Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Introducción al Informe de la Mitad de 2015 – Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 – Kryon

KRYON-003-300x300Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Una y otra vez he dicho esto.  Durante más de una hora han oído la voz de mi socio; él se sienta y se vuelve otro.  No está en el paradigma de tu realidad.  Algunos incluso lo han llamado “culto”, a causa de su extrañeza, simplemente porque no están acostumbrados a esto. Hay algunos que van y meditan y oran, se sientan quietos en su momento de silencio, sienten el amor de Dios; les llega una abrumadora sensación de paz y alegría, de que todas las cosas están bien. Les llega la energía de la sanación. Algunos la sienten ahora. Y lo último que harán es cuestionarla como extraña, o rara, o inapropiada: todo lo que sienten es la mano de Dios tomando la suya.  Su corazón emotivo se consuela y se acostumbran a todas estas cosas por sí mismos.

 

La espiritualidad más antigua originó a aquellos que meditaban.  Los monjes más antiguos creen en lo mismo que ustedes; que no son un producto de la biología de este planeta, sino de la Fuente Creadora que es espiritual;, que una parte de Dios está en cada uno, y no es por accidente. Que su vida es importante; que Dios sabe hasta la cantidad de pelos en sus cabezas.  Así de cerca están de la Fuente Creadora; no es accidental; no nacieron sucios. Magníficos: cada uno de ustedes en este planeta, en su propio camino.

 

Miran a su alrededor y dicen: ¿Cómo puede ser así, cuando hay tanta pobreza en el planeta, tantas personas en problemas, tanta aflicción?  Les diré lo que ya dije antes: ustedes toman turnos a lo largo de los milenios. Alma antigua; has estado allí y has hecho eso; algunos de ustedes lo saben. Pero hoy están en su cultura escuchando esto. Lo repito: el discernimiento del ser humano ha de ser la prueba:

 

¿Es esto real?

 Sé quién está aquí; siempre lo sé.  Ayer sabía que iban a venir. Sé que esto sorprende a algunos: no sabían que iban a venir y ahora están aquí. Sé lo que han atravesado, cada uno de ustedes; yo estaba a su lado cuando  les pasó,. Estoy mirando a la familia y quiero que me vean de igual manera.

 

Queridos, ¿será posible que tengan a un mejor amigo con ustedes todo el tiempo?  La mayoría de ustedes ni siquiera le dieron un nombre; simplemente lo llaman el Yo Superior. Tal vez un yo angélico, algo que vibra más alto que ustedes, que es misterioso, con el que no llegan a relacionarse del todo, pero está allí. Y en sus meditaciones y oraciones le hablan en forma diferente. Les diré: estamos cansados de que nos llamen “eso” (ríe – el público también)  Somos el Hogar. ¡Somos el Hogar!  Eso es quién somos.

 

Quiero darles otro concepto por si no lo habían pensado.  Tu mejor amigo, tu Yo Superior, es tu alma, y esta alma que tienes, que no comprendes realmente, es la misma que has tenido en tu vida anterior, y la anterior a esa, y la anterior.  Por lo tanto para ti hay un alma y muchas vidas. Cuando consideras quién has sido, en lo que llamas la historia pasada de la Tierra, estás mirando a tu mejor amigo, tu alma. Y por eso te decimos que tu akash es rico y profundo en sus recursos.  Piensa por un momento, alma antigua: si pudieras aunque sea un instante abrir la puerta, y este mejor amigo que eres tú y tu alma, que consideras tu consciencia, pudiera entonces empezar a contarte quién has sido – más aún: empezara a presentarte lo que has aprendido sobre permanecer joven, estar más sano, ¡sobre la experiencia que has tenido y que no necesitas repetir!

 

Quienes se gradúan en un colegio, incluso en las instituciones educativas superiores, obtienen títulos.

 

Y esos títulos dicen simplemente que saben lo que saben; han cursado todo eso, luego son expertos, incluso pueden agregar letras detrás de su nombre.  Oh, tú también. 

 

Las letras después de tu nombre representan el amor de Dios, atravesando vida tras vida, y saliendo al otro lado, de modo que ahora puedes experimentar lo que aprendiste. Aquí hay algunos que no debieran estar aquí, según lo que creían en la vieja energía que podían hacer.  Hay más de uno, queridos, en esta pequeña reunión, que les digo que han atravesado una experiencia cercana a la muerte a causa de lo que creen.  Porque se aferran a una fuente más elevada que conoce su estructura celular. Aquí hay algunos que necesitan oír esto, porque han venido por una sanación.  ¿Saben que la sanación que desean está realmente allí, y está en la consciencia?  Si quieren reacomodar un poco su manera de pensar, sus células responderán.  No importa si tienen dolor o degeneración o enfermedad; todo eso es renovable; ¡están hechos para rejuvenecer, queridos seres humanos!  Eso viene con el cuerpo.

 

 

¡Ustedes son magníficos!

 Hoy, más tarde, les daré un mensaje que llamaré “El Estado del Alma Antigua – 2015” (se ríe). Están a mitad del año.  Les diré dónde están parados, y dónde están cambiando algunas cosas. Para algunos podrá ser un repaso, para otros podría ser la historia de su vida, a partir de lo experimentado desde 2012. Las cosas son diferentes.

 

Están en el lugar correcto en el momento justo; quiero que nos sientan, antes de retirarnos con este mensaje breve. Si solo están sentados escuchando este mensaje, quiero que nos sientan; sabemos quién está escuchando; conocemos los potenciales de quién se conectará y escuchará más tarde lo que ustedes piensan que está sucediendo ahora.  Se conocen los potenciales de todos los que escucharán; sabemos quiénes son.

 

Esperamos que quienes están en el salón y en otros lugares reciban consuelo al saber que hay un plan, y que es hermoso, y que tiene propósito. Al espiar todo lo que ustedes ven a su alrededor, lo que ven en sus noticias, en televisión, en sus programas, les digo: sabemos qué está sucediendo, y no es un error.

 

Sigan en sintonía, porque hay más.

PUBLICIDAD GOOGLE

Y así es.

Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 – El Alma Antigua – Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

 

El Estado del Alma Antigua – Informe de Mitad de Año 2015

 

Saludos, queridos,

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Para algunos el proceso de canalizar es diferente. No hay una forma correcta y una equivocada; es una forma individual, singular para cada ser humano.  En este salón hay algunos que canalizan; yo sé quién está aquí. Lo hacen a su propio modo. Lo hacen por procesos intuitivos; reciben lo que reciben y dicen lo que dicen, y es correcto.  Es canalizar.

 

Lo que ven aquí es una conexión directa entre mi socio y yo, y se ha ido construyendo durante 26 años. Él está cómodo con ella.  Se aparta, hacia un lugar que hemos descripto antes, desde donde observa, y está cómodo. Lo que está sucediendo ahora es que estamos usando todo lo que tiene el humano: su cultura, su lenguaje, su intelecto y su disposición a ser claro, con objeto de hablar a ustedes en tiempo real.

 

El Espíritu no se comunica en forma lineal; lo que ustedes están oyendo es su interpretación y traducción de un mensaje multidimensional que está entrando muchas veces.  Él aprendió a linealizarlo para que ustedes lo oigan. Pero al mismo tiempo existe algo llamado tercer lenguaje.  Es multidimensional y llega desde esta silla. Le está hablando a algunos de ustedes en este momento, lo sentirán, mucho más allá de las palabras que llegan.  Está disponible para cualquiera que oiga las palabras, incluso para quien las escuche más tarde. El tercer lenguaje es la comunicación por intuición, desde el Espíritu, mientras me escuchan.

 

Somos familia; eso somos. No somos sus maestros: somos familia. Y cuando no están aquí, ustedes están con nosotros.  Para ustedes es muy difícil creer que son más que lo que son. Tienen un filtro que los conserva como humanos y no como otra cosa; está colocado durante todo el tiempo que están aquí hasta el último aliento antes de morir, y todavía se preguntan ¿Esto es real?  Eso es el libre albedrío, querido ser humano, tiene que ser así.  Y aquí están sentados.

 

Algunos creen y reconocen la realidad de esto; algunos sienten que estoy aquí. Lo he dicho tantas veces: estoy aquí porque hay cosas que deben saber.  Los miramos y decimos: estamos tan satisfechos  ante lo que han podido lograr; no solo eso: ¡su disposición a escuchar, a saber, a oír! 

 

Algunos que están aquí y algunos oyendo esto, están en problemas.  Por un momento quiero que suspendan eso. ¿Sabían que pueden hacerlo?  Existe una parte de ustedes que sabe eso, y en lugar de ocuparse en lo que causaría desesperación, no importa qué suceda en su vida, pueden suspenderlo por un momento y sentir el amor de Dios en su vida. Solo por un instante, para ayudar a cambiar el equilibrio de lo normal, de modo que puedan respirar fácilmente unos pocos momentos y saber que todo está bien, y que los conocemos.

 

Quiero llamar a este mensaje el Informe de mitad de 2015.  No será un mensaje largo, de resistencia, es lo que quiero darles para que sepan dónde están.  Hablamos de lo que sucede de un modo práctico, de sentido común, para la humanidad y para las almas antiguas.  Ahora bien, hay una diferencia, porque la nueva energía lleva consigo atributos que todos en el planeta sentirán; en forma lenta, de modo que no se alarmen; y hay atributos que las almas antiguas sienten muy poderosamente, muy rápidamente, y lo saben.

 

¿Cambiará su forma de pensar?  Hablamos de los atributos mentales de la consciencia, y decimos que empiezan a pensar distinto.  Esto es difícil porque de verdad, realmente, implica la consciencia.

 

Si echan un vistazo a todo el planeta y ven lo que está sucediendo, hay diferentes clases de consciencia. Las personas empiezan a pensar distinto, se reúnen y actúan en forma diferente, porque hay una diferencia en lo mental.

 

Ustedes no pueden señalarlo con precisión, y los sociólogos aún no lo han visto como lo que es. Está ocurriendo un ablandamiento. Algunos comienzan a comprender que no necesitan ya sentarse en algún tipo de caja, que está bien ser más expansivo y tal vez pensar fuera de la caja; tal vez incluir más a otros. Lo pueden ver en la religión. Puede que realmente lo vean en la política. Estos son seres humanos, seres humanos comunes afectados por un energía que les está llegando y les dijimos que vendría. Ahora bien, para que entiendan de qué hablamos, debemos hacer un repaso.

 

Hace un tiempo les contamos que estaban en una nueva región del espacio; en tanto su sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia, está entrando en un espacio de tipo distinto que contiene una energía diferente.  Pregunten a un astrólogo y a un astrónomo; ambos comprenden las consecuencias de esto. El astrónomo les dirá que puede realmente afectar la heliosfera del sol.  Esto luego afecta su rejilla magnética, y esta los afecta a ustedes. Esto ha sido enseñado por Kryon desde el comienzo; soy el Maestro Magnético, y hay una razón para ese nombre.

 

Por lo tanto, puede haber un pensamiento diferente.  Justo de acuerdo a programa, queridos; lo dijimos antes, y muchos empiezan a verlo y a sentirlo. ¿Será posible que la Tierra y el sistema solar se estén moviendo hacia una región diferente del espacio, con una energía que no han visto antes, y que está literalmente en su lugar, en camino, programado adecuadamente, con propósito, para el caso de que ustedes pasaran el marcador de 2012 y lo necesitaran. Y aquí están, y lo necesitan, y está.  Están pensando de modo diferente.

 

¿Cuál es la fuerza lineal más imparable, la misma que se les puede ocurrir, la más difícil de cambiar?  Y ustedes dirían,   “Bueno, por lo que hemos visto en el planeta, tiene que ser la religión.” (se ríe)  Sus orígenes son antiguos, el sistema de creencia nunca cambió, crea un problema tras otro porque no hay voluntad de cambiar.  Y está cambiando.  Lo van a ver, queridos, en casi todas las cajas que ustedes llaman religión.  Una de las más grandes tiene un Papa.  Les contamos sobre eso, lo celebramos. Antes de que sucediera les dijimos que tendrían un nuevo Papa.  Les dijimos qué iba a hacer.  En ese momento ustedes prensaron que el anterior moriría.  ¡Qué cambio de paradigma, fue un naipe comodín! Definimos como comodín a algo que sucede sin que nadie lo espere y no está en el paradigma de cómo debiera ser. ¡Imagínense, tener dos Papas vivos!  ¡Hasta el Vaticano estaba confundido! (el público se ríe)  Contra todas las probabilidades, uno de ellos renunció. No renunció para morir, queridos, habrán notado que todavía está.  Y el nuevo se hizo cargo, y contra todas las probabilidades es de Sudamérica. Y contra todas las probabilidades empezó a hablar en forma diferente de lo que lo hecho cualquier otro Papa.  Porque él sabe que para salvar su iglesia va a tener que hacerlos pensar distinto.  Tiene que haber un cambio de consciencia dentro de su iglesia para que siga siendo iglesia; en realidad está más en riesgo que lo que ustedes saben.  Habrá más como él, que comprenderán estas cosas.

 

Así es lo que llamamos la actitud mental de la humanidad en todas partes. Ustedes están tratando de alcanzar cosas que nunca alcanzaron antes. En este momento, la mayoría del planeta quiere la paz en la Tierra; solo a una minoría no le importa.  Hablaremos más de eso en un momento.

 

¿Dónde están ustedes en este punto del tiempo?  Están en el Año Dos, ya les dijimos, queridos, que esta nueva energía se mide desde 2014.  El año 2013 no cuenta: estaban demasiado ocupados recalibrándose – y nosotros estábamos allí para eso.  El 2014 fue el Año Uno; este es el Año Dos;

 

¿cómo les está yendo? ¿Han hablado con algún niño de dos años últimamente?  ¿Cómo les va?  Están en el comienzo; lo están haciendo bien.

 

¿Cuáles son los problemas mayores que están atravesando?  ¡El miedo!  Ese es el primero, y lo están haciendo bien; contra todas las probabilidades, están viendo lo que se les presenta, y comienzan a darse cuenta y a reconocer que es por esto que están vivos.  Alma antigua, esto es lo que habías esperado. Y aunque puede ser una situación difícil, ¡al fin está aquí!  Ahora bien, ¿Cómo la usan? (se ríe)  ¿Cómo la reconocen? ¿Qué significa?  ¿Puedo decirles algo a todos en este momento?  En la historia de su planeta: ¡relájense!  ¡Estas cosas empezarán a aclararse a medida que avancen!

 

Parte de la realineación mental, o lo que llamaríamos evolución de la consciencia de todos en la Tierra, es que van a empezar a querer que su espiritualidad tenga sentido, en lugar de solamente seguir las reglas de sus padres.  Va a tener que tener sentido. Van a ver algunos de los grupos espirituales más importantes en situación expuesta. Empezarán a ver a aquellos que hacen la diferencia, haciendo una diferencia de un modo diferente.  Van a ver algunos despertares dentro de la iglesia; en todas las iglesias, cuando empiecen a ver que la base de sus seguidores, aquellos que serían sacerdotes,  escasean.  Porque no tendrá sentido.  Allí es cuando empezarán a cambiar las cosas.

 

Otras resurgirán; y la diferencia será esta: observen cómo aumentan los sistemas espirituales compasivos. Si tienen compasión y el amor es allí evidente, aumentarán.  No cometan el error de vincularlo tal vez con un Maestro o alguien del pasado; no me refiero a eso.  Si hay compasión y amor, aumentará. ¡Es un nuevo paradigma!  Aquellas donde no hay compasión y no hay amor, y es obvio que es otra cosa  distinta, disminuirán.  Es sencillo. Observen.  Lo van a ver.  Es un cambio mental.

 

¿Cómo les va, físicamente? (se ríe)  Queridos, el cuerpo físico del ser humano tendrá una intensificación en la consciencia. Ahora bien, déjenme decirlo mejor. Los seres humanos comenzarán a cuidar más su alimentación, lo que entra en sus cuerpos, y se darán cuenta de que lo que llaman medicina alternativa no tiene por qué ser alternativa.  Sencillamente puede ser otra, que funciona.  De modo que empiecen a observar esto, porque está más cerca de lo convencional que lo que creen, queridos. Lo que está sucediendo y lo que se descubre ahora ya lo hemos tratado. Empiezan a moverse a un nuevo paradigma de sanación que involucrará más tipos de energía que química. 

 

Entonces, observen que ya no verán el trabajo con energía – como lo llaman en la Nueva Era – sino curación con energía. Eso significa curación y remedios que involucran tanto la Física como la Química. A veces irán juntas; está llegando. En cierto modo, ya está aquí; es nuevo.  De modo que en lo físico, tanto la raza humana como los trabajadores de luz, comenzarán a responder a estas curas en forma diferente.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Y hay más; las almas antiguas van a empezar a tener más consciencia de cómo permanecer más tiempo en el planeta. ¿Oyeron eso? (se ríe) Esto les parecerá injusto a algunos: ¿por qué un grupo de personas han de tener una mejor consciencia que otras?  Les repito: no es distinto de los escolares que han ido a la escuela nueve años en lugar de dos.  Saben más. Conocen mejor. Pueden manejarse mejor dentro del sistema porque han estado en él más tiempo. Es por eso, queridos, que empiezan a despertar a ciertas cosas y otros no lo hacen.

 

Muchos años atrás, tal vez quince, les dije en un mensaje que llegaría un tiempo en que la consciencia determinaría cómo se cura una persona, en lugar de la fuerza de su química.  Y aquí están ustedes. Eso es lo diferente que quiero señalar.  Hoy mi socio empezó a hablarles sobre algunas cosas nuevas que él está viendo que se adoptan. En ese proceso, muchas tienen que ver con la consciencia, con la física de la consciencia, incluso con la energía del planeta, en contraste con las nuevas invenciones químicas. Es así. Van a verlo más y más. Pero el alma antigua tomará más consciencia y lo hará más rápido. Estén alertas, queridos, porque ya casi lo tienen frente a ustedes; lo verán, y otros no lo verán. Permitan que la sincronicidad les aporte cosas que los mantendrán vivos más tiempo.

 

El cuerpo físico del ser humano empieza a evolucionar a través del ADN, y en ese proceso la primera en beneficiarse será el alma antigua.  Han estado aquí más tiempo, han experimentado más, su registro akáshico es más fuerte y les grita que esto es lo que han estado esperando. Llegan justo a tiempo.  Sobre este tema hay mucho por venir.

 

El tercero es la espiritualidad. No hablamos de la espiritualidad que tienen en este salón, ni siquiera de los que escuchan, hablamos de la Tierra en general.  Les dijimos que llegaría un día, queridos, en que esto ocurriría, y aquí está. ¿Se dieron cuenta de lo que sucede?  En realidad su batalla es contra la dualidad. Por primera vez en la historia, el planeta tiene una guerra de oscuridad y luz; no de un país contra otro país. ¿Lo ven? Les dijimos que llegaría. Dijimos que se organizaría la oscuridad; los que están comprometidos en que las cosas sigan igual bajo un disfraz de sistema espiritual que va a crear oscuridad y los va a atemorizar, y aquí está. También les dimos información, como repaso, de que ellos saben que el miedo que quieren provocar los detendría, si ustedes lo permitieran.  Es todo lo que les queda. Ustedes lo están haciendo bien, porque lo ven como lo que es.  Algunos tienen miedo, ciertamente. Pero el alma antigua lo ha visto antes y sabe que no puede dañarla, porque la luz eventualmente vencerá.

 

Lo que están viendo ahora es muy interesante; déjenme contarles y pintarles el cuadro. ¿No les parece interesante que una fuerza semejante se haya podido juntar tan rápidamente e invadir tantas áreas, y que los gobiernos no hagan nada al respecto?  Eso se debe a que ven un paradigma que los tomó por sorpresa. Están acostumbrados a pelear con países, idiomas e ideologías; no con lo oscuro.

 

Les está costando mucho incluso llegar al acuerdo de que es un problema; creen que se solucionará solo – y no lo hará.  Va a empeorar antes de empezar a mejorar; llegará un punto de inflexión en que finalmente lo entenderán y se unirán, y será la consciencia de todo el planeta contra unos pocos que no tendrán  oportunidad.  Pero no en este momento.

 

Uso lo que ustedes ven en TV ahora como prueba de que estas palabras son verdaderas y exactas; sus gobiernos nunca vieron algo como esto. Por lo tanto tienen una tendencia a descartarlo. Una tendencia a decir: “Va a pasar, es una moda, es algo pasajero;” ¡ pero no lo es!  Es nuevo. Es la cosa más oscura que puedan imaginar; puede reclutar miembros en cualquier lugar, porque la oscuridad está por donde la busquen. Queridos, están aquellos que con libre albedrío piensan así, en cualquier lugar, en cualquier camino, cualquier rubro en la vida: la luz realmente no les importa.  Podrían estar en un lugar bien iluminado y ellos igual pensarían en oscuridad – y ustedes ni lo sabrían.  Esto es un desafío de la dualidad; ellos serán atraídos por la oscuridad.   Ese grupo no tendrá problema en reclutar gente de los lugares más extraños; incluso de la iglesia. La oscuridad se extenderá, porque lo oscuro tiene problema con la luz que lo rodea. Repito: la luz es activa, la oscuridad no; por lo tanto la luz vencerá si es encendida.  No se está encendiendo, pero lo hará.

 

No se preocupen demasiado por lo que ven como su futuro, Lo diré otra vez: llega de acuerdo a programa. Si yo pudiera decirles esto sin revelar nada; sus padres seminales que ustedes llaman pleyadianos tuvieron que pasar por la misma cosa exactamente.  Todo planeta de libre albedrío atraviesa un marcador cuando llega a graduarse, y tiene el mismo problema. Una batalla por las viejas costumbres; una batalla por la oscuridad. ¿Cuando lo miran, no les resulta obvio?  La luz y la oscuridad. Pueden ver la compasión y el amor, y pueden ver la ausencia de ambos.  Se está volviendo más definido, ¿verdad?  Eso se debe a que están evolucionando.  Hubo un tiempo en que las personas no podían ver esto, pero ustedes ahora lo ven muy claramente.

 

Finalmente les diré esto:  está llegando un  naipe comodín, la cosa inesperada.  Todo lo que estamos viendo como potenciales del planeta desde nuestra perspectiva mayor, nos conduce a decirles esto, y el naipe comodín no será malo, no más que el último que apareció, la caída de la Unión Soviética.  El comodín podría ser algo que nadie espera en el paradigma, algo que nadie pensó que vendría.  Tiene que ver con las invenciones.  empezarán a recibir algunas extrañas.  No están programadas, pero nunca lo estaban cuando ustedes las recibían.

