nosotros enseñan diversas técnicas de sanación y evolución espiritual por medio de la integración de nueva energía. Se trata de utilizar nuestra energía de la 3era dimensión para proporcionar una perspectiva de energía de la 5ta dimensión, la que nos ayuda a prepararnos hacia ese cambio de nivel. Una vez llegue ese cambio de dimensión, seremos seres más plenos y llenos de felicidad.

Algunas de estas técnicas son la respiración fotónica, la meditación, las afirmaciones, la titilación de lugares, el uso de los diez cristales etéricos, el pulseo, las visualizaciones con los chakras, la limpieza de la memoria celular, la conexión con el Huevo cósmico, la biorrelatividad, la conexión cielo-tierra, la activación del cuerpo de luz y los ejercicios de magnificación, entre otros.

Visto en Jananguita, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

64 comentarios

  1. Hola, solo comentar mi experiencia, simplemente empecé a verlos en mis meditaciones, al comentárselo a un compañero de Reiki, me explicó quienes eran, los busqué por internet y efectivamente eran ellos a quien veía, aún me emociono al pensarlo. y sobre todo de ver que hay gente que le ha pasado lo mismo, Ahora solo intento averiguar sobre ellos, y espero poder seguir viéndolos o comunicarme con ellos.

  2. Hola por casualidad encontre y vi esto, lo cual me fascino. Yo a comienzos de Este año empeze hacer meditacion al Poco tiempo me paso algo raro. Empeze a very a este set de color azulado en mi Mente y escuchaba en cabeza su voz que me hablaba pero en un lenguaje que no entendia nunca lo habia pido en la Tierra. Era femenino y esa vision en mi cabeza de ese ser azul aparecia de pronto y yo estaba en meditacion cuando pasaba eso. Las veces que aparecia en mi Mente estaba trabajando o en la ducha etc. No podia controlar estas visiones en mi Mente. Me asuste y dejar de hacer meditacion y dejar de ver a ese ser. Y hoy que Entro a esta pagina y veo Las imagenes de Los hermanos Arcturianos me doy con la sorpresa que era esta la imagen de ese ser femenino azul que veia!! No salgo de mi asombro..Ahora que Sigue?

    1. Hola! A mi me sucedió lo mismo, pero yo no meditaba. Simplemente apareció en mi sueño y me pasaba su energía con su aliento. Fue muy extraño, pues ese día tuve una muy mala experiencia y dormí molesta e inquieta, y ya dormida, me
      Soñé en la misma habitación viéndome yo
      Dormida y este ser que me pasaba su energía. Después de 7 años supe que o quien era. Aún estoy sorprendida

  3. hoy a la tarde tuve un sueño donde se aparecìa una mujer normal, morocha con lentes de sol y me decìa: te ponés asì porque sos Acturiana. tranquila. todo va a estar bien. y me despertè.

    1. hoy a la tarde tuve un sueño donde se aparecìa una mujer normal, morocha con lentes de sol y me decìa: te ponés asì porque sos Acturiana. tranquila. todo va a estar bien. y me despertè.

      practico meditacion. pero no se de estas cosas
      ahora.. que deberìa hacer?

      Gracias!!

  4. Estoy agradecido con Trino y uno por permitir mi evolución conciente en este planeta, el amor tiene que ser compasivo, lleno de armonía.
    Hermanos míos, no juzguen porque lo que hemos creado fue por amor
    Y evolución conciente.
    Todos estamos conectados, utiliza el vervo para bendecir, utiliza los simbolos sagrados y numeros sagrados para potenciar el amor.
    En nombre de padre poder, madre sabiduría e hijo amor, bendigo a todos los que han visitado esta pagina.
    AMEN AMEN AMEN

  5. Me da pudor contar mi experiencia por no saber demasiado sobre el tema, una noche soñé o quizás no fue sueño tuve un viaje a un lugar con mucho fulgor demasiado iluminado para mis ojos, unos seres muy altos y delgados estaban en formación unos al lado de otros me miraron y sonrieron sin hacer ningún gesto solo yo entendía, poco a poco me sentí mas confiada y pude entender lo que me mostraban, me mostraron un paisaje demasiado blanco con mucha agua corría un riachuelo y sus aguas sonaban como cascada…por donde ellos caminaban había una especie de grifos o bebederos de agua (bebían agua a cada rato). Había uno que me hablaba o me trasmitía mentalmente que debía purificar mi cuerpo con agua de manantial. De pronto me sentí inquieta y dije que debía volver y ellos cambiaban de color de blanco a plateado o desaparecían en sus túnicas blancas algo como los camaleones, luego se dejaban ver y sonreían con unas largas cabelleras, sus ojos rasgados (oblicuos) y una boca muy pequeña casi como una hendidura. Aún me inquieta el tema y tengo miedo de volver a soñar.

    1. Solo fluye, ellos siempre van a querer lo mejor para ti, para tu ser y tu alma, no hay por que temer si supieras la felicidad que les dio que pudieras estar con ellos, aunque no lo creas dichosa por haber estado con ellos.

  6. Me encanta que se abran a las nuevas civilizaciones de echo les imformo en la tierra nos encontramos tambien, nos pueden distingir por nuestro adn rh negativo .en parte mucha de la imformacion del post es asi pero no alcanza a ser ni la mita de nuestra historia saludos desde manizales -colombia les comparto mi instagram juli01/28/88 saludos y vendiviones

    1. Hola, anoche tuve una visión mientras dormía, me llego una imagen de un ser alienigena y me decían que era Arcturiano, luego en la mañana de hoy busque por internet y llegue a esta pagina.

      Me pueden decir a que se debe esto.

    2. Me da gusto saber que muchas personas ya los miran, me pasó lo mismo dando terapia y ver cómo ellos intervenía, no sabía quiénes eran y pensé que sería mi imaginación, pero las personas me comentaban sensaciones de lo que sentían y coincidía con lo que veía que hacían. Entonces supe que alguien más me estaba apoyando. Ha sido una experiencia muy hermosa. Ojalá pronto todos podamos convivir con ellos

  7. Hola, quisiera saber más sobre el libro que mencionas: Las llaves de Enoc – ya que encuentro otro: Las claves de Enoc y no mencionas al autor, ni donde se puede encontrar.
    Por otra parte y espero que no te moleste, no estaría de más corregir el texto.
    Gracias

  8. Hace 3 meses me visitaron mediante un sueño me dijeron que yo podía sanar Co esto me mostraron un símbolo me gustaría saber más sobre eso por favor

  9. Te agradeceré si me puedes enviar la información sobre técnicas Actuarianas ya qu varias de las mencionadas las llevó a cabo.

  10. Saludos con amor y profundo agradecimiento a esos seres que de forma desinteresada nos vienen a ayudar… sin ellos nada tendria sentido… nada.

  11. A veces dudo y otras quedo sorprendido. Mis ojos vieron lo más maravilloso de mi vida. Esas naves en perfecta formación y en milésimas de segundo desaparecieron de mi vista. Pero lo más sorprendente fue a ver visto una luz de fuego, en la madrugada que iluminó el entorno. Parecerá mentira decirlo, pero estaba dormido y en mi subconciente(sueño) me avisaban que despertara, en ese instante abrí los ojos y di vuelta para verla y también fue milésimas de segundo y no hizo estruendo alguno.

    1. Hola Cesar. Pues algo parecido me paso hace unos años. Meditava mucho durante aquel año y me despertaba cada dia entre las 4:30 o 05:00 de la mañana. Ese dia algo me saco de la cama subitamente y una voz interna me decia que saliese a la terraza enseguida. Bueno, pense…un momentito que me hago un cafe con leche…y la voz continuaba diciendo que subiese a la terraza. Cual fue mi sorpresa pues lo que vi fue una nave enorme que no emitia ninguna especie de ruido…la tenia encima de mi!!! me quede congelada, clavada en el suelo mirando aquella nave enorme con luces laterales, gris metalica…estaba realmente asustada. No se cuanto tiempo estuvimos contemplandonos, quizas tan solo querian ser avistados aunque debieron pensar que conmigo no podian contactar porque estaba cagada de miedo!!! A veces se desean cosas para las que no estamos preparados…al menos ese fue mi caso. No olvidare jamas lo que las retinas de mis ojos vieron, lo que senti, lo que me hicieron sentir. Ahora con el tiempo, me encantaria volverlos a avistar…otro gallo cantaria. Saludos Cesar.

  12. Buenas noches! Reporto presencia Arcturiana en Uruguay. En medio de una meditación se acercaron a mí y solicitaron permiso para realizar una intervención. Me extrajeron un implante mental y me encomendaron la misión de investigar sobre sus técnicas de sanación para encontrar la manera de introducirlas en el tiempo presente y contribuir a acelerar la Ascención. Telepáticamente me brindaron tanta información que aún estoy bajando a 3D. No estamos solos ?

    1. Soy nueva en esto. Para mi una de las cosas más hermosas es ver el cielo lleno de estrellas… ver la luna… es algo que me fascina… es la primera vez que leo algo de los arcturianos… hace 15 días me dijeron que soy semilla estelar… y hace unos 10 años vi unas luces pequeñas que traspasaban las paredes y se ponían frente a mis ojos… me moría de miedo pero no podía decir lo que pasaba solo le dije al papá de mijo que me abracé que me moría de miedo… tiene algo de sentido los que estoy diciendo?

  13. Buenas noches! Reporto presencia Arcturiana en Uruguay. En medio de una meditación se acercaron a mí y solicitaron permiso para realizar una intervención. Me extrajeron un implante mental y me encomendaron la misión de investigar sobre sus técnicas de sanación para encontrar la manera de introducirlas en el tiempo presente y contribuir a acelerar la Ascención. Telepáticamente me brindaron tanta información que aún estoy bajando a 3D. No estamos solos ?

    1. Hola Laura me gustaría poder comunicarme contigo, me encuentro en Peru y me han informado que mi guía espiritual proviene de Arcturus.

  14. Buenas noches! Reporto presencia Arcturiana en Uruguay. En medio de una meditación se acercaron a mí y solicitaron permiso para realizar una intervención. Me extrajeron un implante mental y me encomendaron la misión de investigar sobre sus técnicas de sanación para encontrar la manera de introducirlas en el tiempo presente y contribuir a acelerar la Ascención. Telepáticamente me brindaron tanta información que aún estoy bajando a 3D. No estamos solos ?

  15. Buenas noches! Reporto presencia Arcturiana en Uruguay. En medio de una meditación se acercaron a mí y solicitaron permiso para realizar una intervención. Me extrajeron un implante mental y me encomendaron la misión de investigar sobre sus técnicas de sanación para encontrar la manera de introducirlas en el tiempo presente y contribuir a acelerar la Ascención. Telepáticamente me brindaron tanta información que aún estoy bajando a 3D. No estamos solos ?

    1. que hermoso , estoy leyendo todos los comentarios que bendecidos son de poder vivir esta experiencia

  16. En el año 1987 recibí la visita de un acturiano y tuve un viaje a sus naves y a su mundo. Practico kundalini yoga hace más de 30 años. Hoy soy fonoaudióloga y Sanador Pránico certificada internacionalmente,nací con el don…ellos me guian y contactan a diario

  17. AgradeZco mucho el valioso artículo, me ha ampliado la visión y el conocimiento, luz en su vida y crecimiento espiritual, bendiciones .

  18. Me encanta que existan,desde que salí del catolicismo estoy informándome de todo,me enfermé mal y sané increíblemente, tuve sueños raros pero mí terrible miedo no me deja ver más allá,a pesar de éso me las arreglo para seguir leyendo y viendo, quiero más….espero sacarme éste maldito miedo para no perderme de nada.Gracias

  19. Doy gracias a la vida haberme reencontrado, he aprendido a usar las tecnicas arturianas a conocerlos a entender mas mi camino junto a ellos. los amo y soy feliz de ser maestra arcturiana en la tierra y poder ayudar a despertar al todo en amor…gracias gracias gracias

    1. LA 1RA VEZ QUE UN ARCTURIANO VINO A MI TENIA ENTRE 3 Y AÑOS DE EDAD ES DECIR ENTRE 1974 Y 1975 LLEVO EN MI CUERPO FISICO PARTE DE LA MARCA ARCTURIANA Y LA MARCA ORIONIS. TENGO UN GRAN PODER MENTAL Y TENGO UNA HIJA QUE SU PODER MENTAL ES SUPERIOR AL MIO. ACTUALMENTE CASI TODOS LOS DIAS ME VISITAN 4 ARCTURIANOS EN SUS CUERPOS ETEREOS DE DIA O DE NOCHE QUIEREN PREPARARME PARA LLEVAR A CABO UNA MISION DIVINA PARA LA PAZ Y LA UNIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y AYUDAR A LOS NECESITADOS

    2. Hola … gracias por la información que nos das… Creo que estoy en el camino al despertar pero a veces estoy muy perdido. Tengo el convencimiento de que tengo una misión importante en la Tierra como ser de luz, pero no encuentro una respuesta clara, sólo señales muy sutiles que a veces creo que es mi sugestión.
      Me podrías ayudar en esto? Estaría muy agradecido si así lo hicieras. Gracias, gracias, gracias.

    3. Hola … gracias por la información que nos das… Creo que estoy en el camino al despertar pero a veces estoy muy perdido. Tengo el convencimiento de que tengo una misión importante en la Tierra como ser de luz, pero no encuentro una respuesta clara, sólo señales muy sutiles que a veces creo que es mi sugestión.
      Me podrías ayudar en esto? Estaría muy agradecido si así lo hicieras. Gracias, gracias, gracias. Mi correo es terulense@yahoo.es

  20. Hola. En el año 2013 contraje varias Enfermedades Juntas, una seguida de la otra, y en una de éstas, fui Operado de Emergencia en un Hospital de mi Ciudad, y por una mala Praxis quedé Discapacitado.

    > Dos Años Antes: estaba en mi Negocio, como todos los días, y no recuerdo muy bien como Comenzó, pero un AVISO de ALERTA en Mi MENTE por Enfermedades me estaba entrando a preocupar, si saber por qué; (yo me sentía bien). Para ese entonces yo Fumaba, lo hacia desde los 15 años, hoy tengo 63., y nunca tuve problemas con mis Pulmones, ni mi Cuerpo, sacando algunas veces el Hígado por las Comidas., bueno, la cosa que comencé a Recibir Alertas de Enfermedad de Pulmonar, problema con mi Vejiga, etc., y eran muy abrumadoras, que hasta casi había dejado de Fumar, y fui a ver un Medico Clínico, el cual había detectado mis Glóbulos Rojo un poco bajo, etc., y me dió un Tratamiento. Pero todo lo demás parecía estar bien.
    Pero mi Pesadillas de ALERTAS en mi Cabeza seguían.!!, hasta que fui Internado de Urgencia por "Tuberculosis" primero.. – Salgo de Alta, y los quince Días o través; por una Obstrucción de Cólon por Tumores. Fué ahí, cuando al poner una Sonda Urinaria Lastiman mi Vejiga dejándome semi Discapacitado..
    Pero lo Increíble y raro de Todo ésto, es que después que me Entero, que me Sacaron de Urgencia de la Anestesia porqué al parecer me había ido para el otro lado; Recuerdo confusamente, que había Visto una especie de Imagen en Blanco y Negro de unos Seres humanoides como de Luz, donde Recuerdo muy bien que me "Preguntaron: Vienes, o te Quedas", que después de un tiempo en el año 2017, se Presentaron diciendo que eran Arcturianos; y ésto fue antes del Último Eclipse Solar que se Vió de Pleno en Argentina en ese año.
    Ahí estaba yo, tratando de Armar todo ésto, y Compartiendo por Facebook en mi Página de Extraterrestres lo que Encontraba que me llevara a la Verdad de todo ésto que ya venia Viviendo desde los (13 años, cuando vi por Primera vez una Nave Plateada del tamaño de una Luna llena posada en el cielo sobre mi Cabeza).., y fué así, que el Días del Eclipse Solar del 2017, estando ahí, (a pesar de mi Molestias por la Inflamación que me ocasiona la Sonda Urinaria), tratando de Sacar una Foto al Sol por el Eclipse, y en la foto después veo, que detrás de las Nubes Aparece una NAVE BRILLANTE CIRCULAR, la cual después me entero por Transmisión de Pensamientos, que era de la FLOTA ESTELAR ARCTURIANA.. Pues, hay que Ver, para Creer, y tienes que Vivirlo para Asegurarlo.. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx