Ineke van Lint – Atrae el amor a tu vida

Diana Martinez

Puedes hacer bastante para sentirte amado.

Muchas personas se quejan sobre la falta de amor en su vida. Ellos actúan como si algún ser extraño decidió un día sacar el amor de sus vidas. Se aferran a amantes que ya se han ido desde hace años, o sueñan con que llegue una pareja a sus vida que les dé todo lo que ellos no se han podido dar. Se balancean entre la esperanza y la desesperación. Buscan el amor fuera de sí mismos y creen que un día un príncipe encantador sobre un caballo blanco tocará a su puerta y los llevará a vivir una vida de cuento de hadas en un castillo lejos de la realidad.

Otras personas tratan de sobrevivir en una mala relación que los mantiene en un gran enfrentamiento. Viven con miedo y molestos todos los días porque no saben cómo salir de esa prisión.

¿Conoces a esas personas? ¿Esto suena como tu caso? ¿Te sientes solo, estás soñando con el indicado, que aparecerá un día y pondrá fin a la miseria que estás atravesando?

Las mala noticia es que esto no sucederá.

La buena es que TÚ puedes hacer mucho para sentirte amado.

Déjeme explicarlo.

La vida es como un edificio. Tiene muchas plantas: el sótano, la planta baja, la primera planta, la segunda planta, y así continúa. Mientras más alto vayas en el edificio, más luz hay, y las cosas son más fáciles y relucientes, las personas son más amigables y energéticas, vibraciones más positivas y sobre todo: más amor habrá.

Imagina este edificio de tu vida en tu mente. En el sótano encontrarás personas como violadores, ladrones, agresores, asesinos, personas que golpean a sus hijos, o que se beneficiaron dañando a los demás.

En planta baja, hallarás a muchas personas. De hecho, la mayoría de la humanidad vive allí. Estos son los que se satisfacen con ser vegetal que vivir. No piensan en sí mismos, ellos subestiman la vida. No hacen nada. Son como robots. Van a su trabajo todos los días, regresan a casa, miran el mismo programa de televisión con una cerveza en una mano y un perro caliente en otra. No sueñan. Están atascados en su estilo de vida y piensan que todo permanecerá igual para siempre.

Entonces asciendes. Como dije, mientras más alto llegues, más sencilla y brillante es la vida. La vida ES fácil, la vida ES luminosa. El sótano, la planta baja y los pisos inferiores son creaciones de la mente humana. Nosotros creamos estos estilos de vida con nuestros pensamientos fuertes, pensamientos sobre la escasez, el miedo, la muerte, la tristeza, venganza y así sucesivamente. Aquí están las vidas de aquellos que escogieron tener pensamientos de baja energía. Aquellos que viven con miedo, odio, celos, dudas, baja autoestima, problemas. Aquellos que tienen malas relaciones, donde los conflicto y el enojo y la negatividad establecen el tono. Ellos no son felices. Mantienen la ilusión de que todo es la culpa de alguien más y que tienen que o esperar a que el otro cambie para que su vida cambie, o destruir al otro para tener una mejor vida (piensa en el que mata al esposo de la mujer con la que quiere vivir, o aquellos que matan a otros para ser libres y vivir la vida que desean). Esto nunca otorgará libertad o amor.

desanimado ineke van lint atrae el amor a tu vida i214179

¿Así que qué haces si quieres mudarte hacia arriba en el edificio de la vida y vivir libre y enamorado?

¿Es el sótano? No, no lo creo. ¿Es planta baja? Tampoco lo creo. Vamos a decir que deseas estar en la planta 17. Pero sientes que en este momento de tu vida estás en la 3era planta. Odias tu trabajo, tienes una relación escandalosa con tu pareja, estás en mala forma y tu nivel de energía es bajo. Así que decidiste que querías una vida con la vibra de la planta 17, donde hay amor, amistad verdadera, expectativas positivas, fuerza interior, poder, un trabajo que te gusta, salud y prosperidad.

¿Qué haces? Decidiste dónde quieres estar. ¿Qué haces ahora? ¿Deberías esperar hasta que alguien toque a tu puerta y de lleve allí? ¡De ninguna manera! ¡Nunca sucederá! Incluso si conoces a alguien con la energía de la planta 17, él nunca te subirá desde la 3ra planta hasta la 17, porque quedará exhausto. ¡Tiene que ser TU decisión y TU acción!

Así que TÚ te tienes que hacer subir. ¿Cómo? Lee. Lee más. Lee cómo puedes construir tu vida cambiando tus pensamientos y tu comportamiento. Ve a talleres donde aprendas a cómo aprovechar su poder interior. Utiliza el maravilloso banco de información que se llama Internet, el cual te ofrece un montón de información positiva y cursos en-línea (normalmente gratis). Ródeate de personas amorosas. Aprender a amarte a ti mismo.

Primero decide dónde quieres estar. Luego, haz lo que puedas para llegar allí, por tu cuenta. Puedes pedir ayuda, claro. Puedes buscar un consejero (lo que es una muy buena decisión) pero no esperes a alguien que te cargue. Te caerás inmediatamente en el instante en que te suelte. Si no llegaste allí por tu cuenta, no durarás. No tiene ningún valor si te moviste de planta con la energía de alguien más y dependes de esta energía.

Una vez que llegues a la planta de tu elección, dígamos que la 17, conocerás automáticamente personas que vibran con este nivel de energía. Personas cariñosas, consideradas, maravillosas. Las personas que se sienten bien consigo mismos y que no necesitan robar la energía de nadie. Ellos aprendieron cómo generar energía por sí mismos. No son esclavos. No son dominadores. Aman y respetan a los demás.

¿Quieres conocer a alguien así? ¿Quieres compartir tu vida con alguien que tiene energía de la planta 17 o más? ¡Ve allí! ¡Sube a su nivel y los conocerás, está garantizado!

Avanza tú mismo

Si vives en una mala relación ahora mismo, y haces todo lo que puedes por avanzar, verás qué es lo que pasará. Tu pareja, que tienen una energía de 3 o 2 o está en el nivel de sótano, no será capaz de seguirte y tú tomarás un camino diferente.

No cometas el error de tratar que halar a alguien hacia arriba contigo que se quiere quedar en su nivel de baja energía. Nunca lo lograrás. Especialmente las mujeres deben estar conscientes de eso: no dañes tu energía tratando que otros avancen contigo. Es una pérdida de tiempo. Cada quien debe decidir por sí mismo. No cargues a nadie en tu espalda, ¡la romperás! Decide por ti mismo, ve por ello, y ve qué ocurre. Mientras más alto llegues, mejor será.

Aquí estarás de acuerdo conmigo: la vida es maravillosa.

escoger felicidad ineke van lint atrae el amor a tu vida i214179

Traducido por: Diana Martínez, redactora y traductora en la gran familia hermandadblanca.org 

Canalizado por: Ineke van Lint, psicóloga de niños, adolescentes y adultos, que se preocupa por motivar, aconsejar y dar las herramientas necesarias para tener una vida llena de felicidad.

Página original: https://enthousiasme.info/en/information/articles/?article=33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx