Mensaje de los Arcturianos: Somos los aventureros del amanecer

Lurdes Sarmiento

20180222 lurdsarm381562 id143685 Les Arcturiens - Mensaje de los Arcturianos: Somos los aventureros del amanecer - hermandadblanca.org

Ustedes, es decir todos ustedes están al límite, pero es posible que no sepan exactamente dónde se encuentran. A veces es difícil determinar en qué «borde» se encuentra, porque se está moviendo rápidamente o lentamente a través del proceso de transmutación de su expresión de Auto-Expresión en tercera / cuarta dimensión a su expresión de la autoexpresión en la quinta dimensión de autoexpresión.

La transición a las frecuencias más altas de su SOI comienza con la transición a una frecuencia más alta de CONCIENCIA. Cada vez más de aquellos que están arraigados comienzan a sentir en lo más profundo de sí mismos que algo ha cambiado. Primero, miran alrededor para ver qué ha cambiado en ellos, pero a menudo no encuentran nada. La razón es que este cambio debe comenzar con su propia «percepción de sí mismo». Si se percibe como una víctima de su mundo exterior, de su cuerpo, de su familia, de su jefe, etc., ha abandonado su «derecho a cambiar su Ser» en manos de otro.

Un gran elemento de cambio que a menudo falta en aquellos enraizados en nuestras raíces, es que su propio «sentimiento de sí mismo» comienza a cambiar en su «sensación de adentrarse con su Ser Superior«.

Nosotros, los Arcturianos, queremos recordarles que TODOS ustedes tienen un yo superior

20170410 lurdsarm381562 id124537 ascender a un nivel Superior, alcanzando la evolució5 - Fusiona tu alma, ascendiendo a otra dimensión y evolución superior a través del equinoccio - hermandadblanca.org

Cuando se da cuenta de que USTED puede combinar su ser 3D con su SOI 5D de manera fácil y natural, simplemente al permitir que su conciencia crezca, comenzará a recordar que usted es su ser. Usted es el Ser Superior de las dimensiones con el que se comunica. Usted es la guía interna a la que llama, pero sin embargo, este tiene una frecuencia de resonancia más alta. Esta resonancia se parece más a una nube que a un árbol, aunque la humanidad es bastante similar a ambas.

¿Soy como una nube o un árbol? Pregúnteselo a usted mismo. Nos complace responder a esta pregunta y aún más feliz de lo que pensaba preguntar. De hecho, usted es como una nube y un árbol que depende de su «estado de conciencia» y su «elección de percepción». De hecho, cuanto mayor sea su estado de conciencia, mayores serán sus elecciones perceptivas.

Nosotros los Arcturianos, explicaremos este concepto de forma más completa

Energía_del_amor_yo_superior

Cuando usted es «como una nube», es porque has elegido dirigir su campo perceptivo para que esté centrado en el cielo, que es representativo del plano mental. Por otro lado, cuando usted es «como un árbol», es porque ha elegido enraizar profundamente en el plano físico en el que ha elegido encarnarse. Cuando cambia sus elecciones de percepción para enfocarse en sus interacciones con su mundo físico, ha elegido enfocarse en el Plan Físico .Su atención después se coloca fuera de su cuerpo.

Por otro lado, cuando la elección de su percepción se centra en su mundo emocional, ha elegido centrar su atención en sus pensamientos y decisiones en su nivel emocional. Después, cuando medita y / o cuida de su mundo interior, se enfoca en su propio plan espiritual.

Todos estos componentes de su propia mente, cuerpo, emociones y mente simultáneamente atraen su atención a lo que está sucediendo en su vida multidimensional. Sin embargo y con demasiada frecuencia, su Vida Multidimensional se convierte en su Vida Física porque su vida física lo llama más seguido y de una manera más exigente. ¿Es posible tratar estos cuatro aspectos al mismo tiempo? La respuesta es NO y es que para enfocarse en estos cuatro aspectos de sí mismo, necesitará «dejar tu tiempo 3D» y ampliar su conciencia en tus percepciones multidimensionales.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/aventuriers-de-laube/

6 comentarios

  1. Interesante detalle cuántas. Vid as más habrá entodo el cosmos. El tiempo lo dirá gracias a la hermandad blanca por sus trabajos saludos

  2. Eu não entendo Muito destas coisas mas gosto de interagir saber como E amei o que li msm obrigada pretendo saber mais ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx