Horus- Marzo 2021 a través de Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

vortice oruborus

Amados,

¡Vengo en alas del amor! Mi propósito al venir en este momento es impartir palabras de profundo conocimiento y sabiduría a la gente de este planeta que está en proceso de ascender a un nivel superior de conciencia y espacio en el cosmos. Se ha realizado mucho trabajo en los niveles multidimensionales para despejar todos los impedimentos que han estado bloqueando el despertar de la gente de la Tierra a la comprensión de su potencial y posibilidades superiores y a su derecho de nacimiento divino. Se ha y se seguirá trayendo revelaciones a la conciencia de la humanidad para que superen las ilusiones que se han implantado en su mente consciente. Hay muchos ahora que ven una imagen más grande que nunca antes, lo que al principio es una experiencia abrumadora pero que gradualmente se mueve hacia un punto de vista espiritualmente maduro y equilibrado.

Junto con los cambios en la conciencia de la humanidad, se están produciendo muchos cambios diversos dentro de la forma física que habitan.

Se está produciendo una transmutación en varias partes del cuerpo. Esta aporta más luz a la forma física que está cambiando la estructura músculo-esquelética de la forma humana para realinear y acomodar la mayor cantidad de luz que entra. Estos eventos crean instancias de dolor que pueden ser habituales e incapacitantes para el individuo que los están experimentando. Esta limitación física pasará una vez que la realineación haya tenido lugar con éxito y el cuerpo esté asimétricamente equilibrado. Muchos síntomas variados en varias partes del cuerpo aparecen y desaparecen a medida que continúan las re calibraciones. ¡El cuerpo humano está siendo rediseñado para mantener una densidad más sutil y ligera mientras el ocupante todavía está en él! Hay muchas personas que aceptaron estar a la vanguardia de este experimento a un ritmo más acelerado que la mayoría de los demás.

unionsagrada la sagrada unión se complementa con nuestras diferencias ID189665 - hermandadblanca.org

Es un momento de avanzar hacia lo desconocido mientras también se están produciendo cambios tumultuosos en y dentro del planeta. Es necesario que cada individuo sea ingenioso al observar lo que presentan sus líderes, empresarios y las celebridades y se hagan preguntas importantes con respecto a lo que se les dice. Investigar por su cuenta puede producir revelaciones sorprendentes que no se le han dado a la mayoría de la humanidad; esta investigación puede arrojar verdades que son asombrosas de comprender. Hay ya muchas personas en el planeta que han estado diciendo no en voz baja a muchas de las formas de pensar que se alientan. También hay muchas personas que consideran que los presentadores son la autoridad sobre su propio derecho soberano de tomar una decisión con libre albedrío y están regalando su propia salud, poder (y libertad) sin cuestionar.

«Cuando las cosas se ponen difíciles, lo duro es ponerse en marcha.»

Este es un dicho apropiado para estos tiempos. No es el momento de descansar en logros anteriores y esperar que las cosas se arreglen y vuelvan a la «normalidad». Requiere que cada individuo asuma la responsabilidad de cada decisión y acción que tome. Significa estar de guardia en nombre de uno mismo y de sus seres queridos, sin importar lo que digan los que le rodean. No permitan que otra persona tome decisiones por ustedes que debido a ello podrían tener repercusiones trágicas. Su cuerpo y lo que ponga en él es su elección y nadie más puede intimidarlo o amenazarlo con multas, encarcelamiento o impedir que viaje para acceder a sus directivas. Ellos son los que están cometiendo un crimen utilizando esta táctica. Tengan en cuenta que intentarán tácticas de intimidación. Uno debe decir que no en voz baja mientras miran a los ojos cuando sea necesario y mantener su posición.

dna la ola de unión que trae lo divino femenino, por lady quan yin ID154873 - hermandadblanca.org

Un individuo necesita mantener la calma y controlar sus emociones durante estos encuentros.

El punto es no darles a estas personas ninguna excusa para retenerlo por ningún motivo. Esto requiere el compromiso de ser siempre fiel a sí mismos, porque es con quien vivirán el resto de sus días. Ustedes son quienes se mirarán en el espejo todos los días. Cuando deban tomar una decisión, háganlo, sabiendo que lo han hecho con la intención de obtener el resultado más elevado y feliz cuando miren hacia el futuro. Defenderse a sí mismo y a sus seres queridos les hará sentir miedo, pero a medida que continúen haciéndolo, se liberarán de los grilletes imaginarios de los esclavizadores que ejercían su control sobre la humanidad a través del poder de la persuasión y la sugestión. Esos días están llegando a su fin y lo verán en sus tiempos de vida.

Yo Soy Horus.