 

Ahora déjenme recordarles algo; quiero que me sigan y conecten los puntos.  Queridos, las mayores invenciones que tienen los humanos, les fueron otorgadas cuando las necesitaban. Podrían decir que los inventos progresan de forma lógica; cuando inventan una tecnología, esta les conduce a otra y luego a otra.  En general, estarían en lo correcto.  Pero no en lo que concierne a los comodines.

 

El último que tuvieron, para el que ya estaban listos, fue el vuelo. No tiene mucho más de cien años.

 

¿Lo ven, no?  Sin embargo, los humanos estuvieron remontando barriletes durante miles de años.

 

Estuvieron observando a los pájaros desde que estos existen.  Miraron al cielo y dijeron, ¡Cómo quisiera poder volar! Sin embargo, algo que ahora les parece tan sencillo como el vuelo, les resultaba tan escurridizo.  Y lo recibieron todo a la vez en el planeta. Los americanos lo reclaman como propio; un inventor americano les dio el vuelo.  Dos fabricantes de bicicletas lo inventaron (se ríe); nunca en la historia. Le ganaron a los franceses por solo dos semanas.  Todos estaban trabajando en eso al mismo tiempo.

 

Queridos, las invenciones se dan al planeta cuando la consciencia está lista para ellas. Lo mismo pasó con la radio.  Esto también se les dio cuando lo necesitaban; no fue una extensión natural de alguna otra invención.

 

Lo mismo pasó con la corriente alterna de Tesla. A nadie se le hubiera ocurrido, a no ser un Maestro que traía el conocimiento antes de llegar. Dicho sea de paso, Tesla tenía mucho más para darles, pero nada de eso permaneció (se ríe).  Cuando ven algo así, tienen que saber que las invenciones son algo que reciben cuando las necesitan.  Hay otra que está llegando – en realidad son tres.  No puedo contarles cuándo, cómo o dónde; les diré que llega justo a tiempo para otra fase; otro comodín a esperar.  Uno bueno, queridos, como han sido los otros, y ya es hora.  Cuando lo vean, lo sabrán.

 

Dirán; “Contra toda probabilidad; esto es diferente. ¡Qué buena noticia!”  Queridos, estamos felices de darles toda esta información en este día.

 

Aquí es donde están.  Otros planetas han estado en el mismo lugar. No es sorpresa; desde nuestro punto de vista, al verlos, no nos sorprendemos en este Año Dos. Están creciendo; identificando las nuevas energías; liberándose de los agresivos; ¡creciendo!  Si continúan así, la paz en la Tierra está garantizada. La paz en la Tierra será necesaria para algunas invenciones, y esto es para que no les den uso bélico.

 

Esto está llegando: la paz en la Tierra no es un fin; es el principio; también lo fue para los pleyadianos. La paz en la Tierra viene con una consciencia que tiene sabiduría. Es parte del nuevo humano.

 

Ahora bien, en resumen: ¿dónde se encuentran?  Están descubriendo una Tierra compasiva. Las almas antiguas despiertan a una nueva energía.  La oscuridad pelea contra ustedes porque les tiene miedo. Sus noticieros y sus medios son vieja energía, ustedes lo saben.  Hay nuevos tipos de noticieros y de medios equilibrados que pueden sintonizar, con programas que querrán ver, en lugar de los que les dan. Todas estas cosas están ante ustedes. Queridos, en lo personal, físico y mental, están en el Año Dos.

 

¿Puedo decirles esto?  Los amamos sin medida, queremos que se queden. No queremos que se sientan frustrados. Pero cuando están recalibrando – para algunos que escuchan esto – cuando están recalibrando, todas esas cosas no significan nada.  Es duro para ustedes, estacionados allí; sepan que una parte de ustedes sabe todo lo que están atravesando, que les sostiene la mano y dice “¡Aférrate

 

Hay amor, hay compasión, hay propósito.”  Lo atravesarán todo.  Buenas noticias.

 

Y así es.

Kryon.

 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

 

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Fuente: http://audio.kryon.com

 

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 – Kryon

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend